7°Regimiento de Patricios [Reclutando]

    Comparte

    Esparta21
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 4
    Facción : 7° Regimiento de Patricios

    7°Regimiento de Patricios [Reclutando]

    Mensaje por Esparta21 el Dom Ene 08, 2017 11:47 pm



    Reglas básicas:

    -Ser activo
    -Respeto
    -Tener Mount & Blade Warband Original con el dlc "napoleonic wars"
    -no trolear

    Horario de eventos y entrenamientos:

    -Eventos:

    Viernes:  9pm Argentina/ 7pm Mexico
    Sabado:  8 pm Argentina/ 5pm Mexico
    Domingo: 8pm Argentina/ 5pm Mexico
    Lunes:   10pm Argentina/ 7pm Mexico

    -Entrenamientos:

    Sabados:   8pm Argentina/ 5pm Mexico
    Domingo:   8pm Argentina/ 5pm Mexico

    Informacion del regimiento:

    -El regimiento tiene 30 personas actualmente y contando.

    -El regimiento tiene 3 ramas: Infanteria (la principal), Caballeria y Artilleria


    Información realista del regimiento:


    El Regimiento de Patricios fue creado como cuerpo miliciano el 15 de septiembre de 1806 en Buenos Aires, capital del Virreinato del Río de la Plata, con motivo de las Invasiones Inglesas, por acción del virrey Santiago de Liniers y Bremond. Allí nació la "Legión de Patricios Voluntarios Urbanos de Buenos Aires”.

    Fue el teniente coronel Cornelio Saavedra el primer jefe del Regimiento, el cuerpo más grande reclutado para la Defensa de Buenos Aires y, como a los otros cuerpos urbanos formados, se le concedió el privilegio de elegir a sus propios oficiales. La primera elección se efectuó en el Consulado de Buenos Aires, y el 8 de octubre de 1806 se expidió el despacho. Como jefe del Cuerpo o Legión y comandante del 1° Batallón fue electo el teniente coronel Saavedra. Esteban Romero fue electo comandante del Segundo Batallón y José Domingo Urien del Tercer Batallón. Manuel Belgrano fue electo sargento mayor (luego reemplazado por Juan José Viamonte) y entre otros oficiales se hallaban Feliciano Chiclana, Vicente López y Planes, Gregorio Perdriel y Eustoquio Díaz Vélez.

    Cornelio Saavedra había nacido en Potosí y murió en Buenos Aires. Fue hacendado y comerciante, Presidente de la Primera Junta Patria, comandante de los Patricios. Hijo de un destacado porteño y de una mujer potosina, concurrió en Buenos Aires al Colegio de San Carlos. Luego entró al mundo de los negocios.

    En 1801 fue alcalde de segundo voto del Cabildo y, en 1805, fue designado administrador del depósito de trigo. Comenzó su carrera militar cuando los británicos invadieron Buenos Aires en 1806. Organizó el cuerpo de Patricios, del que fue su primer comandante. En enero de 1807, los condujo a Montevideo para ayudar a prevenir la captura inglesa de esta ciudad, pero llegó demasiado tarde. Los dirigió en combate durante la segunda invasión inglesa en 1807 y, con éxito, defendió al virrey Santiago de Liniers contra la asonada del 1 de enero de 1809, organizada por Magín de Álzaga. Fue un líder importante durante los sucesos que llevaron a convocar el cabildo abierto del 22 de mayo de 1810.

    El Cuerpo de Patricios estaba compuesto de 3 batallones, con 23 compañías de 50 hombres cada una (8 en los batallones I y III y 7 en el II), con un total de 1.356 plazas, nativos todos de la capital del virreinato.

    Durante la Segunda invasión inglesa, Saavedra fue destacado a Colonia del Sacramento con un contingente de Patricios.

    El 7 de junio de 1807, se produjo el combate de San Pedro en la Banda Oriental, donde las fuerzas españolas procedentes de Buenos Aires comandadas por Francisco Javier de Elío, entre ellas 3 compañías de Patricios, se dirigieron a asaltar Colonia del Sacramento pero fueron derrotadas posteriormente por el teniente coronel británico Denis Pack en el combate de San Pedro.

    Todo el cuerpo tuvo su bautismo de fuego entre el 2 y el 5 de julio de 1807, ante el ataque británico a Buenos Aires.

    Los cuerpos que quedaron fueron numerados, aboliéndose oficialmente el nombre Patricios, que sin embargo continuó existiendo en la práctica.


    Como unirse:

    Añade en steam a ESParta21 (yo) o a Zentner

    URL de ESParta: http://steamcommunity.com/id/ESParta21

    URL De Zentner (pregunta por ESParta21 al añadirlo):http://steamcommunity.com/profiles/76561198244636780

    Te daremos mas informacion al Añadir a uno de estos 2



    Imagen:


      Fecha y hora actual: Jue Ene 19, 2017 8:10 pm