+190
klanzzy
BryconSnow
Diego dietrich
Death616
hittler
Lord Relworth
Derfel Cadarn
UnRomanoMas
Qwerty()
Monica98
nordberg6
giron002
ktarsis00
JeFF09
thezomberdanny
Wicha123
ChaD
tomi07
RodGorco
Kalisto
erp931117
carlosgamer
Sarmatta
KiritoPereira
zacks
NIceforo
grank25
jaimemedina
Leonepoles
skillerkat
RagnarARG
yawar
Rique_Al
Drokadiel
Chakotay
nacho73
MaxDiaver
miale
alejandroblazquez
Cancer96
vicenteft
scorpions88
jozunow
engelxD
roj6969
Mottie
iDarkRaiNx
tobarra000
Keylan
Furkros
mauro_mr911
Ragnarah
hugo777
Maekar Blackfire
Khas
joint-F1
willy107
joacouru
angeloelangeltemplario
akajuniorbaby
MayHD
Jose El Do
freiser4
Shinre
DarthRevan27
kiblot
alisamiyen
SirLeofric
Angusk
martin leal
Crunk
Godofredus88
eduvigon
Magnus Rutherford
SmokeThis
darklapp
tedbop
Montegoor
Ubbe Lothbrok
Rakitt
gibe965
andres93
Mapped
LYSZY
TK
Suannaus
Dryx
hector1411
carcasuss
christian5
Nah_Alone
Hoplite Kapeoulos
horaac
insid
AlbertusGarcia
marbury
Foc
tades_174
CESTO
Scortwtf
juanma12
Mata reyes
SergiGamerPro
ezequiel96
Hernanxd16
mapaxe
XTian88
llerman
beleferonte
makinotixo
tayrone
vanhelsing
awmg
ygyfggyfg
Dytto
Vercingmc
Lëocore
Reylor Tutifruti
VelasLupus
eithar
letz
makubex
isma1809
Celian D'Aristide
nicogara
cebri999
Arius
SuperTramp11
ElMagia10
MasterGamerx61
Daykom
rocko
valer18
Damitrhio
narutorap98
RobinLonstraim077
geryan22
hoemege
Xianco
SirBrian
potholes240
DaNyRoCk
Jonnstark
Sandrako
Ar-kane268
Jonathansergio
Recessiverook
Tiby
Orfeo
Jpinmo
Adelheid
aadriaan7
lGROVEl
stenko
Wili9856
Diegokpo27
franandu89
Ghidorah
sebastian837
Kapuki
CaballeroTemplario
Allanei
PegaIV
pericod40
Clayman
feliper14
Bryan2
Elfelfo
Adminion
sirboromir
Rafitaq08
Cesaar95
frankervera
lopezsanti2300
JhonyC09
jorgesaz
Ertos
Ralyks
corazon de leon
camilok
KingFata
pato03
hectornieve
Mikeboix
kokemen
Agu1995
AdrosRC
Polarys
dragondar160
Shadow Walker
194 participantes

    [SP][ES] A Clash of Kings

    Ertos
    Ertos
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 239
    Facción : The Reach (ACOK 6.2)

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 12 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Ertos Mar Jul 03, 2018 9:13 pm

    Yo es que no he seguido mucho el progreso de AWOIAF, cuando lo probé en su momento estaba lleno de fallos y ACOK en su versión 1.x o 2.x ya estaba bastante mas pulido, asi que para mi hay un claro ganador. No quita que en un futuro no le de una vuelta a AWOIAF, a ver que tal ha madurado. Smile


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Tu servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.
    El Nigromante y la Alquimista - Relato de intrigas y misterios.
    Videocampaña con El Reino de Jerusalen en Bellum Crucis 6.3  ¿que tal me irá?.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Dryx
    Dryx
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 30
    Facción : Kingdom of Nords

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 12 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Dryx Jue Jul 05, 2018 2:06 am

    Lo habia jugado hace tiempo y no me acordaba mucho, ahora lo volví a probar y algo que me resultó raro es que faltan personajes muy importantes como los chicos stark, cersei y jaime lannister, margaery tyrell, daenerys targaryen y varios más. No se si aparecen más adelante, pero en los primeros "días" de juego los busque y no los encontré en ninguna ciudad/castillo.
    TK
    TK
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 12 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por TK Mar Jul 10, 2018 3:28 am

    Hola, tengo 4 puntos en instrucción y han pasado 2 semanas y mis soldados no han conseguido nada de experiencia. Lo normal es que cada dia consigan algo de experiencia. ¿ A alguien mas le pasa o sabe arreglarlo?
    LYSZY
    LYSZY
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 12 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por LYSZY Mar Jul 10, 2018 10:51 pm

    hay bugs en las misiones principales se cruzan dialogos de una mision a otra
    Ertos
    Ertos
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 239
    Facción : The Reach (ACOK 6.2)

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 12 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Ertos Miér Jul 18, 2018 6:22 am

    TK escribió:Hola, tengo 4 puntos en instrucción y han pasado 2 semanas y mis soldados no han conseguido nada de experiencia. Lo normal es que cada dia consigan algo de experiencia. ¿ A alguien mas le pasa o sabe arreglarlo?

    ¿Te has cerciorado de que tu personaje tiene mas nivel que los soldados que llevas?, no puedes instruir a gente de menos de tu nivel.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Tu servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.
    El Nigromante y la Alquimista - Relato de intrigas y misterios.
    Videocampaña con El Reino de Jerusalen en Bellum Crucis 6.3  ¿que tal me irá?.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 12 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por kokemen Miér Jul 18, 2018 9:58 am

    LYSZY escribió:hay bugs en las misiones principales se cruzan dialogos de una mision a otra
    si estás usando una traduccion anterior es normal que te ocurra eso.

    Cozur pasa de todo y en lugar de crear nuevas lineas de texto cuando se necesitan, sobreescribe lineas antiguas.

    En ingles no importa porque lo que sobreescribe lo cambia él. Pero a la hora de hacer traducciones, es un caos.

    Cuando vas a hacer una traduccion, usas una opcion del juego que te descarga los archivos de texto y le puedes dar la opcion de marcar las lineas no traducidas nuevas.
    Eso funciona cuando añades lineas, pero si las sobreescribe al crear el mod, no te marca nada, por lo que no te avisa de que una linea antigua donde ponía X ahora pone Y, y toca jugar y apuntar cuando hay lineas de texto erroneas que no concuerdan para mirar qué pone en el original.

    Por eso ya me da muchisima pereza traducir ACOK, porque siempre hace lo mismo y en algo que tardaría 1 hora escasa muchas veces en actualizaciones, tardo dias por tener que mirar donde va cada linea de texto.

    Igual con el bug de los eventos aleatorios que siempre da la misma respuesta en casi todos
    Orfeo
    Orfeo
    Miliciano
    Miliciano


    : : Muerte a los Kherguitas
    Mensajes : 30
    Facción : Cualquiera que mate Kherguitas

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 12 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Orfeo Miér Jul 25, 2018 4:53 am

    Me encantaría ayudar con las traducciones, me manejo bastante bien con el  ingles y leí los libros de grr martin, lo que si es que no tengo ni idea de como se hace pero si puedo lo haría (o al menos lo intento), pero no se si hace falta un super programa y una super pc.. Estoy de vacaciones asique ahora seria el momento. Si alguien me ilumina en como es el proceso y que necesito para llevarlo a cabo le agradezco!
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [SP][ES] A Clash of Kings - Página 12 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 12 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Hernanxd16 Miér Jul 25, 2018 6:49 am

    Orfeo escribió:Me encantaría ayudar con las traducciones, me manejo bastante bien con el  ingles y leí los libros de grr martin, lo que si es que no tengo ni idea de como se hace pero si puedo lo haría (o al menos lo intento), pero no se si hace falta un super programa y una super pc.. Estoy de vacaciones asique ahora seria el momento. Si alguien me ilumina en como es el proceso y que necesito para llevarlo a cabo le agradezco!



    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Orfeo
    Orfeo
    Miliciano
    Miliciano


    : : Muerte a los Kherguitas
    Mensajes : 30
    Facción : Cualquiera que mate Kherguitas

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 12 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Orfeo Miér Jul 25, 2018 8:24 am

    Si, encontré el video despues de preguntar :facepalm: y ya me puse a corregir algunos diálogos, entiendo lo que decia kokemen mas arriba, podría ser mil veces mas facil si las lineas nuevas fueran, de hecho, lineas nuevas.. Pero de a poco lo voy haciendo, ya terminé de acomodar la quest de Nuevestrellas y la de Piedratumular, y mañana trabajo a la noche asique me voy a llevar los archivos para seguir un rato mas. Lo que ayudaría mucho seria tener una lista de misiones y quien las da actualizada, asi al menos me aseguro de corregir las misiones, que creo que es la mejor parte del mod.

    Orfeo
    Orfeo
    Miliciano
    Miliciano


    : : Muerte a los Kherguitas
    Mensajes : 30
    Facción : Cualquiera que mate Kherguitas

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 12 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Orfeo Vie Jul 27, 2018 6:49 am

    Bueno acá les dejo la traducción corregida, acomodé los diálogos ya existentes y traducí los nuevos, traducí varios items que faltaban también. Hasta donde pude chequear quedaron bien los diálogos, pero hay misiones que todavia no encontré como activarlas asique faltaría confirmar eso, pero creo que va bien.

    Les pido que lo prueben y me digan como lo ven, ya que es la primera vez que lo hago. Y si encuentran errores anotenlos y avisenme asi lo corrijo.

    TRADUCCION ACOK 6.2:
    Enlace actualizado el 31/07 con correcciones menores.
    Link:


    Última edición por Orfeo el Miér Ago 01, 2018 2:21 am, editado 1 vez
    Ertos
    Ertos
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 239
    Facción : The Reach (ACOK 6.2)

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 12 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Ertos Mar Jul 31, 2018 12:44 am

    ¿A alguno os ha pasado en esta versión (6.2) que parece que pasado un tiempo, los bardos, ashik y demás personajes que te enseñan canciones para bajarle las bragas seducir a las damiselas ya no aparecen en las tabernas?

    Por lo demás bastante contento con el mod, me estoy viciando como no solia hacerlo, esta partida me recuerda un poco a la de la serie que hice, básicamente porque voy con un berraco a pie y con espadón, y me acabo de hacer con una armadura de protección 74 en el torso...Es aberrante, si consiguen hacerme 10 de daño es porque me han pegado con mucha inercia, o es un jinete que me ha soltado un sopapo desde el caballo xD. Bueno, las ballestas y arcos aun me dan miedito, eso si, aunque a ver que tal cuando me haga con un yelmo de protección 80, el que llevo ahora es de 63 y bueh. Aún asi siempre me llamó la atención que ACOK tuviera protecciones aun mas bestias que en el vanilla, te puedes convertir en una tanquetilla andante en los combates. En el ultimo asedio a un castillo habían 250 tropas y yo solo había matado a 122 (lol) gracias a la protección de la armadura.

    ¿Creéis que darles libros a los que me acompañan para que suban características como liderazgo servira de algo?, mas adelante, quizá, cuando tengan su propia warband podría ser beneficioso...¿O paso de darles a leer libros de habilidades que no sean de party/grupo?

    ¿Que tal las misiones?, yo casi no he hecho ninguna en esta partida, me gusta mas lo de darme de piñas y hacerme con terrenos que ir de recadero por ahí haciendo misiones que no me importan un pimiento (aunque la de conseguir 4 dagas para que me forjen algo de acero valirio suena...interesante)



    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Tu servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.
    El Nigromante y la Alquimista - Relato de intrigas y misterios.
    Videocampaña con El Reino de Jerusalen en Bellum Crucis 6.3  ¿que tal me irá?.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Orfeo
    Orfeo
    Miliciano
    Miliciano


    : : Muerte a los Kherguitas
    Mensajes : 30
    Facción : Cualquiera que mate Kherguitas

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 12 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Orfeo Miér Ago 01, 2018 2:46 am

    Ertos escribió:¿A alguno os ha pasado en esta versión (6.2) que parece que pasado un tiempo, los bardos, ashik y demás personajes que te enseñan canciones para bajarle las bragas seducir a las damiselas ya no aparecen en las tabernas?

    Por lo demás bastante contento con el mod, me estoy viciando como no solia hacerlo, esta partida me recuerda un poco a la de la serie que hice, básicamente porque voy con un berraco a pie y con espadón, y me acabo de hacer con una armadura de protección 74 en el torso...Es aberrante, si consiguen hacerme 10 de daño es porque me han pegado con mucha inercia, o es un jinete que me ha soltado un sopapo desde el caballo xD. Bueno, las ballestas y arcos aun me dan miedito, eso si, aunque a ver que tal cuando me haga con un yelmo de protección 80, el que llevo ahora es de 63 y bueh. Aún asi siempre me llamó la atención que ACOK tuviera protecciones aun mas bestias que en el vanilla, te puedes convertir en una tanquetilla andante en los combates. En el ultimo asedio a un castillo habían 250 tropas y yo solo había matado a 122 (lol) gracias a la protección de la armadura.

    ¿Creéis que darles libros a los que me acompañan para que suban características como liderazgo servira de algo?, mas adelante, quizá, cuando tengan su propia warband podría ser beneficioso...¿O paso de darles a leer libros de habilidades que no sean de party/grupo?

    ¿Que tal las misiones?, yo casi no he hecho ninguna en esta partida, me gusta mas lo de darme de piñas y hacerme con terrenos que ir de recadero por ahí haciendo misiones que no me importan un pimiento (aunque la de conseguir 4 dagas para que me forjen algo de acero valirio suena...interesante)


    Lo de los bardos que decís a mi no me pasó, llevas muchos dias en juego? Yo conseguí una armadura con 76 de torso y 36 de piernas Razz y el bacinete de 80.. aún así todo las tropas con javalinas por ejemplo me hacen un poco de daño, me gusta que el mod recompensa bastante los ataques de estocada contra armaduras (que normalmente el ataqque de golpe ni lo sienten)

    Lo de los libros funciona.. Pero no les sube demasiado, yo prefiero vender los libros que son bastante caros.

    Las misiones están muy buenas y hay muchas y se nota que el creador del mod se leyó todo jaja Para la misión de reunir las dagas vas a necesitar bastaaante plata, solo para conseguirlas, y bastante mas para que te la forjen, asique anda invirtiendo en el banco de hierro. Tambien podés conseguir espadas de acero valyrio capturando a ciertos vasallos o capturando ciertos asentamientos, aunque en mi opinión deberían estar un poquito mas op las espadas, se quedan bastante cortas (literalmente), y con lo que cuesta conseguirlas..

    Estas usando la traduccion corregida?
    Mapped
    Mapped
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 12 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Mapped Sáb Ago 04, 2018 12:54 am

    Una pregunta estoy en el día 5 y siempre a partir de hay aproximadamente en 30seg dice wfas dejo de funcionar
    andres93
    andres93
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 37

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 12 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por andres93 Lun Ago 06, 2018 5:22 pm

    Se puede matar nobles y reyes?
    gibe965
    gibe965
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 12 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por gibe965 Miér Ago 15, 2018 3:48 am

    Buenas después de jugar el warband native y floris mod (sin problemas) pues ahora le voy a este pero resulta que tengo unos problemas terribles con el framerate en las batallas hasta menos de 20 fps y es injugable, he probado bajando a todo la calidad de texturas y otros q encontré investigando pero resulta q los gráficos se ven terrible (aunque mejora algo), quizás alguno aquí sepa otra solución q no he encontrado. Se agradece de antemano.

    Saludos
    Ertos
    Ertos
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 239
    Facción : The Reach (ACOK 6.2)

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 12 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Ertos Dom Ago 19, 2018 6:04 pm

    Lo de los bardos que decís a mi no me pasó, llevas muchos dias en juego?
    Tendria que mirarlo pero creo que ya iba rozando los 200 dias en el juego

    Estas usando la traduccion corregida?

    No uso traducción alguna.

    Sobre las armaduras si que es cierto que rebotan (y rebotas) con las armas muchas veces, eso hace que el juego no sea un pego-bloqueo sin parar, jaja.

    Se puede matar nobles y reyes?

    Nope, pero puedes acabar con una facción y que la mayoria de nobles desaparezcan y el jefe de esa facción pase a la historia. En mi partida los Lannister se fueron al garete, jaja.

    Buenas después de jugar el warband native y floris mod (sin problemas) pues ahora le voy a este pero resulta que tengo unos problemas terribles con el framerate en las batallas hasta menos de 20 fps y es injugable, he probado bajando a todo la calidad de texturas y otros q encontré investigando pero resulta q los gráficos se ven terrible (aunque mejora algo), quizás alguno aquí sepa otra solución q no he encontrado. Se agradece de antemano.

    Saludos

    Creo que está avisado por Cozur de que el mod requiere bastantes mas recursos que el M&B:W normal, en alguna versión anterior había un parche de calidad baja para mejor rendimiento, no se si en estas mas nuevas lo hicieron también. Tendrás que mejorar tu maquina o optimizar recursos de esta con algún programita de matar procesos inútiles mientras juegas Smile


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Tu servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.
    El Nigromante y la Alquimista - Relato de intrigas y misterios.
    Videocampaña con El Reino de Jerusalen en Bellum Crucis 6.3  ¿que tal me irá?.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Rakitt
    Rakitt
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 12 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Rakitt Jue Ago 23, 2018 9:30 am

    Orfeo escribió:Bueno acá les dejo la traducción corregida, acomodé los diálogos ya existentes y traducí los nuevos, traducí varios items que faltaban también. Hasta donde pude chequear quedaron bien los diálogos, pero hay misiones que todavia no encontré como activarlas asique faltaría confirmar eso, pero creo que va bien.

    Les pido que lo prueben y me digan como lo ven, ya que es la primera vez que lo hago. Y si encuentran errores anotenlos y avisenme asi lo corrijo.

    TRADUCCION ACOK 6.2:
    Enlace actualizado el 31/07 con correcciones menores.
    Link:

    La voy a probar :good:
    Ubbe Lothbrok
    Ubbe Lothbrok
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 12 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Ubbe Lothbrok Vie Sep 14, 2018 6:56 am

    [quote="Orfeo"]Bueno acá les dejo la traducción corregida, acomodé los diálogos ya existentes y traducí los nuevos, traducí varios items que faltaban también. Hasta donde pude chequear quedaron bien los diálogos, pero hay misiones que todavia no encontré como activarlas asique faltaría confirmar eso, pero creo que va bien.

    Les pido que lo prueben y me digan como lo ven, ya que es la primera vez que lo hago. Y si encuentran errores anotenlos y avisenme asi lo corrijo.

    TRADUCCION ACOK 6.2:
    Enlace actualizado el 31/07 con correcciones menores.[spoiler="Link"]

    Gracias!
    Montegoor
    Montegoor
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 16

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 12 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Montegoor Dom Sep 16, 2018 11:46 pm

    Existe alguna posibilidad de que las facciones entren en guerra entre ellas? ( Sin seguir el argumento vamos )
    tedbop
    tedbop
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 12 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por tedbop Lun Sep 17, 2018 12:09 am

    aquí no puedes casarte ???
    darklapp
    darklapp
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 12 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por darklapp Miér Sep 26, 2018 9:14 pm

    Ubbe Lothbrok escribió:
    Orfeo escribió:Bueno acá les dejo la traducción corregida, acomodé los diálogos ya existentes y traducí los nuevos, traducí varios items que faltaban también. Hasta donde pude chequear quedaron bien los diálogos, pero hay misiones que todavia no encontré como activarlas asique faltaría confirmar eso, pero creo que va bien.

    Les pido que lo prueben y me digan como lo ven, ya que es la primera vez que lo hago. Y si encuentran errores anotenlos y avisenme asi lo corrijo.

    TRADUCCION ACOK 6.2:
    Enlace actualizado el 31/07 con correcciones menores.[spoiler="Link"]

    Gracias!

    En los archivos hay unos con extension txt eso afecta en algo?
    SmokeThis
    SmokeThis
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 12 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por SmokeThis Lun Oct 01, 2018 6:17 am

    En algún momento el valle entra en acción en el juego? Se alía con norte en un evento?
    Magnus Rutherford
    Magnus Rutherford
    Miliciano
    Miliciano


    : : Un fan de Mount and Blade y la saga total war
    Mensajes : 2
    Facción : Reino de Bohemia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 12 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Magnus Rutherford Jue Oct 04, 2018 1:32 pm

    Alguien me dice como iniciar la misión la deuda del kraken
    eduvigon
    eduvigon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 47

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 12 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por eduvigon Mar Oct 16, 2018 10:48 pm

    Holaa, estoy empezando y tengo un par de dudas, de todas las casas del juego, alguien sabe cuales son sus mejores tropas o en que se expecializan, es decir si tiene buena caballeria, arqueros etc
    Orfeo
    Orfeo
    Miliciano
    Miliciano


    : : Muerte a los Kherguitas
    Mensajes : 30
    Facción : Cualquiera que mate Kherguitas

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 12 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Orfeo Miér Oct 17, 2018 5:28 am

    Magnus Rutherford escribió:Alguien me dice como iniciar la misión la deuda del kraken

    Tenés que hablar con alguien en la Ciudadel a de Torrhen o Fuerte Túmulo, no me acuerdo cual de las dos.
    Preparate un buen ejército porque es jodida!

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 12 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 6:13 am