porque pasa esto HISPANIA 1200

Comparte
    Settler99
    Miliciano
    Miliciano

porque pasa esto HISPANIA 1200

Mensaje por Settler99 el Mar Dic 13, 2016 9:16 pm

Lei las caracteristicas del Mod y dice que hay 3 arboles de tropas diferente pero incie el juego y pasee por todos los reinos reclutando y viendo que es lo que hay de diferencia y veo que todas son iguales,con el mismo nombre etc,no cambia nada en ningun reino y descargue la version completa,despues hay una que dice version censurada que quiere decir?
    Hernanxd16
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: :

Facción : Imperio Calrádico.

Re: porque pasa esto HISPANIA 1200

Mensaje por Hernanxd16 el Mar Dic 13, 2016 9:21 pm

Settler99 escribió:Lei las caracteristicas del Mod y dice que hay 3 arboles de tropas diferente pero incie el juego y pasee por todos los reinos reclutando y viendo que es lo que hay de diferencia y veo que todas son iguales,con el mismo nombre etc,no cambia nada en ningun reino y descargue la version completa,despues hay una que dice version censurada que quiere decir?

Lo de tres arboles de tropa se refiere a que en aldeas hay un arbol, en ciudades otro, y en TU PROPIO CASTILLO hay otro.

La diferencía entre la censurada y la completa son algunas animaciones y demás que el autor no tenía permiso de usar creo.

¿Quieres crear un mod pero no sabes cómo? ¿O simplemente tienes una duda al crear tu propio mod? Visita el hilo de preguntas y respuestas: http://www.caballerosdecalradia.net/t6155-preguntas-y-respuestas-sobre-el-modding-de-mb-plantea-aqui-tus-problemas-al-crear-tu-mod

A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!

Fecha y hora actual: Jue Oct 19, 2017 9:14 am