Nueva versión 3.8 de Prophesy of Pendor

Comparte
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Nueva versión 3.8 de Prophesy of Pendor

Mensaje por Mikeboix el Mar Ene 17, 2017 10:07 am

El grandioso mod Prophesy of Pendor, uno de los más pulidos y clásicos de Warband (la primera versión salió hace más de siete años), tiene ahora una nueva y mejorada versión. Con nuevas órdenes de caballeros para poder fundar, un montón de nuevas armas y armaduras, árboles de tropas rebalanceados y mejorados y, en general, una experiencia de juego mucho más completa, es un mod que no os podéis perder por nada del mundo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Facción : Caballerosdecalradia.net

Re: Nueva versión 3.8 de Prophesy of Pendor

Mensaje por Hijodeleon el Miér Ene 18, 2017 3:41 am

¿A cerca de que trata este mod. Mike?
    ¿que historia es la que cuenta?
    ¿Podrías contarnos un poco?

“Todas las cosas que quieren que los hombres les hagan, también ustedes de igual manera tienen que hacérselas a ellos”

Jesucristo.
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Miér Ene 18, 2017 10:26 am

Pues trata de un mundo imaginario creado por los autores llamado Pendor, en el cual hay ciertos elementos de fantasía como elfos y demonios, pero sobretodo reinos medievales que luchan por restaurar el antiguo Imperio de Pendor, así que es lo que en inglés llamarían un mod de low-fantasy. Es especialmente divertido porque hay muchos objetivos nuevos que conseguir, muchas armas y armaduras especiales, puedes fundar tu propia orden de caballeros y asignarles el equipamiento y los stats que quieras, enfrentarte a poderosas invasiones...

Sinceramente, creo que es el mod que más he disfrutado Smile

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Facción : Caballerosdecalradia.net

Mensaje por Hijodeleon el Miér Ene 18, 2017 7:09 pm

Interesante Mike.
    Gracias por mantenernos informados con tu valioso don

“Todas las cosas que quieren que los hombres les hagan, también ustedes de igual manera tienen que hacérselas a ellos”

Jesucristo.

problemas con el mod

Mensaje por caballeroandaluz el Miér Mar 01, 2017 3:51 pm

hola a todos, pues eso que tengo el siguiente problema con el mod prophesy of pendor.
    me bajé la version 3.8 y la traduccion al español, pero desde el primer momento me sale todo creo que es en turco, los menus principales y de los personajes me salen así, solo algunos mensajes me salen en español.
    le ha pasado a alguién mas? tengo el warband versión 1.168.
    gracias de antemano
    daizuke
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por daizuke el Miér Mar 01, 2017 10:40 pm

pusiste bien la traducción donde va,y si la pusiste bien seleccionaste en el laucher el idioma español

Mensaje por caballeroandaluz el Jue Mar 02, 2017 4:05 am

daizuke escribió:pusiste bien la traducción donde va,y si la pusiste bien seleccionaste en el laucher el idioma español
    el mismo launcher me sale en turco, pero si seleccioné el español y no sirve de nada

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Sep 19, 2017 1:39 pm