2 participantes

    ¿Como instalo el Hispania 1200 en Steam?

    adrian12v
    adrian12v
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 32
    Facción : Califato de Córdoba

    ¿Como instalo el Hispania 1200 en Steam? Empty ¿Como instalo el Hispania 1200 en Steam?

    Mensaje por adrian12v Vie Mar 17, 2017 9:42 am

    Me acabo de descargar el juego desde Steam y me gustaría instalarme el mod Hispania 1200. ¿Como puedo hacerlo?
    Gracias.
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : ¿Como instalo el Hispania 1200 en Steam? ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    ¿Como instalo el Hispania 1200 en Steam? Empty Re: ¿Como instalo el Hispania 1200 en Steam?

    Mensaje por Hernanxd16 Vie Mar 17, 2017 12:15 pm

    Es igual si tienes Steam o no. Colocas la carpeta del mod en Modules, dentro de la carpeta de Warband. Como siempre aparece el launcher para elegir el modulo al iniciar el juego.


    _________________
    ¿Como instalo el Hispania 1200 en Steam? P1iqq1z
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    adrian12v
    adrian12v
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 32
    Facción : Califato de Córdoba

    ¿Como instalo el Hispania 1200 en Steam? Empty Re: ¿Como instalo el Hispania 1200 en Steam?

    Mensaje por adrian12v Vie Mar 17, 2017 12:36 pm

    Hernanxd16 escribió:Es igual si tienes Steam o no. Colocas la carpeta del mod en Modules, dentro de la carpeta de Warband. Como siempre aparece el launcher para elegir el modulo al iniciar el juego.
    ¿Y como accedo a la carpeta del mod? Porque no me aparece ninguna carpeta raíz del juego, solo la carpeta de steam y el juego dentro.
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : ¿Como instalo el Hispania 1200 en Steam? ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    ¿Como instalo el Hispania 1200 en Steam? Empty Re: ¿Como instalo el Hispania 1200 en Steam?

    Mensaje por Hernanxd16 Vie Mar 17, 2017 12:48 pm

    ¿Te refieres en dónde está la carpeta Modules?

    Creo que debería ser Steam/steamapps/common/Mount&Blade: Warband/Modules

    Si hablas de la carpeta DEL MOD, es la que está en el archivo comprimido que descargaste, claro.


    _________________
    ¿Como instalo el Hispania 1200 en Steam? P1iqq1z
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!

    Contenido patrocinado


    ¿Como instalo el Hispania 1200 en Steam? Empty Re: ¿Como instalo el Hispania 1200 en Steam?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:13 pm