[WB] Traducción Perisno 0.811

Comparte
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Re: [WB] Traducción Perisno 0.811

Mensaje por Mikeboix el Sáb Oct 07, 2017 5:20 pm

LorianN escribió:La traduccion esta vagamente echa en google traductor, gran trabajo mis enorabuenas! Asi quien no.

Entiendo que puedas decir que en algunos lados haya textos que suenen mal, sobretodo en los diálogos, debido a que aprovechamos una traducción anterior que fue hecha realmente rápido, pero es algo que he intentado ir solucionando a la vez que traducía la INGENTE cantidad de tropas y objetos de forma que fuera consistente con el juego, evidentemente sin usar google traductor.
    Así que si crees que puedes mejorar los otros textos, es tan sencillo como descargar el notepad++ y echar una mano para no dejarlo todo en una sencilla crítica destructiva.

LorianN
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por LorianN el Dom Oct 08, 2017 5:53 am

Jajajajaja me apaño, es devertido que me llamen señora con lo calvo que tengo al pj, ya hasta me he acostumbrado y todo he transformado la cara de mi personaje en un trans para encajar.
    Y lo mas divertido, la tropa 5550 denares que persiguen los guardias del castillo, los unrecognized token y "Rey" el populacho te es indiferente, creo que hay mas pero me pongo la musiquita esa del mod de luchar contra los drahara y me echo unas risas. Yo me quejaba del brindemos con sultan hakim a salud de nuestro anfitrion punto pero perisno me abrio los ojos y ahora no le hago ascos.

Una cosa no relevante a la traduccion: Los banquetes que eh? Ni pan queda jajajaaaaaaaaaaajajajajaja. Me he descojonado con la traduccion y creo que por mi esta bn como esta, sobre lo del notepad pues tengo jornada completa asi que no creo pillar un rato para traducir, igual me cambio de mod de un dia para otro de todos modos y no me acuerdo.
    Gladius Densus
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Gladius Densus el Vie Nov 17, 2017 7:53 pm

Alguien sabe como construir los fuertes?
    KAtox
    Miliciano
    Miliciano

Ayuda con la traducción.

Mensaje por KAtox el Sáb Ene 27, 2018 2:47 pm

Intalo el mod todo bien y cuando arranco el laucher en idioma español, sale un idioma todo raro, en cambio en native me toca arrancarlo en idiona ingles apra que coja en el juego el idioma español, no entiendoo, ayudenme por favor.
    Nestor819
    Siervo
    Siervo

Mensaje por Nestor819 el Jue Feb 01, 2018 9:35 am

Porque los demas NPCs identifican a mi personaje masculino como "Señora"?
    Hay muchas letras separadas pero creo que ya se como solucionarlo.
    Trate de revertirlo al ingles y ahora es una mezcla de palabras tanto en ingles como en español.
    Por ejemplo, actualmente esta en ingles pero aun me salen palabras como "Grupo del Rey Torlian" en vez de "King Torlian's Party".
    LorianN
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por LorianN el Dom Feb 04, 2018 3:44 am

Lo de señora fue una de las razones por las que desinstale perisno.
    Hay tantas estupideces random con la traduccion que directamente deje de leer los textos, el mod asi como esta parece la version inicial del brytenwalda, hay muchos fallos ya el texto parece lo de menos. Pero es un transtorno mental, y hay muchas cosas con mal balance.
    Holws
    Miliciano
    Miliciano

: : plebeyo hermoso :I
    Facción : valgir

Mensaje por Holws el Sáb Feb 24, 2018 10:25 pm

[b] Crying or Very sad [/be]
    Yeray Nu
    Miliciano
    Miliciano