3 participantes

    Diferencia de los trailes respecto a lo mostrado del juego

    ansancastos
    ansancastos
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 51
    Facción : Lannisters

    Diferencia de los trailes respecto a lo mostrado del juego Empty Diferencia de los trailes respecto a lo mostrado del juego

    Mensaje por ansancastos Mar Ene 03, 2017 10:28 am

    En un trailer de bannerlord que ya vi hace tiempo, los personajes al hablar tenian voz , pero en los trailers mas recientes no se escucha nada y ni si quiera se muevian los labios.

    otra cosa que vi es que para entrar en una taberna no era necesario pasar por una pantalla de carga , algo que en los ultimos videos del juego vemos que si que se pasa por una...

    Me gustaria que dijeseis si sabeis algo respecto esto


    _________________
    octo :vikingo: octo
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Diferencia de los trailes respecto a lo mostrado del juego ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Diferencia de los trailes respecto a lo mostrado del juego Empty Re: Diferencia de los trailes respecto a lo mostrado del juego

    Mensaje por Hernanxd16 Mar Ene 03, 2017 10:33 am

    ansancastos escribió:En un trailer de bannerlord que ya vi hace tiempo, los personajes al hablar tenian voz , pero en los trailers mas recientes no se escucha nada y ni si quiera se muevian los labios.

    otra cosa que vi es que para entrar en una taberna no era necesario pasar por una pantalla de carga , algo que en los ultimos videos del juego vemos que si que se pasa por una...

    Me gustaria que dijeseis si sabeis algo respecto esto

    ¿Cuales son esos últimos videos que no tienen voz y que hay pantallas de carga en las tabernas? Lo de las tabernas con carga no lo he visto, y lo de los díalogos sin voz me parece que era en los primeros videos.


    _________________
    Diferencia de los trailes respecto a lo mostrado del juego P1iqq1z
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Diferencia de los trailes respecto a lo mostrado del juego Empty Re: Diferencia de los trailes respecto a lo mostrado del juego

    Mensaje por Mikeboix Mar Ene 03, 2017 3:14 pm

    ansancastos escribió:En un trailer de bannerlord que ya vi hace tiempo, los personajes al hablar tenian voz , pero en los trailers mas recientes no se escucha nada y ni si quiera se muevian los labios.

    otra cosa que vi es que para entrar en una taberna no era necesario pasar por una pantalla de carga , algo que en los ultimos videos del juego vemos que si que se pasa por una...

    Me gustaria que dijeseis si sabeis algo respecto esto

    Yo sé algo respecto esto xD Sobre las voces, ya se aclaró en su momento que en un principio sólo hablarían y moverían los labios los personajes en las quests principales, por eso los lords en diálogos de batalla no se les ve mover la boca. Es posible que cambien esto, en cualquier caso, antes de sacar el juego.

    Sobre las pantallas de carga también se comentó que por cuestiones de rendimiento habían al final convertido las tabernas en scenes (mapas) separados del resto de la ciudad, igual que en Warband, por lo que ese video antiguo en el que se veía entrar al personaje en la taberna sin pantallas de carga es algo que ha sido modificado con versiones posteriores de Bannerlord. Esto también dijeron que estaban en proceso de mejorarlo y optimizarlo, por lo que, de nuevo, es posible que en la versión final del juego sea diferente.

    Un saludo Wink


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Diferencia de los trailes respecto a lo mostrado del juego VHfna16Diferencia de los trailes respecto a lo mostrado del juego Hopesp10
    ansancastos
    ansancastos
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 51
    Facción : Lannisters

    Diferencia de los trailes respecto a lo mostrado del juego Empty Re: Diferencia de los trailes respecto a lo mostrado del juego

    Mensaje por ansancastos Miér Ene 04, 2017 9:12 am

    Hernanxd16 escribió:¿Cuales son esos últimos videos que no tienen voz y que hay pantallas de carga en las tabernas? Lo de las tabernas con carga no lo he visto, y lo de los díalogos sin voz me parece que era en los primeros videos.

    Me refiero a los vistos en la pc gamer weekender


    _________________
    octo :vikingo: octo

    Contenido patrocinado


    Diferencia de los trailes respecto a lo mostrado del juego Empty Re: Diferencia de los trailes respecto a lo mostrado del juego

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:04 am