Sobre posible nueva publicidad en el foro y sus posibles beneficios

Comparte
    Wili9856
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Reino de Swadia

Re: Sobre posible nueva publicidad en el foro y sus posibles beneficios

Mensaje por Wili9856 el Vie Ene 20, 2017 1:57 pm

Por mi no hay problema, la verdad es que es una publicidad super chica, demasiado jaja.
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Facción : Caballerosdecalradia.net

Mensaje por Hijodeleon el Vie Ene 20, 2017 6:25 pm

Faraday escribió:Madre mía, si que habéis malinterpretado mi comentario.

No te preocupes Mi querido Faraday; esto suele ocurrir mucho en los foros. A mi me ha pasado muchas veces y la verdad es que aquí es donde menos ocurre. En otros lo he visto peor.

Hay muchas razones para que pase esto y una de ellas es que es muy difícil expresar algo por escrito sin que se pueda mostrar el contexto ni la entonación del escritor. Si fuera tan fácil todo el mundo se dedicara a escribir.

También están los asuntos con el lector, su estado de animo, etc, etc,  ya sabemos todos los que solemos leer que a la primera leída se entiende una cosa pero cuando hacemos varias, vamos entendiendo mas y mejor y en ocasiones hasta algo diferente de lo que entendimos a la primera.

Es cierto que Kekomen se pasó un poquito con ese comentario de " Pa fuera"  Very Happy  pero no lo hizo con maldad; fue solo una mezcla de fervor y mal entendido. Te pido que lo perdones y no lo tomes a mal. Por esta razón yo hice una aclaración en mi ultimo post y espero haber expresado bien lo mismo que quisiste decir.

Volviendo al tema vuelvo a dar las gracias al staf por tomarnos en cuenta y por ser tan excelentes personas. Es una muestra grande de humildad el tener el poder y consultar antes de tomar una decisión como esta y como siempre quisiera apelar a la sabiduría me gustaría cerrar mis comentarios en este tema con un buen texto.

Pr 15:22 Resultan frustrados los planes donde no hay habla confidencial, pero en la multitud de consejeros hay logro.

..por medio de laborar así tienen que prestar ayuda a los que son débiles, y tienen que tener presentes las palabras del Señor Jesús, cuando él mismo dijo: ‘Hay más felicidad en dar que en recibir’”.

Lucas: Roma: 33–c. 61 e.c.
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Facción : Reino de Junme

Mensaje por Adminion el Vie Ene 20, 2017 7:33 pm

Apoyo la mocion si me hacen moderador Twisted Evil , bromas aparte, me parece excelente, tanto el administrador y los moderadores hacen un perfecto trabajo ayudando a la comunidad en diversos temas y dudas y sin ellos este foro no seria lo que es, un refugio para todo amante del genero estrategia/rpg etc etc etc. Merecida recompensa!.
    Hernanxd16
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: :

Facción : Imperio Calrádico.

Mensaje por Hernanxd16 el Vie Ene 20, 2017 8:47 pm

Me parece bien, que ganen dinero por el gran trabajo que hacen. Más aún si planean hacer esos concursos que a muchos pueden servirles.

Stealth
    Miliciano
    Miliciano

: : Lanzas & Escudos;
    Un Ejército, Una Unidad
    Facción : Orden del Lotto Blanco

Mensaje por Stealth el Dom Ene 22, 2017 7:14 am

Pues expreso mi opinión en voz de que he sido administrador de varios sitios web, y me molesta bastante cuando uno administrador manipula su comunidad. No diga que el dinero se usará para la comunidad, obviamente es para vos. Quizá si tomeis parte para regalar algún juego, pero es para vos. Y el foro es tuyo, aunque digan que es de la comunidad y bla bla bla...

Si va a poner publicidad, sabes que eso molesta a todo el mundo, aunque digan que no. Nadie quiere publicidad, por eso la venden.

La vas a poner? Bien, pero que te pongais con política pirata para hacerlo, insulta mi intelecto.
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Dom Ene 22, 2017 2:45 pm

Stealth escribió:Si va a poner publicidad, sabes que eso molesta a todo el mundo, aunque digan que no. Nadie quiere publicidad, por eso la venden.

Precisamente por eso he abierto este hilo, para que la gente diera su opinión. Si molestara a todo el mundo como tú dices, creo que los usuarios habrían estado en total libertad para decirlo como tú has hecho, y si todos hubiesen dicho que les molestaba evidentemente no habría colocado la publicidad.

Stealth escribió:La vas a poner? Bien, pero que te pongais con política pirata para hacerlo, insulta mi intelecto.

Sinceramente, no sé a qué política pirata te refieres. No lo he dicho explícitamente porque creo que sobra, y leyendo los comentarios del resto de compañeros parece que todos han entendido correctamente que, en efecto, parte del dinero de publicidad se usará para hacer sorteos pero otra parte me la quedaré yo y los moderadores. No creo que sea ninguna sorpresa.

Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Mensaje por Adminion el Dom Ene 22, 2017 8:42 pm

Amigo Stealth, con todo respeto creo que el que esta insultando la inteligencia de la comunidad eres tu, todos sabemos que Mike y el Staff van a recibir un rédito por la publicidad. Ellos ademas no tienen ninguna obligación de hacer premios o sorteos cada cierto tiempo como tienen pensado hacer, ni consultar a los miembros de la comunidad sobre el tema de publicidad, podrían perfectamente no hacerlo. Pero el hecho de que lo hagan habla bien por ellos, porque deja en claro que mas que importarles el dinero les importa la comunidad, cuanto tiempo han sostenido el foro ellos de su bolsillo ?, nos obligaron a pagar para usarlo ? no. Y por tanto creo que ya el resto de personas que aquí comentamos, dejamos claro que nos parece bien publicidad no invasiva, y que el administrador y los correspondientes moderadores reciban un dinero por dicha publicidad.
    Gaidrem
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Gaidrem el Dom Ene 22, 2017 9:21 pm

Adminion escribió:Amigo Stealth, con todo respeto creo que el que esta insultando la inteligencia de la comunidad eres tu, todos sabemos que Mike y el Staff van a recibir un rédito por la publicidad. Ellos ademas no tienen ninguna obligación de hacer premios o sorteos cada cierto tiempo como tienen pensado hacer, ni consultar a los miembros de la comunidad sobre el tema de publicidad, podrían perfectamente no hacerlo. Pero el hecho de que lo hagan habla bien por ellos, porque deja en claro que mas que importarles el dinero les importa la comunidad, cuanto tiempo han sostenido el foro ellos de su bolsillo ?, nos obligaron a pagar para usarlo ? no. Y por tanto creo que ya el resto de personas que aquí comentamos, dejamos claro que nos parece bien publicidad no invasiva, y que el administrador y los correspondientes moderadores reciban un dinero por dicha publicidad.

No podría estar más de acuerdo.
    Calarzos
    Espadachín
    Espadachín

Facción : QUE ESTA MUERTA

Mensaje por Calarzos el Dom Ene 22, 2017 10:01 pm

Mientras no sea invasiva, por mi no hay problema

MBLeyer
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Khanato Khergita

Mensaje por MBLeyer el Dom Ene 22, 2017 11:03 pm

No solo estoy de acuerdo, sino que además es que os lo merecéis. Aunque no comente mucho ni de señales de vida, debo admitir que prácticamente me meto todos los días para estar al tanto de las novedades de este maravilloso juego. Así que claro, el dinero os vendrá bien.
    maxtor07
    Huscarl
    Huscarl

Facción : Reino Argento

Mensaje por maxtor07 el Lun Ene 23, 2017 12:11 pm

Ya había dejado en claro más arriba que por mí está bien. Ahora por qué no se hace un sondeo o encuesta. Más allá que los admin pueden hacer lo que les parezca, una votación lo haría bien serio y democrático.
    Saludos

Epicteto
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Lun Ene 23, 2017 12:26 pm

maxtor07 escribió:Ya había dejado en claro más arriba que por mí está bien. Ahora por qué no se hace un sondeo o encuesta. Más allá que los admin pueden hacer lo que les parezca, una votación lo haría bien serio y democrático.
    Saludos

Y también lo haría más anónimo, lo cual sinceramente no me gusta. Una persona dispuesta a dar por culo al foro (que sé que existen) podría fácilmente crearse varias cuentas y votar de manera anónima en contra de colocar publicidad. Lo cierto es que me parecen más fiables vuestros comentarios.

En cualquier caso, viendo que generalmente estabais todos a favor de la idea, hace un par de días ya le dije a los señores de IG que aceptábamos la oferta, así que, aunque vuestras opiniones siguen siendo bienvenidas, de momento la decisión está tomada bounce

Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Mensaje por Adminion el Lun Ene 23, 2017 2:27 pm

Es muy cierto lo que dices Mike, habría mas votos negativos que usuarios activos, saldrían grinch de abajo de las piedras jajaja, felicitaciones entonces por el trato.
    Passmo
    Miliciano
    Miliciano

: : "La commedia è finita"
    Facción : Khanato Khergita

Mensaje por Passmo el Lun Ene 23, 2017 2:29 pm

Es una buena decisión, todo el mundo gana

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por andaorevienta el Lun Ene 23, 2017 3:05 pm

A mi me parece bien. El dinero nunca está de más.
    jicm
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por jicm el Miér Ene 25, 2017 4:37 pm

Hola, no suelo comentar nunca , pero si es cierto que gracias  al trabajo  de ciertas personas con sus traducciones , mods o tiempo empleado en este foro, llevo muchas horas de entretenimiento , asi que totalmente de acuerdo con la publicidad y adjudicaria todo el beneficio de ella a estos señores.
    Ricardo16
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Imperio de calradia

Mensaje por Ricardo16 el Miér Ene 25, 2017 5:18 pm

Esta muy bien....... y lo de los sorteos cada dos meses? seria bien cada mes asy mantienes a la plebe feliz. incluyéndome, y tendríamos mas probabilidades de ganar Wink
    yenkiss
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por yenkiss el Jue Ene 26, 2017 1:04 am

Soy nuevo en el foro ,pero me parece perfecta la publicidad para poder sufragar diversos proyectos mas todavia con la llegada en cualquier momento del nuevo mount and blade, ademas de que soy habitual comprador de instant-gaming. Por cierto sobre los sorteos, no tengo el mount and blade warband lo dejo caer xD.
    Vickrom
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Imperio Mexica

Mensaje por Vickrom el Jue Ene 26, 2017 3:10 am

De acuerdo, Viva Calradia!

Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Miér Feb 01, 2017 8:24 pm

Al final el logo debe estar ahí arriba, en la cabecera. Las cosas de las letras pequeñas en los contratos Embarassed

Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Facción : Caballerosdecalradia.net

Mensaje por Hijodeleon el Miér Feb 01, 2017 8:28 pm

se ve bonito Very Happy

..por medio de laborar así tienen que prestar ayuda a los que son débiles, y tienen que tener presentes las palabras del Señor Jesús, cuando él mismo dijo: ‘Hay más felicidad en dar que en recibir’”.

Lucas: Roma: 33–c. 61 e.c.
    Wili9856
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Reino de Swadia

Mensaje por Wili9856 el Miér Feb 01, 2017 8:46 pm

Jajajaja con esa letra chiquita te manipularon, hasta parece que el foro es de IG.

Igual, lo cliqueo y me manda al foro.
    Sir Centu
    Moderador
    Moderador

: : Peer forward with your head high
    Facción : Corte Real de Boletaria

Mensaje por Sir Centu el Miér Feb 01, 2017 8:48 pm

Todavía estamos viendo dónde ponerlo. Por ahora está ahí y a IG le vale, pero es posible que se mueva por ahí.

Creo que a Mikeboix no le importará que diga que aceptamos sugerencias de donde ponerlo.

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Miér Feb 01, 2017 8:50 pm

Sir Centu escribió:Creo que a Mikeboix no le importará que diga que aceptamos sugerencias de donde ponerlo.

Exacto, mientras esté en el header (cabecera) del foro puede colocarse más o menos como queramos. ¿Opiniones?

Hernanxd16
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: :

Facción : Imperio Calrádico.

Mensaje por Hernanxd16 el Miér Feb 01, 2017 10:22 pm

Para mi, ese lugar está bien. Si si o si debe estar ahi siempre bueno, porque hubiera quedado bien debajo de donde dice Total War Spain, ARS Gaming y Viejas Guardias Castellanas, en la sección ''Comunidades amigas''.
    Veo que también aparece encima de donde dice ''Últimos temas'' (Lo curioso es que tengo Adblock y ese se ve igual, nunca me ha pasado algo así)

Wili9856 escribió:Igual, lo cliqueo y me manda al foro.
    No es que eso te mande al foro, lo que te manda al foro es presionar el fondo, en la parte de arriba (Eso en donde hay 80 personajes de M&B)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Dic 11, 2017 5:59 pm