[SP][ES] Dark Age

Comparte
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Re: [SP][ES] Dark Age

Mensaje por Mikeboix el Lun Feb 18, 2019 11:53 am

EnriMora escribió:
    Aclarar que éste mod va por la versión 2.5 , por si no han leido los post!!!  Al inicio de éste aparece la 2.2

3.11 en realidad si nos guiamos por las versiones más recientes que ha subido a moddb. No estoy seguro de si es el mismo mod, pero desde luego es el mismo autor así que actualizo los links con esta versión Smile
    Eso sí, la nueva versión que enlazo no es compatible con partidas guardadas anteriores.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    RavenCole
    RavenCole
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por RavenCole el Lun Feb 18, 2019 7:34 pm

Es su version final? O aun saldran mas versiones? No quiero empezar a jugar y que luego salgan mejores y no sean compatible con la partida que juegue :/
    UWURaptorOWO
    UWURaptorOWO
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por UWURaptorOWO el Mar Feb 19, 2019 10:52 am

que bueno que alfin existe un mod que mejora los poligonos y el modelo de las armas y armaduras del juego , la verdad me gusta el juego , pero ese detalle aveces me sacaba de la inmersion
    EnriMora
    EnriMora
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por EnriMora el Sáb Feb 23, 2019 5:20 am

Mikeboix escribió:
    EnriMora escribió:
    Aclarar que éste mod va por la versión 2.5 , por si no han leido los post!!!  Al inicio de éste aparece la 2.2

3.11 en realidad si nos guiamos por las versiones más recientes que ha subido a moddb. No estoy seguro de si es el mismo mod, pero desde luego es el mismo autor así que actualizo los links con esta versión Smile
    Eso sí, la nueva versión que enlazo no es compatible con partidas guardadas anteriores.

Fantástico... Muchas gracias Mike por la noticia!! pero no tan fantástico al no ser compatible las partidas guardadas Sad snif snif!!!

Igualmente voy a hacer la prueba, soy tozudo xD jajajaja

PD: El parche para que es? se puede hacer el cambio como en la versión 2.5 de añadir solo el paisaje?
    EnriMora
    EnriMora
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por EnriMora el Mar Mar 12, 2019 6:48 pm

EnriMora escribió:
    Mikeboix escribió:
    EnriMora escribió:

Fantástico... Muchas gracias Mike por la noticia!! pero no tan fantástico al no ser compatible las partidas guardadas Sad snif snif!!!

Igualmente voy a hacer la prueba, soy tozudo xD jajajaja

PD: El parche para que es? se puede hacer el cambio como en la versión 2.5 de añadir solo el paisaje?

Efectivamente no es compatible con las partidas guardadas ésta última versión. Me da pereza volver a empezar, voy muy avanzado. xD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Mar 22, 2019 1:55 am