2 participantes

    Ayuda desarrollo de mod

    sergitroon
    sergitroon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23

    Ayuda desarrollo de mod Empty Ayuda desarrollo de mod

    Mensaje por sergitroon Vie Abr 07, 2017 2:42 pm

    Hola amigos, estoy haciendo un mod que consiste en juntar a grandes guerreros de la antiguedad en un mismo mapa, la base es el Bellum Imperii, por sus preciosas scenes , por el enorme mapa que tiene, por que tambien lleva Brytenwalda y por los Romanos, le he añadido el Fires of War, el Gekokujo y muchas cosas del Rome at War y tambien los elefantes del Imperial Rome (tambien le añadi el Sword an the Axe para que salieran Vikingos pero me crasheaba y lo he tenido que quitar) , ahora me gustaria ponerle varios castillos/ciudades del Gekokujo y del Rome at War, es esto posible? Es lo que mas me esta costando lo veo muy lioso
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Ayuda desarrollo de mod Empty Re: Ayuda desarrollo de mod

    Mensaje por Rafalongo Dom Abr 16, 2017 5:06 pm

    Estas usando el module system? Los escenarios de cada mod es un poco complicado, si el escenario no usa cosas del native te van a aparecer otros objetos en el escenario, ya que tu scene_props es diferente y los archivos de escenario lo que guardan a mi entender son los objetos por su posición eb la lista de scene_props... asi que tendrías que armar los escenarios nuevamente...
    sergitroon
    sergitroon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23

    Ayuda desarrollo de mod Empty Re: Ayuda desarrollo de mod

    Mensaje por sergitroon Mar Abr 18, 2017 3:50 pm

    Rafalongo escribió:Estas usando el module system? Los escenarios de cada mod es un poco complicado, si el escenario no usa cosas del native te van a aparecer otros objetos en el escenario, ya que tu scene_props es diferente y los archivos de escenario lo que guardan a mi entender son los objetos por su posición eb la lista de scene_props... asi que tendrías que armar los escenarios nuevamente...
    Hola gracias por responder, pues no puedo trabajar con el MS por que el autor del mod que he utilizado como base lo perdió , pues casi que ni lo voy a intentar lo veo demasiado complicado y laborioso ... Buscaré otro mod para trabajar sobre el y hacer inventos

    Contenido patrocinado


    Ayuda desarrollo de mod Empty Re: Ayuda desarrollo de mod

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:17 pm