4 participantes

    [WB] Yo, Legionario/ Ano 766 Ab Urbe Condita

    rauli48
    rauli48
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 43

    [WB] Yo, Legionario/ Ano 766 Ab Urbe Condita Empty [WB] Yo, Legionario/ Ano 766 Ab Urbe Condita

    Mensaje por rauli48 Vie Feb 10, 2017 7:41 pm

    AÑO 766 AB URBE CONDITA (12 d.C.)

    Gérmanico Julio César, nieto del emperador Augusto y hijo adoptivo del futuro emperador Tiberio, es enviado a la provincia de Germanía a sofocar la revuelta germana sucedida tras el ya famoso y trágico desastre de Varo, donde el por entonces gobernador de la provincia Publio Quintilio Varo sufrió una brutal aniquilación de su ejercito en una emboscada en el bosque de Teutoburgo, donde se perdieron 3 insignias militares de las legiones: las águilas del estandarte romano.
    [WB] Yo, Legionario/ Ano 766 Ab Urbe Condita Aiglesocle

    Cómo jugador, formarás parte del ejercito de Gérmanico del año 12 al 17, donde tras el fin de la guerra y el triunfo de Gérmanico en Roma, donde serás promocionado por tus excelentes servicios en la guerra por Gérmanico (si tienes una buena relación con el), y a partir de ahí irás escalando puestos en la jerarquía romana, pudiendo llegar al título más alto: Imperator Augustus.

    [WB] Yo, Legionario/ Ano 766 Ab Urbe Condita Magist5
    NOTA: En esta imagen faltaría el cargo de emperador, pero en principio son los que quiero implementar en el mod.

    Si por el contrario, tú relación con Gérmanico es negativa, al llegar a Roma tendrás la ocasión de conocer al emperador Tiberio (Augusto muere en el año 14 y es sucedido por Tiberio), y aprovechando las sospechas que este tiene sobre Gérmanico, podrás acompañarle en sus viajes a Ásia y confabular junto a Tiberio y Cneo Calpurnio Pisón su asesinato, tras lo cual, se te abrirán las mismas puertas que si eres recomendado por Gérmanico (si sigues este camino tendrás una penalizacion en tu honor, además de que tardarás más tiempo para llegar al mismo sitio que por el otro camino).

    Partiendo de la salida del ejercito de Gérmanico, tendrás que sobrevivir en una Roma cada vez más convulsa, con intrigas y asesinatos por doquier, cómo por ejemplo la muerte de Druso el Joven (el hijo de Tiberio), envenenado por su propia esposa y su colega, el general de la guardia personal de Tiberio, Sejano, y sin duda alguna, intentos de asesinato contra tu persona.

    Si yo fuera tú, prestaría especial atención a que comes.


    Tras la muerte de Tiberio en el año 37 y el ascenso al poder de Calígula, al jugador por primera vez se le abrirá la opción de llegar al poder supremo, apoyando las distintas causas rebeldes que van surgiendo ante la evidente locura del nuevo emperador, planeando su propia insurrección militar o conquistando poco a poco el favor del emperador y de la guardia pretoriana, para que tú mismo asesines al emperador y, gracias a tus relaciones con la guardia, no tengas problemas para auto nombrarte emperador.

    Si por el contrario no tratas de ostentar el poder, tendrás que sobrevivir en el convulso gobierno de Calígula, más lleno aún de intrigas y asesinatos, siendo este un emperador que nombró cónsul a su caballo, que violo a sus hermanas y las obligo a prostituirse y que mando a su ejercito a buscar conchas a la playa.
    Casi nada.

    Si para entonces no has tomado ya el poder, el tío de Calígula, Claudio, entrará a la monarquía.

    Sin embargo, este será más propicio a un sistema repúblicano, así que si tus deseos son devolver a los ciudadanos de Roma el su poder, podrás persuadir-lo participando y dirigiendo su conquista militar en la isla de Britania.

    También podrás establecer a tu familia como un nuevo clan en la ciudad de Roma, pudiendo tener descendencia (la cual también será susceptible a nuevas intrigas políticas), siendo un pilar importante de este mod (me gustaría poder algo similar en ese sentido a este mod [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , o incluso hablar con el modder y poder colaborar, ya que le viene como anillo al dedo todo lo planteado en ese post para este mod).


    ¿Cuantos de vosotros habéis querido siempre un buen mod de Warband en el Imperio Romano?
    Hay decenas de mods de la época romana para el MBW, pero por desgracia, a cada cual peor (casi cómo los emperadores romanos jeje), sin embargo, tras pensarlo un rato y haber jugado a unos cuantos mods, no solo de roma, me he dado cuenta de que lo que falla aquí es algo bastante simple.

    Hay cientos de mods, no ya solo de roma sino en general, que son espectaculares, con cientos de nuevos items, ciudades, aldeas y personajes, con un aspecto sencillamente brutal, y cuando juegas a todos ellos te sientes realmente cómo si estuvieses en...

    La versión nativa del juego.

    ¿Por qué pasa esto?


    La mayoría de mods, como he dicho, se centran en un aspecto brutal, cientos de nuevos items, ciudades, viajes en barco etc. lo cual no está nada mal desde luego, sin embargo, desde mi experiencia con mods en Warband, tan solo he visto muy pocos mods que realmente los juegues y sientas que es otro juego (para bien), y yo creo que esto es debido a que, a pesar de ser un trabajo increíble y unas mejoras brutales, se terminan tornando repetitivos y aburridos.

    Sin embargo, decenas y decenas de mods de Roma, todos iguales, cada uno peor que el anterior, he llegado a la conclusión de que una pequeña historia "semi-guiada" como la narrada en la parte de arriba le daría bastante espectacularidad al juego, eso y un sistema táctico mejorado, además de las correspondientes mejoras en la diplomacia y demás para poder aplicar todos los scripts para narrar la historia de arriba.

    ¿Esta este mod en desarrollo realmente?

    No. Esto es tan solo un concepto, para que la gente vea lo bien que podría salir un buen mod del Imperio Romano si lo ponemos en una época histórica con salseo y manejamos bien algunas opciones del mod, en lugar de centrarse tanto en algo más visual como los demás mods de Roma.

    Toda la historia es susceptible a cambios, y obviamente el mod en si también, ya que mis habilidades cómo modder son nulas, hago este post cómo una especie de proyecto, para ver si es una buena idea recibida en la comunidad y así comenzar a aprender algunas cosas básicas del modding de este juego.

    Aún así, sobra decir que necesitaría ayuda de varios modders/diseñadores gráficos para poder llevar esta gran idea sobre el papel a un mod real en Warband.

    No digo que yo vaya a poner esta mierda de post y sin hacer nada llevarme el merito de un mod como este, pero si que puedo escribir toda la historia, y aprender conceptos básicos de modding para hacer el mapa, arboles de tropas etc.

    Y bien, eso es todo, espero ansioso vuestras opiniones al respecto de esta idea, ¡un saludo a todos!




    Última edición por rauli48 el Vie Feb 10, 2017 8:09 pm, editado 3 veces
    Malotun
    Malotun
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 174
    Facción : La que pague mejor

    [WB] Yo, Legionario/ Ano 766 Ab Urbe Condita Empty Re: [WB] Yo, Legionario/ Ano 766 Ab Urbe Condita

    Mensaje por Malotun Vie Feb 10, 2017 7:46 pm

    Si, si, muchos módulos de roma, pero ninguno incluye a los Godos, una desilusión [WB] Yo, Legionario/ Ano 766 Ab Urbe Condita Sad2


    _________________
    [WB] Yo, Legionario/ Ano 766 Ab Urbe Condita K5EjQhz
    rauli48
    rauli48
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 43

    [WB] Yo, Legionario/ Ano 766 Ab Urbe Condita Empty Re: [WB] Yo, Legionario/ Ano 766 Ab Urbe Condita

    Mensaje por rauli48 Vie Feb 10, 2017 7:48 pm

    Malotun escribió:Si, si, muchos módulos de roma, pero ninguno incluye a los Godos, una desilusión  [WB] Yo, Legionario/ Ano 766 Ab Urbe Condita Sad2

    Hombre, el periodo de los Godos es bastante más adelante del que he mencionado en el post, aunque tal y como he dicho, todo puede cambiar.
    Malotun
    Malotun
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 174
    Facción : La que pague mejor

    [WB] Yo, Legionario/ Ano 766 Ab Urbe Condita Empty Re: [WB] Yo, Legionario/ Ano 766 Ab Urbe Condita

    Mensaje por Malotun Vie Feb 10, 2017 7:57 pm

    rauli48 escribió:Hombre, el periodo de los Godos es bastante más adelante del que he mencionado en el post, aunque tal y como he dicho, todo puede cambiar.

    Por eso digo, todos o la gran mayoría se centran en casi la misma época. No traen nada nuevo a lo que ya hay.


    _________________
    [WB] Yo, Legionario/ Ano 766 Ab Urbe Condita K5EjQhz
    rauli48
    rauli48
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 43

    [WB] Yo, Legionario/ Ano 766 Ab Urbe Condita Empty Re: [WB] Yo, Legionario/ Ano 766 Ab Urbe Condita

    Mensaje por rauli48 Vie Feb 10, 2017 8:03 pm

    Malotun escribió:
    rauli48 escribió:Hombre, el periodo de los Godos es bastante más adelante del que he mencionado en el post, aunque tal y como he dicho, todo puede cambiar.

    Por eso digo, todos o la gran mayoría se centran en casi la misma época. No traen nada nuevo a lo que ya hay.

    Si esté mod se llega a hacer, podrá ser de todo menos poco original, al menos si se hace como se plantea, ya que ese sistema narrativo junto a la historia real nunca lo he visto en ningún otro mod de wb.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

    [WB] Yo, Legionario/ Ano 766 Ab Urbe Condita Empty Re: [WB] Yo, Legionario/ Ano 766 Ab Urbe Condita

    Mensaje por Mikeboix Sáb Feb 11, 2017 11:17 am

    Pues la premisa suena bastante bien, desde luego, pero lo que pretendes hacer es, precisamente, lo más complicado que se puede hacer en el modding de Warband. Crear misiones nuevas, libres de bugs y continuadas para crear un storyline es algo que muy pocos modders intentan hacer porque saben que es un trabajazo, aunque es cierto que los pocos mods que lo tienen son una delicia (como Light and Darkness o La Guerre de Cent Ans).

    ¿Te has planteado de todas formas aprender mejor los fundamentos de C# y dejar esto para cuando salga Bannerlord? ¡Un saludo!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][WB] Yo, Legionario/ Ano 766 Ab Urbe Condita Hopesp10
    rauli48
    rauli48
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 43

    [WB] Yo, Legionario/ Ano 766 Ab Urbe Condita Empty Re: [WB] Yo, Legionario/ Ano 766 Ab Urbe Condita

    Mensaje por rauli48 Sáb Feb 11, 2017 1:21 pm

    Mikeboix escribió:Pues la premisa suena bastante bien, desde luego, pero lo que pretendes hacer es, precisamente, lo más complicado que se puede hacer en el modding de Warband. Crear misiones nuevas, libres de bugs y continuadas para crear un storyline es algo que muy pocos modders intentan hacer porque saben que es un trabajazo, aunque es cierto que los pocos mods que lo tienen son una delicia (como Light and Darkness o La Guerre de Cent Ans).

    ¿Te has planteado de todas formas aprender mejor los fundamentos de C# y dejar esto para cuando salga Bannerlord? ¡Un saludo!

    Pues si te soy sincero no lo había pensado, pero ahora que lo dices no es una mala idea para nada, y probablemente será así. Este fin de semana lo meditaré y decidiré algo, pero si finalmente me decanto por el Bannerlord, podré comenzar a adelantar el trabajo más artístico mientras aprendo a modelar y a conocer mejor el C# para poder estar preparado, y de paso conseguir un equipo con más gente.

    Gracias por el consejo, ¡un saludo!
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [WB] Yo, Legionario/ Ano 766 Ab Urbe Condita ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [WB] Yo, Legionario/ Ano 766 Ab Urbe Condita Empty Re: [WB] Yo, Legionario/ Ano 766 Ab Urbe Condita

    Mensaje por Hernanxd16 Sáb Feb 11, 2017 1:32 pm

    Te recomendaría lo de aprender C# y hacerlo en Bannerlord, ya que sería más facil. En Python es muy dificil.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!

    Contenido patrocinado


    [WB] Yo, Legionario/ Ano 766 Ab Urbe Condita Empty Re: [WB] Yo, Legionario/ Ano 766 Ab Urbe Condita

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:37 am