¿Se pueden reclutar calatravos o templarios en Europe 1200? y ¿Como puedo reclutarlos

Comparte
    Estratego43
    Miliciano
    Miliciano

: : Tuitio fidei et Obsequium pauperum
    Facción : Orden De Malta

¿Se pueden reclutar calatravos o templarios en Europe 1200? y ¿Como puedo reclutarlos

Mensaje por Estratego43 el Vie Abr 14, 2017 9:22 pm

Necesito ayuda quiero reclutar calatravos o templarios da igual me pueden decir como por favor
    Hernanxd16
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: :

Facción : Imperio Calrádico.

Re: ¿Se pueden reclutar calatravos o templarios en Europe 1200? y ¿Como puedo reclutarlos

Mensaje por Hernanxd16 el Vie Abr 14, 2017 11:57 pm

No termino de pillar si te refieres al Europe 1200 o al Hispania 1200.

Si te refieres al Europe 1200, no tengo idea. Si te refieres al Hispania, hay cruzados en las tabernas de vez en cuando. No he visto templarios, por lo que no sé si hay. Los que sí he visto son los de Santiago.

¿Quieres crear un mod pero no sabes cómo? ¿O simplemente tienes una duda al crear tu propio mod? Visita el hilo de preguntas y respuestas: http://www.caballerosdecalradia.net/t6155-preguntas-y-respuestas-sobre-el-modding-de-mb-plantea-aqui-tus-problemas-al-crear-tu-mod

A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!
    tayrone
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Españoles

Re: ¿Se pueden reclutar calatravos o templarios en Europe 1200? y ¿Como puedo reclutarlos

Mensaje por tayrone el Sáb Abr 15, 2017 12:19 am

Si hablas del europe 1200 debes esperar un cierto tiempo en el juego para poder reclutarlos.

Pregunta: ¿Como puedo reclutarlos después de tener un tiempo jugando? bueno simplemente debes ir a un castillo de la Orden de santiago o la Orden de Calatrava (ojo un castillo no ciudad ni aldeas) y alli te saldran unas opciones las cuales son estas:
    *Reclutar Nobles.
    *Reclutar Sargentos.

Como en tu caso tu quieres tener templarios y cuestiones así, Debes seleccionar Reclutar Nobles y listo solo debes entrenarlos al tope.

Bueno espero averte ayudado y ahora si pegale un vicio!!

Saludos Wink

Miliciano

: : Tuitio fidei et Obsequium pauperum
    Facción : Orden De Malta

Mensaje por Estratego43 el Miér Abr 19, 2017 6:23 am

Me referia a Hispania, muchas gracias por sus respuestas, los jamo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Oct 19, 2017 9:19 am