[SP][ES] A Clash of Kings

Comparte
    Ertos
    Espadachín
    Espadachín

Facción : El Norte (ACOK2.2)

Re: [SP][ES] A Clash of Kings

Mensaje por Ertos el Mar Jul 03, 2018 9:13 pm

Yo es que no he seguido mucho el progreso de AWOIAF, cuando lo probé en su momento estaba lleno de fallos y ACOK en su versión 1.x o 2.x ya estaba bastante mas pulido, asi que para mi hay un claro ganador. No quita que en un futuro no le de una vuelta a AWOIAF, a ver que tal ha madurado. Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Dryx
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Kingdom of Nords

Mensaje por Dryx el Jue Jul 05, 2018 2:06 am

Lo habia jugado hace tiempo y no me acordaba mucho, ahora lo volví a probar y algo que me resultó raro es que faltan personajes muy importantes como los chicos stark, cersei y jaime lannister, margaery tyrell, daenerys targaryen y varios más. No se si aparecen más adelante, pero en los primeros "días" de juego los busque y no los encontré en ninguna ciudad/castillo.
    TK
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por TK el Mar Jul 10, 2018 3:28 am

Hola, tengo 4 puntos en instrucción y han pasado 2 semanas y mis soldados no han conseguido nada de experiencia. Lo normal es que cada dia consigan algo de experiencia. ¿ A alguien mas le pasa o sabe arreglarlo?
    LYSZY
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por LYSZY el Mar Jul 10, 2018 10:51 pm

hay bugs en las misiones principales se cruzan dialogos de una mision a otra

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Jul 15, 2018 10:59 pm