2 participantes

    Problema en el Mod Nova Aeta 1.0/1.3 "Scene A" en vez de los nombres

    BlackWarrior
    BlackWarrior
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21

    Problema en el Mod Nova Aeta 1.0/1.3 "Scene A" en vez de los nombres Empty Problema en el Mod Nova Aeta 1.0/1.3 "Scene A" en vez de los nombres

    Mensaje por BlackWarrior Mar Mar 28, 2017 6:07 am

    Buenas,para no alargar la historia por cuestiones de requisitos me veo obligado a jugar el mod nova aetas hasta la vercion 1.3,y tengo un problemita,en las opciones tanto como cuando inicio una nueva partida,o en un castillo o cuando me pide que tengo que hacer con los prisioneros..me pasa lo siguiente:
    Problema en el Mod Nova Aeta 1.0/1.3 "Scene A" en vez de los nombres Qwe12310


    Como ven me pone "Scene A" en ves de las opciones,es decir,las opciones en realidad si estan,solo que todos los nombres estan cambiados por "Scene A" o algo por el estilo,en fin quisiera arreglar esto encerio ya que es mi primer mod y en verdad quiero jugarlo este juego me encanta,muchas gracias chau espero que tenga solucion scratch Embarassed  :vikingo:  :adorar:
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    Problema en el Mod Nova Aeta 1.0/1.3 "Scene A" en vez de los nombres Empty Re: Problema en el Mod Nova Aeta 1.0/1.3 "Scene A" en vez de los nombres

    Mensaje por PiojoPOD Mar Mar 28, 2017 8:17 am

    Buenas!

    ¿Estás utilizando nuestra traducción? Creo recordar que en las primeras versiones del mod (Y de la traducción), tuvimos muchisimos atrasos debido a ese mismo problema, aunque con otro texto...
    Lo solucionó el creador del mod, Quintillius, en una de las versiones siguientes, tras exponerle el problema...
    A lo que voy es que, si es el mismo problema que teníamos nosotros, pues la única solución viable es actualizar el mod a una versión más pulida... (Se que no puedes por problemas de requisitos, pero es lo que se me ocurre, lo siento Rolling Eyes )
    Ojalá puedas arreglarlo, es un pedazo de mod.
    BlackWarrior
    BlackWarrior
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21

    Problema en el Mod Nova Aeta 1.0/1.3 "Scene A" en vez de los nombres Empty Scene A

    Mensaje por BlackWarrior Mar Mar 28, 2017 2:11 pm

    PiojoPOD escribió:Buenas!

    ¿Estás utilizando nuestra traducción? Creo recordar que en las primeras versiones del mod (Y de la traducción), tuvimos muchisimos atrasos debido a ese mismo problema, aunque con otro texto...
    Lo solucionó el creador del mod, Quintillius, en una de las versiones siguientes, tras exponerle el problema...
    A lo que voy es que, si es el mismo problema que teníamos nosotros, pues la única solución viable es actualizar el mod a una versión más pulida... (Se que no puedes por problemas de requisitos, pero es lo que se me ocurre, lo siento Rolling Eyes )
    Ojalá puedas arreglarlo, es un pedazo de mod.

    pues parece que tendre que conseguir una pc mejor,inclusive de echo tengo todas las verciones bajadas ya,probe desde la 1.1 hasta la 4.1 del post de los desarolladores y tu traduccion,pero lamentablemente tengo un sin fin de errores por mi mala pc,mi unica solucion seria conseguir un mejor pc,igual muchisimas gracias,solo queria sacarme las dudas por si habia alguna solucion,porque al parecer la 1.4 (la 1.3 con el parche a 1.4) pues lo pude jugar mas de media hora sin errores de RLG ni runtimes y nada,bueno nos vemos
    cheers :good:

    Contenido patrocinado


    Problema en el Mod Nova Aeta 1.0/1.3 "Scene A" en vez de los nombres Empty Re: Problema en el Mod Nova Aeta 1.0/1.3 "Scene A" en vez de los nombres

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:22 am