Tengo Una duda o problema con los negocios en las ciudades...

Comparte
    Cesar Matheus
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino del Norte

Tengo Una duda o problema con los negocios en las ciudades...

Mensaje por Cesar Matheus el Sáb Ene 28, 2017 5:51 pm

]Bueno... llevo jugando mount & blade warband durante mucho tiempo... pero siempre tengo un problema con los negocios y es que no me producen nada... y mi duda es si tengo que darle el material o que es mas efectivo que lo vendan de una vez??? que hago?? scratch por favor ayudaaa!! Crying or Very sad Crying or Very sad
    Hernanxd16
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: :

Facción : Imperio Calrádico.

Re: Tengo Una duda o problema con los negocios en las ciudades...

Mensaje por Hernanxd16 el Sáb Ene 28, 2017 5:56 pm

Si recuerdo bien, puedes elegir si darles tu el material, o que sea automático. Te recomiendo que lo que ellos producen lo pongas en automático, asi no tienes que recorrer el mapa para venderlo a buen precio.

Luego de abrir el negocio (Hablarle al maestro del gremio para abrirlo) , tarda 7 o 10 dias en empezar a producir.

¿Quieres crear un mod pero no sabes cómo? ¿O simplemente tienes una duda al crear tu propio mod? Visita el hilo de preguntas y respuestas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!
    Adminion
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Reino de Junme

Mensaje por Adminion el Dom Ene 29, 2017 12:28 am

Ademas cuando hables con el maestro del gremio fijate que te dice mas o menos cuanto ganaras por semana en esa ciudad. El negocio que da mas beneficios es el de la seda.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Sep 22, 2017 1:50 pm