3 participantes

    ¿Cómo te llamas en MP? ¿Qué sabes de él?

    Hitlands Silver Sword
    Hitlands Silver Sword
    Moderador
    Moderador


    : : Wreeergh!
    Mensajes : 1249
    Facción : Neutral. (Hitlands )

    ¿Cómo te llamas en MP? ¿Qué sabes de él? Empty ¿Cómo te llamas en MP? ¿Qué sabes de él?

    Mensaje por Hitlands Silver Sword Vie Dic 23, 2016 7:07 am

    Muy buenas a todos. Últimamente me encuentro bastantes jugadores españoles, el otro día me encontré a Olympic torch, Jaume I, Lonchadepavo entre otros (y yo cambio mil veces de nombre así que..)

    Esto viene a ser para que nos reconozcamos y nos suene el nombre de algun compi del foro. Además, anteriormente se hacía en el foro de Total war, un comentario en plan "el jugador me suena" y a partir del nombre decia el del siguiente coment: Uuuhh.. este es un spammer... o Este es posiblemente uno de los mejores jinetes de los servidores americanos. ¡Os animo! Very Happy

    En Warband mi nombre actual es: Defense_Captain_Heim.(pero en el native he tenido muchísimos como Constantino XI Bodyguard, Hitlands+(algo),Spaniard, Reinforcements, Hold_With_Me_Brother...(Siendo estos los más recientes)
    En Viking conquest siempre uso Mehen_Nin.
    En Napoleonic (rango)_Albar, (aunque un tiempo me llamé Nubo o Ghasov)
    En WFAS: Vlaus (anteriormente Ghasov)

    Y en Full Invasion suele ser Semawtwn/ Spaniard_Reinforcements o Spaniard a secas xD
    ¿Y cuál es tu nombre? Smile


    _________________
    Las espadas y las hachas solo sirven para matar decían.
    Nos enseñaron que el bien y el mal siempre estarán en guerra...
    Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir,
    es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

    Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
           (Sigo trabajando en la obra)
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : ¿Cómo te llamas en MP? ¿Qué sabes de él? ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    ¿Cómo te llamas en MP? ¿Qué sabes de él? Empty Re: ¿Cómo te llamas en MP? ¿Qué sabes de él?

    Mensaje por Hernanxd16 Vie Dic 23, 2016 7:28 am

    Hitlands Silver Sword escribió:Muy buenas a todos. Últimamente me encuentro bastantes jugadores españoles, el otro día me encontré a Olympic torch, Jaume I, Lonchadepavo entre otros (y yo cambio mil veces de nombre así que..)

    Esto viene a ser para que nos reconozcamos y nos suene el nombre de algun compi del foro. Además, anteriormente se hacía en el foro de Total war, un comentario en plan "el jugador me suena" y a partir del nombre decia el del siguiente coment: Uuuhh.. este es un spammer... o Este es posiblemente uno de los mejores jinetes de los servidores americanos. ¡Os animo! Very Happy

    En Warband mi nombre actual es: Defense_Captain_Heim.(pero en el native he tenido muchísimos como Constantino XI Bodyguard, Hitlands+(algo),Spaniard, Reinforcements, Hold_With_Me_Brother...(Siendo estos los más recientes)
    En Viking conquest siempre uso Mehen_Nin.
    En Napoleonic (rango)_Albar, (aunque un tiempo me llamé Nubo o Ghasov)
    En WFAS: Vlaus (anteriormente Ghasov)

    Y en Full Invasion suele ser Semawtwn/ Spaniard_Reinforcements o Spaniard a secas xD
    ¿Y cuál es tu nombre? Smile

    Yo por lo general, en los juegos que uso el multiplayer (En el M&B nunca he jugado multijugador) casi siempre me llamo Hernanxd16. En Bannerlord si se hace el evento que planeaste, mi nick sería [CdC] Hernanxd16. Aunque tal vez un día puede que en Multijugador llegue a usar como nick Sir Sebastian o algo parecido, ya que ese nombre (Sin el Sir) lo uso cuando juego solo, en M&B, en Elder Scrolls, en Age of Empires, etc.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Mighty_loyal
    Mighty_loyal
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12
    Facción : Reino del Norte

    ¿Cómo te llamas en MP? ¿Qué sabes de él? Empty Re: ¿Cómo te llamas en MP? ¿Qué sabes de él?

    Mensaje por Mighty_loyal Lun Ene 09, 2017 12:03 pm

    Muy buenas, yo en el warband (native) soy Mighty Loyal, igual q en el foro... aunque estoy ahora mismo sin clave.... si aun juega gente online me gustaría unirme a quien juegue... o al menos saber si hay mucha gente activa dándole al multi, ya que ahora mismo debería de hacer un pequeño desembolso... y agusto q lo hago si las respuestas son positivas a estas preguntas...
    Hitlands Silver Sword
    Hitlands Silver Sword
    Moderador
    Moderador


    : : Wreeergh!
    Mensajes : 1249
    Facción : Neutral. (Hitlands )

    ¿Cómo te llamas en MP? ¿Qué sabes de él? Empty Re: ¿Cómo te llamas en MP? ¿Qué sabes de él?

    Mensaje por Hitlands Silver Sword Lun Ene 09, 2017 3:25 pm

    Mighty_loyal escribió:Muy buenas, yo en el warband (native) soy Mighty Loyal, igual q en el foro... aunque estoy ahora mismo sin clave.... si aun juega gente online me gustaría unirme a quien juegue... o al menos saber si hay mucha gente activa dándole al multi, ya que ahora mismo debería de hacer un pequeño desembolso... y agusto q lo hago si las respuestas son positivas a estas preguntas...

    En los servidores Europeos (sud américa no lo sé) hay servidores de asedio con más de 100 jugadores, varios servidores poblados de modo batalla, algunos de duelo y algunos de combate a muerte y a veces alguno de combate a muerte por equipos.
    Además, también hay varios de invasión.

    El mod full invasion está poblado.
    El mod Napoleonic tiene un puñado de servidores también con gente.
    El viking está muy muerto. Solo se entra en un servidor por las tardes a veces.
    Y el WFAS tiene unos 3 o 4 servidores activos. Un asedio, dos de capitan cooperativo y alguno de batalla y combate a muerte Smile


    _________________
    Las espadas y las hachas solo sirven para matar decían.
    Nos enseñaron que el bien y el mal siempre estarán en guerra...
    Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir,
    es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

    Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
           (Sigo trabajando en la obra)

    Contenido patrocinado


    ¿Cómo te llamas en MP? ¿Qué sabes de él? Empty Re: ¿Cómo te llamas en MP? ¿Qué sabes de él?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:55 pm