[SP][ES] A Clash of Kings

Comparte
    SuperTramp11
    Miliciano
    Miliciano

Re: [SP][ES] A Clash of Kings

Mensaje por SuperTramp11 el Vie Jul 28, 2017 12:15 am

Buenas, necesito saber si es posible de alguna manera aligerar las invasiones de los Salvajes y la de los Targaryen. Es decir, existe algun comando o toqueteando algun codigo para que sea antes de lo previsto???

Gracias!!
    stenko
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por stenko el Vie Jul 28, 2017 12:12 pm

SuperTramp11 escribió:Buenas, necesito saber si es posible de alguna manera aligerar las invasiones de los Salvajes y la de los Targaryen. Es decir, existe algun comando o toqueteando algun codigo para que sea antes de lo previsto???

Gracias!!

creo que si en los old times yo modficaba ivasiones de otros mod con un documento...el problema es que olvide el documentoy como se hacia ahha pero no tengas prisa, sin trucos se tarda en tener buen ejercito y la verdad, entre unos y otros te rompen el orto.
    SuperTramp11
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por SuperTramp11 el Vie Jul 28, 2017 10:26 pm

stenko escribió:
    SuperTramp11 escribió:Buenas, necesito saber si es posible de alguna manera aligerar las invasiones de los Salvajes y la de los Targaryen. Es decir, existe algun comando o toqueteando algun codigo para que sea antes de lo previsto???

Gracias!!

creo que si en los old times yo modficaba ivasiones de otros mod con un documento...el problema es que olvide el documentoy como se hacia ahha pero no tengas prisa, sin trucos se tarda en tener buen ejercito y la verdad, entre unos y otros te rompen el orto.

Jajaja si, me imagino. Pero la verdad es que soy MUY curioso con esas cosas, tengo una partida de juego y la otra de prubas que voy toqueteando con herramientas de modding. Y la cosa es que lo necesito tanto para este como para el AWOIAF. Ya que quiero ver que onda con la invasion de los White Walkers, porque en el otro tarda mas de 500 dias y es una paja.

Pero gracias por la respuesta, abrazo!
    CaballeroTemplario
    Miliciano
    Miliciano

Facción : La Guardia de la Noche

Mensaje por CaballeroTemplario el Sáb Jul 29, 2017 7:45 am

Hmm, tengo una duda jeje el mod anda en la versión 1.168 ? :o
    Allanei
    Miliciano
    Miliciano

Facción : La Orden de la Rosa

Mensaje por Allanei el Sáb Jul 29, 2017 5:01 pm

SuperTramp11 escribió:
    stenko escribió:

Gracias!!

Jajaja si, me imagino. Pero la verdad es que soy MUY curioso con esas cosas, tengo una partida de juego y la otra de prubas que voy toqueteando con herramientas de modding. Y la cosa es que lo necesito tanto para este como para el AWOIAF. Ya que quiero ver que onda con la invasion de los White Walkers, porque en el otro tarda mas de 500 dias y es una paja.

A ver, yo no se si han tocado algo de todo esto, pero en un principio cuando probé este mod, la unica invasión que había pasado un tiempo era la Dothraki. Las demás invasiones eran mediante unas quests.

La Invasion Targaryen habia que hacer la mision de Illyrio Mophatis que estaba situado cerca de Pentos en una mansión. Seguias el transcurso de esas misiones y al final habia la invasión.

Y para la invasión de los salvajes, habia que hacer una misión para Jon Nieve, que esta no me acuerdo donde se empezaba, pero si revisas en foros seguro que lo encuentras rapido.

Almenos era así, si no lo han cambiado.

En el AWOIAF, los targaryen pasa lo mismo, solo que la mision te la da Lord Varys en el Salon del Trono de Desembarco del Rey.

(Y la que nunca he visto ha sido la de los White Walkers)
    SuperTramp11
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por SuperTramp11 el Sáb Jul 29, 2017 8:12 pm

Allanei escribió:
    SuperTramp11 escribió:
    stenko escribió:

Gracias!!

A ver, yo no se si han tocado algo de todo esto, pero en un principio cuando probé este mod, la unica invasión que había pasado un tiempo era la Dothraki. Las demás invasiones eran mediante unas quests.

La Invasion Targaryen habia que hacer la mision de Illyrio Mophatis que estaba situado cerca de Pentos en una mansión. Seguias el transcurso de esas misiones y al final habia la invasión.

Y para la invasión de los salvajes, habia que hacer una misión para Jon Nieve, que esta no me acuerdo donde se empezaba, pero si revisas en foros seguro que lo encuentras rapido.

Almenos era así, si no lo han cambiado.

En el AWOIAF, los targaryen pasa lo mismo, solo que la mision te la da Lord Varys en el Salon del Trono de Desembarco del Rey.

(Y la que nunca he visto ha sido la de los White Walkers)

Hola, si entiendo lo que decis, pero en estas ultimas versiones o al menos en esta es por tiempo, y no mediante misiones. Por eso era la pregunta. Y lo de los WW es en el AWOIAF (aunque en la lista de tropas del ACOK aparecen algunas llamadas Wights y White Walkers)

Saludos y gracias por responder!!
    letz
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por letz el Dom Jul 30, 2017 7:04 am

a alguien mas le sucede que las tropas que reclutan son literalmente una mierda? tengo 20 arqueros elite del valle y 70 tropas del occidente todas desde hombre de armas de elite del occidente y inmaculados tambien pero al enfrentarme con otros ejercito (del mismo tamaño o inferior) sus tropas son mucho mejores en todo incluso en arqueros y es demasiada la diferencia en arqueros los mios no hacen mucho daño mientras que un arquero salvaje hace mas daño y con mejor precisión que uno mio
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Mensaje por Arius el Dom Jul 30, 2017 1:43 pm

letz escribió:a alguien mas le sucede que las tropas que reclutan son literalmente una mierda? tengo 20 arqueros elite del valle y 70 tropas del occidente todas desde hombre de armas de elite del occidente y inmaculados tambien pero al enfrentarme con otros ejercito (del mismo tamaño o inferior) sus tropas son mucho mejores en todo incluso en arqueros y es demasiada la diferencia en arqueros los mios no hacen mucho daño mientras que un arquero salvaje hace mas daño y con mejor precisión que uno mio

Ajusta la dificultad para equilibrarlo.
    Sergio_zgz
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Sergio_zgz el Miér Ago 02, 2017 3:56 pm

Saludos , siempre me he preguntado para que sirve el libro de clientes y que puedo hacer con él. ¿Alguna sugerencia?
    stenko
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por stenko el Lun Ago 07, 2017 11:05 pm

letz escribió:a alguien mas le sucede que las tropas que reclutan son literalmente una mierda? tengo 20 arqueros elite del valle y 70 tropas del occidente todas desde hombre de armas de elite del occidente y inmaculados tambien pero al enfrentarme con otros ejercito (del mismo tamaño o inferior) sus tropas son mucho mejores en todo incluso en arqueros y es demasiada la diferencia en arqueros los mios no hacen mucho daño mientras que un arquero salvaje hace mas daño y con mejor precisión que uno mio

Ni idea a mi los inmaculados y los arqueros el valle son mis tropas favoritas me van de lujo. Podria ser que ellos tuvieran mucha caballeria elite o algo asi y por eso te petan.

Junta 100 piqueros y 50 arqueros elite y arrasas a quien sea. yo con un cuadrado de picas tipo tercio español derroto a la caballeria por pesada que sea.

siempre fui un foot combat xd destrui al valle y me quede todos sus castillos y tierras soy un lord ahora que partida chula hahaha
    eithar
    Miliciano
    Miliciano

NECESITO AYUDA URGENTE CON EL INVENTARIO DE GRUPO

Mensaje por eithar el Mar Ago 08, 2017 5:01 am

Lo que pasa es que las cosas que no dejo en mi inventario de personaje ya no se van automaticamente al inventario de grupo , no se si es un bug o si debo configurar algo , desde ya muchas gracias por su ayuda
    VelasLupus
    Miliciano
    Miliciano

Facción : La que mejor pague

Mensaje por VelasLupus el Vie Ago 11, 2017 2:39 am

Me he instalado la última versión del mod, y la verdad es que encuentro todo bastante diferente. Pero, no sé si en el buen sentido, ya que siento que "faltan cosas". Igual ha habido algún fallo al instalar, o es que hace bastante que no lo retomaba pero, ¿no había más armas y armaduras disponibles en los mercaderes? Hasta ahora solo me he encontrado con "Arming Sword", en diferentes varientes, en cuanto a espadas...

En fin, puede que sea una percepción mía. Sí es cierto que a la Guardia de la Noche no la recordaba como facción. Que, por cierto, de poco sirve unirse, ¿no?
    Reylor Tutifruti
    Miliciano
    Miliciano

: : Valar Morghulis
    Facción : Casa Stark de Invernalia

Mensaje por Reylor Tutifruti el Sáb Ago 12, 2017 7:09 pm

¡Muy buenas caballeros! aquí tenéis la traducción de la 4.1.
    AVISO puede contener errores en tal caso háganmelo saber saber.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- Tyrion Lannister
    study

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Ago 17, 2017 10:06 am