+3
Hernanxd16
daizuke
Rathian
7 participantes

    Caída frenética de los fps

    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    Caída frenética de los fps Empty Caída frenética de los fps

    Mensaje por Rathian Mar Mar 28, 2017 7:06 pm

    Muy buenas a todos, después de jugar bastante tiempo solo en pequeñas batallas en la campaña, se dio la casualidad de poder acabar con casi todos los bandidos del bosque en el cañon al lado de Dhirim, habían como 10 grupos y junto a ellos 3 grupos de lords, como tenía buenas relaciones con la facción aproveche para atacar a los bandidos y que los lords apoyarán, siendo 220 aliados contra 324 enemigos.

    Pero en la batalla los pfs tenían picos de 40 a 45 con caídas a 20 y 1 fps cada instante, normalmente en cualquier parte del juego anda estable de 59 - 60 fps, como sabrán es injugable, solo pude decir a mis tropas donde posicionarse y ver todo desde lejos.

    Las carcateristicas del pc son:

    Procesador: intel core i7 3770 3.4GHz
    RAM: 8 GB
    Sistema Operativo: Windows 7 ultimate 64 bit SP1
    Tarjeta Gráfica: Nvidia GTX 550 Ti
    Disco Duro: 1 Tera

    Tengo los drivers actualizados

    M&B Warband: 1.168
    Directx 9
    Pixel Shaders: si
    Forzar sincronizacíon vertical: si
    cargar texturas sobre demanda: si
    detalle de texturas al 49
    FPS máxima: 60
    Antialiasing: no
    detalle de sombras: alto
    Modo editor: no
    Tamaño del mapa de batalla: 150
    Cadaveres: 20
    Sangre: solo cerca del jugador

    El pc no es una maravilla pero creo que debería soportar esas batallas de forma un poco más fluida, ustedes que piensan?


    _________________
    Caída frenética de los fps 2a5m8aw
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Caída frenética de los fps ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Caída frenética de los fps Empty Re: Caída frenética de los fps

    Mensaje por Hernanxd16 Mar Mar 28, 2017 10:49 pm

    Prueba a desactivar la sincronización vertical.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    BlackWarrior
    BlackWarrior
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21

    Caída frenética de los fps Empty Re: Caída frenética de los fps

    Mensaje por BlackWarrior Jue Mar 30, 2017 9:15 pm

    Jugado todo a la res que quieras y la textura maxima,pero bajale la calidad de los arboles a la mitad,y lamentablemente sacale el follaje/el pasto como se llame,y ahi no te va a dar bajon,y bajale un 25% de tropas por batalla,eso ami me funciona en mi pc echa con fuente de ardilla
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    Caída frenética de los fps Empty Re: Caída frenética de los fps

    Mensaje por Rathian Vie Mar 31, 2017 1:11 am

    Desactivé la sincronización vertical, dejé la calidad del follaje y árboles en mínimo, lo de las tropas no ví nada de eso en opciones y aún hay caídas de fps :/


    _________________
    Caída frenética de los fps 2a5m8aw
    Rixoteca1
    Rixoteca1
    Miliciano
    Miliciano


    : : ¡La oscuridad traerá la victoria!
    Mensajes : 34
    Facción : Culto de los Malditos

    Caída frenética de los fps Empty Re: Caída frenética de los fps

    Mensaje por Rixoteca1 Sáb Abr 01, 2017 6:52 am

    Rathian escribió:Desactivé la sincronización vertical, dejé la calidad del follaje y árboles en mínimo, lo de las tropas no ví nada de eso en opciones y aún hay caídas de fps :/
    te dare un consejo que me sirvio, primero desinstala todos los programas de tu pc (incluso el windows), despues lo desconectas (cada pieza, solo del CPU), despues todas las piezas las metes en una caja y les prendes fuego acompañado de canticos a Satanas (te pasara el cantico pero no puedo escribirlo aqui debes buscarlo en la deep web); cuando termines apareceran piezas de calidad del cantico que hayas hecho (si el amo supremo cree que lo mereces recibiras piezas de ultima generacion) y con eso podras correr juegos como GTA V a 60fps a 4k y con internet perfecto (aunque pagues internet de 1mb/s).


    _________________

    ¡Preparados y listos señor!

    Caída frenética de los fps 2nlxx13
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    Caída frenética de los fps Empty Re: Caída frenética de los fps

    Mensaje por Rathian Lun Abr 03, 2017 6:37 pm

    Después de unos días he vuelto a jugar y parece que va un poco mejor, será qe faltaba reiniciar?
    Aún así hay bajadas de 60 a 40 o 20 y fue con una partida corta, se podría hacer algo más? aparte de mejorar el hardware? Eso es algo para el futuro.


    _________________
    Caída frenética de los fps 2a5m8aw
    Rixoteca1
    Rixoteca1
    Miliciano
    Miliciano


    : : ¡La oscuridad traerá la victoria!
    Mensajes : 34
    Facción : Culto de los Malditos

    Caída frenética de los fps Empty Ya en serio

    Mensaje por Rixoteca1 Mar Abr 18, 2017 8:31 am

    mira lo mas conveniente seria si tienes muchos programas, desinstalar y eliminar algunos (tambien los archivos como imagenes, musica y videos pueden causar un poco de errores) creo que ya te habian dicho que se puede desinstalar el juego y descargarlo de nuevo (en caso de que sea un archivo ausente o a causa de mods y ediciones del juego, serviria tambien reducir alguna configuracion grafica (para que te de el 100% de rendimiento en el mejor de los casos.


    _________________

    ¡Preparados y listos señor!

    Caída frenética de los fps 2nlxx13
    Emperador Juan
    Emperador Juan
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 40
    Facción : Imperio Warband

    Caída frenética de los fps Empty Re: Caída frenética de los fps

    Mensaje por Emperador Juan Sáb Abr 29, 2017 12:10 am

    descargate JetBoost , ese me sirve Smile
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Caída frenética de los fps Empty Re: Caída frenética de los fps

    Mensaje por Rafalongo Dom Abr 30, 2017 1:43 am

    No especificaste cuantas tropas son en campo, porque pueden ser 600 en total pero en campo 150... si usas el battle sizer este te avisa que con mas de 300 o 350 se puede buguear, sobre todo porque las tropas no tienen lugar para aparecer


    _________________
    Caída frenética de los fps Landof10
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    Caída frenética de los fps Empty Re: Caída frenética de los fps

    Mensaje por Rathian Mar Mayo 02, 2017 5:06 pm

    Rixoteca1 escribió:mira lo mas conveniente seria si tienes muchos programas, desinstalar y eliminar algunos (tambien los archivos como imagenes, musica y videos pueden causar un poco de errores) creo que ya te habian dicho que se puede desinstalar el juego y descargarlo de nuevo (en caso de que sea un archivo ausente o a causa de mods y ediciones del juego, serviria tambien reducir alguna configuracion grafica (para que te de el 100% de rendimiento en el mejor de los casos.

    pues ralmente quiero formatear el pc pero tengo mucha información que guardar y no tengo espacio en los discos duros externos, claro eso ya es tema aparte

    Emperador Juan escribió:descargate JetBoost , ese me sirve Smile

    Hace bastante busque cosas como esas y leyendo decían que el PC se podría estropear usando esos programas, así que intento no usarlos

    Rafalongo escribió:No especificaste cuantas tropas son en campo, porque pueden ser 600 en total pero en campo 150... si usas el battle sizer este te avisa que con mas de 300 o 350 se puede buguear, sobre todo porque las tropas no tienen lugar para aparecer

    Es verdad, que falla la mia, no uso el battle sizer, así que es el número que maneja el juego creo que son 40 enemigos y 40 aliados más los 12 de mi grupo. no recuerdo realmente hace unas semanas que no juego.


    _________________
    Caída frenética de los fps 2a5m8aw
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Caída frenética de los fps Empty Re: Caída frenética de los fps

    Mensaje por Rafalongo Miér Mayo 03, 2017 6:02 am

    es poquisimo... muy raro la verdad, yo juego en mi pc de 8gb de ram, intel corel i3 6100 3.7Ghz y tarjeta de video Radeon rx 470 y juego con 350 tropas en campo, resolucion de 1600x1050, los graficos a full y me anda super fluido


    _________________
    Caída frenética de los fps Landof10

    Contenido patrocinado


    Caída frenética de los fps Empty Re: Caída frenética de los fps

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:41 pm