2 participantes

    Que Pasa Con Eso de 'Afiliarse a Familia' En A Clash Of Kings mod Warband?

    nynum24688
    nynum24688
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4
    Facción : Norte

    Que Pasa Con Eso de 'Afiliarse a Familia' En A Clash Of Kings mod Warband? Empty Que Pasa Con Eso de 'Afiliarse a Familia' En A Clash Of Kings mod Warband?

    Mensaje por nynum24688 Mar Dic 20, 2016 3:42 am

    Hola a todos, soy nuevo por aquí y quisiera saber sobre lo del tema de afiliarse a las familias en el mod A clash of kings (Juego de tronos) Por cierto es en la versión del mod 3.0v La mas reciente por lo que veo...


    -Cuando voy a hablar con King Robb Stark me deja elegir la opcion de afiliarme a su familia. Pero al momento de proseguir el dialogo, al final me termina diciendo que lo pensara, y que hablara mas sobre el tema en la siguiente, el problema mio es que a la siguiente semana, le pregunto denuevo y vuelve a decir que la siguiente semana... Asi una y otra vez, ( Por cierto, mi relacion con El King Robb Stark es 100) y tambien llegando a ser noble de el por un buen tiempo... ¡¡Ayuda



    (Cualquier detalle que me falte, digamenlo y se los dire) :good:
    LordArrozConPollo
    LordArrozConPollo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 178
    Facción : Ciudad de Zaun

    Que Pasa Con Eso de 'Afiliarse a Familia' En A Clash Of Kings mod Warband? Empty Re: Que Pasa Con Eso de 'Afiliarse a Familia' En A Clash Of Kings mod Warband?

    Mensaje por LordArrozConPollo Mar Dic 20, 2016 5:14 am

    Pregúntale cada vez que te salga la opción y trata de llevarte bien con los amigos y familiares también.

    Por cierto, esto va en : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:37 pm