Entrar en Trance en VC

Comparte
    Hernanxd16
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: :

Facción : Imperio Calrádico.

Entrar en Trance en VC

Mensaje por Hernanxd16 el Mar Abr 25, 2017 10:13 pm

Mi duda es esta, ¿Puede mi personaje entrar en Trance al igual que los Berserkers y los Wulfhedin (No recuerdo su nombre)? Y de ser así, ¿Cómo es posible?

PD: Mi PJ es pagano, por si importa.

¿Quieres crear un mod pero no sabes cómo? ¿O simplemente tienes una duda al crear tu propio mod? Visita el hilo de preguntas y respuestas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!
    VikingoMontonero
    Miliciano
    Miliciano

: : SeamosLibresQueLoDemasNoImportaNada
    Facción : Estado revolucionario de Hombres Libres

Re: Entrar en Trance en VC

Mensaje por VikingoMontonero el Miér Abr 26, 2017 3:01 am

Sí se puede entrar en "tranze" para eso tenes que tener el rasgo de berseker.
    Para entrar en tranze tenes que apretar la tecla T instantaneamente se va a volver roja tu visión (el famoso dicho de ver rojo cuando uno se enoja) y te vas a hacer mas fuerte rapido y menos vulnerable a los ataques enemigos.
    Para tener el rasgo de berseker y poder desatar está habilidad, es puramente de como te comportes, generalmente para tener este rasgo tenes que tener mala reputación y ser colerico o algun otro aspecto que tenga que ver con los sentimientos.
    Pero más que nada es por tus acciones así que si te dedicas a saquear, matear y otras crueldades seguramente tu rasgo va a ser berseker Twisted Evil

Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: :

Facción : Imperio Calrádico.

Mensaje por Hernanxd16 el Jue Abr 27, 2017 12:59 am

Creo que no lo conseguiré entonces Razz. Deberé hacer maldades o algo porque soy el pagano más raro de la vida, solo saquée 2 monasterios, por misiones :v.

¿Quieres crear un mod pero no sabes cómo? ¿O simplemente tienes una duda al crear tu propio mod? Visita el hilo de preguntas y respuestas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Sep 19, 2017 1:35 pm