+3
Mighty_loyal
ditorra
templario96
7 participantes

    Servidor PW_LATINO up!

    templario96
    templario96
    Miliciano
    Miliciano


    : : RUHNIBERGÜN
    Mensajes : 70
    Facción : Reino de Jerusalén

    Servidor PW_LATINO up! Empty Servidor PW_LATINO up!

    Mensaje por templario96 Mar Ene 10, 2017 2:07 pm

    Queridos Hermanos de Caballeros de Calradia, les informo que esta semana la "Legión de Los Andes" tendra las puertas abiertas de nuestro servidor latino de PW, estan todos cordialmente invitados a conectarse y pasar un buen rato de roleo, habrá banco via deposito (con un admin) el cual los anotará en un documento excel junto a su ID para que no haya inconvenientes de perdida de dinero, la invitación queda abierta para todos, saludos y abrazos!

    // Brynjarr //

    *Solo Warband Original*
    *Server: PW_LATINO

    Servidor PW_LATINO up! I5ay54

    GRUPO DE FACEBOOK! : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Visítame Very Happy
    Servidor PW_LATINO up! Brynja10
    ditorra
    ditorra
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23

    Servidor PW_LATINO up! Empty Re: Servidor PW_LATINO up!

    Mensaje por ditorra Miér Ene 11, 2017 2:17 am

    Estuve en ese servidor y lamentablmente me decepcioné. No hay roleplay establecido de verdad. Se le pueden dar unos cuantos retoques, la idea es buena, pero la mayoría entra a trolear. No hay interpretación de personaje en la mayoría, pero como digo, se puede mejorar...
    templario96
    templario96
    Miliciano
    Miliciano


    : : RUHNIBERGÜN
    Mensajes : 70
    Facción : Reino de Jerusalén

    Servidor PW_LATINO up! Empty Re: Servidor PW_LATINO up!

    Mensaje por templario96 Miér Ene 11, 2017 3:05 am

    amigo yo también me decepcioné al ver tanta gente española entrando a trolear, a insultar , a tratarnos de negros e indios como si fuera algo malo, la comunidad brasileña lo mismo, todos haciendo rdm e insultando, creo que poner una pass seria una forma de filtrar quien entra y quien no, y claro con scripts que hagan mas ameno el roleplay, saludos!


    _________________
    Visítame Very Happy
    Servidor PW_LATINO up! Brynja10
    ditorra
    ditorra
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23

    Servidor PW_LATINO up! Empty Re: Servidor PW_LATINO up!

    Mensaje por ditorra Miér Ene 11, 2017 7:39 pm

    Yo era del grupo de los españoles, y te aseguro que no estabamos troleando. Estabamos roleando e interpretando los personajes sanamente con Nouva Legion y llegó ''La Santa Inquisición'' a matarnos, sin aparente razón alguna IC, simplemente porque dedujeron que eramos de otra religión, pero en ningún momento nos dijeron nada IC, del tema que dejáramos la tierra o algo así.

    Por esa razón se picaron, y cuando comenzaron a insultarlos simplemente respondieron...
    Mighty_loyal
    Mighty_loyal
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12
    Facción : Reino del Norte

    Servidor PW_LATINO up! Empty Re: Servidor PW_LATINO up!

    Mensaje por Mighty_loyal Jue Ene 12, 2017 1:15 pm

    Funciona bien este mod??? me parece interesante, si hay partidas y tal me uniré!
    templario96
    templario96
    Miliciano
    Miliciano


    : : RUHNIBERGÜN
    Mensajes : 70
    Facción : Reino de Jerusalén

    Servidor PW_LATINO up! Empty Re: Servidor PW_LATINO up!

    Mensaje por templario96 Jue Ene 12, 2017 4:14 pm

    Mighty_loyal escribió:Funciona bien este mod??? me parece interesante, si hay partidas y tal me uniré!

    Sii! tenemos un servidor UP para poder entrar unete al grupo de facebook, ahi esta la pass y las reglas de nuestro servidor!


    _________________
    Visítame Very Happy
    Servidor PW_LATINO up! Brynja10
    templario96
    templario96
    Miliciano
    Miliciano


    : : RUHNIBERGÜN
    Mensajes : 70
    Facción : Reino de Jerusalén

    Servidor PW_LATINO up! Empty Re: Servidor PW_LATINO up!

    Mensaje por templario96 Jue Ene 12, 2017 4:17 pm

    ditorra escribió:Yo era del grupo de los españoles, y te aseguro que no estabamos troleando. Estabamos roleando e interpretando los personajes sanamente con Nouva Legion y llegó ''La Santa Inquisición'' a matarnos, sin aparente razón alguna IC, simplemente porque dedujeron que eramos de otra religión, pero en ningún momento nos dijeron nada IC, del tema que dejáramos la tierra o algo así.

    Por esa razón se picaron, y cuando comenzaron a insultarlos simplemente respondieron...

    Amigo ustedes comenzaron a insultar de manera racista y xenófoba, porque razón? como administrador estoy dispuesto a olvidar bajo las siguientes condiciones:

    -Entrar al grupo de facebook y leer las reglas.
    -No faltar el respeto.
    -No pedir cada 5 segundos algo al administrador, los recursos para hacer dinero están, simplemente deben trabajar para ello.


    _________________
    Visítame Very Happy
    Servidor PW_LATINO up! Brynja10
    Zoarth
    Zoarth
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    Servidor PW_LATINO up! Empty Re: Servidor PW_LATINO up!

    Mensaje por Zoarth Jue Abr 20, 2017 6:05 pm

    ¿Aun tienen el servidor abierto me interesa jugarlo?

    Saludos Very Happy
    gabriel5709
    gabriel5709
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Servidor PW_LATINO up! Empty Re: Servidor PW_LATINO up!

    Mensaje por gabriel5709 Mar Abr 25, 2017 7:15 am

    holaa quiero jugar a este servidor como hago descargo algun mod??
    aa me banean por el ping es de 200 o mas alguien sabe que puedo hacer?
    CRUZADO
    CRUZADO
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4
    Facción : LOS TEMPLARIOS

    Servidor PW_LATINO up! Empty Re: Servidor PW_LATINO up!

    Mensaje por CRUZADO Vie Sep 22, 2017 12:55 am

    AMIGOS ESTE SV AUN ESTA ABIERTO??? DE DONDE ES??? Rolling Eyes
    Redolsim
    Redolsim
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7
    Facción : Vermillion

    Servidor PW_LATINO up! Empty Re: Servidor PW_LATINO up!

    Mensaje por Redolsim Mar Oct 03, 2017 9:44 pm

    templario96 escribió:amigo yo también me decepcioné al ver tanta gente española entrando a trolear, a insultar , a tratarnos de negros e indios como si fuera algo malo, la comunidad brasileña lo mismo, todos haciendo rdm e insultando, creo que poner una pass seria una forma de filtrar quien entra y quien no, y claro con scripts que hagan mas ameno el roleplay, saludos!
    Yo llevo ya 3 años jugando en el Calradia Roleplay con 300 de ping incluso cuando esta el PW Latino abierto, y la razón de esto es lo que decís. Hay mucha gente que no puede mantenerse ni dos minutos en un rp. Entiendo que aveces es más divertido salir a matar porque sí antes que largas conversaciones que pueden girar en torno al mismo tema por horas, pero de eso se trata el rp. Cada uno se mete en su personaje para pasar un rato divertidos, jugando por las reglas simulando un ambiente medieval. Con esto quiero decir que la solución de la pass me parece buenísima. Hace tiempo que no veo el server abierto, pero le voy a dar otra oportunidad cuando lo vea. Quiero que se entienda que esto no es una "crítica" al server, si no que es una "crítica" a la gente que entra a insultar y que no deja fluir el juego. De todos modos, me gustaría poder volver a jugar PW con un ping decente algún día. Arriba!


    _________________
    "Un caballero se avergüenza de que sus palabras sean mejores que sus actos"

    Contenido patrocinado


    Servidor PW_LATINO up! Empty Re: Servidor PW_LATINO up!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:48 pm