Busco mod de el señor de los anillos

Comparte
    ellyout uchiha
    Miliciano
    Miliciano

Busco mod de el señor de los anillos

Mensaje por ellyout uchiha el Lun Feb 13, 2017 5:09 am

Busco mod de señor de los anillos de preferencia uno que este bueno y si valga la pena instalarlo
    Les agradesco si me ayudan con cual es bueno y me ponen el link del creador para ir a descargarlo y apollar al desarrollador
    De preferencia en español si no ni pex
    Gracias por su ayuda Very Happy
    Mighty_loyal
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino del Norte

Re: Busco mod de el señor de los anillos

Mensaje por Mighty_loyal el Lun Feb 13, 2017 11:30 am

Aquí tienes una lista con muchisimos mods de variados estilos, del señor de los anillos tb tienes un par de ellos o tres, pero eso ya mírate cual te gusta mas o pruebalos todos, q pa eso están....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Hernanxd16
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: :

Facción : Imperio Calrádico.

Mensaje por Hernanxd16 el Lun Feb 13, 2017 1:34 pm

Te recomiendo también este mod, era para el primer M&B pero lo pasaron a Warband, probablemente es el mejor mod que haya existido: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La próxima vez que preguntes sobre mods, hazlo aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Quieres crear un mod pero no sabes cómo? ¿O simplemente tienes una duda al crear tu propio mod? Visita el hilo de preguntas y respuestas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Sep 22, 2017 1:50 pm