[SP][ES] A Clash of Kings

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    Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Cesaar95 el Lun Ene 23, 2017 6:16 pm

    No se que pasó pero ya se pudo descargar :3
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    Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Rafitaq08 el Lun Ene 23, 2017 10:53 pm

    el programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_42.dll en el equipo. me salta este error sabeis alguna solucion
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    Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por frankervera el Lun Ene 23, 2017 11:57 pm

    Me gustaria que debatieramos ciertas cosas sobre el mod, y sobre la version actual, ya que esta traducida mucha gente le dara caña.


    A ver, yo soy un jugador de late-game. Me gusta ir poco a poco montarme mi reino y conquistar medio mapa, si no, no empiezo.

    Una dudas que tengo:

    -Siempre empieza la guerra todos contra los lannister, si empiezas con ellos luego te ves negro para llevarte bien con los otros señores y para contruir una fabrica en sus ciudades, por lo tanto tiras a lo facil, el norte, los rios, tormenta, o el dominio. Pero la duda que tengo, cuando arrasan a los lannister y a stannis entran en guerra entre ellos? Quiero decir, el dominio contra el norte, los rios contra el valle... No se una vez que se llega a este punto el mapa se queda super pasivo y aburrido. Hay algo que haya cambiado en esta version llegados a este punto?

    El tema mision a cambiado mucho? Hace muchas versiones que no juego hay alguna "guia" actualizada?

    Ahora se supone que los salvajes del norte, los dothrakis y los targy's invaden en cierto punto? ( los dothrakis ya lo hacian ) alguien sabe a que vuelta?

    Que hay que hacer para que el valle vaya a la guerra?

    No se... debatamos un poco la nueva version no?

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    Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Agu1995 el Mar Ene 24, 2017 1:35 am

    frankervera escribió:Me gustaria que debatieramos ciertas cosas sobre el mod, y sobre la version actual, ya que esta traducida mucha gente le dara caña.


    A ver, yo soy un jugador de late-game. Me gusta ir poco a poco montarme mi reino y conquistar medio mapa, si no, no empiezo.

    Una dudas que tengo:

    -Siempre empieza la guerra todos contra los lannister, si empiezas con ellos luego te ves negro para llevarte bien con los otros señores y para contruir una fabrica en sus ciudades, por lo tanto tiras a lo facil, el norte, los rios, tormenta, o el dominio. Pero la duda que tengo, cuando arrasan a los lannister y a stannis entran en guerra entre ellos? Quiero decir, el dominio contra el norte, los rios contra el valle... No se una vez que se llega a este punto el mapa se queda super pasivo y aburrido. Hay algo que haya cambiado en esta version llegados a este punto?

    El tema mision a cambiado mucho? Hace muchas versiones que no juego hay alguna "guia" actualizada?

    Ahora se supone que los salvajes del norte, los dothrakis y los targy's invaden en cierto punto? ( los dothrakis ya lo hacian ) alguien sabe a que vuelta?

    Que hay que hacer para que el valle vaya a la guerra?

    No se... debatamos un poco la nueva version no?



    Con respecto a ese parón del que hablas te puedo decir que sigue tal cual lo comentas. Llevo unos 250 días jugados como vasallo de Rocadragón y una vez pasa el día ciento y pico el mapa apenas cambia (excepto el de Essos que están todos locos). Se ve que tienen guión para los 100 primeros días y ahi el juego deja la dinámica de declarar guerra. En mi caso por ejemplo el juego ahora se basa en conquistar o no Vado Ceniza o Septo de Piedra entre unos y otros, y de ahí ya no pasan.
    Parece que le dará algo de dinamismo las conquistas salvajes y de Targaryens ( alrededor del 250 parece ser) pero aun así no cambia mucho esta versión con respecto a la anterior.

    Yo si tuviera en mis manos esta joya de mod lo puliría mas, y le añadiría guión para que según pasen los días los reinos evolucionen hasta lo que hoy sabemos del libro Danza de Dragones, con la aparición de Euron, el éxodo de Stannis al muro, la conquista norteña de los Bolton...


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    Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por sirboromir el Mar Ene 24, 2017 2:50 am

    Siempre puedes intentar provocar la guerra con otra faccion atacando caravanas, quemando aldeas o incluso atacando lores de otras facciones. Perderás amistad con los líderes de tu ejército, pero bueno...
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    Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Agu1995 el Mar Ene 24, 2017 3:38 am

    sirboromir escribió:Siempre puedes intentar provocar la guerra con otra faccion atacando caravanas, quemando aldeas o incluso atacando lores de otras facciones. Perderás amistad con los líderes de tu ejército, pero bueno...

    Pero entonces no deja de ser como cualquier partida del native. Se tiene que aprovechar el potencial que tiene el mod para interactuar entre facciones tal y como lo leemos en la saga. Un ejemplo sería el cambio de facciones y traiciones que se dan en el libro, podrían aparecer en el mod al igual que nos sale el mensaje de que Stannis declara la guerra por esto o el norte a las Islas del Hierro por lo otro. Podrían añadir estos mensajes para explicarnos el trascurso de la historia como la traición de los frey y bolton, o el éxodo de stannis al norte como dije en el anterior mensaje. Además de ir metiendo personajes a medida que pasan los días, eso le daría mas vidilla a la partida, y no sería solo asaltar caravanas, que sería lo mismo que hacemos en el native pero con los nombres de juego de tronos.


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    Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Adminion el Mar Ene 24, 2017 3:56 am

    Bueno bueno, vamo a calmarno (inserte meme aqui), entiendo que todos quieren que pasen cosas y ya esta y hay mil ideas, pero un mod no es tan facil como meto y saco cosas y hago que esto haga aquello y que aparezcan personajes aqui y asa. Cualquier retoque de lo que sea en un mod tan grande, requiere mucho testeo para poder comprobar que la version es jugable, no le pidan mas a un mod que como base tiene el warband, cuyo motor, no da para tanto. Es basicamente imposible hacer un juego que vaya siguiendo la saga de libros al pie de la letra, principalmente por la cantidad de giros que contiene. Disfruten lo mas cercano que van a estar de Westeros y den gracia si se pueden agregar mas cosas como las que piden, peero, tengan paciencia.
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    Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por frankervera el Mar Ene 24, 2017 3:47 pm

    Agu1995 escribió:
    frankervera escribió:Me gustaria que debatieramos ciertas cosas sobre el mod, y sobre la version actual, ya que esta traducida mucha gente le dara caña.


    A ver, yo soy un jugador de late-game. Me gusta ir poco a poco montarme mi reino y conquistar medio mapa, si no, no empiezo.

    Una dudas que tengo:

    -Siempre empieza la guerra todos contra los lannister, si empiezas con ellos luego te ves negro para llevarte bien con los otros señores y para contruir una fabrica en sus ciudades, por lo tanto tiras a lo facil, el norte, los rios, tormenta, o el dominio. Pero la duda que tengo, cuando arrasan a los lannister y a stannis entran en guerra entre ellos? Quiero decir, el dominio contra el norte, los rios contra el valle... No se una vez que se llega a este punto el mapa se queda super pasivo y aburrido. Hay algo que haya cambiado en esta version llegados a este punto?

    El tema mision a cambiado mucho? Hace muchas versiones que no juego hay alguna "guia" actualizada?

    Ahora se supone que los salvajes del norte, los dothrakis y los targy's invaden en cierto punto? ( los dothrakis ya lo hacian ) alguien sabe a que vuelta?

    Que hay que hacer para que el valle vaya a la guerra?

    No se... debatamos un poco la nueva version no?



    Con respecto a ese parón del que hablas te puedo decir que sigue tal cual lo comentas. Llevo unos 250 días jugados como vasallo de Rocadragón y una vez pasa el día ciento y pico el mapa apenas cambia (excepto el de Essos que están todos locos). Se ve que tienen guión para los 100 primeros días y ahi el juego deja la dinámica de declarar guerra. En mi caso por ejemplo el juego ahora se basa en conquistar o no Vado Ceniza o Septo de Piedra entre unos y otros, y de ahí ya no pasan.
    Parece que le dará algo de dinamismo las conquistas salvajes y de Targaryens ( alrededor del 250 parece ser) pero aun así no cambia mucho esta versión con respecto a la anterior.

    Yo si tuviera en mis manos esta joya de mod lo puliría mas, y le añadiría guión para que según pasen los días los reinos evolucionen hasta lo que hoy sabemos del libro Danza de Dragones, con la aparición de Euron, el éxodo de Stannis al muro, la conquista norteña de los Bolton...

    Me refiero a que una vez acaban con los lannister ( que lo hacen si o si ), las islas del hierro, los salvajes y stannis ( que a veces todo esto ocurre demasiado rapido ). Luego entre ellas no intervienen de algun modo, no se atacan y se quedan muy pasivos. El dominio, tormenta, rios, valle, norte y dornienses. Se quedan mirandolas venir, o hasta que fundas un reino y te violan.

    Alguien tiene una formula magica para darle mas dinamismo al asunto. Empiezas a subir el pj, saqueas, te equipas y formas un grupo. Haces varias empresas en 5 o 6 cuidades, y parece que westeros ( una vez ocurre lo de arriba ) se queda muerto no? Quiero decir, una vez que te "petas" y ya tienes tropas decentes y un equipo bueno para pegarte con alguien, la partida se "acaba". Lo de essos es otro tema, alli si que se dan de hostias.

    sirboromir escribió:Siempre puedes intentar provocar la guerra con otra faccion atacando caravanas, quemando aldeas o incluso atacando lores de otras facciones. Perderás amistad con los líderes de tu ejército, pero bueno...

    Seguro? Yo creo que una vez intente meter al valle en la guerra, me hice vasallo suyo ataque a otras ciudades y ellos no me apoyaban jaja. O algo asi.

    Suele salir el tipico mensaje de que una aldea de cierto reino se puede atacar y hacer que entre en guerra estas tan pasivas?

    Agu1995 escribió:
    sirboromir escribió:Siempre puedes intentar provocar la guerra con otra faccion atacando caravanas, quemando aldeas o incluso atacando lores de otras facciones. Perderás amistad con los líderes de tu ejército, pero bueno...

    Pero entonces no deja de ser como cualquier partida del native. Se tiene que aprovechar el potencial que tiene el mod para interactuar entre facciones tal y como lo leemos en la saga. Un ejemplo sería el cambio de facciones y traiciones que se dan en el libro, podrían aparecer en el mod al igual que nos sale el mensaje de que Stannis declara la guerra por esto o el norte a las Islas del Hierro por lo otro. Podrían añadir estos mensajes para explicarnos el trascurso de la historia como la traición de los frey y bolton, o el éxodo de stannis al norte como dije en el anterior mensaje. Además de ir metiendo personajes a medida que pasan los días, eso le daría mas vidilla a la partida, y no sería solo asaltar caravanas, que sería lo mismo que hacemos en el native pero con los nombres de juego de tronos.

    Hombre todo esto es mucho mas complicado.

    Adminion escribió:Bueno bueno, vamo a calmarno (inserte meme aqui), entiendo que todos quieren que pasen cosas y ya esta y hay mil ideas, pero un mod no es tan facil como meto y saco cosas y hago que esto haga aquello y que aparezcan personajes aqui y asa. Cualquier retoque de lo que sea en un mod tan grande, requiere mucho testeo para poder comprobar que la version es jugable, no le pidan mas a un mod que como base tiene el warband, cuyo motor, no da para tanto. Es basicamente imposible hacer un juego que vaya siguiendo la saga de libros al pie de la letra, principalmente por la cantidad de giros que contiene. Disfruten lo mas cercano que van a estar de Westeros y den gracia si se pueden agregar mas cosas como las que piden, peero, tengan paciencia.

    El mod para mi es perfecto. He leido los libros y visto todas las temporadas. Me encantan las tropas, y todo lo bien hecho que esta.

    Solo tengo esas "dudas/quejas" con westeros en si. Mi partida apenas he hecho un par de semanas de juego, y ya los lannister no existen y normal. Les atacan todos. En otras versiones los lannister aguantaban mas, las islas del hierro metian chicha tambien de por medio, stannis molestaba lo suyo y era un tira y afloja brutal. Ahora cuando me quiera dar cuenta, westeros es el pais de la super paz happy. Por eso pregunto, si a mas gente le pasas y como lo palia.

    Resumen:

    ¿Como haceis vosotros una vez os equipais un poco, teneis 5 o 10 empresas en ciudades, perteneces a una faccion "buena" ( norte, rios, dominio, tormenta o valle ) una vez que los lannister y las islas del hierro son arrasadas, que haceis? Osea cual es la motivacion?

    Daos cuenta que la progresion lleva mucho tiempo y parece que los enemigos caen muy rapidos.

    ¿Puede ser que yo mismo me este respondiendo y la clave seria ayudar a los lannister a no sucumbir? mmmmmmm scratch scratch


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    En 60 dias. A este paso en 100. Ya no hay lannister xD

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    Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Agu1995 el Mar Ene 24, 2017 5:43 pm

    Quizás sea verdad lo que dices y el verdadero sentido aventuresco residiría en ayudar a las islas del hierro o a los lannister a no caer, eso si que sería una empresa difícil. Otra empresa (es la que estoy haciendo en mi partida actual) es la de jurar lealtad a stannis, porque también es muy muy muy difícil jugar en esta facción, ya que los baratheon y los tyrrel lo arrasan.
    Aunque me parece curioso lo que cuentas de los lannister, yo llevo jugados alrededor de 250 días y los lannister han perdido un par de castillos alrededor de desembarco pero siguen dando guerra sin perder nada importante.
    También podría darle un aliciente a la partida el declarar guerra a territorios de Essos, aunque nunca lo he probado.


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    Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por sirboromir el Mar Ene 24, 2017 5:57 pm

    Haber, es que todo tiene su complicación. Para mi los más dificil es unirse a la invasión de los salvaje. Tropas bastante malas, pero sobre todo es que ellos no asedian ningún castillo y si tu no los conquistas solo estás muerto.
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    Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por frankervera el Mar Ene 24, 2017 6:10 pm

    He estado leyendo el hilo oficial, y todos coinciden. Los lannister y las islas del hierro y rocadragon son arrasados.

    He leido una gran aportacion de un usuario. Tiene mucho sentido, que las islas de hierro declaren la guerra al norte y las invasiones ocurran antes, o que declaren la guerra a los rivereños y ocurra la invasion de los salvajes antes, y en la vuelta 100-120 invadan los doth y los targ's. Y el valle pudiera ir a la guerra contra el dominio y storlands ( suponiendo que le damos el poder a meñique ), mediante una misioncilla...

    Os la pongo traducida:

    Cozur Por favor, considere esto

    En el juego, The Westerlands y Dragonstone es absolutamente asesinado. Dragonstone, entiendo, pero la forma Tywin se aplastó es un poco difícil de ver.

    Para mí, la gente libre invade alrededor del día 250, y Targaryens alrededor del día 300.

    Siento que ambos eventos tienen lugar un poco demasiado tarde.

    Para entonces los Westerlands y Dragonstone ya se han ido (y los Ironborn si declaran en el Norte) por lo que los Targaryens simplemente se convierten en otra Dragonstone porque no tienen ninguna posibilidad contra la fuerza bruta de las Stormlands y Reach.


    Posibles soluciones que son más exactas:

    A) Hacer que el caso de que las Islas de Hierro siempre declara la guerra en el Norte (en lugar de los Westerlands) y antes en el juego (alrededor del día 50 tal vez). Esto lo hace más lore-exacto también y me siento es el cambio más importante. El tiempo es clave aquí, y si esto se hace lo suficientemente pronto, el Westerlands puede centrarse más en el Alcance y Stormlands por lo que hará las cosas más iguales. La boda roja entera sucedió porque Robb estaba marchando hacia el Norte para detener la invasión de Ironborn. Así que no entiendo por qué las islas de hierro toman tanto tiempo para declarar y cuando lo hacen, la mitad del tiempo que declaran en el Lannister que no tiene sentido.

    B) Haga que la Invasión de Wildling, la invasión de Dothraki y la invasión de Targaryen ocurran antes. En el juego, los Targaryens invaden cuando Dragonstone, Westerlands (y posiblemente las islas de hierro) han sido sacados y eso es un poco demasiado tarde ya que los Targs superan en número. Permitir que los Targs invadan más temprano hará que el lore-exacto como en los libros, Aegon joven y la compañía de oro invade Westeros mientras que los Lannister todavía sostienen el aterrizaje de los reyes. Entonces, ¿por qué no hacer que la invasión de Targaryen ocurra alrededor del día 150 aproximadamente? Y mientras estamos en ello, vamos a lanzar en todas las otras invasiones alrededor del mismo tiempo para que el juego tenga un mayor elemento de oportunidad para ir de cualquier manera.

    C) Hacer la Vale declarar la guerra en el Norte.
    Habilitar un evento donde Little Finger se hace cargo del Vale (después de la muerte de Lysa Arryn). Puede suceder alrededor de la vuelta 100 aproximadamente, y provocará que el Vale vaya a la guerra contra el Norte. Aunque esto es un poco dudoso, sigue siendo lore-exactos. En el show [Temporada 6 spoiler] Little Finger y el Vale DOES declaran la guerra en el Norte cuando atacaron el ejército de Ramsay Snow ya que técnicamente es el Guardián del Norte en ese momento.
    Este evento reforzará una vez más la fuerza de Westerland y les permitirá concentrarse más en las potencias del sur. Sí, los Riverlands estarán en un gran problema porque ellos (junto con el Norte) recibirán martillazos de todos los lados, pero eso es aún más preciso porque en los libros los Riverlands casi pierden todo a los Lannister y Freys.


    La forma en que GRR Martin lo está construyendo en sus libros, está destinado a ser un clúster completo **** cuando TODAS las fuerzas chocan al mismo tiempo (la invasión de Dany, la invasión de White Walker, la participación de Dorne, Stannis, la guerra por el control Del Norte, el Valle). Todas esas cosas están a punto de enfrentarse en la misma época. Eso es lo que me ha emocionado tanto con los libros en este momento. Así que siento que lo mismo debería suceder en el juego. No sólo hará que sea más lore exacta que incluso los desequilibrios de poder también.
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    Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Agu1995 el Mar Ene 24, 2017 6:35 pm

    frankervera escribió:He estado leyendo el hilo oficial, y todos coinciden. Los lannister y las islas del hierro y rocadragon son arrasados.

    He leido una gran aportacion de un usuario. Tiene mucho sentido, que las islas de hierro declaren la guerra al norte y las invasiones ocurran antes, o que declaren la guerra a los rivereños y ocurra la invasion de los salvajes antes, y en la vuelta 100-120 invadan los doth y los targ's. Y el valle pudiera ir a la guerra contra el dominio y storlands ( suponiendo que le damos el poder a meñique ), mediante una misioncilla...

    Os la pongo traducida:

    Cozur Por favor, considere esto

    En el juego, The Westerlands y Dragonstone es absolutamente asesinado. Dragonstone, entiendo, pero la forma Tywin se aplastó es un poco difícil de ver.

    Para mí, la gente libre invade alrededor del día 250, y Targaryens alrededor del día 300.

    Siento que ambos eventos tienen lugar un poco demasiado tarde.

    Para entonces los Westerlands y Dragonstone ya se han ido (y los Ironborn si declaran en el Norte) por lo que los Targaryens simplemente se convierten en otra Dragonstone porque no tienen ninguna posibilidad contra la fuerza bruta de las Stormlands y Reach.



    Posibles soluciones que son más exactas:

    A) Hacer que el caso de que las Islas de Hierro siempre declara la guerra en el Norte (en lugar de los Westerlands) y antes en el juego (alrededor del día 50 tal vez). Esto lo hace más lore-exacto también y me siento es el cambio más importante. El tiempo es clave aquí, y si esto se hace lo suficientemente pronto, el Westerlands puede centrarse más en el Alcance y Stormlands por lo que hará las cosas más iguales. La boda roja entera sucedió porque Robb estaba marchando hacia el Norte para detener la invasión de Ironborn. Así que no entiendo por qué las islas de hierro toman tanto tiempo para declarar y cuando lo hacen, la mitad del tiempo que declaran en el Lannister que no tiene sentido.

    B) Haga que la Invasión de Wildling, la invasión de Dothraki y la invasión de Targaryen ocurran antes. En el juego, los Targaryens invaden cuando Dragonstone, Westerlands (y posiblemente las islas de hierro) han sido sacados y eso es un poco demasiado tarde ya que los Targs superan en número. Permitir que los Targs invadan más temprano hará que el lore-exacto como en los libros, Aegon joven y la compañía de oro invade Westeros mientras que los Lannister todavía sostienen el aterrizaje de los reyes. Entonces, ¿por qué no hacer que la invasión de Targaryen ocurra alrededor del día 150 aproximadamente? Y mientras estamos en ello, vamos a lanzar en todas las otras invasiones alrededor del mismo tiempo para que el juego tenga un mayor elemento de oportunidad para ir de cualquier manera.

    C) Hacer la Vale declarar la guerra en el Norte.
    Habilitar un evento donde Little Finger se hace cargo del Vale (después de la muerte de Lysa Arryn). Puede suceder alrededor de la vuelta 100 aproximadamente, y provocará que el Vale vaya a la guerra contra el Norte. Aunque esto es un poco dudoso, sigue siendo lore-exactos. En el show [Temporada 6 spoiler] Little Finger y el Vale DOES declaran la guerra en el Norte cuando atacaron el ejército de Ramsay Snow ya que técnicamente es el Guardián del Norte en ese momento.
    Este evento reforzará una vez más la fuerza de Westerland y les permitirá concentrarse más en las potencias del sur. Sí, los Riverlands estarán en un gran problema porque ellos (junto con el Norte) recibirán martillazos de todos los lados, pero eso es aún más preciso porque en los libros los Riverlands casi pierden todo a los Lannister y Freys.


    La forma en que GRR Martin lo está construyendo en sus libros, está destinado a ser un clúster completo **** cuando TODAS las fuerzas chocan al mismo tiempo (la invasión de Dany, la invasión de White Walker, la participación de Dorne, Stannis, la guerra por el control Del Norte, el Valle). Todas esas cosas están a punto de enfrentarse en la misma época. Eso es lo que me ha emocionado tanto con los libros en este momento. Así que siento que lo mismo debería suceder en el juego. No sólo hará que sea más lore exacta que incluso los desequilibrios de poder también.

    Muchas de estas cosas tendrían sentido. También para que tuvieran sentido tendrían que poner mensajes de que la boda roja ha sucedido (para que declarar la guerra al norte por parte del valle tenga sentido) igual que ponen el mensaje de que Renly se ha cargado a cersei y sus hijos al principio de la partida. Estas pequeñas cositas de dinamizar las traiciones podrían darle un pequeño plus, y justificaria que se dieran mas declaraciones de guerra y cambio de facciones por parte de los lords que estan por el mapa.

    Exactamente camarada. Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión del último párrafo. Que vaya todo tan escalonado y espaciado quita esa esencia de los libros.
    Uno quiere sentir el caos en la partida. Quiere ver a los salvajes dando mas guerra, mientras que stannis los repele (tendrían que poner que stannis declara la guerra al pueblo libre para ser fieles al libro/serie), a los greyjoy mas activos contra el norte (por lo que tendrían que debilitar la facción norteña debido a la boda roja), a los bolton contra los propios norteños, a los frey contra los norteños, el dominio y los baratheon a la vez contra stannis, la invasión targaryen...
    Creo que darle mas dinamismo en declaraciones de guerra y traiciones no supondría mucho y lo llevaría a otro nivel.


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    Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por frankervera el Mar Ene 24, 2017 6:59 pm

    Compañero Agus, ese parrafo no es mio, he dicho que lo he copiado de una idea que han dicho en el hilo oficial.

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    Habria que ajustar, lo hablado mas arriba. Invasiones mas fuertes y algo mas tempranas, islas de hierro vs rios. Dorne vs dominio despues de la invacion targ. Valle a la guerra si el jugador quiere. Salvajes invasion mas temprano justo cuando las islas del hierro atacan a rios. Algo asi. Se debilitaria a la cualicion rios-norte por una parte, y tormenta-dominio por otra. Yo creo que asi seria un tiro y afloja bastante bueno.

    Leyendo el hilo oficial coinciden conmigo los lannister no aguantan al turno 100. Y en otras version, recuerdo los lannister pegandose contra todo dios durante 500 turnos jaja.


    No seria posible una version todos vs todos?. En plan native, tal cual estan las tropas ahora mismo. Que fuese todo una locura. Molaria bastante.
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    Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Agu1995 el Mar Ene 24, 2017 7:23 pm

    frankervera escribió:Compañero Agus, ese parrafo no es mio, he dicho que lo he copiado de una idea que han dicho en el hilo oficial.

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    Habria que ajustar, lo hablado mas arriba. Invasiones mas fuertes y algo mas tempranas, islas de hierro vs rios. Dorne vs dominio despues de la invacion targ. Valle a la guerra si el jugador quiere. Salvajes invasion mas temprano justo cuando las islas del hierro atacan a rios. Algo asi. Se debilitaria a la cualicion rios-norte por una parte, y tormenta-dominio por otra. Yo creo que asi seria un tiro y afloja bastante bueno.

    Leyendo el hilo oficial coinciden conmigo los lannister no aguantan al turno 100. Y en otras version, recuerdo los lannister pegandose contra todo dios durante 500 turnos jaja.


    No seria posible una version todos vs todos?. En plan native, tal cual estan las tropas ahora mismo. Que fuese todo una locura. Molaria bastante.

    Cierto. Perdona pensaba que ese ultimo párrafo era una conclusión tuya xd.
    Una cosa que me confunde un poco es que aparezca el mensaje de que Renly ha tomado Desembarco y matado media familia lannister. No entiendo eso, ni creo que aporte nada a la partida. Porque crees que lo haran? Que te parece?
    Y si ponen ese mensajito diciendo eso, porque no lo ponen diciendo que la sombra de stannis le ha asesinado ya puestos? Debilitaría la faccion tyrrel-renly dandole mas realismo y parecido al hilo verdadero. No crees?


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    Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por frankervera el Mar Ene 24, 2017 7:34 pm

    Agu1995 escribió:
    Cierto. Perdona pensaba que ese ultimo párrafo era una conclusión tuya xd.
    Una cosa que me confunde un poco es que aparezca el mensaje de que Renly ha tomado Desembarco y matado media familia lannister. No entiendo eso, ni creo que aporte nada a la partida. Porque crees que lo haran? Que te parece?
    Y si ponen ese mensajito diciendo eso, porque no lo ponen diciendo que la sombra de stannis le ha asesinado ya puestos? Debilitaría la faccion tyrrel-renly dandole mas realismo y parecido al hilo verdadero. No crees?


    El mensaje es una "excusa" por el cual los lannister firman la paz con el norte y tywin lannister se declara rey del occidente, o algo asi.

    Despues de la mision de matar al renly lo suyo es que sus tropas pasen a stannis y el dominio se aliase con los lannister.

    Molaria tener mas libertad en ese aspecto. Que quiero jugar con uno o con otro, hago unas misiones o otras para beneficiarme.
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    Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Agu1995 el Mar Ene 24, 2017 7:46 pm

    frankervera escribió:
    Agu1995 escribió:
    Cierto. Perdona pensaba que ese ultimo párrafo era una conclusión tuya xd.
    Una cosa que me confunde un poco es que aparezca el mensaje de que Renly ha tomado Desembarco y matado media familia lannister. No entiendo eso, ni creo que aporte nada a la partida. Porque crees que lo haran? Que te parece?
    Y si ponen ese mensajito diciendo eso, porque no lo ponen diciendo que la sombra de stannis le ha asesinado ya puestos? Debilitaría la faccion tyrrel-renly dandole mas realismo y parecido al hilo verdadero. No crees?


    El mensaje es una "excusa" por el cual los lannister firman la paz con el norte y tywin lannister se declara rey del occidente, o algo asi.

    Despues de la mision de matar al renly lo suyo es que sus tropas pasen a stannis y el dominio se aliase con los lannister.

    Molaria tener mas libertad en ese aspecto. Que quiero jugar con uno o con otro, hago unas misiones o otras para beneficiarme.

    Por cierto compañero. Como se lleva a cabo la misión de asesinar a Renly en esta versión nueva? Esque tengo la misión (ciervo coronado creo que se llama la misión) mandada por Stannis de que le asesine en su nombre pero no se como llevarla a cabo.


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    Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por frankervera el Mar Ene 24, 2017 7:53 pm

    Agu1995 escribió:
    frankervera escribió:
    Agu1995 escribió:
    Cierto. Perdona pensaba que ese ultimo párrafo era una conclusión tuya xd.
    Una cosa que me confunde un poco es que aparezca el mensaje de que Renly ha tomado Desembarco y matado media familia lannister. No entiendo eso, ni creo que aporte nada a la partida. Porque crees que lo haran? Que te parece?
    Y si ponen ese mensajito diciendo eso, porque no lo ponen diciendo que la sombra de stannis le ha asesinado ya puestos? Debilitaría la faccion tyrrel-renly dandole mas realismo y parecido al hilo verdadero. No crees?


    El mensaje es una "excusa" por el cual los lannister firman la paz con el norte y tywin lannister se declara rey del occidente, o algo asi.

    Despues de la mision de matar al renly lo suyo es que sus tropas pasen a stannis y el dominio se aliase con los lannister.

    Molaria tener mas libertad en ese aspecto. Que quiero jugar con uno o con otro, hago unas misiones o otras para beneficiarme.

    Por cierto compañero. Como se lleva a cabo la misión de asesinar a Renly en esta versión nueva? Esque tengo la misión (ciervo coronado creo que se llama la misión) mandada por Stannis de que le asesine en su nombre pero no se como llevarla a cabo.


    Como dije llevo unas versiones desconectado del asunto, no me hagas mucho caso pero creo que tienes que derrotarlo en combate un par de veces y luego supongo que capturarlo y esperar un dia o algo asi. Buscalo por internet. Esta mision nunca la hice.

    PD:

    Haciendo unas pruebas, y usando el menu de trucos. Con 100 de relacion con el señor de valle, he podido que declare la guerra a las islas del hierro, tormentas y bravos.

    Con las islas del hierro, le declara la guerra a rios, dominio.

    Y con dorne, que le declare la guerra a dominio.


    Que quiero decir con esto;


    Imaginar el mapa, voy a probarlo. Las islas del hierro vs rios, valle vs bravo ( ya explicare porque ) y dorne vs dominio. En el dia 1.

    Luego lei problemas con bravos, y es verdad en mi partida de prueba, en 100 dias, bravos a conquistado lorath, pentos y myr. Medio mapa de ESSOS en 100 dias. En fin una pena estas pequeños problemas, por que las tropas estas muy chulas y esta muy currado. Asi si el valle le declara la guerra puedo contrarrestarlo.
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    Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Elfelfo el Miér Ene 25, 2017 1:32 am

    Una pregunta, donde consigo misiones de la historia del juego? aparte del Septon de Atalaya llorosa no me dan misiones de la historia oficial aparte de lords, gremio de mercaderes en ciudades etc
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    Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Agu1995 el Miér Ene 25, 2017 2:20 am

    Elfelfo escribió:Una pregunta, donde consigo misiones de la historia del juego? aparte del Septon de Atalaya llorosa no me dan misiones de la historia oficial aparte de lords, gremio de mercaderes en ciudades etc

    En este enlace están la lista de misiones oficiales. Están en ingles pero miras el apartado Localitation de cada una de las misiones y podrás ver en que sitio se activa cada una y que requisitos necesitan

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    Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Bryan2 el Vie Ene 27, 2017 2:04 am

    buen mod, el mejor de todos, antes una pregunta estoy jugando este mod, y resulta que solo pude pasar 2 misiones, una que llego hasta donde te mandan donde el torneo, y la otra sobre un libro de ahi no me sale mas misiones, eso es normal, o es que tengo bug o algo parecido? gracias por el mod muy bueno. Razz Razz Razz Razz Razz
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    Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Bryan2 el Vie Ene 27, 2017 2:08 am

    mmmm bueno no lei lo de agu... xD gracias e ignoren lo que escribi.
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    Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por feliper14 el Dom Ene 29, 2017 4:29 am

    ayuda no me corre por que tengo la vercion 1.168 help
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    Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Clayman el Sáb Feb 04, 2017 6:00 pm

    La clave es apoyar a Stannis y cargarse a Renly yendo directamente a por él. Yo lo logré haciendo una batida rápida convocando a los escasos 6 banderizos que le quedaban a Stannis. Y muerto Renly BUM! automáticamente todas las Stormlands y sus banderizos se vuelven de Rocadragón, a excepción de un par de fortalezas con sus vasallos. En este contexto, el Dominio no puede llegar a ser lo que comentáis, porque está en todo momento en guerra con las Islas del Hierro y Rocadragón, así que se está desgastando constantemente.
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    Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Agu1995 el Sáb Feb 04, 2017 6:47 pm

    Clayman escribió:La clave es apoyar a Stannis y cargarse a Renly yendo directamente a por él. Yo lo logré haciendo una batida rápida convocando a los escasos 6 banderizos que le quedaban a Stannis. Y muerto Renly BUM! automáticamente todas las Stormlands y sus banderizos se vuelven de Rocadragón, a excepción de un par de fortalezas con sus vasallos. En este contexto, el Dominio no puede llegar a ser lo que comentáis, porque está en todo momento en guerra con las Islas del Hierro y Rocadragón, así que se está desgastando constantemente.

    Con lo de cargarte a Renly te refieres a realizar la misión de Ciervo Coronado? Y si es asi, como consigues matar completamente a Renly?


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    Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por pericod40 el Mar Feb 07, 2017 8:24 pm

    Por que no me aparece la mansión de illyrio en Pentos para hacer las misiones de los targaryen?No se si es por la versión del mod por que tengo la 3.0.

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    Re: [SP][ES] A Clash of Kings

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