+11
ultimatux
tomazam
Malotun
Gorias89
eulicesblanc
voathir
Hernanxd16
luisadriel96
maxtor07
ImanolCB
Ocram83
15 participantes

    [B][ES]¡A muerte! Guerras de Independencias Americanas [PROPUESTA]

    Ocram83
    Ocram83
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [B][ES]¡A muerte! Guerras de Independencias Americanas [PROPUESTA] Empty [B][ES]¡A muerte! Guerras de Independencias Americanas [PROPUESTA]

    Mensaje por Ocram83 Miér Mar 15, 2017 3:11 am

    Nombre del Mod: [SP][ES]¡A muerte! Guerras de Independencias Americanas

    Para: M&BWB

    Tipo de Modificación: Conversión Total

    Autor/autores: Todos aquellos que quieran sumarse.

    Descripción: Esta es en principio una propuesta... se requieren Modders (URGENTE) La idea es crear un mod historico ambientado en el año 1813, en el contexto geografico del Virreinato de la Nueva Granada, Capitania General de Venezuela, el Mar Caribe hasta la Florida y el norte del Virreinato del Peru.
    Ese fue un año muy cruel para las independencias americanas... en estos territorios se vivia literalmente una "Guerra a Muerte". El Jugador va a poder recorrer ese caos belico y podra unirse a cualquier faccion o empezar su propia República.

    Características: En principio el concepto agrupa a 5 facciones jugables y unas 3 o 4 de apoyo (principalmente para comerciar y reclurar tropas especializadas).

    Facciones Jugables:

    1.- REALISTAS Tropas americanas y peninsulares que luchan para aniquilar las Republicas independientes.

    2.-REPUBLICA DE OCCIDENTE Tropas americanas y mercenarias que se agrupan en torno a la figura de Simon Bolivar.

    3.-REPUBLICA DE ORIENTE Tropas americanas y mercenarias que se agrupan en torno a la figura de Santiago Mariño.

    4.-PROVINCIAS UNIDAS DE NUEVA GRANADA Tropas americanas y mercenarias que se agrupan en torno a la figura de Camilo Torres.

    5.-CUNDINAMARCA Tropas americanas y mercenarias que se agrupan en torno a la figura de Antonio Nariño.

    Facciones de apoyo: (Solo ciudades para reclutar y comerciar)

    6.- HAITI Provee a los independentistas de armamento, municion y voluntarios.

    7.- INGLATERRA Provee a todas las facciones de armamento, municion y voluntarios.

    8.- FRANCIA Provee a todas las facciones de armamento, municion y voluntario

    9.- PORTUGAL Provee a los realsitas de armamento, municion y voluntarios.

    Facciones no jugables: (enemigos en el mapa)

    10.- PARTIDARIO REALISTA Guerrilla activa en las inmediaciones de las ciudades independentistas.

    11.- PARTIDARIO PATRIOTA Guerrilla activa en las inmediaciones de las ciudades realistas.

    12.- CORSARIOS Flotas de naves hostiles en las inmediaciones de las islas del Caribe.

    13.- ESCLAVOS PROFUGOS Guerrilla activa en las inmediaciones de las capitales de todas las facciones.

    14.- BANDAS DE INDIOS Guerrilla activa en las inmediaciones de la selva amazonica.

    15.- CONTRABANDISTAS Flotas de naves hostiles en las inmediaciones de las costas de Tierra Firme.

    16.- BANDOLEROS Guerrilla activa en las inmediaciones de las zonas no pobladas.

    P.D. Puedo contribuir con los elementos conceptuales (tego muchas fuentes de consulta) para definir, arbol de tropas, items, comercio e historia.... desafortunadamente para mi soy nuevo en esto.

    Atte.

    Ocram 83
    ImanolCB
    ImanolCB
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 279
    Facción : Vaegir

    [B][ES]¡A muerte! Guerras de Independencias Americanas [PROPUESTA] Empty Re: [B][ES]¡A muerte! Guerras de Independencias Americanas [PROPUESTA]

    Mensaje por ImanolCB Miér Mar 15, 2017 5:43 am

    Tu idea no esta mal, pero te faltaria agregar sudamérica para hacerlo aún más interesante.

    Si supiera moddear ya me estaría sumando Very Happy
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    [B][ES]¡A muerte! Guerras de Independencias Americanas [PROPUESTA] Empty Re: [B][ES]¡A muerte! Guerras de Independencias Americanas [PROPUESTA]

    Mensaje por maxtor07 Miér Mar 15, 2017 1:00 pm

    interesantisimo proyecto y muy ambicioso.
    como dice ImanolCB, te has olvidado del Virreinato del Rio de la Plata Very Happy

    Si te sirve el dato, podrias hablar con Mauromagno777, creador del mod Independencia de Chile con facciones, items y cosas de esa epoca.
    aqui el mod para que le eches un vistazo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    luisadriel96
    luisadriel96
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 182
    Facción : Tierras de Occidente - King's Landing

    [B][ES]¡A muerte! Guerras de Independencias Americanas [PROPUESTA] Empty Re: [B][ES]¡A muerte! Guerras de Independencias Americanas [PROPUESTA]

    Mensaje por luisadriel96 Miér Mar 15, 2017 7:40 pm

    Me encanta esta Idea, si se prenden Modders para hacer el Mod cuenten conmigo para buscar Uniformes Históricos de la Época, costumbres, Edificios Etc. Saludos desde Argentina.
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [B][ES]¡A muerte! Guerras de Independencias Americanas [PROPUESTA] ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [B][ES]¡A muerte! Guerras de Independencias Americanas [PROPUESTA] Empty Re: [B][ES]¡A muerte! Guerras de Independencias Americanas [PROPUESTA]

    Mensaje por Hernanxd16 Miér Mar 15, 2017 11:06 pm

    Coincido en que también debería agregarse Argentina en el mod.

    Yo podria ayudar en algunas cosas del modding (Al menos algo basico)


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    voathir
    voathir
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [B][ES]¡A muerte! Guerras de Independencias Americanas [PROPUESTA] Empty Re: [B][ES]¡A muerte! Guerras de Independencias Americanas [PROPUESTA]

    Mensaje por voathir Sáb Abr 22, 2017 12:45 am

    Me encanta la idea , de hecho estaba pensando en buscar modders para hacer un mod de la independencia de venezuela , y los enfrentamientos entre realistas y patriotas, si necesitan saber algo de venezuela para el mod , cuenten conmigo.
    eulicesblanc
    eulicesblanc
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 68

    [B][ES]¡A muerte! Guerras de Independencias Americanas [PROPUESTA] Empty Re: [B][ES]¡A muerte! Guerras de Independencias Americanas [PROPUESTA]

    Mensaje por eulicesblanc Lun Abr 24, 2017 7:19 pm

    soy de venezuela y me gustaria probar el mod y que requerimientos se necesitan lo probare y vere que cosas conjuntan con juego ,mapas,armas,objetos,ciudades entre otras cosas
    Gorias89
    Gorias89
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6
    Facción : Caballeros Negros

    [B][ES]¡A muerte! Guerras de Independencias Americanas [PROPUESTA] Empty Re: [B][ES]¡A muerte! Guerras de Independencias Americanas [PROPUESTA]

    Mensaje por Gorias89 Jue Mayo 04, 2017 11:09 pm

    ¿Un Mod de la independencia de América sin Jose de San Martín? Suspect
    Malotun
    Malotun
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 174
    Facción : La que pague mejor

    [B][ES]¡A muerte! Guerras de Independencias Americanas [PROPUESTA] Empty Re: [B][ES]¡A muerte! Guerras de Independencias Americanas [PROPUESTA]

    Mensaje por Malotun Vie Mayo 05, 2017 2:59 am

    Gorias89 escribió:¿Un Mod de la independencia de América sin Jose de San Martín? Suspect  

    Difícil que aparezca, si solo tuvo protagonismo en el Cono Sur y Perú, no en las zonas que comprende este mod(propuesta) Rolling Eyes


    _________________
    [B][ES]¡A muerte! Guerras de Independencias Americanas [PROPUESTA] K5EjQhz
    tomazam
    tomazam
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    [B][ES]¡A muerte! Guerras de Independencias Americanas [PROPUESTA] Empty Re: [B][ES]¡A muerte! Guerras de Independencias Americanas [PROPUESTA]

    Mensaje por tomazam Vie Dic 22, 2017 10:39 am

    Me encanta la idea
    ultimatux
    ultimatux
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 40

    [B][ES]¡A muerte! Guerras de Independencias Americanas [PROPUESTA] Empty Re: [B][ES]¡A muerte! Guerras de Independencias Americanas [PROPUESTA]

    Mensaje por ultimatux Mar Feb 13, 2018 9:51 pm

    Gorias89 escribió:¿Un Mod de la independencia de América sin Jose de San Martín? Suspect  

    comparto esto!.. ademas hubo una ocasion en que San Martin y Bolivar de cruzaron.. y hablar de independencia americana y no nombrarlo.. es muy raro
    VikingoMontonero
    VikingoMontonero
    Espadachín
    Espadachín


    : : SeamosLibresQueLoDemasNoImportaNada
    Mensajes : 103
    Facción : Estado revolucionario de Hombres Libres

    [B][ES]¡A muerte! Guerras de Independencias Americanas [PROPUESTA] Empty Re: [B][ES]¡A muerte! Guerras de Independencias Americanas [PROPUESTA]

    Mensaje por VikingoMontonero Dom Feb 25, 2018 10:37 pm

    Creo que quien sabe un poquito de historia no cometeria el error de evadir a Jose De San Martin quien libero tres países sin apoyo del suyo propio, y a diferencia de los otros generales entablando las batallas, y logrando proezas como el famoso cruze de Los Andes. Es de entender que este mod plantea la parte mas central de America, pero lo mejor seria que se agregue tamaño personaje, es como evadir a Napoleón en la Europa del siglo XVIII. Ademas no debe olvidarse que los dos servian a un mismo proposito.


    _________________
    "Y ustedes recojeran mi nombre y lo llevaran como bandera a la victoria"!
    pokaterra
    pokaterra
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [B][ES]¡A muerte! Guerras de Independencias Americanas [PROPUESTA] Empty Re: [B][ES]¡A muerte! Guerras de Independencias Americanas [PROPUESTA]

    Mensaje por pokaterra Lun Mar 26, 2018 11:09 pm

    Como va esto lo estan haciendo o que?
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [B][ES]¡A muerte! Guerras de Independencias Americanas [PROPUESTA] ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [B][ES]¡A muerte! Guerras de Independencias Americanas [PROPUESTA] Empty Re: [B][ES]¡A muerte! Guerras de Independencias Americanas [PROPUESTA]

    Mensaje por Hernanxd16 Mar Mar 27, 2018 1:55 am

    pokaterra escribió:Como va esto lo estan haciendo o que?

    Nunca se dijo que se haría, solo fue una propuesta.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    tomazam
    tomazam
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    [B][ES]¡A muerte! Guerras de Independencias Americanas [PROPUESTA] Empty Re: [B][ES]¡A muerte! Guerras de Independencias Americanas [PROPUESTA]

    Mensaje por tomazam Jue Oct 11, 2018 3:32 pm

    con banderas antiguas de américa latina
    [B][ES]¡A muerte! Guerras de Independencias Americanas [PROPUESTA] Banderas-ecuador
    VikingoMontonero
    VikingoMontonero
    Espadachín
    Espadachín


    : : SeamosLibresQueLoDemasNoImportaNada
    Mensajes : 103
    Facción : Estado revolucionario de Hombres Libres

    [B][ES]¡A muerte! Guerras de Independencias Americanas [PROPUESTA] Empty Re: [B][ES]¡A muerte! Guerras de Independencias Americanas [PROPUESTA]

    Mensaje por VikingoMontonero Dom Oct 28, 2018 3:53 am

    Exelente idea cuenten conmigo para lo que sea, información, datos historicos que capaz no todos tienen sobre espionaje, conspiraciones de la epoca cartas secretas tratados secretos ayudare en lo que sea. Igual creo que deberias agregar al Virreinato más importante al del Rio De La Plata sí ese virreinato no está el que conoce de historia y de como se sucedieron las cosas ninguna de todas las otras revoluciones a lo largo de nuestra patria grande se hubieran realizado. Saludos hermano conta conmigo !


    _________________
    "Y ustedes recojeran mi nombre y lo llevaran como bandera a la victoria"!
    leodelram99
    leodelram99
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [B][ES]¡A muerte! Guerras de Independencias Americanas [PROPUESTA] Empty Re: [B][ES]¡A muerte! Guerras de Independencias Americanas [PROPUESTA]

    Mensaje por leodelram99 Jue Ago 27, 2020 11:42 pm

    Que ha pasado con este mod, a mi parecer ¡tiene mucho futuro!
    RedMoniter
    RedMoniter
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [B][ES]¡A muerte! Guerras de Independencias Americanas [PROPUESTA] Empty Re: [B][ES]¡A muerte! Guerras de Independencias Americanas [PROPUESTA]

    Mensaje por RedMoniter Jue Oct 07, 2021 2:40 am

    Me parece muy bueno, y me uniría si supiera programar y si agregaran México Virreinal pero eso seria todavía mas ambicioso xD Razz

    Contenido patrocinado


    [B][ES]¡A muerte! Guerras de Independencias Americanas [PROPUESTA] Empty Re: [B][ES]¡A muerte! Guerras de Independencias Americanas [PROPUESTA]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:36 pm