2 participantes

    ¿Cual es la ultima versión de anno domini 1257?

    Estratego43
    Estratego43
    Miliciano
    Miliciano


    : : Tuitio fidei et Obsequium pauperum
    Mensajes : 17
    Facción : Orden De Malta

    ¿Cual es la ultima versión de anno domini 1257? Empty ¿Cual es la ultima versión de anno domini 1257?

    Mensaje por Estratego43 Dom Abr 09, 2017 6:04 am

    Hola, chicos la verdad es qué eh visto en el juego que hay ordenes cristianas, y eh visto que mucha gente dice que puede reclutar en aldeas, y como yo no encuentro nada, pues quería ver si es por la versión tengo la 0.97 y no se cual es la ultima versión de este mod agradecería que me comunicaran cual es la ultima versión (O qué me pasaran el link 7u7) por favor, muchas gracias!.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    ¿Cual es la ultima versión de anno domini 1257? Empty Re: ¿Cual es la ultima versión de anno domini 1257?

    Mensaje por Mikeboix Dom Abr 09, 2017 10:50 am

    La versión 1.13, que es el enlace que tenemos puesto en este tema, es la más actual: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Recuerda usar el buscador la próxima vez, y muevo tema mal ubicado.

    ¡Un saludo!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿Cual es la ultima versión de anno domini 1257? Hopesp10

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 12:13 am