3 participantes

    Heroe desaparecido(¿BUG?)

    azunade
    azunade
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Heroe desaparecido(¿BUG?) Empty Heroe desaparecido(¿BUG?)

    Mensaje por azunade Miér Abr 05, 2017 12:44 am

    Hola hace un tiempo juego M&B, y nunca me había pasado, resulta que tome una ciudad(la primera) y en las prisas puse a Bunduk como administrador, el problema surge pasadas algunas horas de juego recluto a Firentis,con el fin de dejarlo a este ultimo como administrador, cuando hablo con Bunduk para que vuelva a mis filas y dejar a Firentis en su lugar, me dice que tomara sus cosas y volvera a mi grupo, pero cuando salgo de la ciudad no esta en mi grupo, no esta en la ciudad, le pregunto a los viajeros en las tabernas y simplemente no me dan información alguna como si nunca hubiese tenido a Bunduk como compañero.
    Espero que haya quedado claro mi problema, desde ya muchas gracias.
    Ezekkas
    Ezekkas
    Miliciano
    Miliciano


    : : Si nosotros ardemos ustedes arderán con nosotros
    Mensajes : 16
    Facción : El imperio de Calradia

    Heroe desaparecido(¿BUG?) Empty Re: Heroe desaparecido(¿BUG?)

    Mensaje por Ezekkas Miér Abr 05, 2017 9:42 pm

    Creo que debes esperar un tiempo para que tu hereo vuelva contigo después de quitarlo como administrador! Wink


    _________________
    Rey: ¿Porque sigues en esta masacre y no huyes como hicieron todos?
    Soldado Enemigo: Porque nadie me dio la orden de retirarme!
    Ricardo16
    Ricardo16
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 88
    Facción : Imperio de calradia

    Heroe desaparecido(¿BUG?) Empty Re: Heroe desaparecido(¿BUG?)

    Mensaje por Ricardo16 Jue Abr 06, 2017 9:14 pm

    ya revisastes en tu ejercito se supone q el vuelve contigo a tu ejercito no a tu ciudad ni taberna y lo mas probable es q lo tengas de ultimo en la fila osea abres en grupo y te apareceran tus soldados bajas y bjas y lo veras
    azunade
    azunade
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Heroe desaparecido(¿BUG?) Empty Re: Heroe desaparecido(¿BUG?)

    Mensaje por azunade Sáb Abr 08, 2017 4:35 am

    gracias por responder y perdón por demorarme. No no, como dije antes hace tiempo lo juego, ya tenia en cuenta que aparecen en ultimo lugar al volver, y se que aparecen directamente en tu ejercito, lo que realmente sospecho es que simplemente no tenia espacio para él en mi ejercito y anda por ahí en una taberna pero aun no aparece, aun que es raro por que siempre que intentas contratar un héroe en una taberna con sin espacio para mas tropas, te aparece el dialogo de pedir disculpas que no tienes espacio y punto. siendo el ultimo caso, cuantos días In-game demora aproximadamente en volver a las tabernas?, así simplemente seria cuestión de preguntarle a un viajero e ir a buscarlo.

    Contenido patrocinado


    Heroe desaparecido(¿BUG?) Empty Re: Heroe desaparecido(¿BUG?)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:48 pm