[SP][ES] A Clash of Kings

Comparte
    Agu1995
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Baratheon

Re: [SP][ES] A Clash of Kings

Mensaje por Agu1995 el Miér Abr 05, 2017 1:13 pm

Orfeo escribió:
    Agu1995 escribió:

Sabes o sabéis algo sobre la misión que os manda Stannis con el nombre de ciervo coronado? Consiste en matar a Renly pero no se le puede capturar directamente, asique supongo que será algo mas enrevesado. Si alguno sabe algo me sería de gran ayuda.

Otra duda que tengo es sobre la misión de los caminantes blancos que se activa en la taberna de Puerto Blanco. Alguien sabe como hacer que aparezca el hombre que la activa en dicha taberna?

Gracias de antemano Very Happy

Segun tengo entendido en esta version se eliminó la cadena de los caminantes blancos, al igual que las de Daenerys. Lo de la mision de Stannis justo yo no encuentro como activarla asique no se, capaz que a esa mision tambien la eliminaron...

Muchas gracias por la info de la misión de los caminantes, asi no tendré que visitar Puerto Blanco cada dos dias tongue
    Con respecto a la misión Ciervo Coronado se activa siendo vasallo de Stannis (yo lo soy en la versión 3.0), después de jurarle lealtad te la enconmienda. Pero ni idea de como llevarla a cabo. Solo te aparece en misiones de manera literal que elimines a Renly en nombre de Stannis, pero de ninguna manera se puede capturar para su posterior eliminación. Asique se queda en un callejón sin salida.
    En la versión anterior había que hablar con la dama roja y ella te daba los pasos y todo eso, pero en esta versión desaparece una vez te encomiendan la misión.

"I  WILL  NOT  BE  THE  PAGE  OF  SOMEONE  ELSE'S  HISTORY  BOOK."

Ar-kane268
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Númenórë

Mensaje por Ar-kane268 el Jue Abr 06, 2017 7:58 pm

AYUDA¡¡¡ Por favor tengo una partida en la cual voy muy avanzado, y de repente hoy me decia Steam que el juego no estaba instalado, lo volvi a instalar y mi partida seguia ahí pero al entrar pese a tener todo lo que tenia por alguna razon todas las ciudades tienen 0 de dinero en todos sus vendedores y solo venden uns tunica gastada, es posible arreglarlo???
    Orfeo
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Orfeo el Jue Abr 06, 2017 10:23 pm

Agu1995 escribió:
    Muchas gracias por la info de la misión de los caminantes, asi no tendré que visitar Puerto Blanco cada dos dias tongue
    Con respecto a la misión Ciervo Coronado se activa siendo vasallo de Stannis (yo lo soy en la versión 3.0), después de jurarle lealtad te la enconmienda. Pero ni idea de como llevarla a cabo. Solo te aparece en misiones de manera literal que elimines a Renly en nombre de Stannis, pero de ninguna manera se puede capturar para su posterior eliminación. Asique se queda en un callejón sin salida.
    En la versión anterior había que hablar con la dama roja y ella te daba los pasos y todo eso, pero en esta versión desaparece una vez te encomiendan la misión.

:aplauso: Gracias! Voy a ver si puedo completar esa mision para agregarla a la  guia, creo que es la unica que falta..
    kokemen
    Traductor
    Traductor

Facción : El Dominio

Mensaje por kokemen el Sáb Abr 08, 2017 3:05 am

Orfeo escribió:Bueno camaradas, estuve armando una guia de misiones de la version 3.0, ya que no encontre ninguna bien detallada y en español. Esta version comparada con las anteriores tiene una cantidad de misiones considerablemente menor, asique si encuentran alguna que se me haya pasado por alto diganme y la incluiré. Encontre errores en dos misiones que no me permitieron completarlas (bueno a una si gracias al menu de trucos), y tengo entendido que Stannis da otra mision pero no encontré la forma de activarla (Se llama el Venado Coronado o algo asi). Por supuesto cualquier colaboracion o aporte para la guia viene bien! Las pongo como spoiler asi nadie lee lo que no quiere leer.

GUIA DE MISIONES A CLASH OF KINGS 3.0:

Spoiler:
    Ni bien empezamos aparecemos en Villallorosa, en las tierras de la tormenta, y somos atacados por un bandido como en el Native, una vez que derrotamos al bandido aparece Osbert Clerk, haciendo el papel del comerciante del Native. Nos invita gentilmente a su casa y nos aconseja ir a probar suerte a Essos, ya que le guerra en Poniente esta a punto de estallar. Ahora tenemos la opcion de aceptar su consejo e irnos a Essos o quedarnos en Poniente para aprovechar las oportunidades que puede traer la guerra que se avecina.

Si elegimos la opcion de irnos a Essos quedamos libres por el mundo. Si elegimos quedarnos en Poniente nos ganamos 200 monedas y la primera mision.

Un Nuevo Comienzo:
    Spoiler:
    Basciamente hablar con el Septón Garibald en el castillo de Villallorosa.

Los Caballeros de la Mente:
    Spoiler:
    En el Castillo de Villallorosa encontramos al Septón Garibald, hablamos con el y nos da la mision de entregar una carta al Archimaestre Harodon en la Ciudadela de Antigua. Le entregamos la carta y con esto ganamos 500 de experiencia.

Terror en el Hito:
    Spoiler:
    En la taberna de Villallorosa hablamos con el Amo Tom, que nos pide que ir a echar un vistazo a Piedrapomular y deshacernos de un "Espectro". Al explorar la aldea nos encontramos con el Maestre Bayard, quien esta haciendo unas excavaciones. Al parecer lo han confundido con un espectro al pobre hombre, y el rumor se extendio rapidamente. Tenemos que volver a la taberna y decirle al Amo Tom que encontraños al "Espectro" Bayard (terrible sobrenombre le quedó al pobre maestre). Ganamos 80 monedas.

El Torneo de Nuevestrellas:
    Spoiler:
    En el Castillo de Villallorosa hablamos con Ser Clifford Gower, nos da una carta y un anillo para ser entregados al castellano de Nuevestrellas. Por aceptar la mision nos da 150 monedas. En Nuevestrellas hablamos con el castellano Alyn Tollett y le entregamos el anillo y la carta. Cuando salimos del castillo nos topamos con un caballero y su escudero no siendo muy caballeros con una dama, tenemos la opcion de actuar o ignorar el hecho (no se que sucede si hacemos la vista gorda, nunca elegi esa opcion). Si elegimos meterle un soplamoco a los abusones estos terminamos en la mazmorra del castillo a la espera de un juicio por combate.
    Juicio por Combate: (es parte de la misma mision pero cambia el nombre)
    Si ganamos el combate, gracias a las apuestas del castellano ganamos 1300 monedas, ademas de 2 puntos de agilidad.
    Pero la cosa no termina aca, cuando nos queremos ir disimuladamente despues de haber armado semejante revuelo caemos en una emboscada y tenemos que pelear, si bien son solo tres, ellos estan a caballo y bien equipados. En fin, si ganamos obtenemos 30 monedas, 1 punto de fuerza y dos espadas oxidadas.

Conocimiento Perdido:
    Spoiler:
    En los archivos de la Ciudadela de Antigua el Archimaestre Castos nos encarga la tarea de encontrar unos libros perdidos, y para esto tenemos que buscar a Malko en la Calle de los Hojalateros de Desembarco del Rey. Malko nos manda a pasear al Valle, donde segun sus fuentes hay un Septón que tiene un libro magico. Tenemos que ir un Septo al norte del valle pero de ahi nos mandan a otro lado y despues a unos Túmulos (por suerte esta todo cerca) en los túmulos aparece un enemigo que lo matamos y hay que volver a Desembarco del Rey a hablar con Malko. Ganamos 500 monedas y 1500 de experiencia.

El Anillo Sagrado:
    Spoiler:
    En el castillo de Arbol de Cuervos hablamos con el Hermano Bert que nos manda a hablar con el Hermano Mayor en Buenabasto.El Hermano Mayor nos encarga que llevemos la justicia a un tal Aegon el Sangriento que esta en una Cueva Antigua al norte de Varamar. Cuando lo ajusticiamos y volvemos a Buenabasto el Hermano Mayor nos regala el libro La Estrella de Siete Puntas, ganamos 1000 puntos de experiencia y -10 de relacion con los Freys.

Palos y Piedras (INCOMPLETA):
    Spoiler:
    En el castillo de Nido de Aguilas hablamos con Ser Marwyn Belmore para acceder a Lysa Tully (o Arryn?) que con su amigable caracter nos encarga ocuparnos de los clanes de las montañas. Hay que ir al castillo de Puerta de la Sangre y hablar con Ser Albar Royce para que nos de una mano con los clanes. Para localizar a los clanes hay que ir a la taberna de Puerto Gaviota y hablar con Jharys, yo nunca encontre a este personaje por lo que no pude continuar la mision.

El Bastardo de Bolton:
    Spoiler:
    En el castillo de Invernalia tenemos que hablar con el Maestre Luwin para poder encontrar a Ser Rodrik Cassel, volvemos a entrar al castillo y hablamos con el. Nos encarga ir a una Villa Abandonada cerca del Fuerte Terror y hacer caer todo el peso de la ley del norte sobre Ramsay "Bolton". Cuando llegamos a la Aldea se libra una batalla entre hombres de Stark contra Boltons (se me hizo dificil distinguirlos y mas de un aliado se comio un flechazo amistoso, asique cuidado) ganamos la batalla (si no duramos vivos todo el combate perdemos 1 punto de fuerza) y ademas ganamos -100 de relacion con Roose Bolton. Volvemos a Invernalia para contarle las buenas nuevas a Ser Rodrik. Ganamos 20 de relacion con Robb Stark y 1000 de experiencia.

Tumbas de los Andalos:
    Spoiler:
    En la taberna de Braavos si hablamos con Gorbo nos va a decir que un tal Phario Forel tiene un trabajo para nosotros. Cuando volvemos a entrar y hablamos con Phario nos encarga ir a buscar unos tesoros de los andalos que necesita para una obra de teatro. Tenemos que ir a unos Tumulos cerca de Iksa Calo y luchar con unos 5 tipos, despues volver a la taberna a hablar con Phario y listo. Con esto ganamos 500 puntos de experiencia.

La Caravana Perdida:
    Spoiler:
    En el castillo de Norvos hablamos con Mellario de Norvos y nos dice que en la taberna, Moredo Tendyris puede tener un trabajito para nosotros. Moredo nos encarga ir a negociar con unos forajidos (matarlos) que estan en el Paso de Hugor de la Colina, cerca de Ulentor (en el mapa aparece como Cueva Antigua). Despues de hacernos cargo de los forajidos volvemos a hablar con Moredo y nos ganamos 2000 monedas y 500 puntos de eperiencia.

La Ciudad de los Brujos:
    Spoiler:
    En la taberna de Qohor hablamos con Cetherys y nos manda la tienda de Elos Mott. Mott es un herrero que sabe los secretos de reforjar acero valyrio, pero necesita que le consigamos el acero si queremos que forje algo para nosotros, para lo cual necesitamos reunir 4 dagas de acero valyrio. Donde las conseguimos? Primero tenemos que ir a la Curva del Alquimista en la Ciudadela de Antigua donde el Maestre Ryon nos da un pergamino que tiene los nombres de cuatro nobles poseedores de dichas dagas:
    Sharako Isalios, un noble de Lys y señor de Aysel y Piedrarrota.
    Triarca Nyessos Vhassar, de Volantis, señor de Arrecife Lejano.
    Horonno Paenymion, tambien de Volantis, señor de Volon Therys
    Principe Galeo Terys, un Lorathi señor de Acantilados Grises y Nieblablanca.

Con esta mision tambien tuve problemas ya que al encontrar a los lords, no tenia ninguna opcion para hablarles acerca de las dagas, asique las termine sacando del menu de trucos jejeje. Por lo que vi en algunos videos, los lords te las venden por entre 5000 y 10000 monedas, o las intercambian por algun articulo especial.
    Despues hay que llevarselas a Elos Mott de vuelta y pagarle 20000 monedas para que nos forje la espada (podemos elegir entre 3 tipos, pero todas son igual de buenas).

A bote pronto recuerdo una que te da Tyrion en Desembarco del Rey. Bueno primero tenias que hablar con Bron y ver a Tyrion luego en la posada pero creo que ahora directamente hablas con Bron en el castillo y luego con Tyrion en la Torre de la Mano y te manda ir a acabar con un noble rebelde en un castillo cercano. Cuando le derrotas y vuelves con Tyrion, te da una armadura completa de Aemon el Caballero Dragon, que es una armadura pesada muy chula negra y dorada completa (casco, armadura y grebas) que aunque molan, tiene unas estadisticas relativamente bajas, suma sobre +30 en armadura en cada parte, que para empezar esta bien pero a poco que avances, al menos en armadura de cuerpo, hay muchas que te dan bastante mas armadura.

Y otra en Rocadragon que hablas con un tal Bryen Farring y te manda acabar con unos Semilladragon en la aldea pesquera que hay justo al lado de Rocadragon y te dan dinero, experiencia y un Mandoble bravoosi.
    Orfeo
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Orfeo el Sáb Abr 08, 2017 5:37 am

kokemen escribió:

A bote pronto recuerdo una que te da Tyrion en Desembarco del Rey. Bueno primero tenias que hablar con Bron y ver a Tyrion luego en la posada pero creo que ahora directamente hablas con Bron en el castillo y luego con Tyrion en la Torre de la Mano y te manda ir a acabar con un noble rebelde en un castillo cercano. Cuando le derrotas y vuelves con Tyrion, te da una armadura completa de Aemon el Caballero Dragon, que es una armadura pesada muy chula negra y dorada completa (casco, armadura y grebas) que aunque molan, tiene unas estadisticas relativamente bajas, suma sobre +30 en armadura en cada parte, que para empezar esta bien pero a poco que avances, al menos en armadura de cuerpo, hay muchas que te dan bastante mas armadura.

Y otra en Rocadragon que hablas con un tal Bryen Farring y te manda acabar con unos Semilladragon en la aldea pesquera que hay justo al lado de Rocadragon y te dan dinero, experiencia y un Mandoble bravoosi.

Uff tenes razon, las hice pero me olvide de tomar notas  :facepalm:
    Listo! ya estan incluidas

Y ya que estoy frente a un traductor, hay alguna traduccion de la 2.0? Las que encontre estan los links caidos y instale la de 2.2 pero no sirve, se mezclan todos los dialogos
    kokemen
    Traductor
    Traductor

Mensaje por kokemen el Dom Abr 09, 2017 10:38 pm

Orfeo escribió:
    kokemen escribió:

Uff tenes razon, las hice pero me olvide de tomar notas  :facepalm:
    Listo! ya estan incluidas

Y ya que estoy frente a un traductor, hay alguna traduccion de la 2.0? Las que encontre estan los links caidos y instale la de 2.2 pero no sirve, se mezclan todos los dialogos
    Yo hice todas las traducciones desde creo la 1.8 pero no tenia poderes para ponerlo en el primer post y las ponia Mike. El problema es que cuando sacaba una nueva traduccion, Mike borraba la traduccion anterior en lugar de simplemente añadirla. Y sinceramente, salvo que alguien las guardase cuando las descargaron, yo ya no las tengo, hice limpieza del PC
    lGROVEl
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por lGROVEl el Mar Abr 11, 2017 9:18 pm

una pregunta, la los salvajes aparecen en el dia 250, pero los targaryen sobre que dia?, cree una partida para intentar basarme en la serie pero teniendo en cuenta que casi todos lso reinos atacan a los laninnster es muy dificil..., he conseguido mantenerlos hasta el dia 250 con la aparicion de los salvajes quea atacan el norte pero no es suficiente..., necesito a los targaryen y al dorne atacando el dominio cuanto antes!!..

Miliciano

Mensaje por Agu1995 el Mar Abr 11, 2017 9:45 pm

lGROVEl escribió:una pregunta, la los salvajes aparecen en el dia 250, pero los targaryen sobre que dia?, cree una partida para intentar basarme en la serie pero teniendo en cuenta que casi todos lso reinos atacan a los laninnster es muy dificil..., he conseguido mantenerlos hasta el dia 250 con la aparicion  de los salvajes quea atacan el norte pero no es suficiente..., necesito a los targaryen y al dorne atacando el dominio cuanto antes!!..

Creo recordar que a mi me vinieron sobre el día 310 o por ahí. Lo cierto es que podrían salvarte enormemente porque Dorne posee un potencial militar enorme asique sírvete de ellos, ya que empiezan a conquistar el Dominio y Tierras de la Tormenta, pero no se te ocurra declararles la guerra Wink

kokemen
    Traductor
    Traductor

Mensaje por kokemen el Jue Abr 13, 2017 6:20 pm

Os traigo un regalito. He editado los banners que te dan a elegir cuando te haces noble, poniendo casi todo Casas extintas reales de Juego de Tronos, y rellenando con alguna cosa como el simbolo de la serie española Aguila Roja, el Aspa de Borgoña o el icono de ROTO2 tipico de Forocoches.

Espero que os guste. Las casas son, en este orden:

Aguila Roja - Aspa de Borgoña - House Cargyll - House Caron - House Cole - House Egen - House Darklyn
    House Gardener - House Harroway - House Hoare - House Hollard - House Forrester - House Justman - House Lothston
    House Mudd - House Qoherys - House Reyne - House Tarbeck - Ser Duncan el Alto - House Whent - Roto2

Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo que descarguéis, se copia y pega en el siguiente directorio: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\MountBlade Warband\Modules\ACOK 3.0\Textures

Os pedirá sobreescribir un archivo. Si queréis guardar el original, copiadlo y guardadlo en algun sitio y luego copiais el nuevo y pegais aqui diciendo que si. Y listo!

A disfrutarlo.
    lGROVEl
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por lGROVEl el Sáb Abr 15, 2017 1:12 am

Agu1995 escribió:
    lGROVEl escribió:una pregunta, la los salvajes aparecen en el dia 250, pero los targaryen sobre que dia?, cree una partida para intentar basarme en la serie pero teniendo en cuenta que casi todos lso reinos atacan a los laninnster es muy dificil..., he conseguido mantenerlos hasta el dia 250 con la aparicion  de los salvajes quea atacan el norte pero no es suficiente..., necesito a los targaryen y al dorne atacando el dominio cuanto antes!!..

Creo recordar que a mi me vinieron sobre el día 310 o por ahí. Lo cierto es que podrían salvarte enormemente porque Dorne posee un potencial militar enorme asique sírvete de ellos, ya que empiezan a conquistar el Dominio y Tierras de la Tormenta, pero no se te ocurra declararles la guerra Wink

vaya telita, las casas aparecen muy tarde, si apareciesen mucho antes no dejaria de existir los lanninster y los stanis tan pronto..., tendria muchisimo mas juego el juego en si..., aun se puede mejorar mucho el mod por que da apra mucho, aunq me gustaba mas sacarlos como en la version anterior, por misiones.

Miliciano

Mensaje por Sandrako el Dom Abr 16, 2017 12:46 am

Alguien sabe como se entra en el Commander´s Report siendo freelance? He leído que existe la opción pero jugando con el juego traducido al español no encuentro la opción en ningún menú para saber cual es mi próximo ascenso y que stats necesito. De hecho no se si puedo seguir ascendiendo ya que llevo mucho tiempo sin ascender. Ahora soy Caballero de la Tormenta y me gustaría llegar a Caballero Pesado.

Aprovecho para plantear un par de dudas mas:

He visto que hay una opción de plan de batalla o táctica de batalla y supongo que será algo similar a guardar el despliegue como se hace en el Viking Conquest pero ni idea de como llevarlo a cabo en el ACOK.

Y por ultimo, hay alguna manera de desactivar los eventos aleatorios? Como comer setas que te encuentras por ahí y te quitan 2 de fuerza Shocked , etc. Es que jugando con la traducción al español es imposible entender las respuestas y ya he leído que es una cuestión de código. O en su defecto, hay alguna forma de dejar solo eso en ingles y el resto en español?

Jonnstark
    Miliciano
    Miliciano

Facción : El Norte

Mensaje por Jonnstark el Dom Abr 16, 2017 8:35 am

me pregunto si algun dia podras ejecutar a lords rivales :'c
    Agu1995
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Agu1995 el Vie Abr 21, 2017 12:24 am

Compañeros tengo una pequeña duda.
    Soy ya un declarado monarca con territorios propios, pero no puedo trasladar mi corte al sitio que yo quiero porque me pide herramientas y lino (supongo que será ese rollo color verde que se llama paquete de lino o algo asi) y cuando voy al lugar deseado y clickeo la opción "Trasladar aqui la corte" simplemente me pide estos requisitos anteriores y me aparece la opción continuar. Asique me he quedado con mi corte en un lugar predeterminado que no me aporta nada y no se como cambiarla. Alguna ayuda?

Hernanxd16
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: :

Facción : Imperio Calrádico.

Mensaje por Hernanxd16 el Vie Abr 21, 2017 3:49 am

Agu1995 escribió:Compañeros tengo una pequeña duda.
    Soy ya un declarado monarca con territorios propios, pero no puedo trasladar mi corte al sitio que yo quiero porque me pide herramientas y lino (supongo que será ese rollo color verde que se llama paquete de lino o algo asi) y cuando voy al lugar deseado y clickeo la opción "Trasladar aqui la corte" simplemente me pide estos requisitos anteriores y me aparece la opción continuar. Asique me he quedado con mi corte en un lugar predeterminado que no me aporta nada y no se como cambiarla. Alguna ayuda?

Debe haber un error en la traducción. Toda la vida ha pedido herramientas y terciopelo para cambiar la corte, no lino.

¿Quieres crear un mod pero no sabes cómo? ¿O simplemente tienes una duda al crear tu propio mod? Visita el hilo de preguntas y respuestas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Dom Abr 23, 2017 10:40 am

Ha salido la versión 3.1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los cambios más importantes son los siguientes:

-La diplomacia se desbloquea progresivamente dependiendo de ciertos eventos (es decir que facciones podrán entrar en guerra o establecer paces con otras). Todas menos la guardia de la noche.
    -Otros cambios en diplomacia.
    -Occidente es más fuerte.
    -Nuevos arcos de huesodragón y arciano.
    -Nuevas tropas reclutables: guerreros de la luz y catafractos.
    -Inicio de partida más desafiante. Reclutar tropas en aldeas y ciudades requiere cierto renombre.
    -Vuelve la misión "sombras en la noche".
    -Arcos más débiles. Hay más tropas de ballesteros en las facciones.
    -Nueva facción: Punta Zarpa Rota (wtf).
    -Los bandidos y salvajes son mucho más fuertes.

Para leer changelog completo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!
    DaNyRoCk
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por DaNyRoCk el Dom Abr 23, 2017 11:43 pm

Buenas, tengo un pequeño problema con este mod y me gustaría saber si a alguien le pasa algo parecido.

Realmente me pasa sólo en este mod. Básicamente el problema lo tengo cuando entro en alguna batalla.. No en todas me ocurre, pero hay algunas en las que cuando empieza la batalla todo bien, 60 fps ya que está limitado en 60... mi ejercito y el ejercito enemigo van hacia la batalla pero es cuando todos empiezan a golpearse cuando me da un lag terrible, bajando de los 60 constantes a 3, parones de más de 5 segundos, se mueve un poco y otra vez parón.. Y así... No es el número de personas en la batalla, pues he jugado batallas mucho más grandes en otros mods, pero este en cada vez más batallas me pasa que con un 40 vs 40 todo bien, hasta que empiezan a golpearse... Ahí ya es terrible, injugable... Tengo un AMD FX 4300, quad-core a 3.80ghz, 8 gigas de ram a 1600 y una GTX650(2gigas gdrr5). No es la gran cosa pero otros mods funcionan perfecto y no creo que sea el número de NPC's... debería de lagarse desde el principio que empieza la batalla, entonces... La cosa es que en otras no me ocurre.

Si alguien sabe una solución o le pasa igual, me gustaría saber... Tan solo por este detalle dejaría de jugarlo y empezaría con otro.

Muchas gracias.
    potholes240
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Asturiano y orgulloso

Mensaje por potholes240 el Lun Abr 24, 2017 2:34 am

DaNyRoCk escribió:Buenas, tengo un pequeño problema con este mod y me gustaría saber si a alguien le pasa algo parecido.

Realmente me pasa sólo en este mod. Básicamente el problema lo tengo cuando entro en alguna batalla.. No en todas me ocurre, pero hay algunas en las que cuando empieza la batalla todo bien, 60 fps ya que está limitado en 60... mi ejercito y el ejercito enemigo van hacia la batalla pero es cuando todos empiezan a golpearse cuando me da un lag terrible, bajando de los 60 constantes a 3, parones de más de 5 segundos, se mueve un poco y otra vez parón.. Y así... No es el número de personas en la batalla, pues he jugado batallas mucho más grandes en otros mods, pero este en cada vez más batallas me pasa que con un 40 vs 40 todo bien, hasta que empiezan a golpearse... Ahí ya es terrible, injugable... Tengo un AMD FX 4300, quad-core a 3.80ghz, 8 gigas de ram a 1600 y una GTX650(2gigas gdrr5). No es la gran cosa pero otros mods funcionan perfecto y no creo que sea el número de NPC's... debería de lagarse desde el principio que empieza la batalla, entonces... La cosa es que en otras no me ocurre.

Si alguien sabe una solución o le pasa igual, me gustaría saber... Tan solo por este detalle dejaría de jugarlo y empezaría con otro.

Muchas gracias.

a mi me pasa lo mismo, lo suluciono cerrando y abriendo el juego otra vez, recuerdo leer que era por lo de cargar texturas sobre demanda pero hay mods que por lo menos a mi me crashean si no activo esa opcion
    DaNyRoCk
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por DaNyRoCk el Lun Abr 24, 2017 10:32 am

potholes240 escribió:
    DaNyRoCk escribió:Buenas, tengo un pequeño problema con este mod y me gustaría saber si a alguien le pasa algo parecido.

Muchas gracias.

a mi me pasa lo mismo, lo suluciono cerrando y abriendo el juego otra vez, recuerdo leer que era por lo de cargar texturas sobre demanda pero hay mods que por lo menos a mi me crashean si no activo esa opcion

Muchas gracias, probaré con esa opción pues justo ayer me preguntaba que diferencia habría en si tenerla activada o desactivada. La desactivaré a ver si aún así no crashea... +1
    SirBrian
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Peronista

Mensaje por SirBrian el Mar Abr 25, 2017 3:23 am

Hola, buenas, hace poquito eh descargado el mod y lo eh instalado, pero al momento de abrirlo osea ya seleccionado el mod entra y carga por la mitad para llevarme al menu, y me salta este error.

Si alguien sabe algo me puede avisar, porfavor y gracias.
    Kapuki
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Honor a los caidos

Mensaje por Kapuki el Miér Abr 26, 2017 2:35 am

una pregunta este mod pide muchos requisitos ?
    Hernanxd16
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: :

Facción : Imperio Calrádico.

Mensaje por Hernanxd16 el Miér Abr 26, 2017 2:47 am

Kapuki escribió:una pregunta este mod pide muchos requisitos ?

Digamos que sí.

¿Quieres crear un mod pero no sabes cómo? ¿O simplemente tienes una duda al crear tu propio mod? Visita el hilo de preguntas y respuestas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!
    Xianco
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Xianco el Miér Abr 26, 2017 6:44 am

He probado la mayoría de mods, los mejores, todos conversiones completas y si tengo que elegir uno, me quedo con este por muchas razones. Lo único que no me gusta de este mod es que cuando terminan las guerras en el continente de los reinos del norte y occidente, ya no se vuelven a declarar la guerra mas. Al menos eso es lo que he notado en la version 3.0.

Por cierto, la versión 3.1 ya me ha sacado al escritorio 3 veces con congelación de imagen en el mapa de campaña. Tengo un OMEN con 16 de ram, tarjeta de 4 gigas y un disco duro solido con el que todo va como la seda y he probado la mayoría de mods con otros ordenadores, no tan potentes, pero bastante buenos y el único mod que me da problemas es el Nova Aetas.

¿tienen intención de actualizar la traducción para la 3.1 de este mod?

Bueno, no se si merecerá la pena, pero estoy seguro de que el nuevo M&B2 no va a ser capaz de superar al actual M&B con estos mods. Se quedara pequeño hasta que empiecen a trabajar los modders en algo grande.

Última edición por Xianco el Miér Abr 26, 2017 6:55 am, editado 1 vez (Razón : No saturar)
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Miér Abr 26, 2017 10:20 am

SirBrian escribió:
    Hola, buenas, hace poquito eh descargado el mod y lo eh instalado, pero al momento de abrirlo osea ya seleccionado el mod entra y carga por la mitad para llevarme al menu, y me salta este error.

¿Usas una versión pirata de warband? Este mod tiene un sistema que a veces bloquea los warbands pirata. En cualquier caso deberías tener la versión más actual de warband también para evitar problemas, la 1.172. Si después de esto sigue fallando, puede que sea que se te ha descargado mal el mod, deberías probar a descargarlo de nuevo. Un saludo.

Xianco escribió:Por cierto, la versión 3.1 ya me ha sacado al escritorio 3 veces con congelación de imagen en el mapa de campaña. Tengo un OMEN con 16 de ram, tarjeta de 4 gigas y un disco duro solido con el que todo va como la seda y he probado la mayoría de mods con otros ordenadores, no tan potentes, pero bastante buenos y el único mod que me da problemas es el Nova Aetas.

No he leído en el foro oficial que a la gente le de más problemas de rendimiento el 3.1 que el 3.0, así que no sé a qué puede deberse. ¿Sólo te ocurre en el mapa de campaña? ¿Es en algún momento concreto, como cuando te encuentras con algún grupo en el mapa o algo similar? Con el ordenador que describes sin duda deberías ser capaz de correr sin problemas el mod, pero por si acaso echa un ojo a las soluciones de este hilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Xianco escribió:¿tienen intención de actualizar la traducción para la 3.1 de este mod?

Probablemente Kokemen se anime a hacerlo una vez que acabe con la de la próxima versión de A World of Ice and Fire, pero eso tendrá que decirlo él.
    ¡Un saludo!

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!
    Xianco
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Xianco el Miér Abr 26, 2017 10:59 am

Gracias a tu comentario ahora creo que ya se cual es el problema de mis 3 salidas al escritorio y es que estoy usando la version 1.170 del WB con la version 3.1.

Y si, tengo el juego pirata, pero la version 3.0 de este mod no me da cuelgues en la 1.168, ni salidas al escritorio, ni problemas relacionados con el rendimiento, a no ser que ponga en 600 las batallas. Juego con 450 unidades y en contadas ocasiones, cuando comienza una batalla grande, noto algún tirón que se pasa a los 3 ó 5 segundos del inicio.

En cuanto al tema de las 3 salidas al escritorio, te diré que se han producido todas en el mapa de campaña. Por esa razón he dejado de jugar a la 3.1 de este mod y he vuelto a mi anterior partida en la 3.0. Aunque ahora, sin duda, buscare la versión mas reciente del WB y te diré si he tenido el mismo problema con este mod.

Para evitar confusiones, aclaro que tengo dos instalaciones del W&B, una con la 1.168 y la otra con la 1.170. Cuando quiero jugar con una versión, solo tengo que cambiar el nombre de las carpetas principales en los directorios en los que tengo las dos versiones.

Ahh, se me olvidaba daros las gracias por vuestro trabajo con las traducciones.
    SirBrian
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Peronista

Mensaje por SirBrian el Miér Abr 26, 2017 6:58 pm

Mikeboix escribió:
    SirBrian escribió:

¿Usas una versión pirata de warband? Este mod tiene un sistema que a veces bloquea los warbands pirata. En cualquier caso deberías tener la versión más actual de warband también para evitar problemas, la 1.172. Si después de esto sigue fallando, puede que sea que se te ha descargado mal el mod, deberías probar a descargarlo de nuevo. Un saludo.

Xianco escribió:Por cierto, la versión 3.1 ya me ha sacado al escritorio 3 veces con congelación de imagen en el mapa de campaña. Tengo un OMEN con 16 de ram, tarjeta de 4 gigas y un disco duro solido con el que todo va como la seda y he probado la mayoría de mods con otros ordenadores, no tan potentes, pero bastante buenos y el único mod que me da problemas es el Nova Aetas.

No he leído en el foro oficial que a la gente le de más problemas de rendimiento el 3.1 que el 3.0, así que no sé a qué puede deberse. ¿Sólo te ocurre en el mapa de campaña? ¿Es en algún momento concreto, como cuando te encuentras con algún grupo en el mapa o algo similar? Con el ordenador que describes sin duda deberías ser capaz de correr sin problemas el mod, pero por si acaso echa un ojo a las soluciones de este hilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Xianco escribió:¿tienen intención de actualizar la traducción para la 3.1 de este mod?

Probablemente Kokemen se anime a hacerlo una vez que acabe con la de la próxima versión de A World of Ice and Fire, pero eso tendrá que decirlo él.
    ¡Un saludo!

Listo, ya esta solucionado era q debía actualizar el juego a la ultima versión, ya entra al menu y lo traducí todo ok, solo hay un problema: al poner iniciar nueva partida, me salta un error diciendo que un archivo llamado troops.txt esta fallado, no quiero volver a descargar todo el mod, si podria obtener solo ese archivo seria lo mejor, si alguien me lo facilita porfavor, gracias.

Juan Domingo Perón

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Ago 21, 2017 2:20 pm