2 participantes

    El mod A Clash of Kings tiene version en castellano?

    ehguille
    ehguille
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 39
    Facción : Swadia

    El mod  A Clash of Kings tiene version en castellano? Empty El mod A Clash of Kings tiene version en castellano?

    Mensaje por ehguille Mar Ene 10, 2017 7:35 pm

    Hola me e descargado el A Clash of Kings y me a encantado pero el problema es que este mod esta en ingles, mejoraria mucho mas mi experiencia si se podria jugar es castellano. ¿Alguien sabe si lo puedo poner?

    Muchas gracias


    _________________
    "Prefiero morir de pie
    Que vivir de rodillas" :vikingo:
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    El mod  A Clash of Kings tiene version en castellano? Empty Re: El mod A Clash of Kings tiene version en castellano?

    Mensaje por kokemen Mar Ene 10, 2017 7:39 pm

    ehguille escribió:Hola me e descargado el  A Clash of Kings y me a encantado pero el problema es que este mod esta en ingles, mejoraria mucho mas mi experiencia si se podria jugar es castellano. ¿Alguien sabe si lo puedo poner?

    Muchas gracias

    Hay que mirar un poco antes de abrir temas preguntando algo, compañero: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Aunque esa traduccion es de la version 2.1 Yo estoy acabando la de la version 3.0 nueva y la subiré en un par de días seguramente en ese link
    ehguille
    ehguille
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 39
    Facción : Swadia

    El mod  A Clash of Kings tiene version en castellano? Empty Re: El mod A Clash of Kings tiene version en castellano?

    Mensaje por ehguille Mar Ene 10, 2017 10:51 pm

    kokemen escribió:
    ehguille escribió:Hola me e descargado el  A Clash of Kings y me a encantado pero el problema es que este mod esta en ingles, mejoraria mucho mas mi experiencia si se podria jugar es castellano. ¿Alguien sabe si lo puedo poner?

    Muchas gracias

    Hay que mirar un poco antes de abrir temas preguntando algo, compañero: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Aunque esa traduccion es de la version 2.1 Yo estoy acabando la de la version 3.0 nueva y la subiré en un par de días seguramente en ese link

    Muchas gracias por responder. Ya lo siento por mirar mal


    _________________
    "Prefiero morir de pie
    Que vivir de rodillas" :vikingo:

    Contenido patrocinado


    El mod  A Clash of Kings tiene version en castellano? Empty Re: El mod A Clash of Kings tiene version en castellano?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:18 pm