[SP][ES] A Clash of Kings

Comparte
    kokemen
    Traductor
    Traductor

Facción : El Dominio

Re: [SP][ES] A Clash of Kings

Mensaje por kokemen el Miér Mar 22, 2017 5:40 pm

lGROVEl escribió:Muy buenas, es la primera vez q comento pero tengo una duda, suelo recurrir muchisimo a este foro por la gran ayuda que ofrece pero no encuentro anda sobre esto, yo tengo una cantidad importante de vasallos en acok el caso es q como siga dando los feudos a mano se van a empezar a mosquear unos cuantos.., y creo q en m&b original los feudos se repartian solos aquel vasallo con mas votos, pero en este puedo estar pasando los dias y las semanas y nada..., y la verdad necesito quitarme una cantidad importante de castillos y feudos pues no puedo defenderlos y estoy perdiendo mucho oro.., el comercio lo tengo muy jd.. ya que no ofrecen productos caros como pieles o calices que pueda vender en las ciudades libres por mucho oro.., el juego esta en la ultima version...scratch scratch

Lo unico q me sorprendio es que a diferencia de versiones anteriores es q los pueblos libres salvajes se cargaron el norte XDD..., aunq los targaryen cayeron en 0/ y casi todo el mundo le declaro la guerra a los lanninster los primeros dias.., no duraron ni una semanita.. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

En este mod puedes preguntar a tus vasallos hablando con ellos sobre quien merece X feudo y tu elegir darselo a quien mas gente apoye y tal.

Y luego darselo hablando con la persona a quien quieras darselo.
    Agu1995
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Baratheon

Mensaje por Agu1995 el Miér Mar 22, 2017 7:19 pm

lGROVEl escribió:Muy buenas, es la primera vez q comento pero tengo una duda, suelo recurrir muchisimo a este foro por la gran ayuda que ofrece pero no encuentro anda sobre esto, yo tengo una cantidad importante de vasallos en acok el caso es q como siga dando los feudos a mano se van a empezar a mosquear unos cuantos.., y creo q en m&b original los feudos se repartian solos aquel vasallo con mas votos, pero en este puedo estar pasando los dias y las semanas y nada..., y la verdad necesito quitarme una cantidad importante de castillos y feudos pues no puedo defenderlos y estoy perdiendo mucho oro.., el comercio lo tengo muy jd.. ya que no ofrecen productos caros como pieles o calices que pueda vender en las ciudades libres por mucho oro.., el juego esta en la ultima version...scratch scratch

Lo unico q me sorprendio es que a diferencia de versiones anteriores es q los pueblos libres salvajes se cargaron el norte XDD..., aunq los targaryen cayeron en 0/ y casi todo el mundo le declaro la guerra a los lanninster los primeros dias.., no duraron ni una semanita.. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Depende de como abordes las cosas te pasará eso que dices o no, porque por ejemplo en mi partida los que duraron 10 días fueron los salvajes, mientras que los Targaryen están dando bastante guerra. Por otra parte yo llevo casi 400 días de partida y los lannister están fuertísimos. Creo que no fuiste a atacar a los salvajes ni les declaraste la guerra, por lo que camparían a sus anchas contra un norte que no recibe ayuda. En mi caso inste a Stannis de que les declarase la guerra (como ocurre en el libro) y si vas a por ellos duran bastante poco.

"I  WILL  NOT  BE  THE  PAGE  OF  SOMEONE  ELSE'S  HISTORY  BOOK."

lGROVEl
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por lGROVEl el Jue Mar 23, 2017 1:27 pm

Gracias por las respuestas!!, sobre los feudos al final decidi otorgarlos desde el canciller y darselos a aquellos que se cabreaban mas conmigo.., ahora tengo a muchos cabreados conmigo XDDD...., la verdad es que pense que tendrian un tope de feudos donde ya no se cabrearian por no darles feudos..., pero alguno tiene ya 2 ciudades, 3 castillos y algunas aldeas y aun pide el boceras.. XDD..., y tengo como 6 o 7 señores en mi castillo esperando a unirse a mis filas pero no puedo darles ni una aldea ya que tengo la diplomacia con muchos de mis señores a -25 o mas.. jajajaj, el myr y el bravos cayeron, por la aparicion de unos dothraki y las otras guerras que tenian pendientes, el dorne tb desaparecio, el norte resiste con un feudo ya q tiene 8 o mas señores metidos y no tiene nadie h...s a meterse en ese feudo XDD.., es todo un caos la verdad, y creo q solo quedan 9 facciones incluyendo a mia en pie.., la partida esta esta muy bien, aunq yo intente que fuese mas como en los libros, cuando vi q se cargaban a los lannister entre en sus filas como mercenario.., pero bah nos aplastaron igualmente.. XDD

Miliciano

Mensaje por stenko el Jue Mar 23, 2017 2:13 pm

Confirmado. las invasiones son popo.
    el pueblo libre no tiene IA. Simplemente toman un castillo de la guardia nocturna y se quedan allí parados. SOn pocos, unos 1500 hombres no más. Y en cuanto aparecen, inmeditamente el norte baja a por ellos, lo vi todo en persona siguiendo con mis tropas los acontecimientos. Robb Stark con 2500 hombres bajo a por ellos y les asedio a casi todos en ese castillo. perdieron casi 1000 hombres pero destruyeron lla facción. la mayoria se unen a las ciudades libres o al norte.
    Mu mal, no es una invasión creible. Carecen de objetivos y efectivos.
    Popo, es la palabra que lo resume.
    La de aegon no se.
    lGROVEl
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por lGROVEl el Jue Mar 23, 2017 3:57 pm

cuando el pueblo libre entro en mi partida yo estaba conquistando volantis y toda esa zona (q me parecio la mas facil para empezar), no se el por que pero la g de la noche me declaro al guerra ademas de todas las ciudades libres XDDD... (menos mal que estaban en guerra entre ellas:D Very Happy ) y poco despues me la declaro el norte jajajaj..., bueno el caso es que el norte si se dedico a quemarme las aldeas sin ton ni son jajaja..., pero claro tener a los caballeros tan alejados de casa no les salvo de la inminente aparicion del peublo libre ni mucho menos..., y fue tomando castillo por castillo y asestando golpe tras golpe al norte sin cesar en su lucha, aunq ahora mismo el norte despues de estar un tiempo en un fuerte en una misera esquina del mapa ahora esta retomando sus castillos y ciudades de una manera muy rapida y se podria decir que van 50/50, las ciudades libres menos el khal y lo que conquisto el khal son mias, y la verdad no le declaro al guerra al khal por que me vino muy bien para cargarme al norvos, al lorach al braavos y al myr jajaja...,pero bueno no tardare en cargarmelos para tener esa zona completa.., por otro lado el dominio y bastion los eternos aliados son la fuerza mas poderosa junto a mi.., espero volver a tener a lso nobles de mi faccion de mi lado para poder entregarle feudos a los que estan esperando para entrar en mi faccion y asi conquistar todo el mapa facilmente, aunq la verdad otra vez me estoy quedando sin dinero, ya perdi mas de 600 tropas muchas elite por no pagarles.., (espero que las ciudades no se puedan perder) XDD

Miliciano

Mensaje por aadriaan7 el Jue Mar 23, 2017 6:34 pm

Buenas, alguien sabe si hay armaduras o armas secretas? escondidas por ahi, estilo a la armadura de samurai del native.
    stenko
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por stenko el Jue Mar 23, 2017 8:20 pm

aadriaan7 escribió:Buenas, alguien sabe si hay armaduras o armas secretas? escondidas por ahi, estilo a la armadura de samurai del native.

si, yo hice una mision y consegui una espadita del metal ese como se llama viridragon o algo asi no? es que no son fan ahhaha.

Cuando sale el bannerlord? sino lo sacan ya voy a lokear.

yeah men

Agu1995 escribió:
    stenko escribió:El mod esta bien pero digamos que no hay un hilo conductor y al final solo puedes dedicarte a intentar crear tu faccion porque unirte a una es perder tiempo, no hacen nada.
    Yo estoy en el día 200 y al estilo de walder frey (mi favorito ahha) traicione a los de los rios, les ataque por la espalda y tomé harrental que tenía solo 20 hombres de ellos ahahha, luego conquiste todo rocadragon y eliminé a ese perro de stannis, un cerdo vanidoso que oso despreciarme y ahora me declaro la guerra el dominio y renly pero les estoy dando una paliza, logro unir nobles a mi casa ofreciendoles castillos y tengo desembarco del rey y una reina rubia que me garcho cada dia hahahah (joke)
    muy guapo el mod.

¿Stannis cerdo vanidoso...? affraid  
    Creo que la guerra te la voy a declarar yo a ti como no retires esas palabras... furious

tongue Wink

Es lo que hay tio, me ofrecí a servirle y el muy arrogante oso despreciarme. A mi, el guerrero legendario hahaha, En consecuencia como castigo decidí destruir su casa. Ahora Stannis es solo una sombra perdiendose en la oscuridad. ¡¡yo me quedé a la bruja peliroja para darle  matraca (hahaha)

@Sir Centu: Doble post corregido.
    lGROVEl
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por lGROVEl el Jue Mar 23, 2017 11:37 pm

aadriaan7 escribió:Buenas, alguien sabe si hay armaduras o armas secretas? escondidas por ahi, estilo a la armadura de samurai del native.

En la ultima version te voy a decir donde encontre una espada del acero valyrio, pero ojo!!, no es facil y no se si siempre se puede o fue casualidad, el caso es q esta en Lys y cuando decides conquistar la ciudad y "robarla" del tesoro se pierde honor, pero vaya es la mejor q he encontrado y de eso hace ya muchisimo tiempo, tb creo q un dia vi un comerciante de armas extrañas, pero eso creo q es en hispania 1200 XDD..., aunq la verdad el mandoble q tengo la consigui batalleando y mata de 2 golpes normalmente.., es un arma poderosa q no recuerdo el nombre pero es muy util.. y la consegui relativamente rapido, al igual q una armadura corporal elite q tb es la mejor q he visto y la consegui de la misma manera.. (lo cual me ahorro mucho oro q buena falta me hace) XDD

----------------------------------

Yo la duda que tengo es q le recite todos los poemas a una dama,pero una vez q se acaban los poemas q me queda?, si espero para hacer visitas se tarda una eternidad y no puedo regalarle nada por q no me aparece como existente a la hora de mandar regalos jajaja..., la necesito para ahcer fiestas y asi espero mejorar la reputacion con mis nobles lo cual me ara poder dar mas feudos y asi dejar de perder oro... XDDD..

@Sir Centu: Doble post corregido.

Miliciano

Mensaje por Adelheid el Sáb Mar 25, 2017 8:41 pm

soy nuevo en el foro y descargue ese mod esta muy bueno no hay alguna forma de bajarle las graficas o algo asi por que me tira mucho los fps abajo en las cuidades
    Jpinmo
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Jpinmo el Dom Mar 26, 2017 2:49 pm

Muy buenas a todos! Hacía tiempo que no le daba al mod y al retomarlo no encuentro la línea de misiones de los targaryen..Ni veo la mansión de Illyrio ni nada..Juego la 3.0..Alguna sugerencia?
    Agu1995
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Agu1995 el Dom Mar 26, 2017 6:29 pm

Jpinmo escribió:Muy buenas a todos! Hacía tiempo que no le daba al mod y al retomarlo no encuentro la línea de misiones de los targaryen..Ni veo la mansión de Illyrio ni nada..Juego la 3.0..Alguna sugerencia?

Hola camarada.
    Si lo tuyo es seguir las misiones ya te comento que las quets (misiones) y su forma de activarlas han cambiado en esta versión. Por ejemplo los Targaryen se activan sobre el dia 300 de manera automática invadiendo el mapa, por lo que habrá que esperar. Y pasa lo mismo con los salvajes. Lo dicho, si quieres hacer misiones mirate esta web (en la parte baja de la página) donde salen como activarlas:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si lo tuyo es servir a un señor y pasar de las misones te recomiendo que elijas facciones difíciles de defender, para que te sea una partida muy complicada y entretenida. Como por ejemplo servir a los Greyjoy (los norteños suelen darle una paliza) o servir a Stannis, ya que este último entra en guerra con casi todo el mapa.

Espero haberte ayudado Very Happy

lGROVEl
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por lGROVEl el Lun Mar 27, 2017 11:09 pm

Jpinmo escribió:Muy buenas a todos! Hacía tiempo que no le daba al mod y al retomarlo no encuentro la línea de misiones de los targaryen..Ni veo la mansión de Illyrio ni nada..Juego la 3.0..Alguna sugerencia?

Te aconsejo comprar mucha comida y meterte en una zona del mapa por donde no pasen los enemigos muy amenudo, y te quedas esperando los dais sin hacer nada, si no para cuando aparecen las facciones conquistadoras q son los salvajes, los targaryen y los dothraki el mapa esta echo un fiasco.., por lo menos para mi gusto lo mejor es que queden las facciones grandes para ese momento y asi el jeugo se pone muy suculento y es muy facil crear tu faccion!!..
    Jpinmo
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Jpinmo el Lun Mar 27, 2017 11:12 pm

Muchísimas gracias a los dos!! Si si, me enrole en un ejercito y a esperar..Otra cosa..De vez en cuando me cojo las vacaciones pertinentes para hacer de las mías..Jejejeje muchas gracias por contestar!!! Un saludo!!!
    Jpinmo
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Jpinmo el Lun Mar 27, 2017 11:14 pm

Agu1995 escribió:

Hola camarada.
    Si lo tuyo es seguir las misiones ya te comento que las quets (misiones) y su forma de activarlas han cambiado en esta versión. Por ejemplo los Targaryen se activan sobre el dia 300 de manera automática invadiendo el mapa, por lo que habrá que esperar. Y pasa lo mismo con los salvajes. Lo dicho, si quieres hacer misiones mirate esta web (en la parte baja de la página) donde salen como activarlas:

Si lo tuyo es servir a un señor y pasar de las misones te recomiendo que elijas facciones difíciles de defender, para que te sea una partida muy complicada y entretenida. Como por ejemplo servir a los Greyjoy (los norteños suelen darle una paliza) o servir a Stannis, ya que este último entra en guerra con casi todo el mapa.

Espero haberte ayudado Very Happy

Muchísimas gracias,gran aporte, y perdón por el doble post..jajajah
    Orfeo
    Miliciano
    Miliciano

: : Muerte a los Kherguitas
    Facción : Cualquiera que mate Kherguitas

Mensaje por Orfeo el Miér Mar 29, 2017 6:17 pm

Hola! estoy queriendo armar una guia mas completita de misiones de la version 3.0 y en la mision La Ciudad de los Brujos que nos mandan a reunir 4 dagas de acero valyrio, tengo la lista de nobles y todo pero cuando hablo con ellos no me aparece ninguna opcion referente a las dagas. Tengo que derrotarlos en batalla?? espero que noooo
    Tiby
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Yo, Reino de las dos Velucas, Républica de Ultramar, Reino de Shariz....

Mensaje por Tiby el Miér Mar 29, 2017 9:55 pm

A mi no me deja hacer la primera mision, con el hombre que te habla tras la primera lucha con el bandido, que cuando lo matas vas a casa de un mercader que teofrece ir a pentos y hagas lo que hagas rechaza la mision, no lo entiendo

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Orfeo el Miér Mar 29, 2017 10:11 pm

Tiby escribió:A mi no me deja hacer la primera mision, con el hombre que te habla tras la primera lucha con el bandido, que cuando lo matas vas a casa de un mercader que teofrece ir a pentos y hagas lo que hagas rechaza la mision, no lo entiendo

A que te referis con que rechaza la mision? Si elegis la opcion de quedarte en Poniente no pasa nada??
    Si es asi podrias probar de ir al Castillo de Villallorosa y ver si podes hablar con el Septon Garibald para que igualmente te de las misiones.
    Recessiverook
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Recessiverook el Jue Mar 30, 2017 6:01 am

Me uni a la faccion Tres Hermanas, lo que pasa es que ya llevo dias queriendo guerra jajaja con otra faccion para poder tener tierras pero nada que entran en guerra, super pacifica, puedo persuadir al rey para que inicie una pero no se cuanto necesito de relacion
    Tiby
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Yo, Reino de las dos Velucas, Républica de Ultramar, Reino de Shariz....

Mensaje por Tiby el Vie Mar 31, 2017 11:25 am

Orfeo escribió:
    Tiby escribió:A mi no me deja hacer la primera mision, con el hombre que te habla tras la primera lucha con el bandido, que cuando lo matas vas a casa de un mercader que teofrece ir a pentos y hagas lo que hagas rechaza la mision, no lo entiendo

A que te referis con que rechaza la mision? Si elegis la opcion de quedarte en Poniente no pasa nada??
    Si es asi podrias probar de ir al Castillo de Villallorosa y ver si podes hablar con el Septon Garibald para que igualmente te de las misiones.
    Si es lo que hice, a lo que me refiero es que el mercader me dice de irme a Pentos o a Essos con el, no me acuerdo bien, y haga click en donde jhaga click, rechaza la mision. Otra duda es que cuando aparece Manfred en la taverna de puerto Blanco, porque llevo unos 1000 dias de partida, de los cuales los ultimos 20 mee los he pasado esperando a ver si aparece en la taverna para que me de la mision que luego me deje ir a luchar en el muro yconseuir esa espada de acero valiryo

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Orfeo el Sáb Abr 01, 2017 1:09 am

Tiby escribió:
    Orfeo escribió:

Si es lo que hice, a lo que me refiero es que el mercader me dice de irme a Pentos o a Essos con el, no me acuerdo bien, y haga click en donde jhaga click, rechaza la mision. Otra duda es que cuando aparece Manfred en la taverna de puerto Blanco, porque llevo unos 1000 dias de partida, de los cuales los ultimos 20 mee los he pasado esperando a ver si aparece en la taverna para que me de la mision que luego me deje ir a luchar en el muro yconseuir esa espada de acero valiryo

Estas jugando a la 3.0? Hasta donde se no hay misiones de la Guardia en 3.0, si estas jugando otra version yo no puedo ser de mucha ayuda porque solo jugué a la ultima
    Jonathansergio
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Jonathansergio el Sáb Abr 01, 2017 6:21 pm

Ayuda , le doy a continuar y no paro de ganar dinero!!!!!

lGROVEl
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por lGROVEl el Dom Abr 02, 2017 6:07 pm

aprovecha el bug del oro!!, yo estoy sin dinero y perdiendo todos los señores, solo me quedan los mas leales y son muy pocos..., cada vez que entregaba un feudo ponia a 20 señores en contra mia hasta q todos empezaron a traicionarme, tenia conquistadas todas las ciudades libres y las tierras intermedias.., la verdad es q me veo desesperado hasta un par de veces me puse a buscar la carpeta de la reputacion para ver si modificaba un poco los staks study , la verdad es q me parece muy mal q algunos vasallos con 2 ciudades, dos castillos y 3 aldeas exigan aun mas..., es una locura, si os digo la verdad probe con banquetes y probe con regalos... pero nada funciona.., alguien tiene alguna idea de como intentar repartir bien los feudos?, por q esta partida la voy a dejar por desesperacion jaja..

Miliciano

Misiones ACOK 3.0

Mensaje por Orfeo el Miér Abr 05, 2017 12:49 am

Bueno camaradas, estuve armando una guia de misiones de la version 3.0, ya que no encontre ninguna bien detallada y en español. Esta version comparada con las anteriores tiene una cantidad de misiones considerablemente menor, asique si encuentran alguna que se me haya pasado por alto diganme y la incluiré. Encontre errores en dos misiones que no me permitieron completarlas (bueno a una si gracias al menu de trucos), y tengo entendido que Stannis da otra mision pero no encontré la forma de activarla (Se llama el Venado Coronado o algo asi). Por supuesto cualquier colaboracion o aporte para la guia viene bien! Las pongo como spoiler asi nadie lee lo que no quiere leer.

GUIA DE MISIONES A CLASH OF KINGS 3.0:

Spoiler:
    Ni bien empezamos aparecemos en Villallorosa, en las tierras de la tormenta, y somos atacados por un bandido como en el Native, una vez que derrotamos al bandido aparece Osbert Clerk, haciendo el papel del comerciante del Native. Nos invita gentilmente a su casa y nos aconseja ir a probar suerte a Essos, ya que le guerra en Poniente esta a punto de estallar. Ahora tenemos la opcion de aceptar su consejo e irnos a Essos o quedarnos en Poniente para aprovechar las oportunidades que puede traer la guerra que se avecina.

Si elegimos la opcion de irnos a Essos quedamos libres por el mundo. Si elegimos quedarnos en Poniente nos ganamos 200 monedas y la primera mision.

Un Nuevo Comienzo:
    Spoiler:
    Basciamente hablar con el Septón Garibald en el castillo de Villallorosa.

Los Caballeros de la Mente:
    Spoiler:
    En el Castillo de Villallorosa encontramos al Septón Garibald, hablamos con el y nos da la mision de entregar una carta al Archimaestre Harodon en la Ciudadela de Antigua. Le entregamos la carta y con esto ganamos 500 de experiencia.

Terror en el Hito:
    Spoiler:
    En la taberna de Villallorosa hablamos con el Amo Tom, que nos pide que ir a echar un vistazo a Piedrapomular y deshacernos de un "Espectro". Al explorar la aldea nos encontramos con el Maestre Bayard, quien esta haciendo unas excavaciones. Al parecer lo han confundido con un espectro al pobre hombre, y el rumor se extendio rapidamente. Tenemos que volver a la taberna y decirle al Amo Tom que encontraños al "Espectro" Bayard (terrible sobrenombre le quedó al pobre maestre). Ganamos 80 monedas.

El Torneo de Nuevestrellas:
    Spoiler:
    En el Castillo de Villallorosa hablamos con Ser Clifford Gower, nos da una carta y un anillo para ser entregados al castellano de Nuevestrellas. Por aceptar la mision nos da 150 monedas. En Nuevestrellas hablamos con el castellano Alyn Tollett y le entregamos el anillo y la carta. Cuando salimos del castillo nos topamos con un caballero y su escudero no siendo muy caballeros con una dama, tenemos la opcion de actuar o ignorar el hecho (no se que sucede si hacemos la vista gorda, nunca elegi esa opcion). Si elegimos meterle un soplamoco a los abusones estos terminamos en la mazmorra del castillo a la espera de un juicio por combate.
    Juicio por Combate: (es parte de la misma mision pero cambia el nombre)
    Si ganamos el combate, gracias a las apuestas del castellano ganamos 1300 monedas, ademas de 2 puntos de agilidad.
    Pero la cosa no termina aca, cuando nos queremos ir disimuladamente despues de haber armado semejante revuelo caemos en una emboscada y tenemos que pelear, si bien son solo tres, ellos estan a caballo y bien equipados. En fin, si ganamos obtenemos 30 monedas, 1 punto de fuerza y dos espadas oxidadas.

Conocimiento Perdido:
    Spoiler:
    En los archivos de la Ciudadela de Antigua el Archimaestre Castos nos encarga la tarea de encontrar unos libros perdidos, y para esto tenemos que buscar a Malko en la Calle de los Hojalateros de Desembarco del Rey. Malko nos manda a pasear al Valle, donde segun sus fuentes hay un Septón que tiene un libro magico. Tenemos que ir un Septo al norte del valle pero de ahi nos mandan a otro lado y despues a unos Túmulos (por suerte esta todo cerca) en los túmulos aparece un enemigo que lo matamos y hay que volver a Desembarco del Rey a hablar con Malko. Ganamos 500 monedas y 1500 de experiencia.

Oye mi Rugido:
    Spoiler:
    En el castillo de Desembarco del Rey encontramos a Bronn (dicho sea de paso, si hablamos con el Maestre Picelle y elegimos la segunda opcion ganamos algo de honor o renombre), y nos manda a hablar con Tyrion, que esta en la Torre de la Mano. Tyrion nos encarga hacernos cargo de Ser Jeffory Darke, que al parecer estuvo esparciendo rumores sobre el Rey Joffrey. A Ser Jeffory lo encontramos en Aguaslentas, al norte de Desembarco del Rey. Obviamente no esta solo, y aunque nosotros contamos con la compañia de cinco de nuestras unidades la lucha puede ponerse muy complicada si no tenemos nivel suficiente (no es como la típica mision de cazar a un bandido en una aldea).
    Una vez que nos cargamos a Ser Joffery y compañia volvemos con Tyrion y nos recompensa con 500 monedas,  y una armadura completa que supuestamente perteneció a Aemond Targaryen, apodado Un-Ojo, tambien ganamos 1000 puntos de experiencia. Para usar la armadura necesitamos mucha fuerza (18 de fuerza para las grebas y el casco, 20 para la armadura de placas).

El Anillo Sagrado:
    Spoiler:
    En el castillo de Arbol de Cuervos hablamos con el Hermano Bert que nos manda a hablar con el Hermano Mayor en Buenabasto.El Hermano Mayor nos encarga que llevemos la justicia a un tal Aegon el Sangriento que esta en una Cueva Antigua al norte de Varamar. Cuando lo ajusticiamos y volvemos a Buenabasto el Hermano Mayor nos regala el libro La Estrella de Siete Puntas, ganamos 1000 puntos de experiencia y -10 de relacion con los Freys.

Semilla de Dragon:
    Spoiler:
    En el castillo de Rocadragón hablamos con Bryen Farring para activar la mision, tenemos que salir y entrar de vuelta y hablar con Ser Gilbert Farring que nos va a encargar hacernos cargo de un grupo de rebeldes que dicen ser descendientes de el linaje Targaryen. Los encontramos en la Aldea de Pescadores al lado de Rocadragón, y es bastante facil eliminarlos. Despues volvemos con Ser Gilbert que esta en la taberna de Rocadragon. Ganamos 500 monedas, 500 puntos de experiencia, y una espada larga Braavosi que esta buena si lo tuyo son las estocadas.

Palos y Piedras (INCOMPLETA):
    Spoiler:
    En el castillo de Nido de Aguilas hablamos con Ser Marwyn Belmore para acceder a Lysa Tully (o Arryn?) que con su amigable caracter nos encarga ocuparnos de los clanes de las montañas. Hay que ir al castillo de Puerta de la Sangre y hablar con Ser Albar Royce para que nos de una mano con los clanes. Para localizar a los clanes hay que ir a la taberna de Puerto Gaviota y hablar con Jharys, yo nunca encontre a este personaje por lo que no pude continuar la mision.

El Bastardo de Bolton:
    Spoiler:
    En el castillo de Invernalia tenemos que hablar con el Maestre Luwin para poder encontrar a Ser Rodrik Cassel, volvemos a entrar al castillo y hablamos con el. Nos encarga ir a una Villa Abandonada cerca del Fuerte Terror y hacer caer todo el peso de la ley del norte sobre Ramsay "Bolton". Cuando llegamos a la Aldea se libra una batalla entre hombres de Stark contra Boltons (se me hizo dificil distinguirlos y mas de un aliado se comio un flechazo amistoso, asique cuidado) ganamos la batalla (si no duramos vivos todo el combate perdemos 1 punto de fuerza) y ademas ganamos -100 de relacion con Roose Bolton. Volvemos a Invernalia para contarle las buenas nuevas a Ser Rodrik. Ganamos 20 de relacion con Robb Stark y 1000 de experiencia.

Tumbas de los Andalos:
    Spoiler:
    En la taberna de Braavos si hablamos con Gorbo nos va a decir que un tal Phario Forel tiene un trabajo para nosotros. Cuando volvemos a entrar y hablamos con Phario nos encarga ir a buscar unos tesoros de los andalos que necesita para una obra de teatro. Tenemos que ir a unos Tumulos cerca de Iksa Calo y luchar con unos 5 tipos, despues volver a la taberna a hablar con Phario y listo. Con esto ganamos 500 puntos de experiencia.

La Caravana Perdida:
    Spoiler:
    En el castillo de Norvos hablamos con Mellario de Norvos y nos dice que en la taberna, Moredo Tendyris puede tener un trabajito para nosotros. Moredo nos encarga ir a negociar con unos forajidos (matarlos) que estan en el Paso de Hugor de la Colina, cerca de Ulentor (en el mapa aparece como Cueva Antigua). Despues de hacernos cargo de los forajidos volvemos a hablar con Moredo y nos ganamos 2000 monedas y 500 puntos de eperiencia.

La Ciudad de los Brujos:
    Spoiler:
    En la taberna de Qohor hablamos con Cetherys y nos manda la tienda de Elos Mott. Mott es un herrero que sabe los secretos de reforjar acero valyrio, pero necesita que le consigamos el acero si queremos que forje algo para nosotros, para lo cual necesitamos reunir 4 dagas de acero valyrio. Donde las conseguimos? Primero tenemos que ir a la Curva del Alquimista en la Ciudadela de Antigua donde el Maestre Ryon nos da un pergamino que tiene los nombres de cuatro nobles poseedores de dichas dagas:
    Sharako Isalios, un noble de Lys y señor de Aysel y Piedrarrota.
    Triarca Nyessos Vhassar, de Volantis, señor de Arrecife Lejano.
    Horonno Paenymion, tambien de Volantis, señor de Volon Therys
    Principe Galeo Terys, un Lorathi señor de Acantilados Grises y Nieblablanca.

Con esta mision tambien tuve problemas ya que al encontrar a los lords, no tenia ninguna opcion para hablarles acerca de las dagas, asique las termine sacando del menu de trucos jejeje. Por lo que vi en algunos videos, los lords te las venden por entre 5000 y 10000 monedas, o las intercambian por algun articulo especial.
    Despues hay que llevarselas a Elos Mott de vuelta y pagarle 20000 monedas para que nos forje la espada (podemos elegir entre 3 tipos, pero todas son igual de buenas).

Última edición por Orfeo el Sáb Abr 08, 2017 6:42 am, editado 1 vez
    Agu1995
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Agu1995 el Miér Abr 05, 2017 1:23 am

Orfeo escribió:Bueno camaradas, estuve armando una guia de misiones de la version 3.0, ya que no encontre ninguna bien detallada y en español. Esta version comparada con las anteriores tiene una cantidad de misiones considerablemente menor, asique si encuentran alguna que se me haya pasado por alto diganme y la incluiré. Encontre errores en dos misiones que no me permitieron completarlas (bueno a una si gracias al menu de trucos), y tengo entendido que Stannis da otra mision pero no encontré la forma de activarla (Se llama el Venado Coronado o algo asi). Por supuesto cualquier colaboracion o aporte para la guia viene bien! Las pongo como spoiler asi nadie lee lo que no quiere leer.

GUIA DE MISIONES A CLASH OF KINGS 3.0:

Spoiler:
    Ni bien empezamos aparecemos en Villallorosa, en las tierras de la tormenta, y somos atacados por un bandido como en el Native, una vez que derrotamos al bandido aparece Osbert Clerk, haciendo el papel del comerciante del Native. Nos invita gentilmente a su casa y nos aconseja ir a probar suerte a Essos, ya que le guerra en Poniente esta a punto de estallar. Ahora tenemos la opcion de aceptar su consejo e irnos a Essos o quedarnos en Poniente para aprovechar las oportunidades que puede traer la guerra que se avecina.

Si elegimos la opcion de irnos a Essos quedamos libres por el mundo. Si elegimos quedarnos en Poniente nos ganamos 200 monedas y la primera mision.

Un Nuevo Comienzo:
    Spoiler:
    Basciamente hablar con el Septón Garibald en el castillo de Villallorosa.

Los Caballeros de la Mente:
    Spoiler:
    En el Castillo de Villallorosa encontramos al Septón Garibald, hablamos con el y nos da la mision de entregar una carta al Archimaestre Harodon en la Ciudadela de Antigua. Le entregamos la carta y con esto ganamos 500 de experiencia.

Terror en el Hito:
    Spoiler:
    En la taberna de Villallorosa hablamos con el Amo Tom, que nos pide que ir a echar un vistazo a Piedrapomular y deshacernos de un "Espectro". Al explorar la aldea nos encontramos con el Maestre Bayard, quien esta haciendo unas excavaciones. Al parecer lo han confundido con un espectro al pobre hombre, y el rumor se extendio rapidamente. Tenemos que volver a la taberna y decirle al Amo Tom que encontraños al "Espectro" Bayard (terrible sobrenombre le quedó al pobre maestre). Ganamos 80 monedas.

El Torneo de Nuevestrellas:
    Spoiler:
    En el Castillo de Villallorosa hablamos con Ser Clifford Gower, nos da una carta y un anillo para ser entregados al castellano de Nuevestrellas. Por aceptar la mision nos da 150 monedas. En Nuevestrellas hablamos con el castellano Alyn Tollett y le entregamos el anillo y la carta. Cuando salimos del castillo nos topamos con un caballero y su escudero no siendo muy caballeros con una dama, tenemos la opcion de actuar o ignorar el hecho (no se que sucede si hacemos la vista gorda, nunca elegi esa opcion). Si elegimos meterle un soplamoco a los abusones estos terminamos en la mazmorra del castillo a la espera de un juicio por combate.
    Juicio por Combate: (es parte de la misma mision pero cambia el nombre)
    Si ganamos el combate, gracias a las apuestas del castellano ganamos 1300 monedas, ademas de 2 puntos de agilidad.
    Pero la cosa no termina aca, cuando nos queremos ir disimuladamente despues de haber armado semejante revuelo caemos en una emboscada y tenemos que pelear, si bien son solo tres, ellos estan a caballo y bien equipados. En fin, si ganamos obtenemos 30 monedas, 1 punto de fuerza y dos espadas oxidadas.

Conocimiento Perdido:
    Spoiler:
    En los archivos de la Ciudadela de Antigua el Archimaestre Castos nos encarga la tarea de encontrar unos libros perdidos, y para esto tenemos que buscar a Malko en la Calle de los Hojalateros de Desembarco del Rey. Malko nos manda a pasear al Valle, donde segun sus fuentes hay un Septón que tiene un libro magico. Tenemos que ir un Septo al norte del valle pero de ahi nos mandan a otro lado y despues a unos Túmulos (por suerte esta todo cerca) en los túmulos aparece un enemigo que lo matamos y hay que volver a Desembarco del Rey a hablar con Malko. Ganamos 500 monedas y 1500 de experiencia.

El Anillo Sagrado:
    Spoiler:
    En el castillo de Arbol de Cuervos hablamos con el Hermano Bert que nos manda a hablar con el Hermano Mayor en Buenabasto.El Hermano Mayor nos encarga que llevemos la justicia a un tal Aegon el Sangriento que esta en una Cueva Antigua al norte de Varamar. Cuando lo ajusticiamos y volvemos a Buenabasto el Hermano Mayor nos regala el libro La Estrella de Siete Puntas, ganamos 1000 puntos de experiencia y -10 de relacion con los Freys.

Palos y Piedras (INCOMPLETA):
    Spoiler:
    En el castillo de Nido de Aguilas hablamos con Ser Marwyn Belmore para acceder a Lysa Tully (o Arryn?) que con su amigable caracter nos encarga ocuparnos de los clanes de las montañas. Hay que ir al castillo de Puerta de la Sangre y hablar con Ser Albar Royce para que nos de una mano con los clanes. Para localizar a los clanes hay que ir a la taberna de Puerto Gaviota y hablar con Jharys, yo nunca encontre a este personaje por lo que no pude continuar la mision.

El Bastardo de Bolton:
    Spoiler:
    En el castillo de Invernalia tenemos que hablar con el Maestre Luwin para poder encontrar a Ser Rodrik Cassel, volvemos a entrar al castillo y hablamos con el. Nos encarga ir a una Villa Abandonada cerca del Fuerte Terror y hacer caer todo el peso de la ley del norte sobre Ramsay "Bolton". Cuando llegamos a la Aldea se libra una batalla entre hombres de Stark contra Boltons (se me hizo dificil distinguirlos y mas de un aliado se comio un flechazo amistoso, asique cuidado) ganamos la batalla (si no duramos vivos todo el combate perdemos 1 punto de fuerza) y ademas ganamos -100 de relacion con Roose Bolton. Volvemos a Invernalia para contarle las buenas nuevas a Ser Rodrik. Ganamos 20 de relacion con Robb Stark y 1000 de experiencia.

Tumbas de los Andalos:
    Spoiler:
    En la taberna de Braavos si hablamos con Gorbo nos va a decir que un tal Phario Forel tiene un trabajo para nosotros. Cuando volvemos a entrar y hablamos con Phario nos encarga ir a buscar unos tesoros de los andalos que necesita para una obra de teatro. Tenemos que ir a unos Tumulos cerca de Iksa Calo y luchar con unos 5 tipos, despues volver a la taberna a hablar con Phario y listo. Con esto ganamos 500 puntos de experiencia.

La Caravana Perdida:
    Spoiler:
    En el castillo de Norvos hablamos con Mellario de Norvos y nos dice que en la taberna, Moredo Tendyris puede tener un trabajito para nosotros. Moredo nos encarga ir a negociar con unos forajidos (matarlos) que estan en el Paso de Hugor de la Colina, cerca de Ulentor (en el mapa aparece como Cueva Antigua). Despues de hacernos cargo de los forajidos volvemos a hablar con Moredo y nos ganamos 2000 monedas y 500 puntos de eperiencia.

La Ciudad de los Brujos:
    Spoiler:
    En la taberna de Qohor hablamos con Cetherys y nos manda la tienda de Elos Mott. Mott es un herrero que sabe los secretos de reforjar acero valyrio, pero necesita que le consigamos el acero si queremos que forje algo para nosotros, para lo cual necesitamos reunir 4 dagas de acero valyrio. Donde las conseguimos? Primero tenemos que ir a la Curva del Alquimista en la Ciudadela de Antigua donde el Maestre Ryon nos da un pergamino que tiene los nombres de cuatro nobles poseedores de dichas dagas:
    Sharako Isalios, un noble de Lys y señor de Aysel y Piedrarrota.
    Triarca Nyessos Vhassar, de Volantis, señor de Arrecife Lejano.
    Horonno Paenymion, tambien de Volantis, señor de Volon Therys
    Principe Galeo Terys, un Lorathi señor de Acantilados Grises y Nieblablanca.

Con esta mision tambien tuve problemas ya que al encontrar a los lords, no tenia ninguna opcion para hablarles acerca de las dagas, asique las termine sacando del menu de trucos jejeje. Por lo que vi en algunos videos, los lords te las venden por entre 5000 y 10000 monedas, o las intercambian por algun articulo especial.
    Despues hay que llevarselas a Elos Mott de vuelta y pagarle 20000 monedas para que nos forje la espada (podemos elegir entre 3 tipos, pero todas son igual de buenas).

Sabes o sabéis algo sobre la misión que os manda Stannis con el nombre de ciervo coronado? Consiste en matar a Renly pero no se le puede capturar directamente, asique supongo que será algo mas enrevesado. Si alguno sabe algo me sería de gran ayuda.

Otra duda que tengo es sobre la misión de los caminantes blancos que se activa en la taberna de Puerto Blanco. Alguien sabe como hacer que aparezca el hombre que la activa en dicha taberna?

Gracias de antemano Very Happy

Orfeo
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Orfeo el Miér Abr 05, 2017 3:03 am

Agu1995 escribió:

Sabes o sabéis algo sobre la misión que os manda Stannis con el nombre de ciervo coronado? Consiste en matar a Renly pero no se le puede capturar directamente, asique supongo que será algo mas enrevesado. Si alguno sabe algo me sería de gran ayuda.

Otra duda que tengo es sobre la misión de los caminantes blancos que se activa en la taberna de Puerto Blanco. Alguien sabe como hacer que aparezca el hombre que la activa en dicha taberna?

Gracias de antemano Very Happy

Segun tengo entendido en esta version se eliminó la cadena de los caminantes blancos, al igual que las de Daenerys. Lo de la mision de Stannis justo yo no encuentro como activarla asique no se, capaz que a esa mision tambien la eliminaron...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 21, 2017 8:12 pm