2 participantes

    Otros juegis de estrategia

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    Otros juegis de estrategia Empty Re: Otros juegis de estrategia

    Mensaje por Adminion Sáb Mar 04, 2017 4:43 pm

    He jugado los Imperium, esta bastante entretenido, pero la verdad es que el tema gestion de recursos es bastante sencillito, solo hay dos recursos, alimento y oro. Las aldeas generan alimento las ciudades oro (depende de algunas civis tambien). Lo que si me gusta mucho son la variedad de unidades que tienen las civis y si conquistas una ciudad de otra civi abres la posibilidad de obtener sus unidades. Ademas que las unidades tienen habilidades que dependiendo a que otras unidades se enfrenten pueden ser mejores o peores, aunque no se yo si hay un equilibrio (la roma imperial me parece un poco op con sus pretos). Lo novedoso de estos juegos es que hay generales y a diferencia de otros juegos, no son unos inutiles que hay que resguardar (cof age of empires cof) si no que tienen que labrarse un lugar en los campos de batalla para adquirir experiencia y mejorar sus habilidades, hay bastantes habilidades, cada general tiene 5 y estas estan determinadas por la civilizacion. Creo que eso es lo que tendria que saber algun interesado en probar un Imperium. (el 3 sobre todo)
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    Otros juegis de estrategia Empty Re: Otros juegis de estrategia

    Mensaje por Adminion Dom Mar 05, 2017 10:35 pm

    Republica por supuesto ! pero mas que nada por las habilidades de sus generales, buffan bastante a las tropas. Personalmente no me gusta la unidad de tribuno, y las experiencias enfrentandolos a pretos son nefastas en mi caso, algun consejo?

    Si la infanteria egipcia tiene unas tropas muy visuales, en especial el Guerrero de Horus y los de Anubis. Y sus momias son graciosas jaja. Sus generales no estan nada mal tampoco. Igual en cuanto a diseño ademas de los romanos me gustan los Iberos.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    Otros juegis de estrategia Empty Re: Otros juegis de estrategia

    Mensaje por Adminion Miér Mar 08, 2017 4:23 pm

    Es que la caballeria ibera no es para combates prolongados, debias atacar dejar que peguen dos golpes y huir ! y luego repetir proceso, basicamente los iberos estan para hacer guerras de guerrillas, la caballeria gala me parece la mejor por supuesto
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    Otros juegis de estrategia Empty Re: Otros juegis de estrategia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:36 am