Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds

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    Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds

    Mensaje por Sunkmanitu_thanka el Mar Ene 03, 2017 5:19 pm

    Aquí tenéis unas cuantas preguntas que le han hecho a Captain Lust, community manager de Taleworlds.
    (https://forums.taleworlds.com/index.php/topic,249537.37620.html)


    P: ¿Como va el desarrollo en el combate? ¿Hay alguna mejora visual, o algo más?

    R: Todo ha mejorado, en realidad. ¡Simplemente estamos haciendo que el combate se vea y sea más genial en todos los sentidos! (Lo siento, no puedo dar más detalles)


    P: ¿Se podría asumir que este desarrollo se dedica a pulir el combate, para hacerlo presentable en una hipotética beta o algo similar a tests de balance?

    R: ¡Se podría! (Y no estaría equivocado aquel que lo pensase : ) )

    P: Me gustaría preguntar sobre el sistema de edad de los personajes. Has mencionado esta característica en anteriores blogs, prometiendo hablar de ella en el futuro. ¿Esto sigue siendo así? Es decir, ¿todavía es seguro pensar que estará incluida en el juego?

    R: Lamentablemente esta no es la ocasión (o la plataforma) para hablar sobre aspectos no revelados. Nada está garantizado y, aunque intentemos evitarlo, toda característica sufre la posibilidad de ser modificada completamente... o simplemente ser desechada; así es la naturaleza del desarrollo de videojuegos. Sin embargo, haremos todo lo que está de nuestro mano para asegurar que las características que mencionemos sean implementadas en su mayor rigor (y esto no es una respuesta a las acciones y/o reacciones  de acciones de otras compañías: ¡siempre ha sido nuestra perspectiva de trabajo!). No mencionamos cosas sin consideración, y la muerte permanente de personajes es algo que se podrá esperar en el juego. Eso no ha cambiado.

    Simplemente se da el caso de que hablar más detalladamente de esta característica no sería apropiado en estos momentos. Así evitamos dar información confusa en relación a Bannerlord como producto final.


    P: ¿Se hará o se está desarrollando una beta cerrada o no? Creo que es la pregunta principal en estos momentos.

    R: No existe testing externo (ej.: usar jugadores fuera de la compañía) de ningún tipo ahora mismo, y tampoco ha habido.

    ¡Quien contradiga esto último está mintiendo!


    P: ¿Serán mejoradas las texturas de cabello? El gameplay de asedio mostrado hace tiempo mostraba pelo bastante estático.


    R: El ser "estático" no se aplica estrictamente a la textura. Si lo que estás preguntando es si el pelo tendrá o no propiedades físicas en el futuro... realmente no puedo contestar con seguridad. No es algo que no hayamos considerado, pero sin duda se trata de algo que requiere trabajo y tiempo en términos de desarrollo y rendimiento. No obstante, ¡feedback anotado!


    P: Las animaciones de caminar y correr... ¿son definitivas?

    R: Nada es definitivo a estas alturas. Si tenéis feedback que comentar, ¡sed libres de compartirlo!

    P: Podemos observar vestimenta de hombros, como piel de lobo o bufandas... etc. ¿Está incluida en multijugador? Opino que debería: necesitamos formas de ser más únicos en multijugador.

    R: Actualmente, el multijugador usa el mismo equipamiento que la campaña, y no pensamos en cambiar eso. Espero que eso responda la pregunta.

    ¿Habrán animaciones de golpe de escudo, o gritos de guerra? Son muy populares en mods. Con golpe de escudo no me refiero a golpear a un enemigo, sino a golpear tu arma contra tu escudo para recibir un bonus de adrenalina o para burlarse del enemigo.

    R: Me temo que no puedo hablar de eso.

    P: Si hago una espada y mato muchos lords con ella, incrementaría su valor aumentar mi fama?

    R: Nope, tampoco puedo responder esto.

    P: ¿Battanios = Vaegir, invasión nórdica?

    R: No :S. Realmente no tiene equivalente en Warband. Culturalmente se inspira en los celtas británicos, específicamente en los pictos. La palabra clave, sin embargo, es "inspira".

    (El mismo usuario de arriba)
    P: Cuando dije Battanios, me refería a los Sturgios, pero mi cerebro se apagó durante un momento por alguna razón.


    R: Oh... ¡Seguramente me habría dado cuenta si el mío hubiese funcionado también! En ese caso... más o menos sí. Pero también 200 años (aprox.) antes.

    P: ¿Podrías dar una estimación sobre el número de jugadores en multijugador? No tiene que ser exacto, pero, ¿sería más que Warband... +200?

    R: Ciertamente tenemos grandes ambiciones sobre esto, pero el problema es el tema de conexiones. Tampoco hemos probado nada más allá que el número de trabajadores en la oficina. Lo dejaré en "grandes ambiciones". ¡Lo siento!

    P: ¿Acudirá Taleworlds al PC Gamer Weekender de febrero?

    R: Nada planeado: ¡es un reflejo de los ciclos y metas de desarrollo que tenemos en retrospectiva de la experiencia del año pasado! Estoy un poco disgustado de no poder volver: PC Gamer fue un host magnífico, dándonos una fantástica plataforma donde mostrar Bannerlord a la audiencia de M&B.

    ¡El timing no nos ha sido beneficiosos, lamentablemente!


    P: Respecto a las opciones del juego: ¿podrá desactivarse la muerte permanente? Separadamente: ¿Siguen disponibles las opciones del Warband de daño de 1/2 y 1/4?

    R:
    1. No debería hablar de ello, pero ahora mismo, no.
    2. Ahora mismo, sí.


    ¿Podemos esperar algo nuevo dentro de los siguientes 2 meses?

    R: Realmente no puedo decir nada de fechas por ahora. Para ser honesto, quisiera decir que es un poco temprano.

    P: ¿Seguís trabajando en el modo cooperativo, o ha sido desechado?

    R: La respuesta a esto es la misma que dio Armagan en RPS, y la que yo mismo dí en GameStar. Nada por ahora... ¡lo siento!

    P: ¿Se implementará un sistema de energía para jugador e IA?

    R: En estos momentos no existe nada así.

    P: ¿Sería posible añadir la posibilidad de una característica de "cargar", donde las tropas cargasen (corriendo contra el enemigo, no simplemente correr como en Warband) durante un período de tiempo?

    R: No sé si te refieres al juego o a su modding. Honestamente, ¡no puedo hablar de ello!

    P: Pregunta sobre la IA y su táctica. ¿Podrías estimar cómo ha mejorado desde Warband? Cargarán ciegamente o intentarán realizar maniobras?

    R: Bueno... Creo que algunos de los comportamientos ya mostrados desvelan tácticas más elaboradas. En cualquier caso, si no es suficiente para tí, puedo decir con certeza que habrá aspectos impresionantes respecto a la IA que aún no han sido mostrados. Para reiterar algunos de los puntos clave, ya hemos dicho que estos comportamientos dependerán del tamaño del ejército y de su composición, por lo que habrá diferentes tácticas para que la IA elija según su situación. En adición, en el PC Gamer Weekender, mostramos un Lord colocando sus tropas en terreno alto, para defenderse mejor. Hay mucho más detalle, ¡pero no quiero decir nada más!

    P: ¿Alguna razón particular por la cual no se ha enseñado ningún otro blog? ¿O es así como Taleworlds ha planeado su desarrollo, con blogs muy poco frecuentes?

    R: Ya ofrecí explicaciones por esto. ¡Lo que es importante es mantener en mente que la frecuencia de los blog no se correlacione necesariamente con el ritmo de desarrollo!

    P: En el foro turco hay un tio soltando noticias de que Bannerlord no se finalizará. Al parecer es una persona clave que trabajaba el motor. ¿Qué hay de esto?

    R: ¡Opino que no se debería creer en rumores y chismoteos! Nuestro antiguo líder en programación del motor se marchó a otra compañía hace tiempo... como un año, ¿creo?. Pero no es la clase de cosas que provocaría la cancelación de un videojuego. Mientras que él es un brillante ingeniero y un chaval fantástico, tenemos un equipo magnífico de programadores, y creo que están trabajando perfectamente.

    P: ¿Dirías que es muy posible para nosotros el obtener el juego en Q1?

    R: Realmente no quiero meterme en preguntas como estas. Debemos evitar especular sobre fechas siempre por buenas razones (en mi opinión) y ya dí una respuesta parecida a una pregunta similar.

    Spoiler:
    Q: Whats up with the focus on combat? Like, visual improvement or something else?

    A: Everything really, just making combat look and feel great in every sense! (sorry can't really give details)

    Q: May I presume that this focus has to do with polishing the combat to make it presentable for a beta and/or something like balance testing?

    A: You certainly may! (and would be right to do so Smile)

    Q: I would like to ask about characters aging system. You've mentioned this feature in one of the previous blogs, promissing to speak about it in the future. I wonder if anything changed in this matter? I mean, you're still sure this will be in-game feature?

    A: Unfortunately it's not the right time (or really the right platform) to talk about unrevealed aspects of these features. Nothing is a guarantee and although we try to avoid it, everything has the potential to be changed entirely or dropped altogether; such is the nature of game development. However, we have made every effort to ensure that features we mention are either fully/partially implemented or planned with a very high degree of certainty (which isn't a response to the actions of or reactions to actions of any other company - it has always been our approach!). We don't just mention things without consideration and permanent character death is still something you can expect to see in the game. That hasn't changed.

    It's simply the case that discussing finer details of the feature wouldn't be appropriate right now, to avoid giving information that could end up misleading, in relation to Bannerlord as a final product.

    Q: Actually there is ongoing a closed beta testing or not?? I think this is a main question inside here.

    A: No external testing (i.e. using players from outside of the company) of any kind has been carried out for Bannerlord in the past, nor is there any ongoing.

    Anyone who tells you otherwise is either misinformed or lying!

    Q:  Are the hair textures going to be improved? The battanian defense siege showcases the character hair and it looks extremely static

    A: Being static isn't strictly related to the texture. If you're asking whether or not hair will have any physical properties in the future, I cannot and really ought not say right now. It's not something we haven't considered but it is taxing in terms of both development time required and performance. Nevertheless, feedback noted!

    Q: Are the animations of walking and running final?

    A: Nothing is necessarily final at this point. If you have some thoughts, feel free to share them!

    Q: We see shoulder clothing like a wolf's skin, scarf etc. Are these in multiplayer? I think they should, we need more ways to look unique imo in multiplayer.

    A: Currently multiplayer uses the same equipment slots as single player and we have no plans to change that. I hope that answers your question.

    Q: Will there be shield bashing animations or warcries? They are very popular in mods. By shield bashing I do not mean to knockdown an enemy, but hitting your weapon to your shield for adrenaline/taunting reasons.

    A: Can't talk about that I'm afraid.

    Q: If I craft a sword and I kill many Lords with it, does its value increase since the fame of the wielder and the sword itself are increased? Would be cool to be able to sell that has slain many lords and has increased value.

    A: Nope, can't answer this either.

    Q: Battanians = Vaegir, nord invasion?

    A: No :S. They don't really have an equivalent among Warband's factions. Culturally they're mainly inspired by british celtic cultures, specifically the picts. The key word is "inspired" though.

    Q: It hasn't really been put out in the past, but could you perhaps give an estimate on how many players can play in multiplayer in Bannerlord? It doesn't have to be an exact answer, but can it be more than in Warband, say more than 200 players?

    A :We certainly have high ambitions in this respect but obviously the problem with saying anything is that you can't predict the future, network requirements etc. could change and we haven't tested with numbers above the number of employees in the office. I'll just leave it at "high ambitions" for now. Sorry!

    Q: Also, will Taleworlds be attending the PC Gamer Weekender in February?

    A: We currently aren't planning to but that's a reflection of our current development goals and cycles, rather than our experience at the event last year! I'm actually a little gutted I don't get to go back this year; PC Gamer were great hosts to us personally, as well as giving us a really fantastic platform to show off the game and find us good audience of M&B players.

    The timing just isn't quite right unfortunately!

    Q: Happy new year and basic question regarding game settings: is the ability to turn off permanent character death available. And seperately is the "player takes 1/2 or 1/4th damage" settings in warband still present?

    A: 1) Shouldn't talk about it really but currently no.
       2) Currently yes.

    Q: Can we expect something for our hands within next 2 months ?

    A: Really can't talk about dates at all. I want to say that's looking at least a little early though, to be honest.

    Q: Hello Guys.Hey Lust did you Guys drop the Coop or are you still working on it  :wink:

    A: The answer to this is still the same as the one Armagan gave in the RPS interview and the one he and I gave in the GameStar interview. Won't hunt for links right now though... sorry!

    Q: Thanks for the answers Lust! When I said Battanians, I meant Sturgians, but my brain shut off for some reason.

    A: Oh... I probably could have realised that if I'd engaged my brain! In that case... sort of, yes but also 200 (ish) years prior.

    Q: Is stamina for players and AI going to implemented ?

    A: There is currently nothing like this in the game.

    Q: Is there any possibility to add a charge feature for troops where they would charge (running and hauling towards the enemy, not just plain running as for example, in warband) on command for period of time?

    A: I'm not sure if you're asking about the game or asking whether or not this would be possible to do via modding. Honestly, I can't really talk about it though!

    Q: A question about Tactical Single Player AI: can you give an estimate of how it has improved from WB? Will they just blindly charge as they do now, or will they try some slightly more elaborate manouver?

    A: Well... I think some of the behaviour we've shown has been slightly more elaborate already. In any case, if that's not enough for you :fruity:, I can certainly say that there are more impressive aspects of tactical AI that haven't yet been shown. To reiterate some of the key points mentioned, we've already said that this behaviour will depend on army sizes and compositions, so different tactics will be selected for different situations. In addition, at the PC Gamer Weekender, we showed a Lord actively placing his troops on high ground, to use as a strong defensive position. There's more to it than that but really I don't want to give too much away!

    Q: Is there any particular reason for you to not release any blogs? Or is this how Taleworlds planned its road map. With not too frequent devblogs.

    A: I've offered some explanation for this already. What is important to keep in mind is that frequency of blogs does not necessarily correlate to rate of development progress!

    Q: Also in the Turkish forum some guy is spreading some news as for Bannerlord to not get finished is a key person who works with the engine. Is such thing really happening? I suppose not.

    A: I think you should know better than to believe rumours and gossip! Our previous lead engine programmer did move to another company some time ago. About a year... I think? But that's not the kind of thing that would stop a game from getting finished. While he is a brilliant computer engineer and a lovely bloke, we have a fantastic team of engine programmers and I think they're working very well.

    Q: Would you think that it looks promising for us to get the game in Q1 ?

    A: I don't really want to get into questions like this. We almost always avoid speculating on release dates for very good reasons (in my opinion) and I've already given something like an answer to a very similar question.

    Edito @Hitlands Silver Sword
    Aportación de Teje1997

    Nuevas preguntas al Capitán Lust, ahí van:

    Pregunta 1: "Hola, no voy a preguntar sobre la fecha de salida del juego, pero podríais decirnos cuando será el siguiente blog de desarrollo? Con sinceridad por favor, pronto (?)."
    Frank: "El blog probablemente tarde algo mas en salir, pero las siguientes noticias las daremos de una forma diferente. No puedo hablar sobre ello ahora mismo."

    Pregunta 2: "Podemos esperar una beta abierta o cerrada para 2017?"
    Frank: "Este es uno de nuestros objetivos, pero no podemos prometer nada públicamente."

    Pregunta 3: "Me da la impresión de que las escalas de muchas cosas en Bannelord son un poco extrañas actualmente. Los caballos parecen muy pequeños, la infantería corre demasiado rápido y parece pelear también demasiado rápido y sin orden alguno, como pollos sin cabeza. En general se siente muy raro actualmente. Se supone que será así en la versión final?"
    Frank: "Todavía esta trabajándose todo lo que has mencionado, todo lo que cambiemos afecta directamente a estas cosas. Estamos balanceando todo hasta que nos parezca adecuado. Esperamos cambios antes de que salga el juego completo, y no os baséis en los vídeos que salieron hace tiempo, están abiertos a cambios."

    Pregunta 4: "Si es tu trabajo completo, como te las apañas para mostrarnos tan poca informacion sobre Bannerlord? En que consiste tu día a día?"
    Frank: "La cantidad de información que mostramos es una decisión que se toma con delicadeza, no es cuestión de tiempo. Tengo muchos roles que cubren otras áreas fuera de la gestión de la comunidad, pero no voy a entrar en detalles ahora."

    Pregunta 5: "Oye Frank, querría saber si habéis planeado permitir al jugador crear su propio banner o emblema para la facción, o si el jugador será un noble desde el principio. En Warband solo podías escoger entre unos cuantos que ya había en el juego, creo que estaría bien poder crear uno propio."
    Frank: "Ya dijimos que iba a haber un editor de banners."

    Pregunta 6: "Hola Frank, tendrá una buena optimización? Por ejemplo, podré jugar con tarjetas GT serie 500 o 600 a 60fps? (Perdón por mi inglés)"
    Frank: "No podemos hacer ninguna promesa sobre esto ahora, pero no sería posible mantener los 60 fps en batallas grandes, no estarías jugando con los gráficos en alto probablemente."

    Pregunta 7: "Puedo ser un guerrero zurdo?"
    Frank: "Actualmente no permitimos esto."

    Pregunta 8: "Habrá más de 5 animaciones de muerte o quizás una opción para activar la muñeca de trapo? Perdón por mi pésimo ingles, gracias por vuestro trabajo! Estoy deseando que salga Bannerlord!"
    Frank: "Actualmente tenemos una gran variedad de animaciones de muerte y también hemos implementado la muñeca de trapo."


    Última edición por Hitlands Silver Sword el Lun Feb 06, 2017 2:59 pm, editado 3 veces (Razón : Se me había pasado poner una pregunta)
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    Re: Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds

    Mensaje por Mikeboix el Mar Ene 03, 2017 8:32 pm

    Jeje sí, lo vi en directo mientras respondía a la gente. Menos mal que ya anteriormente Taleworlds me ha vacunado contra las decepciones, porque si no...

    Para quien no entienda muy bien el inglés, las respuestas del captain Lust sobre Bannerlord se pueden resumir en dos:

    "No podemos decir nada sobre eso ahora mismo, lo siento"

    Y...

    "Que no hayamos dado información nueva no quiere decir que no se siga desarrollando Bannerlord. Pronto escribiré un nuevo diario de desarrollo. Creo"

    En fin, desesperante :S


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    Re: Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds

    Mensaje por Gerik el Mar Ene 03, 2017 9:02 pm

    Y así, la pequeñísima chispa que me quedaba de hype se ha apagado por completo Mad


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    Re: Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds

    Mensaje por Sunkmanitu_thanka el Mar Ene 03, 2017 9:59 pm

    Ya la verdad es que lo único bueno ha sido que ha confirmado que la muerte de los personajes saldrá casi seguro, pero tampoco ha dicho mucha cosa.

    Por otra parte habla también de más mejoras en la tácticas en batalla que todavía no han enseñado, habrá que ver en que se queda.
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    Re: Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds

    Mensaje por Passmo el Mar Ene 03, 2017 10:44 pm

    Yo confío en estos Turcos, entiendo que no quieran spoilear algunas cosas y que no quieran pillarse los dedos con fecha de salida

    Pero la falta de información también es muy mala Sad Sad Sad


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    Re: Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds

    Mensaje por Chok7 el Miér Ene 04, 2017 2:46 pm

    Yo ya estoy desesperado jajaja. Esperemos que entre enero, febrero y marzo salga la beta por lo menos

    Re: Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds

    Mensaje por Sunkmanitu_thanka el Miér Ene 04, 2017 4:11 pm

    Chok7 escribió:Yo ya estoy desesperado jajaja. Esperemos que entre enero, febrero y marzo salga la beta por lo menos

    Mmmm no creo, según Lust dentro de dos meses es demasiado pronto y en marzo tampoco creo que saquen nada, como muy pronto pienso que en mayo o junio igual vemos algo.

    Además de que si piensan sacar otro dlc para el warband, aunque sea desarrollado por los del mod ese chino y no por taleworlds, se esperaran a sacar algo de beneficio.
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    Re: Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds

    Mensaje por Sir Centu el Miér Ene 04, 2017 5:31 pm

    Con la decepción (como siempre), me he tomado la libertad de traducirlo.


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    Re: Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds

    Mensaje por Uhtred el Jue Ene 05, 2017 2:26 pm

    no se pq pero creo que esto va a ser mas largo que el silmarillion y se como dice el turco se termina algun dia
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    Re: Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds

    Mensaje por Arius el Dom Ene 08, 2017 4:49 pm

    Madre mía... después de leer esto tiene pinta de que el juego no va a salir antes de 2018 ni de broma, y eso si acaba saliendo.

    Después de tantos años de desarrollo es realmente preocupante el nivel de indefinición y escasa información que hay. No es que sea pesimista, pero es que los que vivimos el desarrollo del primer M&B, que fue un proyecto ilusionante, abierto, participativo,... comparándolo con esto me resulta muy preocupante.
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    Re: Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds

    Mensaje por kokemen el Dom Ene 08, 2017 6:00 pm

    Pues vaya decepcion... Al final no sale ni en 2017 a éste paso...
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    Re: Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds

    Mensaje por Hijodeleon el Dom Ene 08, 2017 6:04 pm

    Eso me parecía, que dos meses era muy pronto. Al menos dice que las razones para no hablar de esto son buenas(en su opinión).
    (En mi opinión) 6 meses como mínimo pero ya me esta pareciendo si bien no muy pronto, si, pronto aun.
    Me gustaría aclarar que nunca se dijo que no sale este año, asi que es muy pronto aun también para decepcionarse. Al menos podría salir la beta en la segunda mitad de este año


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    Re: Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds

    Mensaje por Teje1997 el Dom Ene 08, 2017 7:02 pm

    Otro año más y me tiro por la ventana.


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    Re: Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds

    Mensaje por Sunkmanitu_thanka el Dom Ene 08, 2017 7:50 pm

    No va a salir nunca tendremos que aceptarlo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

    Siendo optimista verano como muy pronto
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    Re: Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds

    Mensaje por systick el Dom Ene 08, 2017 8:15 pm

    Sunkmanitu_thanka escribió:No va a salir nunca tendremos que aceptarlo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

    Siendo optimista verano como muy pronto

    Sinceramente espero que la beta/Early Access salga entre Abril y Mayo. En cuanto al juego completo supongo que si será como dices, en verano como pronto.


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    Re: Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds

    Mensaje por gutics el Miér Ene 11, 2017 10:02 pm

    jajaja me encanta! Esta empresa tiene un serio problema de dirección y planificación. A estas alturas deberían tener más que claro que cosas estarán seguro y que no y en caso de contar algo.. decirlo con seguridad. Si no tanto si lo cumplen o no la inferencia y el hype será peor.
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    Re: Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds

    Mensaje por systick el Miér Ene 11, 2017 10:22 pm

    gutics escribió:jajaja me encanta! Esta empresa tiene un serio problema de dirección y planificación. A estas alturas deberían tener más que claro que cosas estarán seguro y que no y en caso de contar algo.. decirlo con seguridad. Si no tanto si lo cumplen o no la inferencia y el hype será peor.

    El otro día Frank estuvo respondiéndonos a unas preguntas en el hilo general de M&B de 4chan y precisamente estuvimos hablando de eso. Dijo que prefería no responder a nada de lo que no estuviese completamente seguro y mencionó que en cuanto al estado del juego aún están implementando numerosas funcionalidades. También nos dio a entender que había cosas que no estaban del todo seguros de si acabarían en el juego o no, en definitiva, que el juego no se encuentra en un simple proceso de perfeccionamiento y eliminación de bugs, aún les quedan unas cuantas cosas que implementar. Mucha gente se quejó del tema de las promesas incumplidas, a lo que respondió pidiendo perdón y diciendo que estaban haciendo todo lo posible por "poner algo en nuestras manos" lo antes posible.

    En cuanto a lo de revelar algo de información le hicimos varias preguntas sobre el tema y el resumen de su contestación es que bajo su punto de vista era mejor revelar la información poco a poco pero revelando cantidades más grandes de información, como nuevas funcionalidades y características que ya habían implementado en el juego, en vez de publicar contenido con más frecuencia. Nuestra propuesta era que al menos nos mostrasen unas capturas del juego de vez en cuando pero dijo que no le parecía buena idea y que seguirían así.

    Como único dato de mínimo interés que reveló es que "pronto" se publicaría otro developer blog, pero no especificó como de pronto es pronto ni de que iría este nuevo blog.


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    Re: Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds

    Mensaje por gutics el Miér Ene 11, 2017 11:22 pm

    systick escribió:
    gutics escribió:jajaja me encanta! Esta empresa tiene un serio problema de dirección y planificación. A estas alturas deberían tener más que claro que cosas estarán seguro y que no y en caso de contar algo.. decirlo con seguridad. Si no tanto si lo cumplen o no la inferencia y el hype será peor.

    El otro día Frank estuvo respondiéndonos a unas preguntas en el hilo general de M&B de 4chan y precisamente estuvimos hablando de eso. Dijo que prefería no responder a nada de lo que no estuviese completamente seguro y mencionó que en cuanto al estado del juego aún están implementando numerosas funcionalidades. También nos dio a entender que había cosas que no estaban del todo seguros de si acabarían en el juego o no, en definitiva, que el juego no se encuentra en un simple proceso de perfeccionamiento y eliminación de bugs, aún les quedan unas cuantas cosas que implementar. Mucha gente se quejó del tema de las promesas incumplidas, a lo que respondió pidiendo perdón y diciendo que estaban haciendo todo lo posible por "poner algo en nuestras manos" lo antes posible.

    En cuanto a lo de revelar algo de información le hicimos varias preguntas sobre el tema y el resumen de su contestación es que bajo su punto de vista era mejor revelar la información poco a poco pero revelando cantidades más grandes de información, como nuevas funcionalidades y características que ya habían implementado en el juego, en vez de publicar contenido con más frecuencia. Nuestra propuesta era que al menos nos mostrasen unas capturas del juego de vez en cuando pero dijo que no le parecía buena idea y que seguirían así.

    Como único dato de mínimo interés que reveló es que "pronto" se publicaría otro developer blog, pero no especificó como de pronto es pronto ni de que iría este nuevo blog.


    Guaaai Smile mercii ! creo que había leído por algun post.

    Pero es que en serio.. para que esta el gdd? jaja para tener claro lo que quieren desde el principio.. no ir debatiendo si poner esto o lo otro cuanto tecnicamente ya tendrían que haber lanzado el juego o una beta abierta... eso es lo que me da desconfianza.. que tienen demasiadas dudas o eso es lo que transmiten.

    Imaginaos a editoras como Activision o ubisoft o ea o la que querais.. que tuviera tantas dudas y tantas... mmm no se no puedo decirlo ahora. Con sus juegos mediocres estarían en la mierda.. pero esta desarrolladora tiene mucha suerte con el tipo de fan que tienen, porque sabemos que el juego al final será genial. Pero bueno espero que reaccionen tarde o temprano en este sentido.
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    Re: Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds

    Mensaje por Dreamer19 el Miér Ene 11, 2017 11:34 pm

    Yo les doy hasta Abril como término medio y  Junio - Julio como mucho.

    Además como tengan los huevos de sacar el multijugador antes del modo un jugador es que me parto los huevos a martillazos.:facepalm: :facepalm:

    Además quiero recalcar y subrayar ese " Nos parece un poco pronto"

    Que dios nos pille confesados. :adorar: :adorar:


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    Re: Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds

    Mensaje por Canario el Mar Ene 24, 2017 1:42 am

    Si quedaba alguna duda, de la información dada por el antiguo miembro de talewor, a quedado claro o que el juego no va a salir o saldrá dentro de muchos años calculo el 2020 y con suerte.... Sad, resignación y a jugar a otros juegos y empresas serias como cd project que tardan años pero no tantos y sacan grandes juegos y son serios y no estos, por lo menos para mi me han decepcionado muchísimo, no se les ve el mas mínimo detalle de mandas imagen, blocs aunque sea trimestrales o algo así, pero nada y si tiene problemas económicos que hagan el maldito arly acces y para adelante.... confused confused confused :vikingo: :vikingo: :vikingo:
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    Re: Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds

    Mensaje por Hijodeleon el Mar Ene 24, 2017 2:35 am

    Dios mio.
    que negatividad.

    Es admirable el fervor que se observa.
    Yo creo que a finales o mejor a mediados de este año estaré jugando Bannerlord.

    No necesitan tener un mes de publicidad para que funcione.
    pueden decir simplemente.
    Ya esta a la venta, sin previo aviso y se armara el alboroto igual.
    ¿para que tendrán que decir va a salir en mayo, o en agosto, o en diciembre"?
    ¿Por que todos esperan que hagan eso?
    ¿A caso es obligatorio que avisen con 6 meses de antelación la fecha de venta?
    si esto es así explíquenme porque desconozco.

    Supongamos que sea cierto que se demoren un año mas. Este juego de rol saldrá en este año y creo que tendremos suficiente de guerra medieval.

    Si se quieren demorar eso es problema de ellos. ellos son los que cobran pero para nosotros juegos hay mas que suficientes.


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    Re: Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds

    Mensaje por systick el Mar Ene 24, 2017 2:06 pm

    Canario escribió:Si quedaba alguna duda, de la información dada por el antiguo miembro de talewor, a quedado claro o que el juego no va a salir o saldrá dentro de muchos años calculo el 2020 y con suerte.... Sad, resignación y a jugar a otros juegos y empresas serias como cd project que tardan años pero no tantos y sacan grandes juegos y son serios y no estos, por lo menos para mi me han decepcionado muchísimo, no se les ve el mas mínimo detalle de mandas imagen, blocs aunque sea trimestrales o algo así, pero nada y si tiene problemas económicos que hagan el maldito arly acces y para adelante.... confused confused confused :vikingo: :vikingo: :vikingo:

    ¿A qué te refieres con la información dada por el antiguo miembro de Taleworlds? Creo que no me he enterado de eso. bounce bounce bounce


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    Re: Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds

    Mensaje por maxtor07 el Mar Ene 24, 2017 2:14 pm

    systick escribió:
    Canario escribió:Si quedaba alguna duda, de la información dada por el antiguo miembro de talewor, a quedado claro o que el juego no va a salir o saldrá dentro de muchos años calculo el 2020 y con suerte.... Sad, resignación y a jugar a otros juegos y empresas serias como cd project que tardan años pero no tantos y sacan grandes juegos y son serios y no estos, por lo menos para mi me han decepcionado muchísimo, no se les ve el mas mínimo detalle de mandas imagen, blocs aunque sea trimestrales o algo así, pero nada y si tiene problemas económicos que hagan el maldito arly acces y para adelante.... confused confused confused :vikingo: :vikingo: :vikingo:

    ¿A qué te refieres con la información dada por el antiguo miembro de Taleworlds? Creo que no me he enterado de eso. bounce bounce bounce

    Estaba pensando lo mismo.
    Algo que no sepamos por aqui?


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    Re: Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds

    Mensaje por makinotixo el Mar Ene 24, 2017 2:30 pm

    Mira que aún guardaba algo de esperanza con este juego pero ya ha desaparecido totalmente. Tras 5 años desde que anunciaron el juego aún no pueden confirmar casi ninguna característica. Madre mía de mi vida, yo no sé vosotros, pero si aún no tienen ninguna característica definida en el juego es que prácticamente ni lo han empezado. Vamos, que tendrán hecho un 30-40% del juego que es lo que han enseñado en las ferias, combate y poco más.

    Ya es que no quiero ni que salga, porque visto lo visto, si sale no va a tener casi ninguna novedad respecto al Warband. Combates mejorados y poco más, si es que ni siquiera ha sido capaz de confirmar lo de la vejez de los personajes que hablaron de ello hace años. Mi única esperanza es que esta compañía quiebre o se quede jodida de dinero y alguna otra compañía más seria se haga con los derechos de la serie y saque un producto en condiciones, porque lo de estos señores tela tela, ni Sean Murray con No mans sky... Por lo menos el No mans sky estuvo 3 años de desarrollo desde que lo anunciaron, estos ya llevan 5, y aún así siguen mareando el personal. Al final cancelarán el juego y nunca más se supo, porque al paso que van apenas está empezado en 5 años, les quedarán otros 10 a este paso.

    Y los que llamáis pesimistas sois unos ilusos de la leche. Si pensáis que este juego sale antes de 2018 no estáis siendo realistas, vistas las explicaciones que ha dado Capitán Lust. Si queréis hacemos una apuesta, si sale antes de 2018 (juego completo) me borro la cuenta y no vuelvo a hablar, pero si no sale os la borráis vosotros. A ver si tan convencidos estáis.
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    Re: Preguntas a Captain Lust en el foro de taleworlds

    Mensaje por systick el Mar Ene 24, 2017 3:20 pm

    makinotixo escribió:Mira que aún guardaba algo de esperanza con este juego pero ya ha desaparecido totalmente. Tras 5 años desde que anunciaron el juego aún no pueden confirmar casi ninguna característica. Madre mía de mi vida, yo no sé vosotros, pero si aún no tienen ninguna característica definida en el juego es que prácticamente ni lo han empezado. Vamos, que tendrán hecho un 30-40% del juego que es lo que han enseñado en las ferias, combate y poco más.

    Ya es que no quiero ni que salga, porque visto lo visto, si sale no va a tener casi ninguna novedad respecto al Warband. Combates mejorados y poco más, si es que ni siquiera ha sido capaz de confirmar lo de la vejez de los personajes que hablaron de ello hace años. Mi única esperanza es que esta compañía quiebre o se quede jodida de dinero y alguna otra compañía más seria se haga con los derechos de la serie y saque un producto en condiciones, porque lo de estos señores tela tela, ni Sean Murray con No mans sky... Por lo menos el No mans sky estuvo 3 años de desarrollo desde que lo anunciaron, estos ya llevan 5, y aún así siguen mareando el personal. Al final cancelarán el juego y nunca más se supo, porque al paso que van apenas está empezado en 5 años, les quedarán otros 10 a este paso.

    Y los que llamáis pesimistas sois unos ilusos de la leche. Si pensáis que este juego sale antes de 2018 no estáis siendo realistas, vistas las explicaciones que ha dado Capitán Lust. Si queréis hacemos una apuesta, si sale antes de 2018 (juego completo) me borro la cuenta y no vuelvo a hablar, pero si no sale os la borráis vosotros. A ver si tan convencidos estáis.

    No hay que ponerse tan dramáticos, todos los días suelen hacer pruebas en steam que se pueden ver aquí https://steamdb.info/app/261550/graphs/ , está claro que están probando el online y como se puede observar en esa misma página hacen actualizaciones cada poco tiempo.

    Es cierto que están tardando más de lo esperado, pero hasta ahora nada nos indica que el juego se vaya a cancelar. En cuanto a las características del juego se han confirmado muchas cosas, en concreto lo de la vejez de los personajes que mencionas ha sido confirmado varias veces. En mi opinión deberían darnos más información, pero no olvidemos que no se trata de un "crowdfunding" y que no tienen por que enseñarnos nada hasta que el juego esté terminado. Está claro que han cometido ciertos errores a la hora de indicarnos que el early-access podría salir antes de fin de año, aunque realmente solo dijeron que lo estaban intentando, no prometieron nada.

    No olvides que la mayoría de los juegos no muestran nada durante la fase de desarrollo excepto algún trailer en el que no se suele mostrar el juego real, en concreto Taleworlds ha querido informarnos de como progresa el desarrollo del juego, pero no creo que tengamos el derecho a exigirles nada o a criticarlos de una manera tan seria como tu lo haces. Todos nos hemos quejado porque queremos el juego ya, pero no va más allá del hype y la frustración que tenemos por querer jugar.


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