Bannerlord: Diario de Desarrollo 15

Comparte
    Sir Miguel
    Espadachín
    Espadachín

: : Nadie está muerto!
    Facción : Tercera Posición

Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 15

Mensaje por Sir Miguel el Lun Mar 27, 2017 7:10 pm

Será mejor ponerme las gafas antiarena...

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por AlWilly121 el Lun Mar 27, 2017 8:16 pm

Yo personalmente valoro una compañia por sus productos, no por la calidad de su marketing. Hagan 15 o 100 diarios de desarrollo el juego va a salir el mismo dia, así que no hay ninguna diferencia. Y si lo que os preocupa es si "va a valer la pena", tranquilos que después de 2 dias tras su salida youtube va estar lleno de gameplays donde comprovar si el producto final nos satisface o no...
    Rathian
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Mercader Libre

Mensaje por Rathian el Mar Mar 28, 2017 12:14 am

AlWilly121 escribió:Yo personalmente valoro una compañia por sus productos, no por la calidad de su marketing. Hagan 15 o 100 diarios de desarrollo el juego va a salir el mismo dia, así que no hay ninguna diferencia. Y si lo que os preocupa es si "va a valer la pena", tranquilos que después de 2 dias tras su salida youtube va estar lleno de gameplays donde comprovar si el producto final nos satisface o no...

Gracias AlWilly121 por un brisa de razón...

Spoiler:

Espadachín

Facción : Reino de Jerusalem

Mensaje por Teje1997 el Mar Mar 28, 2017 11:14 am

Lo entiendo Willy, y yo también diría lo mismo si fuese cualquier juego. Pero te recuerdo que estamos en Caballeros de Calradia por algo, por que somos unos enfermos con un trastorno compulsivo por el que no podremos evitar precomprar Bannerlord. Por que sinceramente, es el único lanzamiento que esperamos muchos desde hace años, y si decepciona... pues perderemos el dinero que ha valido, pero personalmente, si Bannerlord me decepciona, abandono este hobby de los videojuegos. Very Happy

Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte
    Protege a los indefensos y sé justo
    Este es tu juramento
    Y esto es para que no lo olvides"
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Mar Mar 28, 2017 1:44 pm

No sé si os habéis percatado, pero en esta imagen es la primera vez que se muestra un personaje de M&B que no tiene las manos en forma de puño. Fijáos en el músico.

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!
    Hernanxd16
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: :

Facción : Imperio Calrádico.

Mensaje por Hernanxd16 el Mar Mar 28, 2017 2:19 pm

Mikeboix escribió:

No sé si os habéis percatado, pero en esta imagen es la primera vez que se muestra un personaje de M&B que no tiene las manos en forma de puño. Fijáos en el músico.

Si, lo he visto. Habría que ver si también mueve los dedos, o la mano completa como en el OSP de las tabernas para WArband.

¿Quieres crear un mod pero no sabes cómo? ¿O simplemente tienes una duda al crear tu propio mod? Visita el hilo de preguntas y respuestas: http://www.caballerosdecalradia.net/t6155-preguntas-y-respuestas-sobre-el-modding-de-mb-plantea-aqui-tus-problemas-al-crear-tu-mod

A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!
    stenko
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por stenko el Mar Mar 28, 2017 8:31 pm

Pasa algo, si. Es cierto, algo no va bien con este juego. El desarrollo se ha extendido demasiado. No se que es, pero algo no va bien. Por otra parte creo que no van a implementar lo que decían porque no han sido capaces. Pero tienen que sacarlo pase lo que pase, porque demasiada gente lo espera, son millones que perderían. Seguramente cuando salga venderá 10 millones de copias en un mes.
    Teje1997
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Reino de Jerusalem

Mensaje por Teje1997 el Miér Mar 29, 2017 12:22 am

Como ellos dicen, están intentando hacer el mejor juego posible, rehaciendo cosas que no les han quedado como ellos querían una y otra vez, hasta que todo les encaje y les guste como quede.

Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte
    Protege a los indefensos y sé justo
    Este es tu juramento
    Y esto es para que no lo olvides"
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    andaorevienta
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por andaorevienta el Miér Mar 29, 2017 11:40 pm

Yo creo que con esto quieren dar a entender que se están currando los gráficos. Y lo de los dedos es muy interesante. Si no, no entiendo nada.
    CoW
    Miliciano
    Miliciano

Facción : España

Mensaje por CoW el Sáb Abr 01, 2017 5:57 pm

Ya llegaron los follaTalesWorlds ajjajajaja

Que os aproveche la paguita.
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl

Facción : La que venga.

Mensaje por PiojoPOD el Sáb Abr 01, 2017 8:18 pm

Chicos! No se dan cuenta que esto es una estrategia de Taleworlds para que discutamos y nos peleemos entre nosotros y nos olvidemos del Bannerlord, para que ellos puedan tener más tiempo de desarrollo!
    Divide y triunfarás, dijo un gran sabio una vez.
    No se distraigan, hay que ir a buscar las cabezas de esos hijos de puta! :vikingo:

(?)

Fuera de joda, no empiecen esa burda discusión de nuevo sobre quien defiende a quien... Cada uno tiene su posición. Todos estamos acá por la misma razón, no jodamos.
    Debatir está bien, ofender no.

Bueno, si me disculpan, tengo que encender mi antorcha. (?)

Ole ole, ole ole ola, Diego Milito nunca te vamos a olvidar
    Slidwels
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Ademre

Mensaje por Slidwels el Lun Abr 10, 2017 1:52 pm

Yo personalmente estoy cansado de tanta espera. No sé si pasara algo con el desarrollo del juego o qué pero joder... cyberpunk, vientos de invierno, las puertas de piedra, bannerlord.... me voy a suicidar al final, que desesperación.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Jul 21, 2017 2:37 am