Mejorar las aldeas mas rapido

Comparte
    Neo
    Miliciano
    Miliciano

Mejorar las aldeas mas rapido

Mensaje por Neo el Mar Ene 24, 2017 10:10 pm

tengo unos pocos meses leyendo post y me han servido full se los agradezco

tengo una duda existe algún truco o mod para terminar las construcciones de las aldeas,castillos y ciudades
    Ricardo16
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Imperio de calradia

Re: Mejorar las aldeas mas rapido

Mensaje por Ricardo16 el Mar Ene 24, 2017 11:23 pm

amigo lo único q puedes hacer hasta donde se es aumentar la habilidad de ingeniería de tu personaje o de tus compañeros para q la construcción tarde menos hasta creo q te costara menos
    Rafalongo
    Modder
    Modder

Facción : Reino de Swadia

Mensaje por Rafalongo el Miér Ene 25, 2017 12:28 am

eso, ingenieria y no dejar que las asolen, sacar rapidamente a los bandidos y hacerle misiones a la aldea siempre que puedas y asi mejoran su prosperidad, tambien comprandoles bienes y ganado las ayudas, compra en tu ciudad y aldeas, ponete proteccionista xD

Spoiler:
    Neo
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Neo el Vie Ene 27, 2017 5:42 am

osea si dura 11 dias con la habilidad al maximo pero alo que me refiero es a terminarla al instante
    un ejemplo seria subiendo las tropas con el ctrl + x algo asi me refiero no existe un mod o algo por el estilo o alguien que me diga que pasa con la aldea cuando se le hacen todas las mejoras
    Hernanxd16
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: :

Facción : Imperio Calrádico.

Mensaje por Hernanxd16 el Vie Ene 27, 2017 4:56 pm

Neo escribió:osea si dura 11 dias con la habilidad al maximo pero alo que me refiero es a terminarla al instante
    un ejemplo seria subiendo las tropas con el ctrl + x algo asi me refiero no existe un mod o algo por el estilo o alguien que me diga que pasa con la aldea cuando se le hacen todas las mejoras

Que se termine al momento de elegir la mejora no es posible. No hay un mod para eso.

¿Quieres crear un mod pero no sabes cómo? ¿O simplemente tienes una duda al crear tu propio mod? Visita el hilo de preguntas y respuestas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!
    Adminion
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Reino de Junme

Mensaje por Adminion el Vie Ene 27, 2017 11:44 pm

No pasa nada con una aldea con todas las mejoras, no evoluciona a ciudad o castillo si es lo que esperas
    gottenk1323
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Stark´s del Notrte

Mensaje por gottenk1323 el Lun Feb 06, 2017 6:15 pm

Hasta donde sé, solo con ingenieria puedes aumentar eso !

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 2:30 am