2 participantes

    Texto que no corresponde al mod

    ImanolCB
    ImanolCB
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 279
    Facción : Vaegir

    Texto que no corresponde al mod Empty Texto que no corresponde al mod

    Mensaje por ImanolCB Dom Dic 11, 2016 4:00 am

    Buenas gente, les cuento mi problema; yo tengo masomenos 10000GB de mods Very Happy de los cuales la mitad estan en ingles. El problema es que, al jugar los mods en ingles, estos estan con una "traduccion" que no tienen nada que ver con el mod, o sea, en el mod llamado Gekokujo, las ciudades aparecen con los nombres del native; en el mod de Blood for Land no me aparece lo que me debe aparecer al iniciar una nueva partida, ya que dice algo como "Bienvenidos a Tocan's Ducan Calradia.. etc.." cuando no tiene nada que ver. No se si se entiende, pero resumiendo, la carpeta en de ese mod se "traspapelo" y me aparece en todos los mods en ingles.
    Si alguien le ha pasado lo mismo, por favor decirme como solucionarlo ya que es muy molesto en mods de conversion total.. Gracias de antemano.
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Texto que no corresponde al mod ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Texto que no corresponde al mod Empty Re: Texto que no corresponde al mod

    Mensaje por Hernanxd16 Dom Dic 11, 2016 8:01 am

    ImanolCB escribió:Buenas gente, les cuento mi problema; yo tengo masomenos 10000GB de mods Very Happy de los cuales la mitad estan en ingles. El problema es que, al jugar los mods en ingles, estos estan con una "traduccion" que no tienen nada que ver con el mod, o sea, en el mod llamado Gekokujo, las ciudades aparecen con los nombres del native; en el mod de Blood for Land no me aparece lo que me debe aparecer al iniciar una nueva partida, ya que dice algo como "Bienvenidos a Tocan's Ducan Calradia.. etc.." cuando no tiene nada que ver. No se si se entiende, pero resumiendo, la carpeta en de ese mod se "traspapelo" y me aparece en todos los mods en ingles.
    Si alguien le ha pasado lo mismo, por favor decirme como solucionarlo ya que es muy molesto en mods de conversion total.. Gracias de antemano.


    Para cuando los mods están en inglés, yo te recomiendo que borres todas las carpetas (es, cns, de, fr, tr, it, lo que sea) de languages del mod y solo dejes en, si esa no está (Por lo general no está porque en el código del juego escriben en inglés) borras todas. En Blood for Land, me ha pasado lo mismo, puse el launcher en inglés y borre todas las carpetas de languages del mod, pero aún así algunas cosas me aparecen en español (Lo nuevo en inglés, lo del Native en español) y es curioso, ya que a otros mods los pongo en inglés y estan 100% en inglés. Habría que ver si a Mike le sucede algo así.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    ImanolCB
    ImanolCB
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 279
    Facción : Vaegir

    Texto que no corresponde al mod Empty Re: Texto que no corresponde al mod

    Mensaje por ImanolCB Dom Dic 11, 2016 6:21 pm

    claro, yo he hecho eso pero no funca... No
    ImanolCB
    ImanolCB
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 279
    Facción : Vaegir

    Texto que no corresponde al mod Empty Re: Texto que no corresponde al mod

    Mensaje por ImanolCB Jue Dic 15, 2016 1:51 pm

    Encontré una solución!!!! en el mod 1776 ar, solo estaba la carpeta EN y cuando arranque el juego, lo puse en ingles y cargué el mod; bueno me pasó lo mismo que antes.

    Pero se me ocurrió cambiarle el nombre al archivo EN por ES, y puse el juego en español, y funciono!!! estaba todo en ingles y original del mod... :good:

    Contenido patrocinado


    Texto que no corresponde al mod Empty Re: Texto que no corresponde al mod

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 1:19 am