[SP][EN][OSP] Tama's Enchanced Native Mod.

Comparte

Sondeo

¿Qué te parece este mod?

[ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 1 ]
    100% [100%] 

Votos Totales: 1
    Hernanxd16
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: :

Facción : Imperio Calrádico.

[SP][EN][OSP] Tama's Enchanced Native Mod.

Mensaje por Hernanxd16 el Vie Dic 16, 2016 9:57 am

Nombre del Mod: Tama's Enchanced Native Mod.

Para: M&B: Warband

Versión del mod:

Tipo de Modificación: Jugabilidad/Gráfica.

Autor/autores: Tama

Link al foro/post de desarrollo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Descripción: Mod de que agrega más cosas al Native. Aún en desarrollo y mejora.

Características:
    -Gente en las tabernas.
    -Golpe de escudo apretando la rueda del ratón.
    -Puedes atacar a las personas de las ciudades. Si lo haces bajará tu relación con la ciudad y los guardias te atacaran y la gente huirá.
    -Nuevos items (Ballestas de una mano) y animaciones.
    -Mejores gráficos: Incluye el mod Realistic Colors, Parallax shaders, SSAO, Dynamic Parallax Occlusion.

Imagenes
    Spoiler:

Video (No se ve tan bien como las imágenes porque es antiguo, todavia no habían añadido las mejoras gráficas)

Link de descarga

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Quieres crear un mod pero no sabes cómo? ¿O simplemente tienes una duda al crear tu propio mod? Visita el hilo de preguntas y respuestas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!
    daizuke
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Re: [SP][EN][OSP] Tama's Enchanced Native Mod.

Mensaje por daizuke el Vie Dic 16, 2016 9:32 pm

se ve hay regularcito xd, se ve algo primitivo y algo crudo xd xd

Hernanxd16
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: :

Facción : Imperio Calrádico.

Mensaje por Hernanxd16 el Vie Dic 16, 2016 11:54 pm

daizuke escribió:se ve hay regularcito xd, se ve algo primitivo y algo crudo xd xd

Es el Native mejorado, y todavía lo están desarrollando. Lo bueno es que puedes atacar gente de las ciudades, y es la primera vez que lo veo. También, esos efectos gráficos que tiene los ha creado el autor hace poco, y no hay mods que lo tengas. Las murallas se ven de maravilla, pareciera que las piedras están una encima de otra y puedes sacarlas.

¿Quieres crear un mod pero no sabes cómo? ¿O simplemente tienes una duda al crear tu propio mod? Visita el hilo de preguntas y respuestas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!
    daizuke
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por daizuke el Sáb Dic 17, 2016 6:33 am

Shocked  que voy hacer con unas paredes pos nada, que ganare atacando gente de la ciudad pos nada,bueno habrá que esperar que este completo xd, de mi parte las características que tiene no me llaman la atención, es mas asta veo las mismas armaduras,puede que si le pusieras nuevos rostros y eso se valla viendo mejor ,la imagen que si me gusta es la 8 esta muy muy bella,no niego que tenga buenos gráficos,por que están muy bellos y eso de ballesta de una mano es Formidable es la que me gusta me alborota el espíritu hipe

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Jul 24, 2017 12:38 am