[SP][ES] A Clash of Kings

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    Mensaje por christian5 el Sáb Mar 23, 2019 9:52 pm

    Hola, una consulta. A la hora de comenzar una Batalla, cual es la diferencia entre Cargar contra el Enenigo, Liderar a las Tropas y Comenzar Campaña?

    Saludos.
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    Mensaje por Hoplite Kapeoulos el Sáb Mar 23, 2019 11:25 pm

    Hola, me gustaría saber como puedo cambiar las armaduras de los inmaculados, por ejemplo ponerles la del prophesy of pendor o renaissance.


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    Mensaje por Hernanxd16 el Dom Mar 24, 2019 9:33 am

    Hoplite Kapeoulos escribió:Hola, me gustaría saber como puedo cambiar las armaduras de los inmaculados, por ejemplo ponerles la del prophesy of pendor o renaissance.

    Con estos dos tutoriales debería ser suficiente:

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    El primero explica como pasar objetos de un mod a otro, y el segundo como editar las tropas (En este te saltearías el paso de crear una nueva y directamente editarías una de las que salen en la lista.


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    Mensaje por Hoplite Kapeoulos el Lun Mar 25, 2019 1:33 am

    Hernanxd16 escribió:
    Hoplite Kapeoulos escribió:Hola, me gustaría saber como puedo cambiar las armaduras de los inmaculados, por ejemplo ponerles la del prophesy of pendor o renaissance.

    Con estos dos tutoriales debería ser suficiente:

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    El primero explica como pasar objetos de un mod a otro, y el segundo como editar las tropas (En este te saltearías el paso de crear una nueva y directamente editarías una de las que salen en la lista.

    Muchísimas gracias Hernan.


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    Mensaje por DarthRevan27 el Sáb Mar 30, 2019 5:57 pm

    Buenas, tengo una duda sobre tropas. ¿Que diferencias hay entre alabarderos, piqueros y lanceros? En principio todos usan armas enastadas así que no se como afecta eso en el juego.

    Yo lo que quiero es saber cual de esas tres unidades es la mejor para frenar cargas de caballería enemiga.


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    Mensaje por Shinre el Dom Mar 31, 2019 7:01 pm

    gracias por el juego y por la traducción son unos crack, será que hay alguna traducción más completa? porque con la 5.0 hay todavía cosas en ingles
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    Mensaje por freiser4 el Lun Abr 01, 2019 12:15 pm

    Yo tenia guardada una partida en la version 6.0 y al pasarlo a la version 6.2 le he cambiado el nombre de la carpeta y me aparecian los saves como es obvio, pues he intentado cargar la partida y me ha dado error..y me tira del juego con un mensaje sobre el numero de tropas es invalido.. Sad
    Alguna forma de arreglar esto? tenia bastante proceso jugado
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    Mensaje por Jose El Do el Mar Abr 02, 2019 1:13 pm

    ¿No hay traduccion para la 6.2?
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    Mensaje por Mikeboix el Mar Abr 02, 2019 1:40 pm

    Jose El Do escribió:¿No hay traduccion para la 6.2?

    No. El autor de las traducciones está esperando a que salga la siguiente versión del mod para empezar a traducirlo de cero otra vez y así intentar solucionar algunos pequeños problemas de textos.
    Igualmente la traducción de la versión 5.0 debería funcionarte bien en gran medida.


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    Mensaje por christian5 el Vie Abr 05, 2019 4:13 pm

    Hola, tengo un a consulta, porque no me deja hacer la misión de "El Bastardo de Bolton" ?.

    En la solapa de las misiones me aparece la 1 y la 2, (ya hable con Rodrick Caseel). Pero cuando voy a la "Aldea Abandonada" donde debería estar Ramsy no me deja entrar, solo me da la opción de "irse".

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    Mensaje por DarthRevan27 el Dom Abr 07, 2019 1:25 am

    DarthRevan27 escribió:Buenas, tengo una duda sobre tropas. ¿Que diferencias hay entre alabarderos, piqueros y lanceros? En principio todos usan armas enastadas así que no se como afecta eso en el juego.

    Yo lo que quiero es saber cual de esas tres unidades es la mejor para frenar cargas de caballería enemiga.

    Me cito por si alguien no vio la duda. Y para no ensuciar el tema citándome únicamente, dejaré mi análisis de tropas. No voy a poner todos los datos aquí ya que llevaría mucho tiempo innecesario así que pondré directamente lo mejor de cada rama obviando los peores e intermedios. Tropas de la versión 6.2:

    Infantería:
    Spoiler:
    Hay básicamente 2 tiers de estas unidades, entendiendo infantería como tropas que usen espadas, hachas o mazas y no picas, alabardas o lanzas.

    Tier1: Se especializan en algo. (Sin buscar nada en concreto me quedaría el Rocadragón)

    Caballero Rocadragón: Es en general el más completo y el que más armadura tiene.
    Guardian Kraken: Es el que más puntos de armas tiene y su armadura es la segunda mejor, lo peor es que su arma carece del rango suficiente.
    Macero Tormenta: Menos poderoso y menos protegido que sus compañeros de tier, pero sirve para noquear enemigos y hacer prisioneros.

    Tier2: Los tres portan la misma arma y tienen un nivel de protección similar, cambiando en algunas cosas. (Sin buscar nada en concreto me quedaría el Occidental)

    Guardián Lobo: Es el más defensivo de los tres.
    Soldado Occidente: Es un soldado intermedio.
    Guardián Cangrejo: Es el más ofensivo de los tres.




    Ballesteros:
    Spoiler:
    Solo destacaría 2 opciones.

    Ballesteros del Valle: Son más resistentes.
    Ballesteros de Myr: Hacen más daño pero tienen casi la mitad de armadura que sus compañeros.
    Los ballesteros de repetición de Myr no los he probado en batalla ni tampoco dichas armas así que no se como de buenos serán, aunque su armadura es igual de pobre que la de sus compatriotas Myrienses.




    Lanceros, Piqueros, Alabarderos:
    Spoiler:
    Sin tener resuelta aún mi duda los juntaré por el momento en el mismo grupo debido a su parecido.

    Alabarderos: Los Sacerdotes Barbudos de Norvos son los más potentes en todos los sentidos, su única pega es el menor alcance de su arma comparados a cualquier otro alabardero, los segundos mejores con un alcance de arma superior son los Soldados Norteños.
    Piqueros: Solo hay dos, Mercenarios y del Dominio, viendo algo superiores a los últimos.
    Lanceros: Los Inmaculados se destacan por su gran poder ofensivo pero tienen una pobre armadura. Los Norvoshis cuentan con una armadura superior y con un arma con casi el doble de alcance pero con muchísimo menos poder ofensivo. Para el que no pueda permitirse Inmaculados o estar yendo a Essos a reclutar Norvoshis, los mejores de Poniente serían desde el más poderoso al más defensivo los de Zarpa Rota, los Dornienses y los de las Hermanas.




    Caballeros:
    Spoiler:
    He analizado los pesados y hay 2 opciones buenas.

    Caballeros del Dominio: Tienen exactamente las mismas características que sus compañeros Ribereños, con la pequeña diferencia que los del Dominio tienen más lanzas en su inventario y un escudo ligeramente más resistente.
    Caballeros Ribereños: Ya explicado todo arriba.




    Arqueros:
    Spoiler:
    Hay dos categorías, tiro largo y tiro corto.

    Arqueros de tiro largo: Son todos bastante parecidos, pero los Norteños son un poco superiores a los demás.
    Arqueros de tiro corto: Igual que en el caso anterior, pero los Dornienses se llevan el premio.

    Pd: las tropas mercenarias suelen ser inferiores a las de las distintas facciones y aun por encima son muy caras no de comprar si no de mantener. Las tropas de Essos tampoco destacan demasiado con la salvedad de los Norvoshis y los Myrienses, aclaro que no he probado en batalla las tropas raras como escupefuegos, ballesteros de repetición, guerreros de luz, honderos, etc. Tampoco he probado las tropas Salvajes, de la Guardia, Dothrakis o Targaryens, aunque salvo quizás los arqueros de la Guardia y las Tropas Targaryens no creo que haya muchas novedades cuando los pruebe. Editaré el post cuando invadan.

    Edit: Analizadas tropas especiales (caballeros puerto blanco, lanceros de lannisport, etc) solo hay 2 tropas que pueda incluir en los tops que son los Lanceros de Marca Deriva (una versión intermedia entre los Inmaculados y los Norvoshis y los Arqueros de Bastión Kar, superiores a los Norteños pero al igual que los Lanceros solo se pueden reclutar en tabernas de sus respectivos reinos y solo unos pocos cada semana.


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    Mensaje por MayHD el Lun Abr 15, 2019 5:34 am

    Hola alguien podria pasarme el link por mega es que mi internet es lento para descargar por navegador pero por mega si se me descarga mas rapido
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    Mensaje por akajuniorbaby el Lun Abr 22, 2019 5:31 pm

    ¿Hay alguna forma de volverse un dothraki? ¿Y hay alguna forma de poder capturar algun asentamiento de esos blancos y volverlo tu campamento? ejemplo los campamentos dothraki etc
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    Mensaje por christian5 el Mar Abr 23, 2019 4:48 pm

    Algun consejo o guia a la hora de crear mi propia facción?

    A que acompañantes me conviene convertir el Caballeros? o que habilidades es conveniente que tengan más altas?

    Y cuando recluto tropas en mi propio castillo, encuentro a los Freelancers, pero estan todos desnudos, para equiparlos tengo que pasar TODAS las cosas al inventario, o solamente una de cada una (un arma, un escudo, una armadura, un casco, etc.) ?

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