¿Se puede jugar al multijugador si es pirateado y original?

Comparte
    Lenard33
    Miliciano
    Miliciano

¿Se puede jugar al multijugador si es pirateado y original?

Mensaje por Lenard33 el Sáb Abr 15, 2017 5:49 pm

Se preguntaran, ¿Por qué en el titulo dice que es pirateado y original? Porque no puede ser pirateado si es original o viceversa. Bueno es simple, yo tengo pirateado el Mount & Blade Warband, pero me gusta mucho el Mount & Blade: Warband - Napoleonic Wars y me lo quiero comprar. ¿Me sirve para jugar en multiplayer o no, ya que tengo el Warband pirateado? Exclamation Exclamation Exclamation
    Malotun
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Balion

Re: ¿Se puede jugar al multijugador si es pirateado y original?

Mensaje por Malotun el Sáb Abr 15, 2017 6:22 pm

Definitivamente no, deberías comprar ambos.
    Zoarth
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Zoarth el Jue Abr 20, 2017 6:16 pm

Yo tengo warband pirateado y puedo jugar online cheers :engarde
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl

: : Living in the Zone
    Facción : Freedom

Mensaje por Teje1997 el Vie Abr 21, 2017 1:17 am

Opino lo mismo que Malotun, aquí no te darán ayuda para lograr algo pirateando. Además, tienes y tendrás ofertas de Mount and Blade cada 2x3 en steam debido a que Bannerlord es inminente y cada vez que dicen algo rebajan las precuelas.

and your fellow stalkers never had a shortage of canned meat, vodka, ammo or equipment - somebody's gotta be responsible for all that, right?"
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Dic 17, 2018 4:52 pm