Talewords invierte en DENUVO

Comparte
    gutics
    Miliciano
    Miliciano

Talewords invierte en DENUVO

Mensaje por gutics el Miér Feb 08, 2017 7:12 pm

Hoy mismo un informador anonimo (se llama Alex) me ha enviado esta noticia donde han petado la web de DENUVO y se han mensajes donde el nombre de "Talewords" es nombrado.

No hay mucha más información, solo especulaciones.

(opinión personal) Lo que a mi me preocupa es que.. al parecer prefieren invertir 100.00 dolares que cuesta aproximadamente en incluir la seguridad DENUVO a mejorar otros puntos débiles que claramente tendrá.

Alguien sabe algo más?

PD: Yo he sacado la información de aquí

https://www.profesionalreview.com/2017/02/07/denuvo-leaks-mensajes-denuvo/
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Re: Talewords invierte en DENUVO

Mensaje por Mikeboix el Miér Feb 08, 2017 8:19 pm

Sí, yo también había visto ese rumor en Twitter pero supuse que no valía la pena darle mucha importancia... la verdad es que no conozco cuáles serían las implicaciones. ¿Haría mucho más difícil de piratear el juego?

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!
    Sir Centu
    Moderador
    Moderador

: : Peer forward with your head high
    Facción : Corte Real de Boletaria

Mensaje por Sir Centu el Miér Feb 08, 2017 8:21 pm

Mikeboix escribió:¿Haría mucho más difícil de piratear el juego?

Sí y no.

Algunos juegos tienen un mejor sistema de Denuvo, como la saga F1 de Codemasters, que tardan meses o medio año en piratearse. Otros, como Resident Evil 7, tienen sistema Denuvo basureros que piratean en uno o dos días.

En resumen: pondrían trabas para piratear el juego, pero dudosamente sería algo realmente notable.

Sargento a pie
    Sargento a pie

Facción : Reino Argento

Mensaje por maxtor07 el Miér Feb 08, 2017 8:46 pm

Pues como dice Centu, nada es "incrackeable", pero Denuvo si que se las ha puesto dificil en algunos casos como el FIFA 17 que creo a la fecha no lo han superado. Quizas todo dependa de cuanto se esta dispuesto a pagar por la proteccion, proyectando un porcentaje de juego pirateados y si recuperan la inversion con lo que venden legal. Tengo entendido que la mayor parte de las ventas de un videojuego se acumulan los primeros días o las primeras semanas que éste está a la venta.

PD: ¿es cierto que es una empresa austríaca fundada por ex-crackers retirados?

Epicteto
    yenkiss
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por yenkiss el Mar Feb 14, 2017 1:14 am

Es austriaca, pero no se si esta fundada por excrackers, tambien tengo que decir que no estan en su mejor momento ,resident evil 7 ha sido pirateado en tiempo record...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Jul 21, 2017 2:31 am