• Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

dudas con los mods

Comparte
santos carballo
Miliciano
Miliciano

dudas con los mods

Mensaje por santos carballo el Miér Dic 21, 2016 10:50 pm

hola amigos tengo una duda, me he descargado el europe 1200 ,lo he metido en una carpeta pero luego a la hora de meterlo en modules de warband no me funciona , es decir, que no me sale en el inicio de warband pale :facepalm:
Hernanxd16
Caballero de la Orden
Caballero de la Orden

: :

Facción : Imperio Calrádico.

Re: dudas con los mods

Mensaje por Hernanxd16 el Miér Dic 21, 2016 11:53 pm

[quote="santos carballo"]hola amigos tengo una duda, me he descargado el europe 1200 ,lo he metido en una carpeta pero luego a la hora de meterlo en modules de warband no me funciona , es decir, que no me sale en el inicio de warband pale :facepalm: [/quote

¿A qué te refieres con lo he metido en una carpeta?

En modules, cuando entras a la carpeta del mod que está alli, deben estar los archivos del mod directamente, no pueden estar dentro de otra carpeta más. No sé si me explico.

¿Quieres crear un mod pero no sabes cómo? ¿O simplemente tienes una duda al crear tu propio mod? Visita el hilo de preguntas y respuestas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!
  • Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

Fecha y hora actual: Mar Jul 25, 2017 2:38 am