Servidor PW_LATINO up!

Comparte

templario96
    Miliciano
    Miliciano

: : RUHNIBERGÜN
    Facción : Reino de Jerusalén

Servidor PW_LATINO up!

Mensaje por templario96 el Mar Ene 10, 2017 2:07 pm

Queridos Hermanos de Caballeros de Calradia, les informo que esta semana la "Legión de Los Andes" tendra las puertas abiertas de nuestro servidor latino de PW, estan todos cordialmente invitados a conectarse y pasar un buen rato de roleo, habrá banco via deposito (con un admin) el cual los anotará en un documento excel junto a su ID para que no haya inconvenientes de perdida de dinero, la invitación queda abierta para todos, saludos y abrazos!

// Brynjarr //

*Solo Warband Original*
    *Server: PW_LATINO

GRUPO DE FACEBOOK! : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ditorra
    Miliciano
    Miliciano

Re: Servidor PW_LATINO up!

Mensaje por ditorra el Miér Ene 11, 2017 2:17 am

Estuve en ese servidor y lamentablmente me decepcioné. No hay roleplay establecido de verdad. Se le pueden dar unos cuantos retoques, la idea es buena, pero la mayoría entra a trolear. No hay interpretación de personaje en la mayoría, pero como digo, se puede mejorar...

templario96
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por templario96 el Miér Ene 11, 2017 3:05 am

amigo yo también me decepcioné al ver tanta gente española entrando a trolear, a insultar , a tratarnos de negros e indios como si fuera algo malo, la comunidad brasileña lo mismo, todos haciendo rdm e insultando, creo que poner una pass seria una forma de filtrar quien entra y quien no, y claro con scripts que hagan mas ameno el roleplay, saludos!

ditorra
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por ditorra el Miér Ene 11, 2017 7:39 pm

Yo era del grupo de los españoles, y te aseguro que no estabamos troleando. Estabamos roleando e interpretando los personajes sanamente con Nouva Legion y llegó ''La Santa Inquisición'' a matarnos, sin aparente razón alguna IC, simplemente porque dedujeron que eramos de otra religión, pero en ningún momento nos dijeron nada IC, del tema que dejáramos la tierra o algo así.

Por esa razón se picaron, y cuando comenzaron a insultarlos simplemente respondieron...

Mighty_loyal
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino del Norte

Mensaje por Mighty_loyal el Jue Ene 12, 2017 1:15 pm

Funciona bien este mod??? me parece interesante, si hay partidas y tal me uniré!

templario96
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por templario96 el Jue Ene 12, 2017 4:14 pm

Mighty_loyal escribió:Funciona bien este mod??? me parece interesante, si hay partidas y tal me uniré!

Sii! tenemos un servidor UP para poder entrar unete al grupo de facebook, ahi esta la pass y las reglas de nuestro servidor!

templario96
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por templario96 el Jue Ene 12, 2017 4:17 pm

ditorra escribió:Yo era del grupo de los españoles, y te aseguro que no estabamos troleando. Estabamos roleando e interpretando los personajes sanamente con Nouva Legion y llegó ''La Santa Inquisición'' a matarnos, sin aparente razón alguna IC, simplemente porque dedujeron que eramos de otra religión, pero en ningún momento nos dijeron nada IC, del tema que dejáramos la tierra o algo así.

Por esa razón se picaron, y cuando comenzaron a insultarlos simplemente respondieron...

Amigo ustedes comenzaron a insultar de manera racista y xenófoba, porque razón? como administrador estoy dispuesto a olvidar bajo las siguientes condiciones:

-Entrar al grupo de facebook y leer las reglas.
    -No faltar el respeto.
    -No pedir cada 5 segundos algo al administrador, los recursos para hacer dinero están, simplemente deben trabajar para ello.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:06 pm

Fecha y hora actual: Jue Ene 19, 2017 8:06 pm