Sobre viajes y batallas navales...

Comparte
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Pollos Hermanos

Sobre viajes y batallas navales...

Mensaje por makinotixo el Jue Mar 09, 2017 10:57 pm

Abro este hilo para preguntar si en el Bannerlord habrá barcos y se podrá viajar y batallar por mar. Es que en todos los hilos de información sobre el juego no he visto nada referente al tema y a mí me parece un aspecto muy interesante, más que nada porque el 90% de los mods que han salido para el Warband incluían de una otra manera este aspecto, sin olvidar la expansión Viking Conquest.

Hernanxd16
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: :

Facción : Imperio Calrádico.

Re: Sobre viajes y batallas navales...

Mensaje por Hernanxd16 el Jue Mar 09, 2017 11:17 pm

makinotixo escribió:Abro este hilo para preguntar si en el Bannerlord habrá barcos y se podrá viajar y batallar por mar. Es que en todos los hilos de información sobre el juego no he visto nada referente al tema y a mí me parece un aspecto muy interesante, más que nada porque el 90% de los mods que han salido para el Warband incluían de una otra manera este aspecto, sin olvidar la expansión Viking Conquest.

Al parecer, por lo que dijeron, habrá, pero no en las primeras versiones del juego.

¿Quieres crear un mod pero no sabes cómo? ¿O simplemente tienes una duda al crear tu propio mod? Visita el hilo de preguntas y respuestas: http://www.caballerosdecalradia.net/t6155-preguntas-y-respuestas-sobre-el-modding-de-mb-plantea-aqui-tus-problemas-al-crear-tu-mod

A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Pollos Hermanos

Mensaje por makinotixo el Sáb Mar 11, 2017 12:41 pm

Hernanxd16 escribió:
    makinotixo escribió:Abro este hilo para preguntar si en el Bannerlord habrá barcos y se podrá viajar y batallar por mar. Es que en todos los hilos de información sobre el juego no he visto nada referente al tema y a mí me parece un aspecto muy interesante, más que nada porque el 90% de los mods que han salido para el Warband incluían de una otra manera este aspecto, sin olvidar la expansión Viking Conquest.

Al parecer, por lo que dijeron, habrá, pero no en las primeras versiones del juego.

Muchas gracias por la respuesta. La vedad es que mandaría narices que después de tantos años desarrollándolo venga incompleto y tenga que estar sacando paches... Solo espero que no tengan la cara dura de que sean previo pago
    Teje1997
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Reino de Jerusalem

Mensaje por Teje1997 el Dom Mar 12, 2017 11:31 am

makinotixo escribió:
    Hernanxd16 escribió:

Muchas gracias por la respuesta. La vedad es que mandaría narices que después de tantos años desarrollándolo venga incompleto y tenga que estar sacando paches... Solo espero que no tengan la cara dura de que sean previo pago

Yo lo que veo es poco uso para los barcos, si eso Vlandianos contra Sturgianos o el Imperio del Oeste contra Aserai, poco más, no es que haya mucho agua...

Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte
    Protege a los indefensos y sé justo
    Este es tu juramento
    Y esto es para que no lo olvides"
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Sep 19, 2017 1:35 pm