+6
Mikeboix
Sergivs5
Wili9856
Hirdmann
Malotun
Ricardo16
10 participantes

    Como conocieron al mount and blade

    Ricardo16
    Ricardo16
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 88
    Facción : Imperio de calradia

    Como conocieron al mount and blade Empty Como conocieron al mount and blade

    Mensaje por Ricardo16 Dom Feb 12, 2017 2:57 pm

    Hola y un saludo a todos. no se si este es el lugar adecuado para este tema. Bien siempre me e preguntado como hay personas que conocieron este gran juego. ya que jamas yo e visto alguna publicidad, anuncio o algo parecido. ya que juegos como este con un enorme potencial pasan desapercibidos ante el publico. por lo dicho ya antes, me llama a la curiosidad 

    Yo lo conocí viendo vídeos por youtube. buscando juegos de guerra de pocos requisitos y como una señal del cielo lo vi y me fascino Very Happy
    Malotun
    Malotun
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 174
    Facción : La que pague mejor

    Como conocieron al mount and blade Empty Re: Como conocieron al mount and blade

    Mensaje por Malotun Dom Feb 12, 2017 7:39 pm

    Lo mismo por acá, por allá en el 2011 busqué juegos de pocos requisitos, lo típico en vídeos de loquendo y apareció esta maravilla, recuerdo que para esa época creía que M&B tenía gráficos casi realistas, lo que más me cautivó la vista fue el cielo Very Happy  y desde esa época que le doy a este juego y ya solo hace 3 años que lo tengo en steam cheers
    Secreto:


    _________________
    Como conocieron al mount and blade K5EjQhz
    Hirdmann
    Hirdmann
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 296
    Facción : Kongeriget Danmark

    Como conocieron al mount and blade Empty Re: Como conocieron al mount and blade

    Mensaje por Hirdmann Lun Feb 13, 2017 12:45 pm

    Yo estaba viendo vídeos por Youtube y en recomendados vi algunos del Napoleonics Wars, relacioné Mount con ir a caballo y Blade con sable y pensé que hacía referencia a los husares de las guerras napoleónicas por lo que no me intereso mucho por pensar que era un simulador de dichas guerras.

    Más tarde un youtuber que sigo subió una serie jugando al mod de La Guerre de Cent Ans con un enlace que también llevaba a este foro, ahí descubrí que eran juegos distintos, me puse a investigar sobre el Warband y aquí acabé.


    _________________
    Spoiler:
    Ricardo16
    Ricardo16
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 88
    Facción : Imperio de calradia

    Como conocieron al mount and blade Empty Re: Como conocieron al mount and blade

    Mensaje por Ricardo16 Lun Feb 13, 2017 5:27 pm

    jeje todo fue gracias al youtube
    Wili9856
    Wili9856
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 187
    Facción : Reino de Swadia

    Como conocieron al mount and blade Empty Re: Como conocieron al mount and blade

    Mensaje por Wili9856 Lun Feb 20, 2017 5:43 am

    Lo típico, videos en youtube de juegos de bajos requisitos. Tendriamos que preguntarles a ellos como lo descubrieron Very Happy


    _________________
    Yo antes era un aventurero como tú, pero un día me hirieron con una flecha en la rodilla...
    Sergivs5
    Sergivs5
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 974
    Facción : Rhodok

    Como conocieron al mount and blade Empty Re: Como conocieron al mount and blade

    Mensaje por Sergivs5 Mar Feb 21, 2017 10:00 am

    Es curioso porque el primer Mount & Blade que conocí fue el With Fire & Sword en un vídeo de hace unos cuantos años, y luego fui investigando hasta que llegué a este foro y me compré el pack de los tres juegos y el dlc de Napoleonic Wars.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Como conocieron al mount and blade Hopesp10
    Ricardo16
    Ricardo16
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 88
    Facción : Imperio de calradia

    Como conocieron al mount and blade Empty Re: Como conocieron al mount and blade

    Mensaje por Ricardo16 Mar Feb 21, 2017 7:46 pm

    jeje wilis tienes razon aunque lo mas probable es q ellos nos digan lo mismo
    Wili9856
    Wili9856
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 187
    Facción : Reino de Swadia

    Como conocieron al mount and blade Empty Re: Como conocieron al mount and blade

    Mensaje por Wili9856 Mar Feb 21, 2017 9:12 pm

    Jajajajaja exactamente, puro copypaste youtube


    _________________
    Yo antes era un aventurero como tú, pero un día me hirieron con una flecha en la rodilla...
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Como conocieron al mount and blade Empty Re: Como conocieron al mount and blade

    Mensaje por Mikeboix Miér Feb 22, 2017 3:23 am

    Lo cierto es que ya existía un hilo muy muy antiguo en el foro sobre este mismo asunto (del mismo año en que se fundó el foro), por si queréis ver allí las respuestas de la gente más veterana Razz

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Como conocieron al mount and blade Hopesp10
    Wili9856
    Wili9856
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 187
    Facción : Reino de Swadia

    Como conocieron al mount and blade Empty Re: Como conocieron al mount and blade

    Mensaje por Wili9856 Miér Feb 22, 2017 9:38 am

    No varían mucho las respuestas Razz


    _________________
    Yo antes era un aventurero como tú, pero un día me hirieron con una flecha en la rodilla...
    waligladietor
    waligladietor
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 158

    Como conocieron al mount and blade Empty Re: Como conocieron al mount and blade

    Mensaje por waligladietor Miér Feb 22, 2017 1:15 pm

    Yo por un gamplay en youtube.... le deben mucho xd
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    Como conocieron al mount and blade Empty Re: Como conocieron al mount and blade

    Mensaje por Rathian Miér Feb 22, 2017 3:29 pm

    Mi caso no es muy diferente, también lo conocí por youtube pero no fue por buscar juegos de pocos recursos sino que estaba aburrido de los shooter y quería cambiar de ambiente, mientras buscaba apareció como un video recomendado que apenas lo miré rápido: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    De principio las gráficas no me gustaron y lo tomé como uno de esos juego "simulador" que estaban de moda y que la mayoria son kk pero aún así se me quedó rondando en la cabeza y al día siguiente retorné al video pero prestando atención, en cuanto ví que se podía comandar las tropas aparte de controlar nuestro propio PJ, lo primero que pensé fue:

    Como conocieron al mount and blade 2Q==

    Al investigar un poco más decían que tenía algo de gestión de recursos de negocios y alimentos para las tropas, lo que me llamó aún más la atención y decidí probarlo, lo tuve pirata y ahora poco lo compré en rebaja de steam, sin duda un juego con mucho potencial.


    _________________
    Como conocieron al mount and blade 2a5m8aw
    Ricardo16
    Ricardo16
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 88
    Facción : Imperio de calradia

    Como conocieron al mount and blade Empty Re: Como conocieron al mount and blade

    Mensaje por Ricardo16 Miér Feb 22, 2017 7:00 pm

    Rathian escribió:Mi caso no es muy diferente, también lo conocí por youtube pero no fue por buscar juegos de pocos recursos sino que estaba aburrido de los shooter y quería cambiar de ambiente, mientras buscaba apareció como un video recomendado que apenas lo miré rápido: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    De principio las gráficas no me gustaron y lo tomé como uno de esos juego "simulador" que estaban de moda y que la mayoria son kk pero aún así se me quedó rondando en la cabeza y al día siguiente retorné al video pero prestando atención, en cuanto ví que se podía comandar las tropas aparte de controlar nuestro propio PJ, lo primero que pensé fue:

    Como conocieron al mount and blade 2Q==

    Al investigar un poco más decían que tenía algo de gestión de recursos de negocios y alimentos para las tropas, lo que me llamó aún más la atención y decidí probarlo, lo tuve pirata y ahora poco lo compré en rebaja de steam, sin duda un juego con mucho potencial.

    para mi fue que ese tipo uso los trucos para poder tener mas de 500 tropas en su ejercito. me acuerdo las primeras vcs que jugue mount blade warband native. llegue a ser rey pudiendo comandar 300 tropas sin usar trucos pero no me acuerdo como fue ya q eso paso hace muchos años jejejej

    las historias de los q comentaron en el otro hilo estaban un poco interesantes. pero se puede decir q casy el 70% de los q conocen mount blade fue por un video de youtube
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    Como conocieron al mount and blade Empty Re: Como conocieron al mount and blade

    Mensaje por john_maal Vie Mar 24, 2017 4:30 am

    yo una vez jugué el juego de Juana de Arco que en su tiempo era muy bueno pero me dejo con ganas... así que dije "voy a ver si hay uno de william wallace", entonces fui a buscar en google "juego de william wallace" y vi en un foro alguien hablando de mount and blade y se que decía "tendrás que ir en tu caballo matando enemigos con tu espada, no esperes ser como william wallace y bajarte del caballo para matar a todos" (o algo así decía), entonces vi imágenes del juego y me lo descargué pirata esa noche (si yo el 90% de los juegos los descargo piratas antes de comprarlos... pero los compro al final), lo pude ver unas horas y me encantó, entonces recuerdo que al día siguiente tenía que ir al consulado de Italia para continuar haciendo mis documentos para mi viaje, pero después de ver mount&blade, durante todo el día solo estuve pensando en regresar para seguir jugando y verlo bien xD

    Fue amor a primera vista Rolling Eyes
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Como conocieron al mount and blade ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Como conocieron al mount and blade Empty Re: Como conocieron al mount and blade

    Mensaje por Hernanxd16 Vie Mar 24, 2017 7:49 am

    john_maal escribió:yo una vez jugué el juego de Juana de Arco

    A ese lo juego de vez en cuando, es uno de los juegos que más me gustan. Lo tengo por ahi en mi PC todavia.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    Como conocieron al mount and blade Empty Re: Como conocieron al mount and blade

    Mensaje por john_maal Vie Mar 24, 2017 9:20 am

    Hernanxd16 escribió:
    john_maal escribió:yo una vez jugué el juego de Juana de Arco

    A ese lo juego de vez en cuando, es uno de los juegos que más me gustan. Lo tengo por ahi en mi PC todavia.

    Es bueno pero lástima que sea tan limitado, si tuviera más misiones, más tropas en las batallas y más opciones sería fantástico.

    Contenido patrocinado


    Como conocieron al mount and blade Empty Re: Como conocieron al mount and blade

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 12:11 am