[SP][ES] A Clash of Kings

Comparte
    Xianco
    Miliciano
    Miliciano

Re: [SP][ES] A Clash of Kings

Mensaje por Xianco el Miér Abr 26, 2017 8:05 pm

SirBrian escribió:
    Listo, ya esta solucionado era q debía actualizar el juego a la ultima versión, ya entra al menu y lo traducí todo ok, solo hay un problema: al poner iniciar nueva partida, me salta un error diciendo que un archivo llamado troops.txt esta fallado, no quiero volver a descargar todo el mod, si podria obtener solo ese archivo seria lo mejor, si alguien me lo facilita porfavor, gracias.

Así es. Problema solucionado. He tenido que bajarme la version 1.172 del WB para arreglarlo y ya no hay salidas al escritorio.

Aquí te dejo el txt trops:

Espero no llegar tarde.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    kokemen
    Traductor
    Traductor

Facción : El Dominio

Mensaje por kokemen el Jue Abr 27, 2017 2:34 am

Xianco escribió:He probado la mayoría de mods, los mejores, todos conversiones completas y si tengo que elegir uno, me quedo con este por muchas razones. Lo único que no me gusta de este mod es que cuando terminan las guerras en el continente de los reinos del norte y occidente, ya no se vuelven a declarar la guerra mas. Al menos eso es lo que he notado en la version 3.0.

Por cierto, la versión 3.1 ya me ha sacado al escritorio 3 veces con congelación de imagen en el mapa de campaña. Tengo un OMEN con 16 de ram, tarjeta de 4 gigas y un disco duro solido con el que todo va como la seda y he probado la mayoría de mods con otros ordenadores, no tan potentes, pero bastante buenos y el único mod que me da problemas es el Nova Aetas.

¿tienen intención de actualizar la traducción para la 3.1 de este mod?

Bueno, no se si merecerá la pena, pero estoy seguro de que el nuevo M&B2 no va a ser capaz de superar al actual M&B con estos mods. Se quedara pequeño hasta que empiecen a trabajar los modders en algo grande.

Si, pretendo traducir la 3.1 pero seguramente de prioridad a la 1.0 de AWOIAF que supuestamente sale este viernes.
    La suerte que teneis es que en España, el lunes y martes es fiesta, por lo que tendré un puente de 4 dias y tendré a priori bastante tiempo para darle y adelantar lo maximo posible. De AWOIAF tenía las lineas de texto desde hace unos dias pero quedanod tan poco para salir oficialmente decidí no traducir nada y esperar a la liberacion oficial por si el creador hubiese modificado algunas cosas desde que Mike me pasó los archivos hasta hoy.
    Xianco
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Xianco el Jue Abr 27, 2017 4:27 pm

kokemen escribió:
    Si, pretendo traducir la 3.1 pero seguramente de prioridad a la 1.0 de AWOIAF que supuestamente sale este viernes.
    La suerte que teneis es que en España, el lunes y martes es fiesta, por lo que tendré un puente de 4 dias y tendré a priori bastante tiempo para darle y adelantar lo maximo posible. De AWOIAF tenía las lineas de texto desde hace unos dias pero quedanod tan poco para salir oficialmente decidí no traducir nada y esperar a la liberacion oficial por si el creador hubiese modificado algunas cosas desde que Mike me pasó los archivos hasta hoy.

Gracias por la respuesta y gracias por traducirnos estos grandes mods.

Un saludo.
    stenko
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por stenko el Jue Abr 27, 2017 8:02 pm

no se que pasa. la 3.0 la jugue genial y me iba bien. tengo 12 gigas de ram xd, ahora esta versión va fatal. no se porque
    kokemen
    Traductor
    Traductor

Mensaje por kokemen el Jue Abr 27, 2017 11:25 pm

stenko escribió:no se que pasa. la 3.0 la jugue genial y me iba bien. tengo 12 gigas de ram xd, ahora esta versión va fatal. no se porque

Seguramente tenga que sacar en unos dias un hotfix o algo porque a varios os ha dado problemas
    Hernanxd16
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: :

Facción : Imperio Calrádico.

Mensaje por Hernanxd16 el Vie Abr 28, 2017 3:38 am

stenko escribió:no se que pasa. la 3.0 la jugue genial y me iba bien. tengo 12 gigas de ram xd, ahora esta versión va fatal. no se porque

¿Has actualizado el juego a la 1.172? La 3.1 solo es compatible con esa versión.

¿Quieres crear un mod pero no sabes cómo? ¿O simplemente tienes una duda al crear tu propio mod? Visita el hilo de preguntas y respuestas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!
    stenko
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por stenko el Vie Abr 28, 2017 2:31 pm

Hernanxd16 escribió:

¿Has actualizado el juego a la 1.172? La 3.1 solo es compatible con esa versión.

OSTIA NO! AHHAHA GRACIAS!
    stenko
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por stenko el Vie Abr 28, 2017 7:03 pm

pregunta para hacerle al que hizo el mod:

¿por que Jaime Lannister no aparece como uno de los nobles de la casa Lannister?
    ¿ por que Tyrion no aparece como uno de los nobles de la casa lannister?
    ¿por que Jofry el odioso rey niño, no aparece como uno de los nobles de la casa lannister?
    No lo entiendo.
    Por otra parte me encantaría que hubiera la opcion de ejecutar nobles, asi podría cortar la cabeza a quien quisiera ahha
    Hernanxd16
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

Mensaje por Hernanxd16 el Vie Abr 28, 2017 7:54 pm

No te molestes. En el caso de que le llegaran al creador (Que no está en este foro) probablemente no respondería o se enojaría. No le gusta que le den opiniones por lo que tengo entendido.

Todo lo contrario al creador de A World of Ice and Fire Razz

¿Quieres crear un mod pero no sabes cómo? ¿O simplemente tienes una duda al crear tu propio mod? Visita el hilo de preguntas y respuestas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!
    stenko
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por stenko el Sáb Abr 29, 2017 7:48 pm

Hernanxd16 escribió:No te molestes. En el caso de que le llegaran al creador (Que no está en este foro) probablemente no respondería o se enojaría. No le gusta que le den opiniones por lo que tengo entendido.

yo soy troll de nacimiento, no te lo repitas porque le busco y empiezo a trollearle isn compasion. ¿es tonto o que? las criticas pueden ser utiles. ademas es que es verdad, Jaime Lannister debe estar, es el lord de roca casterlly, venga hombre..xd
    ademas matar lords es necesario para dar realismo. u nknow? quiero matar a gente pero no me deja. tengo que decapitar a ese bandido de stannis y a ese tonto de robb stark (xddd)
    hoemege
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por hoemege el Dom Abr 30, 2017 8:33 pm

Hola! Me he instalado la version 3.1 y cuando intento reclutar a aldeanos me dice que no tengo 100 de renombre y no me deja. ¿Es esto normal? En las versiones anteriores creo que no había requisito (A parte de pagar) para reclutarlos.

Gracias! Smile
    Orfeo
    Miliciano
    Miliciano

: : Muerte a los Kherguitas
    Facción : Cualquiera que mate Kherguitas

Mensaje por Orfeo el Lun Mayo 01, 2017 5:28 am

hoemege escribió:Hola! Me he instalado la version 3.1 y cuando intento reclutar a aldeanos me dice que no tengo 100 de renombre y no me deja. ¿Es esto normal? En las versiones anteriores creo que no había requisito (A parte de pagar) para reclutarlos.

Gracias! Smile

Es uno de los cambios en esta version, esta en el changelog completo : "Reclutar aldeanos y tropas especiales ahora requiere cierto grado de renombre, haciendo el principio del juego mas desafiante"
    hoemege
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por hoemege el Lun Mayo 01, 2017 9:07 am

Orfeo escribió:
    hoemege escribió:Hola! Me he instalado la version 3.1 y cuando intento reclutar a aldeanos me dice que no tengo 100 de renombre y no me deja. ¿Es esto normal? En las versiones anteriores creo que no había requisito (A parte de pagar) para reclutarlos.

Gracias! Smile

Es uno de los cambios en esta version, esta en el changelog completo : "Reclutar aldeanos y tropas especiales ahora requiere cierto grado de renombre, haciendo el principio del juego mas desafiante"

Gracias, no lo había leido. Desde luego se hace más desafiante Wink
    Wili9856
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Reino de Swadia

Mensaje por Wili9856 el Mar Mayo 02, 2017 6:23 pm

stenko escribió:
    Hernanxd16 escribió:No te molestes. En el caso de que le llegaran al creador (Que no está en este foro) probablemente no respondería o se enojaría. No le gusta que le den opiniones por lo que tengo entendido.

yo soy troll de nacimiento, no te lo repitas porque le busco y empiezo a trollearle isn compasion. ¿es tonto o que? las criticas pueden ser utiles. ademas es que es verdad, Jaime Lannister debe estar, es el lord de roca casterlly, venga hombre..xd
    ademas matar lords es necesario para dar realismo. u nknow? quiero matar a gente pero no me deja.  tengo que decapitar a ese bandido de stannis y a ese tonto de robb stark (xddd)

Jaime no es el señor de Roca Casterly.
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Dom Mayo 07, 2017 11:10 am

Parece que Cozur se ha sentido amenazado por A World of Ice and Fire y ha decidido sacar una nueva versión de su mod tras apenas dos semanas de la última: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Su changelog (en inglés) no es muy extenso, pero yo diría que aquí lo más importante es que ha reducido a la mitad el número de bandidos en el mapa, además de corregir bugs y añadir hondas.

Spoiler:
    A Clash of Kings Version 4.0

New features/tweaks/upgrades:

Decreased the number of bandit parties on the map by a factor of about 50%.
    Tyroshi Guardsmen have crossbows rather than bows.
    Extended the timers before the Reach/Stormlands/Dragonstone declare war against the Westerlands.
    Tweaked invasion modifiers.
    Slight tweaks to the following troop trees: Volantis, Lys, Tyrosh.
    Added slings.
    Slightly tweaked starting equipment.
    Buffed Unsullied.
    Buffed outlaw.
    Diversified Hedge Knight equipment a bit.
    Re-did Freelancer equipment.

New scenes:
    Aquos Dhaen
    Draconys
    Planky Town

Bugs:

Lord Selmond Stackspear is no longer running around with a lance on foot.
    Defending troops no longer spawn outside Castle Black.
    Attacking troops no longer get stuck by the fence at the Shadow Tower.
    Fixed Aquos Dhaen, Valysar, Selhorys, Volon Therys siege scene - attackers no longer get stuck on the second ladder.
    Old Oak no longer has belfry assigned.
    Attacking troops spawn closer to Ashford.
    Troops should no longer get stuck on barrier in Ashford.
    Defenders now spawn more strategically in Ashford.
    Attackers and defenders no longer get trapped on the second ladder in Draconys.
    Fixed missing normal maps on round shields.
    Fixed the redundant tf_randomize modifier on troops - they no longer look identical.
    Fixed some slave/Tyrosh/Lys names.
    You now need to discover the shit pile to have fully explored Old Stone Bridge Inn.
    You can no longer recruit White Harbor Knights from Casterly Rock.
    Fixed missing normal map on two different shields.
    Emmon Frey no longer calls himself Benerro the Red Priest.
    Fixed invisible Great Sword.
    Fixed Aquos Dhaen arena entry.
    Added missing Village Elder to The Pines.
    Westerland Lords now have mounts.
    Reduced amount of wildfire in the King's Landing chest.
    The Oldtown Arena Master is no longer barefoot.
    Warriors of Light no longer has White Harbor description.
    The Crag no longer has belfry.
    Sarsfield no longer has belfry.
    Lannisport siege now got the correct AI mesh.
    Fixed Storm's End ladder.
    Added chests to Sisterton, White Harbor, Fairmarket, Lannisport, Volantis, Tyrosh, Draconys.
    Ser Addam Whitehead now knows what he's doing.
    NPC's will no longer appear twice in the location list.
    Companions no longer disappear when you assign them a fief.
    Fixed straps on heraldic pavises.

Hernanxd16
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

Mensaje por Hernanxd16 el Dom Mayo 07, 2017 1:40 pm

Son pocos cambios para pasar de ser 3.1 a 4.0. Deberia ser, más bien, 3.2.

geryan22
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por geryan22 el Mar Mayo 09, 2017 1:53 pm

Hola, soy nuevo en el foro, me pueden decir si esto me sirve para la versión 1.168 o preciso la 1.161? Saludos, gracias! :vikingo:
    Agu1995
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Baratheon

Mensaje por Agu1995 el Mar Mayo 09, 2017 3:05 pm

geryan22 escribió:Hola, soy nuevo en el foro, me pueden decir si esto me sirve para la versión 1.168 o preciso la 1.161? Saludos, gracias! :vikingo:

Sirve para la versión 1.168

"I  WILL  NOT  BE  THE  PAGE  OF  SOMEONE  ELSE'S  HISTORY  BOOK."

Hernanxd16
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

Mensaje por Hernanxd16 el Mar Mayo 09, 2017 11:20 pm

geryan22 escribió:Hola, soy nuevo en el foro, me pueden decir si esto me sirve para la versión 1.168 o preciso la 1.161? Saludos, gracias! :vikingo:

Creo que para la nueva versión necesitas la 1.172

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Miér Mayo 10, 2017 10:44 am

Hernanxd16 escribió:Creo que para la nueva versión necesitas la 1.172

Toda la razón. Actualizo la información en el post inicial, gracias Smile

Mensaje por RobinLonstraim077 el Dom Mayo 14, 2017 6:35 pm

Hola soy nuevo. tengo un problema con Clash of Kings, el problema es que no puedo reclutar aldeanos en las aldeas.
    la occion me aparece y la apretó pero no los recluta alguien sabe a que se debe gracias de antemano
    Agu1995
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Baratheon

Mensaje por Agu1995 el Dom Mayo 14, 2017 7:07 pm

RobinLonstraim077 escribió:Hola soy nuevo. tengo un problema con Clash of Kings, el problema es que no puedo reclutar aldeanos en las aldeas.
    la occion me aparece y la apretó pero no los recluta alguien sabe a que se debe gracias de antemano

Que versión tienes del ACOK? Porque creo recordar que en la última que sacaron se necesitaba un cierto renombre y reputación para poder reclutar desde las aldeas.
    Y por si acaso no supieras como conseguir renombre y todo eso te comento que se consigue de la siguiente manera: Completando misiones, ayudando a granjeros que estan siendo atacados por bandidos/piratas/mercenarios, liberando aldeas de bandidos, ganando torneos, limpiando un poco el mapa de grupos enemigos como los que dije antes, ayudando a algún lord que este en batalla...

"I  WILL  NOT  BE  THE  PAGE  OF  SOMEONE  ELSE'S  HISTORY  BOOK."

narutorap98
    Miliciano
    Miliciano

: : Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nad
    Facción : Casa Stark

Mensaje por narutorap98 el Vie Jun 02, 2017 6:02 pm

Hola, tengo este error cuando intento cargar el juego con el mod:
    Tengo la version 1.172, crei que podria ser por el window 10 de la laptop pero ahora lo probé en mi pc con win7 y tengo el mismo problema, siendo que el mod native si me corre a la perfección.
    Saludos.
    kokemen
    Traductor
    Traductor

Mensaje por kokemen el Lun Jun 05, 2017 2:03 am

TRADUCCION ACOK 4.0:

Disfrutadla. Tampoco tenía muchos añadidos partiendo de la 3.0. Me da que Cozur ha visto que AWOIAF está bastante mejor que ACOK en muchas cosas siendo una version tan temprana aun y nos ha vendido la moto al pasar de la 3.2 a la 4.0 cuando no ha hecho apenas cambios visibles o importantes mas allá de añadir lo del renombre para reclutar y poco mas. Pero bueno, ahí la tenéis.
    lGROVEl
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por lGROVEl el Miér Jun 07, 2017 2:45 am

unas preguntas, la 4.0 que trae de novedades a parte de
    islas del hierro declara la guerra al norte y sus aliados:
    lo cual pasa pronto, y hablando de sucesos cuando van surgiendo las facciones?, es que no se si intervenir para que no desaparezca el occidente o esperar hasta que entren todas, lo unico que quiero es ver a todas las facciones luchando!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 12:12 pm