donde puedo descargar Mount & Blade - Warband version 1153 para jugar con diplomaci

Comparte
    jorge luisxd
    Miliciano
    Miliciano

donde puedo descargar Mount & Blade - Warband version 1153 para jugar con diplomaci

Mensaje por jorge luisxd el Dom Abr 30, 2017 1:51 am

nesito saber donde descargar esa version para poder jugarla junto con diplomaci por que la version que tengo 1.170 cuando entro a un castillo y intento ablar con noble salen desordenados sin silla algunotodos juntos no se aque se debe o alguna otra version que me recomienden que funcione con diplomacy

y soy nuevo en este foro

Malotun
    Espadachín
    Espadachín

: : ᛚᚨ᛫ᚢᚾᛜᛟᚾ᛫ᚨᛊᛖ᛫ᛚᚨ᛫ᚠᚢᛖᚱᛊᚨ

Facción : ᛁᛗᛈᛖᚱᛁᛟ᛫ᚷᛟᛞᛟ

Re: donde puedo descargar Mount & Blade - Warband version 1153 para jugar con diplomaci

Mensaje por Malotun el Dom Abr 30, 2017 3:41 am

Este es un enlace oficial del parche. :good:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Caballero de la Orden

: :

Facción : Imperio Calrádico.

Re: donde puedo descargar Mount & Blade - Warband version 1153 para jugar con diplomaci

Mensaje por Hernanxd16 el Dom Abr 30, 2017 4:25 am

No te recomendaría bajar el juego desde la 1.170 a la 1.153. Eso debe ser del mod, no un error de versión.

¿Quieres crear un mod pero no sabes cómo? ¿O simplemente tienes una duda al crear tu propio mod? Visita el hilo de preguntas y respuestas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!
    Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas

: : ......
    Facción : Imperio aqueménida

Mensaje por Firefrost el Dom Abr 30, 2017 6:25 am

Hernanxd16 escribió:No te recomendaría bajar el juego desde la 1.170 a la 1.153. Eso debe ser del mod, no un error de versión.

¿Y eso por qué?

Apenas me voy re-activando xD

"Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios."
    Hernanxd16
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: :

Facción : Imperio Calrádico.

Mensaje por Hernanxd16 el Dom Abr 30, 2017 2:26 pm

Porque debería de ser compatible si tienes una versión más nueva, siempre ha sido así. Yo creo que es así el mod en que aparecen todos juntos en los castillos, tal vez hayan cambiado la escena del castillo y no le cambiaron los puntos de spawn. La versión no debería tener nada que ver con eso creo yo.

¿Quieres crear un mod pero no sabes cómo? ¿O simplemente tienes una duda al crear tu propio mod? Visita el hilo de preguntas y respuestas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!
    jorge luisxd
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por jorge luisxd el Lun Mayo 01, 2017 4:29 am

si ya esta descargando pero una pregunta donde puedo en contrar su traduccion de esa vercion de 1153
    y tanbien en mi otra version que tenia puse el diplomacy lo traduje y al entrar al juego y ver si se tradujo segia en ingles a que se devio

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Jul 23, 2017 2:44 pm