+190
klanzzy
BryconSnow
Diego dietrich
Death616
hittler
Lord Relworth
Derfel Cadarn
UnRomanoMas
Qwerty()
Monica98
nordberg6
giron002
ktarsis00
JeFF09
thezomberdanny
Wicha123
ChaD
tomi07
RodGorco
Kalisto
erp931117
carlosgamer
Sarmatta
KiritoPereira
zacks
NIceforo
grank25
jaimemedina
Leonepoles
skillerkat
RagnarARG
yawar
Rique_Al
Drokadiel
Chakotay
nacho73
MaxDiaver
miale
alejandroblazquez
Cancer96
vicenteft
scorpions88
jozunow
engelxD
roj6969
Mottie
iDarkRaiNx
tobarra000
Keylan
Furkros
mauro_mr911
Ragnarah
hugo777
Maekar Blackfire
Khas
joint-F1
willy107
joacouru
angeloelangeltemplario
akajuniorbaby
MayHD
Jose El Do
freiser4
Shinre
DarthRevan27
kiblot
alisamiyen
SirLeofric
Angusk
martin leal
Crunk
Godofredus88
eduvigon
Magnus Rutherford
SmokeThis
darklapp
tedbop
Montegoor
Ubbe Lothbrok
Rakitt
gibe965
andres93
Mapped
LYSZY
TK
Suannaus
Dryx
hector1411
carcasuss
christian5
Nah_Alone
Hoplite Kapeoulos
horaac
insid
AlbertusGarcia
marbury
Foc
tades_174
CESTO
Scortwtf
juanma12
Mata reyes
SergiGamerPro
ezequiel96
Hernanxd16
mapaxe
XTian88
llerman
beleferonte
makinotixo
tayrone
vanhelsing
awmg
ygyfggyfg
Dytto
Vercingmc
Lëocore
Reylor Tutifruti
VelasLupus
eithar
letz
makubex
isma1809
Celian D'Aristide
nicogara
cebri999
Arius
SuperTramp11
ElMagia10
MasterGamerx61
Daykom
rocko
valer18
Damitrhio
narutorap98
RobinLonstraim077
geryan22
hoemege
Xianco
SirBrian
potholes240
DaNyRoCk
Jonnstark
Sandrako
Ar-kane268
Jonathansergio
Recessiverook
Tiby
Orfeo
Jpinmo
Adelheid
aadriaan7
lGROVEl
stenko
Wili9856
Diegokpo27
franandu89
Ghidorah
sebastian837
Kapuki
CaballeroTemplario
Allanei
PegaIV
pericod40
Clayman
feliper14
Bryan2
Elfelfo
Adminion
sirboromir
Rafitaq08
Cesaar95
frankervera
lopezsanti2300
JhonyC09
jorgesaz
Ertos
Ralyks
corazon de leon
camilok
KingFata
pato03
hectornieve
Mikeboix
kokemen
Agu1995
AdrosRC
Polarys
dragondar160
Shadow Walker
194 participantes

    [SP][ES] A Clash of Kings

    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 4 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por kokemen Miér Mar 22, 2017 5:40 pm

    lGROVEl escribió:Muy buenas, es la primera vez q comento pero tengo una duda, suelo recurrir muchisimo a este foro por la gran ayuda que ofrece pero no encuentro anda sobre esto, yo tengo una cantidad importante de vasallos en acok el caso es q como siga dando los feudos a mano se van a empezar a mosquear unos cuantos.., y creo q en m&b original los feudos se repartian solos aquel vasallo con mas votos, pero en este puedo estar pasando los dias y las semanas y nada..., y la verdad necesito quitarme una cantidad importante de castillos y feudos pues no puedo defenderlos y estoy perdiendo mucho oro.., el comercio lo tengo muy jd.. ya que no ofrecen productos caros como pieles o calices que pueda vender en las ciudades libres por mucho oro.., el juego esta en la ultima version...scratch scratch

    Lo unico q me sorprendio es que a diferencia de versiones anteriores es q los pueblos libres salvajes se cargaron el norte XDD..., aunq los targaryen cayeron en 0/ y casi todo el mundo le declaro la guerra a los lanninster los primeros dias.., no duraron ni una semanita.. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

    En este mod puedes preguntar a tus vasallos hablando con ellos sobre quien merece X feudo y tu elegir darselo a quien mas gente apoye y tal.

    Y luego darselo hablando con la persona a quien quieras darselo.
    Agu1995
    Agu1995
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 112
    Facción : Baratheon

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 4 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Agu1995 Miér Mar 22, 2017 7:19 pm

    lGROVEl escribió:Muy buenas, es la primera vez q comento pero tengo una duda, suelo recurrir muchisimo a este foro por la gran ayuda que ofrece pero no encuentro anda sobre esto, yo tengo una cantidad importante de vasallos en acok el caso es q como siga dando los feudos a mano se van a empezar a mosquear unos cuantos.., y creo q en m&b original los feudos se repartian solos aquel vasallo con mas votos, pero en este puedo estar pasando los dias y las semanas y nada..., y la verdad necesito quitarme una cantidad importante de castillos y feudos pues no puedo defenderlos y estoy perdiendo mucho oro.., el comercio lo tengo muy jd.. ya que no ofrecen productos caros como pieles o calices que pueda vender en las ciudades libres por mucho oro.., el juego esta en la ultima version...scratch scratch

    Lo unico q me sorprendio es que a diferencia de versiones anteriores es q los pueblos libres salvajes se cargaron el norte XDD..., aunq los targaryen cayeron en 0/ y casi todo el mundo le declaro la guerra a los lanninster los primeros dias.., no duraron ni una semanita.. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

    Depende de como abordes las cosas te pasará eso que dices o no, porque por ejemplo en mi partida los que duraron 10 días fueron los salvajes, mientras que los Targaryen están dando bastante guerra. Por otra parte yo llevo casi 400 días de partida y los lannister están fuertísimos. Creo que no fuiste a atacar a los salvajes ni les declaraste la guerra, por lo que camparían a sus anchas contra un norte que no recibe ayuda. En mi caso inste a Stannis de que les declarase la guerra (como ocurre en el libro) y si vas a por ellos duran bastante poco.


    _________________

    "I  WILL  NOT  BE  THE  PAGE  OF  SOMEONE  ELSE'S  HISTORY  BOOK."



    lGROVEl
    lGROVEl
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 29

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 4 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por lGROVEl Jue Mar 23, 2017 1:27 pm

    Gracias por las respuestas!!, sobre los feudos al final decidi otorgarlos desde el canciller y darselos a aquellos que se cabreaban mas conmigo.., ahora tengo a muchos cabreados conmigo XDDD...., la verdad es que pense que tendrian un tope de feudos donde ya no se cabrearian por no darles feudos..., pero alguno tiene ya 2 ciudades, 3 castillos y algunas aldeas y aun pide el boceras.. XDD..., y tengo como 6 o 7 señores en mi castillo esperando a unirse a mis filas pero no puedo darles ni una aldea ya que tengo la diplomacia con muchos de mis señores a -25 o mas.. jajajaj, el myr y el bravos cayeron, por la aparicion de unos dothraki y las otras guerras que tenian pendientes, el dorne tb desaparecio, el norte resiste con un feudo ya q tiene 8 o mas señores metidos y no tiene nadie h...s a meterse en ese feudo XDD.., es todo un caos la verdad, y creo q solo quedan 9 facciones incluyendo a mia en pie.., la partida esta esta muy bien, aunq yo intente que fuese mas como en los libros, cuando vi q se cargaban a los lannister entre en sus filas como mercenario.., pero bah nos aplastaron igualmente.. XDD


    _________________
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 4 Caminante_0
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    lGROVEl
    lGROVEl
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 29

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 4 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por lGROVEl Jue Mar 23, 2017 3:57 pm

    cuando el pueblo libre entro en mi partida yo estaba conquistando volantis y toda esa zona (q me parecio la mas facil para empezar), no se el por que pero la g de la noche me declaro al guerra ademas de todas las ciudades libres XDDD... (menos mal que estaban en guerra entre ellas:D Very Happy ) y poco despues me la declaro el norte jajajaj..., bueno el caso es que el norte si se dedico a quemarme las aldeas sin ton ni son jajaja..., pero claro tener a los caballeros tan alejados de casa no les salvo de la inminente aparicion del peublo libre ni mucho menos..., y fue tomando castillo por castillo y asestando golpe tras golpe al norte sin cesar en su lucha, aunq ahora mismo el norte despues de estar un tiempo en un fuerte en una misera esquina del mapa ahora esta retomando sus castillos y ciudades de una manera muy rapida y se podria decir que van 50/50, las ciudades libres menos el khal y lo que conquisto el khal son mias, y la verdad no le declaro al guerra al khal por que me vino muy bien para cargarme al norvos, al lorach al braavos y al myr jajaja...,pero bueno no tardare en cargarmelos para tener esa zona completa.., por otro lado el dominio y bastion los eternos aliados son la fuerza mas poderosa junto a mi.., espero volver a tener a lso nobles de mi faccion de mi lado para poder entregarle feudos a los que estan esperando para entrar en mi faccion y asi conquistar todo el mapa facilmente, aunq la verdad otra vez me estoy quedando sin dinero, ya perdi mas de 600 tropas muchas elite por no pagarles.., (espero que las ciudades no se puedan perder) XDD


    _________________
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 4 Caminante_0
    aadriaan7
    aadriaan7
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 4 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por aadriaan7 Jue Mar 23, 2017 6:34 pm

    Buenas, alguien sabe si hay armaduras o armas secretas? escondidas por ahi, estilo a la armadura de samurai del native.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    lGROVEl
    lGROVEl
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 29

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 4 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por lGROVEl Jue Mar 23, 2017 11:37 pm

    aadriaan7 escribió:Buenas, alguien sabe si hay armaduras o armas secretas? escondidas por ahi, estilo a la armadura de samurai del native.
               




    En la ultima version te voy a decir donde encontre una espada del acero valyrio, pero ojo!!, no es facil y no se si siempre se puede o fue casualidad, el caso es q esta en Lys y cuando decides conquistar la ciudad y "robarla" del tesoro se pierde honor, pero vaya es la mejor q he encontrado y de eso hace ya muchisimo tiempo, tb creo q un dia vi un comerciante de armas extrañas, pero eso creo q es en hispania 1200 XDD..., aunq la verdad el mandoble q tengo la consigui batalleando y mata de 2 golpes normalmente.., es un arma poderosa q no recuerdo el nombre pero es muy util.. y la consegui relativamente rapido, al igual q una armadura corporal elite q tb es la mejor q he visto y la consegui de la misma manera.. (lo cual me ahorro mucho oro q buena falta me hace) XDD

    ----------------------------------

    Yo la duda que tengo es q le recite todos los poemas a una dama,pero una vez q se acaban los poemas q me queda?, si espero para hacer visitas se tarda una eternidad y no puedo regalarle nada por q no me aparece como existente a la hora de mandar regalos jajaja..., la necesito para ahcer fiestas y asi espero mejorar la reputacion con mis nobles lo cual me ara poder dar mas feudos y asi dejar de perder oro... XDDD..



    @Sir Centu: Doble post corregido.


    _________________
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 4 Caminante_0
    Adelheid
    Adelheid
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 4 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Adelheid Sáb Mar 25, 2017 8:41 pm

    soy nuevo en el foro y descargue ese mod esta muy bueno no hay alguna forma de bajarle las graficas o algo asi por que me tira mucho los fps abajo en las cuidades
    Jpinmo
    Jpinmo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 16

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 4 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Jpinmo Dom Mar 26, 2017 2:49 pm

    Muy buenas a todos! Hacía tiempo que no le daba al mod y al retomarlo no encuentro la línea de misiones de los targaryen..Ni veo la mansión de Illyrio ni nada..Juego la 3.0..Alguna sugerencia?
    Agu1995
    Agu1995
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 112
    Facción : Baratheon

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 4 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Agu1995 Dom Mar 26, 2017 6:29 pm

    Jpinmo escribió:Muy buenas a todos! Hacía tiempo que no le daba al mod y al retomarlo no encuentro la línea de misiones de los targaryen..Ni veo la mansión de Illyrio ni nada..Juego la 3.0..Alguna sugerencia?

    Hola camarada.
    Si lo tuyo es seguir las misiones ya te comento que las quets (misiones) y su forma de activarlas han cambiado en esta versión. Por ejemplo los Targaryen se activan sobre el dia 300 de manera automática invadiendo el mapa, por lo que habrá que esperar. Y pasa lo mismo con los salvajes. Lo dicho, si quieres hacer misiones mirate esta web (en la parte baja de la página) donde salen como activarlas:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Si lo tuyo es servir a un señor y pasar de las misones te recomiendo que elijas facciones difíciles de defender, para que te sea una partida muy complicada y entretenida. Como por ejemplo servir a los Greyjoy (los norteños suelen darle una paliza) o servir a Stannis, ya que este último entra en guerra con casi todo el mapa.

    Espero haberte ayudado Very Happy


    _________________

    "I  WILL  NOT  BE  THE  PAGE  OF  SOMEONE  ELSE'S  HISTORY  BOOK."



    lGROVEl
    lGROVEl
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 29

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 4 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por lGROVEl Lun Mar 27, 2017 11:09 pm

    Jpinmo escribió:Muy buenas a todos! Hacía tiempo que no le daba al mod y al retomarlo no encuentro la línea de misiones de los targaryen..Ni veo la mansión de Illyrio ni nada..Juego la 3.0..Alguna sugerencia?



    Te aconsejo comprar mucha comida y meterte en una zona del mapa por donde no pasen los enemigos muy amenudo, y te quedas esperando los dais sin hacer nada, si no para cuando aparecen las facciones conquistadoras q son los salvajes, los targaryen y los dothraki el mapa esta echo un fiasco.., por lo menos para mi gusto lo mejor es que queden las facciones grandes para ese momento y asi el jeugo se pone muy suculento y es muy facil crear tu faccion!!..
    Jpinmo
    Jpinmo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 16

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 4 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Jpinmo Lun Mar 27, 2017 11:12 pm

    Muchísimas gracias a los dos!! Si si, me enrole en un ejercito y a esperar..Otra cosa..De vez en cuando me cojo las vacaciones pertinentes para hacer de las mías..Jejejeje muchas gracias por contestar!!! Un saludo!!!
    Jpinmo
    Jpinmo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 16

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 4 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Jpinmo Lun Mar 27, 2017 11:14 pm

    Agu1995 escribió:
    Jpinmo escribió:Muy buenas a todos! Hacía tiempo que no le daba al mod y al retomarlo no encuentro la línea de misiones de los targaryen..Ni veo la mansión de Illyrio ni nada..Juego la 3.0..Alguna sugerencia?

    Hola camarada.
    Si lo tuyo es seguir las misiones ya te comento que las quets (misiones) y su forma de activarlas han cambiado en esta versión. Por ejemplo los Targaryen se activan sobre el dia 300 de manera automática invadiendo el mapa, por lo que habrá que esperar. Y pasa lo mismo con los salvajes. Lo dicho, si quieres hacer misiones mirate esta web (en la parte baja de la página) donde salen como activarlas:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Si lo tuyo es servir a un señor y pasar de las misones te recomiendo que elijas facciones difíciles de defender, para que te sea una partida muy complicada y entretenida. Como por ejemplo servir a los Greyjoy (los norteños suelen darle una paliza) o servir a Stannis, ya que este último entra en guerra con casi todo el mapa.

    Espero haberte ayudado Very Happy



    Muchísimas gracias,gran aporte, y perdón por el doble post..jajajah
    Orfeo
    Orfeo
    Miliciano
    Miliciano


    : : Muerte a los Kherguitas
    Mensajes : 30
    Facción : Cualquiera que mate Kherguitas

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 4 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Orfeo Miér Mar 29, 2017 6:17 pm

    Hola! estoy queriendo armar una guia mas completita de misiones de la version 3.0 y en la mision La Ciudad de los Brujos que nos mandan a reunir 4 dagas de acero valyrio, tengo la lista de nobles y todo pero cuando hablo con ellos no me aparece ninguna opcion referente a las dagas. Tengo que derrotarlos en batalla?? espero que noooo
    Tiby
    Tiby
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 379
    Facción : Landismo de vez en cuando

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 4 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Tiby Miér Mar 29, 2017 9:55 pm

    A mi no me deja hacer la primera mision, con el hombre que te habla tras la primera lucha con el bandido, que cuando lo matas vas a casa de un mercader que teofrece ir a pentos y hagas lo que hagas rechaza la mision, no lo entiendo


    _________________
    Hablaban de poner caballos en el multiplayer, yo dije que a pie me iba a mover más, y ahi estoy con más de 200 km recorridos escapando de los enemigos
    Orfeo
    Orfeo
    Miliciano
    Miliciano


    : : Muerte a los Kherguitas
    Mensajes : 30
    Facción : Cualquiera que mate Kherguitas

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 4 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Orfeo Miér Mar 29, 2017 10:11 pm

    Tiby escribió:A mi no me deja hacer la primera mision, con el hombre que te habla tras la primera lucha con el bandido, que cuando lo matas vas a casa de un mercader que teofrece ir a pentos y hagas lo que hagas rechaza la mision, no lo entiendo

    A que te referis con que rechaza la mision? Si elegis la opcion de quedarte en Poniente no pasa nada??
    Si es asi podrias probar de ir al Castillo de Villallorosa y ver si podes hablar con el Septon Garibald para que igualmente te de las misiones.
    Recessiverook
    Recessiverook
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 42

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 4 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Recessiverook Jue Mar 30, 2017 6:01 am

    Me uni a la faccion Tres Hermanas, lo que pasa es que ya llevo dias queriendo guerra jajaja con otra faccion para poder tener tierras pero nada que entran en guerra, super pacifica, puedo persuadir al rey para que inicie una pero no se cuanto necesito de relacion
    Tiby
    Tiby
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 379
    Facción : Landismo de vez en cuando

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 4 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Tiby Vie Mar 31, 2017 11:25 am

    Orfeo escribió:
    Tiby escribió:A mi no me deja hacer la primera mision, con el hombre que te habla tras la primera lucha con el bandido, que cuando lo matas vas a casa de un mercader que teofrece ir a pentos y hagas lo que hagas rechaza la mision, no lo entiendo

    A que te referis con que rechaza la mision? Si elegis la opcion de quedarte en Poniente no pasa nada??
    Si es asi podrias probar de ir al Castillo de Villallorosa y ver si podes hablar con el Septon Garibald para que igualmente te de las misiones.
    Si es lo que hice, a lo que me refiero es que el mercader me dice de irme a Pentos o a Essos con el, no me acuerdo bien, y haga click en donde jhaga click, rechaza la mision. Otra duda es que cuando aparece Manfred en la taverna de puerto Blanco, porque llevo unos 1000 dias de partida, de los cuales los ultimos 20 mee los he pasado esperando a ver si aparece en la taverna para que me de la mision que luego me deje ir a luchar en el muro yconseuir esa espada de acero valiryo


    _________________
    Hablaban de poner caballos en el multiplayer, yo dije que a pie me iba a mover más, y ahi estoy con más de 200 km recorridos escapando de los enemigos
    Orfeo
    Orfeo
    Miliciano
    Miliciano


    : : Muerte a los Kherguitas
    Mensajes : 30
    Facción : Cualquiera que mate Kherguitas

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 4 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Orfeo Sáb Abr 01, 2017 1:09 am

    Tiby escribió:
    Orfeo escribió:
    Tiby escribió:A mi no me deja hacer la primera mision, con el hombre que te habla tras la primera lucha con el bandido, que cuando lo matas vas a casa de un mercader que teofrece ir a pentos y hagas lo que hagas rechaza la mision, no lo entiendo

    A que te referis con que rechaza la mision? Si elegis la opcion de quedarte en Poniente no pasa nada??
    Si es asi podrias probar de ir al Castillo de Villallorosa y ver si podes hablar con el Septon Garibald para que igualmente te de las misiones.
    Si es lo que hice, a lo que me refiero es que el mercader me dice de irme a Pentos o a Essos con el, no me acuerdo bien, y haga click en donde jhaga click, rechaza la mision. Otra duda es que cuando aparece Manfred en la taverna de puerto Blanco, porque llevo unos 1000 dias de partida, de los cuales los ultimos 20 mee los he pasado esperando a ver si aparece en la taverna para que me de la mision que luego me deje ir a luchar en el muro yconseuir esa espada de acero valiryo

    Estas jugando a la 3.0? Hasta donde se no hay misiones de la Guardia en 3.0, si estas jugando otra version yo no puedo ser de mucha ayuda porque solo jugué a la ultima
    Jonathansergio
    Jonathansergio
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 4 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Jonathansergio Sáb Abr 01, 2017 6:21 pm

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 4 Img_2010
    Ayuda , le doy a continuar y no paro de ganar dinero!!!!!


    _________________
    La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
    "Socrates"
    lGROVEl
    lGROVEl
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 29

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 4 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por lGROVEl Dom Abr 02, 2017 6:07 pm

    aprovecha el bug del oro!!, yo estoy sin dinero y perdiendo todos los señores, solo me quedan los mas leales y son muy pocos..., cada vez que entregaba un feudo ponia a 20 señores en contra mia hasta q todos empezaron a traicionarme, tenia conquistadas todas las ciudades libres y las tierras intermedias.., la verdad es q me veo desesperado hasta un par de veces me puse a buscar la carpeta de la reputacion para ver si modificaba un poco los staks study , la verdad es q me parece muy mal q algunos vasallos con 2 ciudades, dos castillos y 3 aldeas exigan aun mas..., es una locura, si os digo la verdad probe con banquetes y probe con regalos... pero nada funciona.., alguien tiene alguna idea de como intentar repartir bien los feudos?, por q esta partida la voy a dejar por desesperacion jaja..


    _________________
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 4 Caminante_0
    Orfeo
    Orfeo
    Miliciano
    Miliciano


    : : Muerte a los Kherguitas
    Mensajes : 30
    Facción : Cualquiera que mate Kherguitas

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 4 Empty Misiones ACOK 3.0

    Mensaje por Orfeo Miér Abr 05, 2017 12:49 am

    Bueno camaradas, estuve armando una guia de misiones de la version 3.0, ya que no encontre ninguna bien detallada y en español. Esta version comparada con las anteriores tiene una cantidad de misiones considerablemente menor, asique si encuentran alguna que se me haya pasado por alto diganme y la incluiré. Encontre errores en dos misiones que no me permitieron completarlas (bueno a una si gracias al menu de trucos), y tengo entendido que Stannis da otra mision pero no encontré la forma de activarla (Se llama el Venado Coronado o algo asi). Por supuesto cualquier colaboracion o aporte para la guia viene bien! Las pongo como spoiler asi nadie lee lo que no quiere leer.

    GUIA DE MISIONES A CLASH OF KINGS 3.0:

    Spoiler:


    Última edición por Orfeo el Sáb Abr 08, 2017 6:42 am, editado 1 vez
    Agu1995
    Agu1995
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 112
    Facción : Baratheon

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 4 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Agu1995 Miér Abr 05, 2017 1:23 am

    Orfeo escribió:Bueno camaradas, estuve armando una guia de misiones de la version 3.0, ya que no encontre ninguna bien detallada y en español. Esta version comparada con las anteriores tiene una cantidad de misiones considerablemente menor, asique si encuentran alguna que se me haya pasado por alto diganme y la incluiré. Encontre errores en dos misiones que no me permitieron completarlas (bueno a una si gracias al menu de trucos), y tengo entendido que Stannis da otra mision pero no encontré la forma de activarla (Se llama el Venado Coronado o algo asi). Por supuesto cualquier colaboracion o aporte para la guia viene bien! Las pongo como spoiler asi nadie lee lo que no quiere leer.

    GUIA DE MISIONES A CLASH OF KINGS 3.0:

    Spoiler:

    Sabes o sabéis algo sobre la misión que os manda Stannis con el nombre de ciervo coronado? Consiste en matar a Renly pero no se le puede capturar directamente, asique supongo que será algo mas enrevesado. Si alguno sabe algo me sería de gran ayuda.

    Otra duda que tengo es sobre la misión de los caminantes blancos que se activa en la taberna de Puerto Blanco. Alguien sabe como hacer que aparezca el hombre que la activa en dicha taberna?

    Gracias de antemano Very Happy


    _________________

    "I  WILL  NOT  BE  THE  PAGE  OF  SOMEONE  ELSE'S  HISTORY  BOOK."



    Orfeo
    Orfeo
    Miliciano
    Miliciano


    : : Muerte a los Kherguitas
    Mensajes : 30
    Facción : Cualquiera que mate Kherguitas

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 4 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Orfeo Miér Abr 05, 2017 3:03 am

    Agu1995 escribió:

    Sabes o sabéis algo sobre la misión que os manda Stannis con el nombre de ciervo coronado? Consiste en matar a Renly pero no se le puede capturar directamente, asique supongo que será algo mas enrevesado. Si alguno sabe algo me sería de gran ayuda.

    Otra duda que tengo es sobre la misión de los caminantes blancos que se activa en la taberna de Puerto Blanco. Alguien sabe como hacer que aparezca el hombre que la activa en dicha taberna?

    Gracias de antemano Very Happy

    Segun tengo entendido en esta version se eliminó la cadena de los caminantes blancos, al igual que las de Daenerys. Lo de la mision de Stannis justo yo no encuentro como activarla asique no se, capaz que a esa mision tambien la eliminaron...

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 4 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 3:17 am