+8
PiojoPOD
AlWilly121
aletzu20
maxtor07
Osbert De Suno
Dreamer19
Thymos56
Teje1997
12 participantes

    Traducción de la revista PC Gamer 2017 UK April

    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Traducción de la revista PC Gamer 2017 UK April Empty Traducción de la revista PC Gamer 2017 UK April

    Mensaje por Teje1997 Dom Mar 12, 2017 2:07 pm

    Muy buenas, esto es básicamente la traducción (por el menda lerei  tongue ) de la historia que se cuenta en la revista PC Gamer 2017 UK abril. Espero que lo disfrutéis.  :good:

    UNA HISTORIA DE MOUNT & BLADE II: BANNERLORD


    CASTILLOS EN LAS DUNAS

    Un nuevo personaje ha sido creado, Yasmin. Ha decidido llegar al Sur del Imperio Calradico – un imperio que antaño fue poderoso, al borde del colapso hoy en día. Bannerlord se situa 200 años antes que Warband, y representa los comienzos de las grandes potencias de Warband. A pesar de ser facciones ficticias, no es una tierra de fantasía. Todas las armas, armaduras y la arquitectura de ciudades y pueblos son históricamente equivalentes a las de la época entre 600 y 1100 D.C.
    Traducción de la revista PC Gamer 2017 UK April PWoFDrv

    La creación del personaje se ha saltado en esta demo debido a que TaleWorlds ya mostró este aspecto previamente, y no está dispuesta a mostrarlo del todo detalladamente. Habrá muchas opciones para customizar nuestro personaje en Bannerlord, incluyendo el sistema de habilidades que son ahora parte de un sistema en el que las habilidades se irán mejorando progresivamente. “El sistema de habilidades de Bannerlord, se basa el sistema antes visto en Warband”, dijo CEO Armagan Yavuz, “pero lo mejora de buena manera y lo convierte en un sistema mucho más profundo y más divertido. Tiene skills, perks y rasgos que funcionarán entre ellas de una forma interesante y única. Cada skill tiene su propio progreso de XP y se mejora individualmente. Por ejemplo, puedes mejorar la habilidad de rastreo, buscando rastros difíciles de encontrar y antiguos.

    Entrando en la cercana ciudad de Syronaea, Yasmin intenta buscar algo de trabajo. Como en Warband, los escenarios pueden ser recorridos tanto a pie como vía menú. Tienes la libertad de explorar cada ciudad, aldea y castillo, o si estas en un apuro, puedes seleccionar directamente tu destino. Como noticia nueva para Bannerlord, será posible acceder directamente a los NPCs desde el menú, llevándote directamente a ellos para completar o coger alguna misión.

    En los asentamientos puedes expandir tu ejército. Esta es una parte muy importante de Mount & Blade. Puedes viajar solo, pero estarás arriesgando tu vida contra bandidos o facciones rivales. Es mejor llevar al menos una pequeña banda de tropas.

    En Warband, podías visitar aldeas para reclutar voluntarios. En Bannerlord por otro lado, las tropas las aportan diferentes NPCs de importancia. Cuanto mejor te lleves con ellos, más soldados recibirás a cambio de tu dinero. Obviamente, cada NPC tendrá sus propios deseos y lealtades, lo cual significa que llevarte bien con uno puede conllevar al conflicto con otro. Bannerlord no trata solo de crear amistades y alianzas con los diferentes personajes con los que te encuentras.  En muchas situaciones, tendrás que escoger un lado y esto tendrá su afecto en ambos bandos, en los diferentes personajes que habiten en ellos y en la población de cada uno.

    ALIADOS Y CALLEJONES

    Como un nuevo personaje sin notoriedad, Yasmin es solo capaz de adquirir soldados a cambio de 100 de oro por cada uno. De todas formas, recluta a unos cuantos capaces y acepta una misión de la mano de Suterios el Cantinero, un mercader local. Tiene un problema con una banda local de contrabandistas que han tomado un callejón, lo que podría influenciar en los puestos del mercado de la ciudad. A Yasmin se le ha pedido que limpie ese callejón de los contrabandistas. Esta misión trata de darle interés al movimiento a pie por las ciudades y hacerlas más interesantes añadiendo muchas oportunidades de meterte en líos en ellas. Tanto las ciudades como las aldeas tienen varios puntos de interés donde crear conflicto.

    Aquel que controla estos puntos de interés puede cambiar en base a tus acciones y siempre será posible tomar tú mismo el mando de estos.
    Traducción de la revista PC Gamer 2017 UK April 94gk5cbcvDYsi98KRYoCpm

    Las nuevas tropas de Yasmin no pueden entrar en el asentamiento, así que no pueden ayudarla a limpiar el callejón. Yasmin decide acercarse a la taberna para reclutar algunos mercenarios. En Warband, estaban los llamados compañeros con sus historias de trasfondo y sus propios rasgos. Yasmin escoje a Garitops el Dorado, un jinete pesado y a Urios el Toro, un espadachín pesado. En menos de diez minutos Yasmin ha conseguido las suficientes alianzas como para derrotar a los contrabandistas.

    Los compañeros son más caros de reclutar que los soldados regulares, pero bien usados pueden ser más efectivos. En este caso, Yasmin les ha pedido que la sigan como guardaespaldas. Así, se ha acercado a los contrabandistas y ha entablado con estos la clásica conversación de conflicto entre dos bandos preparados para pelear. Pero los contrabandistas revelan que son amigos de Oath Keepers, el sindicato local. Le han ofrecido a Yasmin la opción de cambiarse de bando, traicionando a Suterios y a los mercaderes locales. “Estamos intentando hacer que todas las misiones se puedan resolver de diferentes maneras” dijo Yavuz.

    Debido a la naturaleza sandbox, las misiones de Mount & Blade se crean proceduralmente. Pueden tener una gran repercusión en la historia de tu campaña, pero ninguna misión individual se siente como completar la historia como tal. No solamente se está tratando de aumentar la complejidad de estos escenarios, sino que la generación de estas se basa en lo que ocurre en el mundo en ese momento. Eso significa que solo recibirás una misión de cazar bandidos si un asentamiento tienes algún problema con los bandidos.
    Todo está atado de forma más completa al sandbox de Bannerlord. Esto es importante, ya que la simulación de este mundo medieval es la historia en sí.  La narrativa surge de tus acciones. Simultáneamente, habrá una historia más tradicional en Bannelord, pero será opcional y diseñada para acercar a los jugadores al sistema de juego de Bannerlord.
    Traducción de la revista PC Gamer 2017 UK April Mount-blade-ii-bannerlord-pcgamer-2_0903D4000000859218


    LA CONDENA DE LOS CONTRABANDISTAS

    Yasmin, a pesar de todo, mantiene su lealtad y decide atacar a los bandidos. Al igual que en Warband, el combate se mantiene por direcciones. No es un sistema complicado, pero requiere habilidad para hacer buen uso de él. Las habilidades de tu personaje afectarán al sistema al igual que las armas y la armadura, pero tu habilidad propia será lo más importante para vencer un combate. A pesar de la armadura que lleves, tienes mayores probabilidades de sobrevivir si puedes evitar ser golpeado.

    Con los contrabandistas muertos, Yasmin le otorga el control del callejón a Suterios. No solo recibe una recompensa a cambio, sino que también la oportunidad de robar y vender el equipamiento y los bienes de los contrabandistas muertos. El aumento de reputación, provoca que ahora Suterios le ofrezca cada dos soldados por 100 de oro en vez de uno. Así pues, Yasmin ahora está al liderazgo de una pequeña tropa.

    Llevarse bien con los NPCs, puede ofrecer diferentes servicios en un futuro en el juego, cuando haya pasado más tiempo ingame. “Por ejemplo”, dice Yavuz, “si necesitas secuestrar a alguien será mucho más fácil si tienes algún NPCs amigo tuyo en la ciudad. Te ofrecerán nuevas oportunidades”. El servicio dependerá en el tipo de NPC que tengas como amigo. “Los mercaderes te darán ventajas a la hora de comerciar. Un líder de una banda, te dará ventajas para operaciones especiales…”

    Antes de abandonar la ciudad, Yasmin se une a un torneo local. Los torneos formaron parte de Warband pero aquí han sido re balanceados para que cada bando tenga el mismo equipamiento. En la primera ronda, Yasmin, Urios y otros dos luchadores se enfrentan contra un equipo en el que se encuentra Garitrops el Dorado. Yasmin gana y asociada con Urios progresa hasta la ronda final donde tienen que enfrentarse en un duelo. Yasmin logra vencer a Urios y gana como recompensa una armadura muy cara por sus esfuerzos.
    Traducción de la revista PC Gamer 2017 UK April TxL6q4NUUm5oq9Asq7PhQm

    Los torneos como en Warband, son solo una pequeña parte de un juego mayor, pero son importantes para la inmersión en él. Para mí, Mount & Blade busca un punto medio entre Skyrim y Crusader Kings II. Se refleja en tu libertad y en tu posibilidad de escoger cualquier rol, desde un noble señor hasta un bandido saqueador. Pero en vez de ser una progresión lineal alrededor de la narrativa, la historia es emergente, una especie de mezcla entre tus acciones y las de los personajes de la IA. Es muy grande, pero a la vez te permite centrarte en tus acciones y objetivos personales.

    Tras completar su victoria, Yasmin y su tropa abandonan la ciudad. Aquí, en el mapa del mundo es donde se completa la simulación del sandbox. En el mapa, se pueden ver bandidos, mercaderes, caballeros, todos viajando de un lado a otro para completar sus cometidos. Un grupo de bandidos del bosque intercepta al grupo de Yasmin mientras viajaba a un castillo cercano. Esto les lleva a un diálogo en el que Yasmin puede decidir si pelear, rendirse o negociar. Los bandidos son fuertes y ambos bandos están bastante equilibrados entre sí. Sin ninguna duda Yasmin decide cargar a la batalla.
    Traducción de la revista PC Gamer 2017 UK April ZKzWhUn

    Controlas directamente a tu personaje siempre, ya sea luchando contra contrabandistas o al cargo de un ejército contra una banda de bandidos. La diferencia de luchar fuera en el mundo, es que tienes la habilidad de comandar a tus tropas. Es un sistema simple, que te da la oportunidad de dar las ordenes básicas y de posicionar a tus tropas. Esto no es Total War, la IA es mucho más autónoma, pero aun así es posible flanquear con la caballería o posicionar a los arqueros en una posición ventajosa.

    REY DE LA MONTAÑA

    En Bannerlord, los ejércitos pueden recibir las ordenes de atacar o defender una localización. Esto tiene un mayor efecto en el comportamiento de la IA enemiga. Un ejército defensivo no tiene por qué cargar hacia tu posición y probablemente trate de coger una posición alta. No siempre se dará el caso, ya que incluso un ejército defensivo irá a cazarte si cree que tiene las de ganar. TaleWorlds todavía no ha decidido el máximo de unidades para las batallas, es posible que sean cientos por cada bando, pero demasiadas unidades pueden causar problemas. Esta batalla está compuesta por 18 soldados y no hay necesidad de ninguna táctica especial de batalla, y así, los bandidos son derrotados con facilidad.

    El campo de batalla se saquea como de costumbre y los prisioneros son capturados, ambas cosas se pueden usar para comerciar con dinero y comprar nuevo equipamiento y comida para mantener al ejército. Además, algunos soldados de Yasmin han subido de nivel. Una cosa es tener un gran ejército, pero los reclutas básicos son derrotados con facilidad. En este tema también ayuda tener buenas relaciones con diferentes NPCs, ya que pueden darte la opción de reclutar tropas más experimentadas y de diferentes especialidades. Completar las misiones adecuadas, puede llevar a liderar un ejército más variado y eficaz.

    Finalmente, Yasmin se encuentra con Sanion, señor de la casa Mestricaros. Este, le pide que entrene a una pequeña banda de sus tropas, así, liderándolos a pequeñas batallas para que ganen experiencia. Estas misiones pueden ser más lucrativas que las que puedan ofrecerte los mercaderes, pero tienen un mayor efecto en el sandbox. El peligro está en que puedes ganarte la ira de un señor rival, y que esto te lleve a una confrontación. Yasmin, decide rastrear bandidos para mejorar a los reclutas presados. Tras varias batallas, las tropas tienen la experiencia necesaria - aunque dos hayan muerto en el proceso. La recompensa dependerá de cuantas son las unidades que hayan sobrevivido al entrenamiento. Con solo unas pocas bajas el señor quedará satisfecho, pero muchas muertes podrían empeorar la relación.

    Yasmin vuelve al castillo de Sanion, pero él no se encuentra allí. Los diferentes señores de Calradia están simpre en constante movimiento, liderando sus ejércitos en campañas por su territorio. Es posible buscar la última localización de este señor a partir del menú de las misiones, o hablando con los NPCs de su castillo, pero a veces simplemente tienes que viajar y buscarlos por ti mismo. Yasmins busca en las montañas cerca del territorio de Sanion, y se encuentra con un hombre llamado Ilatar. Este hombre proclama la paz, y pregunta con quien tiene el placer de hablar. Yasmin responde con total sinceridad e Ilatar revela que pertenece a un clan de los Khuzait. Cuando empiezas la campaña de Bannerlord, una de las otras potencias del mundo será abiertamente hostil hacia tu persona. Los Khuzait – nación de habilidosos arqueros a caballo – son enemigos de Yasmin e Ilatar prepara un ataque. Ella se encuentra en inferioridad numérica, debido a que él comanda 66 hombres contra los 18 de ella. La batalla es rápida y Yasmin es atrapada.
    Traducción de la revista PC Gamer 2017 UK April Maxresdefault

    DESMONTADA

    Así es como funciona Mount & Blade. Siempre está en movimiento indiferentemente de tus acciones. Por qué Ilatar estaba en las montañas del Imperio del Sur no importa – esto le ha llevado a encontrarse con Yasmin, hacerla prisionera y destruir a su ejército.  Puede ser frustrante encontrarse con un oponente tan poderoso tan pronto, pero esto le da un sentido de impredecibilidad y peligro al mundo de Bannerlord. Dos partidas nunca serán iguales.

    Aquí es donde la demo termina, pero no tiene por qué haber terminado el viaje de Yasmin. Los prisioneros pueden huir después de un tiempo, aunque estén sin tropas ni recursos, sus relaciones se mantienen intactas.

    Está claro que Bannerlord no renueva el género de Mount & Blade. Es simplemente un progreso mayor de la serie que se centra en las mejoras de todos los aspectos de su antecesor. “Hemos estado trabajando en casi todos los aspectos del juego,” dijo Yavuz. “Hay muchos otros apartados que no hemos podido demostrar en la demo, como el sistema de diplomacia y el sistema político del juego, el sistema de gestión de aldeas, el progreso del personaje, el sistema de crafteo y otros tantos más.” Para añadir, las mejoras del multijugador y un mejor soporte para mods son una significante revisión de una experiencia familiar.

    Esto explica por qué Bannerlord ha llevado tanto tiempo de desarrollo. “Estamos intentando hacer el mejor juego que podamos.” dijo Ali Erkin, director y gestor de TaleWorlds, “y es una pena que esto nos haya llevado a volver a diseñar varios aspectos del juego y volver a pensar en que forma los podríamos hacer mejor.” Por ejemplo, Erkin reveló que la creación del personaje ha sido rehecha tres veces desde cero. “Cuando todo está hecho y vemos que el sistema está en buen funcionamiento, entonces pensamos que el esfuerzo ha valido la pena, mientras que hemos fracasado en nuestro objetivo por sacarlo en 2016, tenemos la confianza de que podremos conseguir el juego de alguna manera este año.

    Yo espero lo mismo. Bannerlord probablemente no sea el juego más pulido de este año, pero si todo sale bien, será un juego muy profundo y variado que atraerá a muchos nuevos jugadores y satisfacerá a los fans. TaleWorlds ha hecho uno de los juegos de PC más entrañables y favoritos, y el estudio parece que mejora en casi todos los aspectos. Si este tiempo de desarrollo extra se ve reflejado en el juego final, Bannerlord bien podría ser uno de los mejores RPGs del año.

    FACCIONES

    Imperio Calradico: Un desmembrado, una vez dominante imperio, ahora bloqueado en una guerra civil entre tres sub-facciones. Especialistas en: Catafractos Armados y arqueros de primera.

    Vlandianos: Saqueadores de la costa Oeste del Imperio. Ahora han establecido un reino en la tierra imperial. Especialistas en: caballeros con espada y lanza.

    Sturgianos: Nativos de los bosques del norte y comerciantes y aventureros del lejano norte. Especialistas en: luchadores de infantería en muro de escudos.

    Aserai: Gente del desierto, granjeros en oasis y costas del gran lago del sur. Especialistas en: caballería ligera con lanza.

    Battanianos: habitantes del noroeste de Calradia, supervivientes de las montañas después de la expansión imperial. Especialistas en: batallas en los bosques y uso de arcos largos.

    Khuzait: barridos de las estepas del este, aprovechados del comercio de las fronteras, se apropiaron de ciudades por ellos mismos. Especialistas en: mortífera, caballería ligera arquera.


    FIN


    Última edición por Teje1997 el Lun Mar 13, 2017 7:27 pm, editado 8 veces


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Traducción de la revista PC Gamer 2017 UK April Kerak10
    Thymos56
    Thymos56
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19

    Traducción de la revista PC Gamer 2017 UK April Empty Re: Traducción de la revista PC Gamer 2017 UK April

    Mensaje por Thymos56 Dom Mar 12, 2017 2:23 pm

    Menuda currada, muchas gracias Teje. Yo me manejo bien con el ingles pero todo es mejor en la lengua propia
    Dreamer19
    Dreamer19
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 243
    Facción : La Órden Teutónica

    Traducción de la revista PC Gamer 2017 UK April Empty Re: Traducción de la revista PC Gamer 2017 UK April

    Mensaje por Dreamer19 Dom Mar 12, 2017 2:46 pm

    Muchísimas Gracias Teje!

    Saludos!


    _________________
    Traducción de la revista PC Gamer 2017 UK April Giphy
    Osbert De Suno
    Osbert De Suno
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Traducción de la revista PC Gamer 2017 UK April Empty Re: Traducción de la revista PC Gamer 2017 UK April

    Mensaje por Osbert De Suno Lun Mar 13, 2017 2:58 am

    UUUh, no puedo esperar más! Mad


    _________________
    Wyrd bid ful arad
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    Traducción de la revista PC Gamer 2017 UK April Empty Re: Traducción de la revista PC Gamer 2017 UK April

    Mensaje por maxtor07 Lun Mar 13, 2017 8:44 am

    excelente aporte.
    muchas gracias


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    aletzu20
    aletzu20
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Traducción de la revista PC Gamer 2017 UK April Empty Re: Traducción de la revista PC Gamer 2017 UK April

    Mensaje por aletzu20 Lun Mar 13, 2017 2:13 pm

    Gran trabajo, muchas gracias! :aplauso:
    AlWilly121
    AlWilly121
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 47

    Traducción de la revista PC Gamer 2017 UK April Empty Re: Traducción de la revista PC Gamer 2017 UK April

    Mensaje por AlWilly121 Lun Mar 13, 2017 5:48 pm

    Quizás ya se había mencionado con anterioridad, pero es la primera vez que oigo que hayan rediseñado el sistema de reclutamiento del juego, siento mucha curiosidad por como va a funcionar scratch .
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    Traducción de la revista PC Gamer 2017 UK April Empty Re: Traducción de la revista PC Gamer 2017 UK April

    Mensaje por PiojoPOD Lun Mar 13, 2017 7:08 pm

    AlWilly121 escribió:Quizás ya se había mencionado con anterioridad, pero es la primera vez que oigo que hayan rediseñado el sistema de reclutamiento del juego, siento mucha curiosidad por como va a funcionar  scratch .

    Habrá que reclutarlos por medio de NPCs al parecer... Será una mezcla entre WFAS y Warband? Con los mercenarios que reclutamos en los campos?

    Además, cabe mencionar que afirman que sale este año... Una pizca de esperanza, no?
    Dreamer19
    Dreamer19
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 243
    Facción : La Órden Teutónica

    Traducción de la revista PC Gamer 2017 UK April Empty Re: Traducción de la revista PC Gamer 2017 UK April

    Mensaje por Dreamer19 Lun Mar 13, 2017 7:09 pm


    AlWilly121 escribió: afirman que sale este año

    ¿Dónde pone eso?


    _________________
    Traducción de la revista PC Gamer 2017 UK April Giphy
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Traducción de la revista PC Gamer 2017 UK April ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Traducción de la revista PC Gamer 2017 UK April Empty Re: Traducción de la revista PC Gamer 2017 UK April

    Mensaje por Hernanxd16 Lun Mar 13, 2017 7:11 pm

    Dreamer19 escribió:
    PiojoPOD escribió: afirman que sale este año

    ¿Dónde pone eso?

    Esto explica por qué Bannerlord ha llevado tanto tiempo de desarrollo. “Estamos intentando hacer el mejor juego que podamos.” dijo Ali Erkin, director y gestor de TaleWorlds, “y es una pena que esto nos haya llevado a volver a diseñar varios aspectos del juego y volver a pensar en que forma los podríamos hacer mejor.” Por ejemplo, Erkin reveló que la creación del personaje ha sido rehecha tres veces desde cero. “Cuando todo está hecho y vemos que el sistema está en buen funcionamiento, entonces pensamos que el esfuerzo ha valido la pena, mientras que hemos fracasado en nuestro objetivo por sacarlo en 2016, tenemos la confianza de que podremos conseguir el juego de alguna manera este año.


    _________________
    Traducción de la revista PC Gamer 2017 UK April P1iqq1z
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Dreamer19
    Dreamer19
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 243
    Facción : La Órden Teutónica

    Traducción de la revista PC Gamer 2017 UK April Empty Re: Traducción de la revista PC Gamer 2017 UK April

    Mensaje por Dreamer19 Lun Mar 13, 2017 7:13 pm

    Hernanxd16 escribió:
    Dreamer19 escribió:
    PiojoPOD escribió: afirman que sale este año

    ¿Dónde pone eso?

    Esto explica por qué Bannerlord ha llevado tanto tiempo de desarrollo. “Estamos intentando hacer el mejor juego que podamos.” dijo Ali Erkin, director y gestor de TaleWorlds, “y es una pena que esto nos haya llevado a volver a diseñar varios aspectos del juego y volver a pensar en que forma los podríamos hacer mejor.” Por ejemplo, Erkin reveló que la creación del personaje ha sido rehecha tres veces desde cero. “Cuando todo está hecho y vemos que el sistema está en buen funcionamiento, entonces pensamos que el esfuerzo ha valido la pena, mientras que hemos fracasado en nuestro objetivo por sacarlo en 2016, tenemos la confianza de que podremos conseguir el juego de alguna manera este año.

    Eso no es una afirmación como tal, en mi opinión.


    _________________
    Traducción de la revista PC Gamer 2017 UK April Giphy
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Traducción de la revista PC Gamer 2017 UK April Empty Re: Traducción de la revista PC Gamer 2017 UK April

    Mensaje por Teje1997 Lun Mar 13, 2017 7:17 pm

    Dreamer19 escribió:
    Hernanxd16 escribió:
    Dreamer19 escribió:
    PiojoPOD escribió: afirman que sale este año

    ¿Dónde pone eso?

    Esto explica por qué Bannerlord ha llevado tanto tiempo de desarrollo. “Estamos intentando hacer el mejor juego que podamos.” dijo Ali Erkin, director y gestor de TaleWorlds, “y es una pena que esto nos haya llevado a volver a diseñar varios aspectos del juego y volver a pensar en que forma los podríamos hacer mejor.” Por ejemplo, Erkin reveló que la creación del personaje ha sido rehecha tres veces desde cero. “Cuando todo está hecho y vemos que el sistema está en buen funcionamiento, entonces pensamos que el esfuerzo ha valido la pena, mientras que hemos fracasado en nuestro objetivo por sacarlo en 2016, tenemos la confianza de que podremos conseguir el juego de alguna manera este año.

    Eso no es una afirmación como tal, en mi opinión.

    Cierto, pero nos da algo de confianza, el hecho de que ellos también estén deseando sacarlo dice mucho. Smile


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Traducción de la revista PC Gamer 2017 UK April Kerak10
    AlWilly121
    AlWilly121
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 47

    Traducción de la revista PC Gamer 2017 UK April Empty Re: Traducción de la revista PC Gamer 2017 UK April

    Mensaje por AlWilly121 Lun Mar 13, 2017 7:20 pm

    Teje1997 escribió:
    Dreamer19 escribió:
    Hernanxd16 escribió:
    Dreamer19 escribió:


    ¿Dónde pone eso?

    Esto explica por qué Bannerlord ha llevado tanto tiempo de desarrollo. “Estamos intentando hacer el mejor juego que podamos.” dijo Ali Erkin, director y gestor de TaleWorlds, “y es una pena que esto nos haya llevado a volver a diseñar varios aspectos del juego y volver a pensar en que forma los podríamos hacer mejor.” Por ejemplo, Erkin reveló que la creación del personaje ha sido rehecha tres veces desde cero. “Cuando todo está hecho y vemos que el sistema está en buen funcionamiento, entonces pensamos que el esfuerzo ha valido la pena, mientras que hemos fracasado en nuestro objetivo por sacarlo en 2016, tenemos la confianza de que podremos conseguir el juego de alguna manera este año.

    Eso no es una afirmación como tal, en mi opinión.

    Cierto, pero nos da algo de confianza, el hecho de que ellos también estén deseando sacarlo dice mucho.  Smile

    Pero esque hay alguien que crea que TaleWords no está interesado en recuperar la inversión realizada después de tantos años de desarrollo con Bannerlord ? xxxd
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Traducción de la revista PC Gamer 2017 UK April Empty Re: Traducción de la revista PC Gamer 2017 UK April

    Mensaje por Teje1997 Lun Mar 13, 2017 7:24 pm

    AlWilly121 escribió:
    Teje1997 escribió:
    Dreamer19 escribió:
    Hernanxd16 escribió:

    Esto explica por qué Bannerlord ha llevado tanto tiempo de desarrollo. “Estamos intentando hacer el mejor juego que podamos.” dijo Ali Erkin, director y gestor de TaleWorlds, “y es una pena que esto nos haya llevado a volver a diseñar varios aspectos del juego y volver a pensar en que forma los podríamos hacer mejor.” Por ejemplo, Erkin reveló que la creación del personaje ha sido rehecha tres veces desde cero. “Cuando todo está hecho y vemos que el sistema está en buen funcionamiento, entonces pensamos que el esfuerzo ha valido la pena, mientras que hemos fracasado en nuestro objetivo por sacarlo en 2016, tenemos la confianza de que podremos conseguir el juego de alguna manera este año.

    Eso no es una afirmación como tal, en mi opinión.

    Cierto, pero nos da algo de confianza, el hecho de que ellos también estén deseando sacarlo dice mucho.  Smile

    Pero esque hay alguien que crea que TaleWords no está interesado en recuperar la inversión realizada después de tantos años de desarrollo con Bannerlord ? xxxd

    Hombre, pero preferirán sacarlo completo antes que sacarlo bugeado, aunque tengan que esperar más, ya que de este juego depende su bolsillo.


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Traducción de la revista PC Gamer 2017 UK April Kerak10
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    Traducción de la revista PC Gamer 2017 UK April Empty Re: Traducción de la revista PC Gamer 2017 UK April

    Mensaje por PiojoPOD Mar Mar 14, 2017 3:36 am

    También en la portada lo presentaban como el posible mejor RPG del 2017... Tal vez exageré al decir que era una afirmación, pero soñar es gratis Razz
    AlWilly121
    AlWilly121
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 47

    Traducción de la revista PC Gamer 2017 UK April Empty Re: Traducción de la revista PC Gamer 2017 UK April

    Mensaje por AlWilly121 Mar Mar 14, 2017 5:58 am

    PiojoPOD escribió:
    AlWilly121 escribió:Quizás ya se había mencionado con anterioridad, pero es la primera vez que oigo que hayan rediseñado el sistema de reclutamiento del juego, siento mucha curiosidad por como va a funcionar  scratch .

    Habrá que reclutarlos por medio de NPCs al parecer... Será una mezcla entre WFAS y Warband? Con los mercenarios que reclutamos en los campos?


    Si lo de los NPCs ya lo he visto, pero me parece extraño que "todo" el reclutamiento pase a ser a través dels NPCs...

    A mi personalmente que los NPCs te permitan reclutar a nuevos hombres con más experiencia que los simples reclutas y de las mismas facciones que tus acompañantes me parece un añadido interesante ya que le da mas profundidad al juego, más allà de reclutar al tipico mercenario o a los aldeanos. Ahora bién, si esta nueva mecánica se carga las otras dos, no me convence demasiado.

    En todo caso, se puede especular tanto como queramos que probablemente hasta que no lo saquen no sabremos como va a funcionar realmente.
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Traducción de la revista PC Gamer 2017 UK April Empty Re: Traducción de la revista PC Gamer 2017 UK April

    Mensaje por Teje1997 Mar Mar 14, 2017 6:10 am

    AlWilly121 escribió:
    PiojoPOD escribió:
    AlWilly121 escribió:Quizás ya se había mencionado con anterioridad, pero es la primera vez que oigo que hayan rediseñado el sistema de reclutamiento del juego, siento mucha curiosidad por como va a funcionar  scratch .

    Habrá que reclutarlos por medio de NPCs al parecer... Será una mezcla entre WFAS y Warband? Con los mercenarios que reclutamos en los campos?


    Si lo de los NPCs ya lo he visto, pero me parece extraño que "todo" el reclutamiento pase a ser a través dels NPCs...

    A mi personalmente que los NPCs te permitan reclutar a nuevos hombres con más experiencia que los simples reclutas y de las mismas facciones que tus acompañantes me parece un añadido interesante ya que le da mas profundidad al juego, más allà de reclutar al tipico mercenario o a los aldeanos. Ahora bién, si esta nueva mecánica se carga las otras dos, no me convence demasiado.

    En todo caso, se puede especular tanto como queramos que probablemente hasta que no lo saquen no sabremos como va a funcionar realmente.

    Pero esto puede estar de maravilla para el late game, tu piensa que en un comienzo no vas a tener relaciones con ellos y no vas a poder reclutar nada tocho, pero cuando seas lord y tengas a unos cuantos NPCs con buena relacion para reclutar tropas decentes, si te aprisionan a ti y a tus tropas, puedes acceder a tropas decentes sin tener que reclutar indiotas campesinos y tener que entrenarlos cazando bandidos. Que cuando te ocurre eso y luego además empiezas a perder contra bandidos por que estas siempre solo con una banda de inútiles puede ser frustrante, recuerda que los piratas andan de entre 30 y 40 juntos... te parten la boca :roto2:


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Traducción de la revista PC Gamer 2017 UK April Kerak10
    miniale
    miniale
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Traducción de la revista PC Gamer 2017 UK April Empty Re: Traducción de la revista PC Gamer 2017 UK April

    Mensaje por miniale Mar Mar 14, 2017 10:35 am

    Muchas gracias por el aporte amigo! grande!!
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Traducción de la revista PC Gamer 2017 UK April Empty Re: Traducción de la revista PC Gamer 2017 UK April

    Mensaje por Mikeboix Mar Mar 14, 2017 10:40 am

    miniale escribió:Muchas gracias por el aporte amigo! grande!!

    ¡Guau, un usuario de cuando todavía no estaban los nuevos avatares por defecto! Esto es una joya arqueológica xD


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Traducción de la revista PC Gamer 2017 UK April VHfna16Traducción de la revista PC Gamer 2017 UK April Hopesp10
    AlWilly121
    AlWilly121
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 47

    Traducción de la revista PC Gamer 2017 UK April Empty Re: Traducción de la revista PC Gamer 2017 UK April

    Mensaje por AlWilly121 Mar Mar 14, 2017 1:42 pm

    Teje1997 escribió:
    Pero esto puede estar de maravilla para el late game, tu piensa que en un comienzo no vas a tener relaciones con ellos y no vas a poder reclutar nada tocho, pero cuando seas lord y tengas a unos cuantos NPCs con buena relacion para reclutar tropas decentes, si te aprisionan a ti y a tus tropas, puedes acceder a tropas decentes sin tener que reclutar indiotas campesinos y tener que entrenarlos cazando bandidos. Que cuando te ocurre eso y luego además empiezas a perder contra bandidos por que estas siempre solo con una banda de inútiles puede ser frustrante, recuerda que los piratas andan de entre 30 y 40 juntos... te parten la boca :roto2:

    No me malinterpretes, estoy de acuerdo contigo en que es una mecanica muy interesante. Ahora bién una cosa es que para reclutar directamente tropas de un cierto nivel puedas acudir a los NPC's y otra muy distinta es que todo reclutamiento pase necesariamente por estos, tal y como se deja entrever en la traducción del articulo:

    "En Warband, podías visitar aldeas para reclutar voluntarios. En Bannerlord por otro lado, las tropas las aportan diferentes NPCs de importancia. Cuanto mejor te lleves con ellos, más soldados recibirás a cambio de tu dinero. ."

    "Como un nuevo personaje sin notoriedad, Yasmin es solo capaz de adquirir soldados a cambio de 100 de oro por cada uno. De todas formas, recluta a unos cuantos capaces y acepta una misión de la mano de Suterios el Cantinero, un mercader local."

    "El aumento de reputación, provoca que ahora Suterios le ofrezca cada dos soldados por 100 de oro en vez de uno. "

    "En este tema también ayuda tener buenas relaciones con diferentes NPCs, ya que pueden darte la opción de reclutar tropas más experimentadas y de diferentes especialidades."

    El tal Suterios es un mercader de la ciudad, no un "compañero" o "acompañante" por lo que no tengo para nada claro si cuando dicen que el recultamiento se hará en base a NPC's, esto se refiere a distintos personajes que puedes encontrar en los pueblos y ciudades, tales como mercaderes o alcaldes (lo cual de hecho implica que seguiremos reclutando en las aldeas y ciudades lo unico que ahora por intermediación de un "jefe local") o si también se incluye a tus propios compañeros. scratch
    Bauglir
    Bauglir
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15

    Traducción de la revista PC Gamer 2017 UK April Empty Re: Traducción de la revista PC Gamer 2017 UK April

    Mensaje por Bauglir Jue Mar 16, 2017 2:54 pm

    AlWilly121 escribió:
    Teje1997 escribió:
    Pero esto puede estar de maravilla para el late game, tu piensa que en un comienzo no vas a tener relaciones con ellos y no vas a poder reclutar nada tocho, pero cuando seas lord y tengas a unos cuantos NPCs con buena relacion para reclutar tropas decentes, si te aprisionan a ti y a tus tropas, puedes acceder a tropas decentes sin tener que reclutar indiotas campesinos y tener que entrenarlos cazando bandidos. Que cuando te ocurre eso y luego además empiezas a perder contra bandidos por que estas siempre solo con una banda de inútiles puede ser frustrante, recuerda que los piratas andan de entre 30 y 40 juntos... te parten la boca :roto2:

    No me malinterpretes, estoy de acuerdo contigo en que es una mecanica muy interesante. Ahora bién una cosa es que para reclutar directamente tropas de un cierto nivel puedas acudir a los NPC's y otra muy distinta es que todo reclutamiento pase necesariamente por estos, tal y como se deja entrever en la traducción del articulo:

    "En Warband, podías visitar aldeas para reclutar voluntarios. En Bannerlord por otro lado, las tropas las aportan diferentes NPCs de importancia. Cuanto mejor te lleves con ellos, más soldados recibirás a cambio de tu dinero. ."

    "Como un nuevo personaje sin notoriedad, Yasmin es solo capaz de adquirir soldados a cambio de 100 de oro por cada uno. De todas formas, recluta a unos cuantos capaces y acepta una misión de la mano de Suterios el Cantinero, un mercader local."

    "El aumento de reputación, provoca que ahora Suterios le ofrezca cada dos soldados por 100 de oro en vez de uno. "

    "En este tema también ayuda tener buenas relaciones con diferentes NPCs, ya que pueden darte la opción de reclutar tropas más experimentadas y de diferentes especialidades."

    El tal Suterios es un mercader de la ciudad, no un "compañero" o "acompañante" por lo que no tengo para nada claro si cuando dicen que el recultamiento se hará en base a NPC's, esto se refiere a distintos personajes que puedes encontrar en los pueblos y ciudades, tales como mercaderes o alcaldes (lo cual de hecho implica que seguiremos reclutando en las aldeas y ciudades lo unico que ahora por intermediación de un "jefe local") o si también se incluye a tus propios compañeros. scratch

    Por lo leído, intuyo que el reclutamiento será solamente a través de los NPCs en las ciudades, en contraste al método utilizado en Warband.


    _________________
    "...La sombra de mis designios se extiende sobre Arda, y todo lo que hay en ella cede lenta e inexorablemente ante mi voluntad. Y a todos los que tú ames, mi pensamiento los cubrirá como una nube fatídica, y los envolverá en oscuridad y desesperanza. Donde quiera que vayan, el mal les saldrá al encuentro. Cada vez que hablen, sus palabras provocarán malentendidos. Todo lo que hagan se volverá contra ellos. Morirán sin esperaza, maldiciendo a la vez la vida y la muerte."
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Traducción de la revista PC Gamer 2017 UK April Empty Re: Traducción de la revista PC Gamer 2017 UK April

    Mensaje por Teje1997 Jue Mar 16, 2017 6:20 pm

    Pero supongo que el anciano de la aldea contará como npc, imagino que los habrá en todos lados.


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Traducción de la revista PC Gamer 2017 UK April Kerak10
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Traducción de la revista PC Gamer 2017 UK April ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Traducción de la revista PC Gamer 2017 UK April Empty Re: Traducción de la revista PC Gamer 2017 UK April

    Mensaje por Hernanxd16 Jue Mar 16, 2017 7:10 pm

    Teje1997 escribió:Pero supongo que el anciano de la aldea contará como npc

    Claro. Todos los personajes con los que no puedes jugar son NPC's.


    _________________
    Traducción de la revista PC Gamer 2017 UK April P1iqq1z
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    Traducción de la revista PC Gamer 2017 UK April Empty Re: Traducción de la revista PC Gamer 2017 UK April

    Mensaje por PiojoPOD Jue Mar 16, 2017 9:57 pm

    Es decir, no es taaaan diferente al Warband... O sea, en el Warband reclutabas yendo a la aldea, y si te llevabas bien con la aldea, podías reclutar muchos más... Lo podías hacer desde el menú de la aldea, como hablando con el anciano de la aldea... Tal vez en Bannerlord sea únicamente hablando con el anciano, para darle un toque más de rol...
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Traducción de la revista PC Gamer 2017 UK April ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Traducción de la revista PC Gamer 2017 UK April Empty Re: Traducción de la revista PC Gamer 2017 UK April

    Mensaje por Hernanxd16 Vie Mar 17, 2017 12:30 am

    Yo creo que los NPC como Suterios te darán tropas mercenarias, o de una facción, pero no simples reclutas. En cambio, habrá como siempre en las aldeas la posibilidad de obtener reclutas, más baratos y débiles.



    _________________
    Traducción de la revista PC Gamer 2017 UK April P1iqq1z
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!

    Contenido patrocinado


    Traducción de la revista PC Gamer 2017 UK April Empty Re: Traducción de la revista PC Gamer 2017 UK April

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:31 pm