4 participantes

    ¿Cómo provoco a un reino sin declararle la guerra?*edited*

    Ezekkas
    Ezekkas
    Miliciano
    Miliciano


    : : Si nosotros ardemos ustedes arderán con nosotros
    Mensajes : 16
    Facción : El imperio de Calradia

    ¿Cómo provoco a un reino sin declararle la guerra?*edited* Empty ¿Cómo provoco a un reino sin declararle la guerra?*edited*

    Mensaje por Ezekkas Jue Feb 09, 2017 6:05 am

    Hola que tal, soy nuevo y quiero preguntarles algo...

    Si yo soy el Rey de mi facción (Reino de Argentina) como puedo provocar a otra facción sin atacarles... osea ya lo intente robando a las aldeas (no saqueándolas) cobrándole por peaje a las caravanas (no ataque) y siempre que hago algo así, se me declara la guerra automáticamente y me baja el honor, cosa que no quiero :/ alguien me puede decir de que manera provoco a un reino? Gracias..

    Editado por @Hitlands Silver Sword. y muevo tema.

    Justamente si le digo a mi administradora que quiero mandar un emisario a otro reino declarandole la guerra me dice "estas seguro, si no provocas o algo así te va a bajar el honor" o algo hasi XD
    Lonchadepavo
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 265
    Facción : Campofrío

    ¿Cómo provoco a un reino sin declararle la guerra?*edited* Empty Re: ¿Cómo provoco a un reino sin declararle la guerra?*edited*

    Mensaje por Lonchadepavo Jue Feb 09, 2017 12:33 pm

    Este subforo es solo para cosas del clan y de la comunidad. Cierro el tema.
    Hitlands Silver Sword
    Hitlands Silver Sword
    Moderador
    Moderador


    : : Wreeergh!
    Mensajes : 1249
    Facción : Neutral. (Hitlands )

    ¿Cómo provoco a un reino sin declararle la guerra?*edited* Empty Re: ¿Cómo provoco a un reino sin declararle la guerra?*edited*

    Mensaje por Hitlands Silver Sword Jue Feb 09, 2017 3:22 pm

    ¡Hola Ezekkas! Soy el moderador del foro Hitlands Silver Sword.

    He visto que te han cerrado el tema por que hay varios errores en él. ¡Voy a indicarte como hacerlo para que la comunidad pueda ayudarte lo máximo posible!

    Primero, el titulo del tema no debe ser totalmente en mayúsculas. Salta a la vista, queda feo y parece que chilles, y a nadie le gusta que le chillen Razz
    Segundo, no debes hacer doble post (poner dos mensajes seguidos en menos de 24 horas si nadie ha contestado) en lugar de hacerlo, abajo a la derecha de los mensajes que escribes en el foro, tienes una herramienta llamada "Editar". Al clicar ahí, puedes editar el mensaje.
    Tercero, tu duda del juego des de la jugabilidad de Warband en si y la has puesto en el apartado de comunidad y clan. (Donde se habla de eventos básicamente).  

    El apartado correcto es el siguiente:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
    Si quieres abrir en un futuro una nueva duda del juego (Modo un jugador) , ese es el sitio para hacerlo.

    En el caso de que no cumplas con las normas, la administración y sus moderadores nos veremos obligados a ponerte avisos o posible baneo. ¡Pero es tu primera vez y por esta no pasa nada! A cambio, echa un vistazo a las normas donde encontrarás todo lo que he mencionado,  en tu monitor debería verse justo debajo del logo Caballeros de Calradia. Smile
    Ahora no te preocupes en cambiarlo, ya me he encargado yo ésta vez Razz


    Y sobre tu duda: Una buena forma de que te declaren la guerra, podría ser la siguiente:
    Hazte vasallo de algun rey. Ayúdale hasta que te de algún castillo, decidir dejar de ser su vasallo. (te retirará tus posesiones). Negarte a perderlas y entonces entrará en guerra contigo Smile


    _________________
    Las espadas y las hachas solo sirven para matar decían.
    Nos enseñaron que el bien y el mal siempre estarán en guerra...
    Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir,
    es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

    Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
           (Sigo trabajando en la obra)
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    ¿Cómo provoco a un reino sin declararle la guerra?*edited* Empty Re: ¿Cómo provoco a un reino sin declararle la guerra?*edited*

    Mensaje por Rafalongo Vie Feb 10, 2017 1:49 am

    hasta donde sé no hay forma de provocar sin declarar guerra... podes caerle mal a cada lord individualmente pero solo te queda esperar a que ellos te la declaren, o declararsela vos, perder un poco de honor no tiene problema si no reclamas botin al salvar aldeas


    _________________
    ¿Cómo provoco a un reino sin declararle la guerra?*edited* Landof10
    Ezekkas
    Ezekkas
    Miliciano
    Miliciano


    : : Si nosotros ardemos ustedes arderán con nosotros
    Mensajes : 16
    Facción : El imperio de Calradia

    ¿Cómo provoco a un reino sin declararle la guerra?*edited* Empty Re: ¿Cómo provoco a un reino sin declararle la guerra?*edited*

    Mensaje por Ezekkas Vie Feb 10, 2017 7:28 am

    Ostias lo lamento mucho, no sabia que no se podia preguntar cosas, lo lamento... prometo que no volvera a suceder.. Sad


    _________________
    Rey: ¿Porque sigues en esta masacre y no huyes como hicieron todos?
    Soldado Enemigo: Porque nadie me dio la orden de retirarme!
    Hitlands Silver Sword
    Hitlands Silver Sword
    Moderador
    Moderador


    : : Wreeergh!
    Mensajes : 1249
    Facción : Neutral. (Hitlands )

    ¿Cómo provoco a un reino sin declararle la guerra?*edited* Empty Re: ¿Cómo provoco a un reino sin declararle la guerra?*edited*

    Mensaje por Hitlands Silver Sword Vie Feb 10, 2017 10:09 am

    Ezekkas escribió:Ostias lo lamento mucho, no sabia que no se podia preguntar cosas, lo lamento... prometo que no volvera a suceder.. Sad
    No lo has entendido jajaj ¡Claro que puedes preguntar!
    Solo que elegiste un apartado del foro que no era.
    Es como si haces una pregunta de filosofía en la clase de matemáticas Smile

    Ahora mismo estamos respondiendo a tu pregunta, lee al final de mi Primer mensaje (donde en negrita he escrito "Sobre tu duda:" y la respuesta de uno de nuestros compañeros.

    Si quieres hacer más preguntas en un futuro que no sean del mismo tema, ve a Foro -> Warband. Y ahí abre un nuevo tema Very Happy


    _________________
    Las espadas y las hachas solo sirven para matar decían.
    Nos enseñaron que el bien y el mal siempre estarán en guerra...
    Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir,
    es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

    Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
           (Sigo trabajando en la obra)

    Contenido patrocinado


    ¿Cómo provoco a un reino sin declararle la guerra?*edited* Empty Re: ¿Cómo provoco a un reino sin declararle la guerra?*edited*

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 1:23 pm