3 participantes

    Como mezclar 2 mods ?

    NickotoxD
    NickotoxD
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10

    Como mezclar 2 mods ? Empty Como mezclar 2 mods ?

    Mensaje por NickotoxD Vie Dic 09, 2016 3:00 am

    Hola, no se si este es el lugar equivocado para esta duda pero de todos modos preguntare, si me equivoco lo publicare en el otro lado.

    Quisiera saber como mezclar 2 mods pero por Ejemplo, quiero poner el sistema del diplomacy pero solo el sistema de feudos que te da las formas de reclutar y de mas administradores para tu reino, pero que el mapa, las armas, y las ciudades, sean del Crusader Deus vult (el mod de las cruzadas), alguien que me aclare esa duda, gracias :adorar: :adorar: Question Question
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Como mezclar 2 mods ? ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Como mezclar 2 mods ? Empty Re: Como mezclar 2 mods ?

    Mensaje por Hernanxd16 Vie Dic 09, 2016 2:23 pm

    Hola, para empezar, hemos cambiado un poco las reglas de esta sección del foro. Para que esto se organize de una mejor forma, he creado un post en donde puedes hacer este tipo de preguntas con respecto a moddear. Aquí está el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Puedes encontrarlo como un tema marcado en la sección Guías sobre desarrollo de mods.


    Con respecto a tu duda, sería algo muy complicado, demasiado, y no valdría la pena tanto trabajo. Muy pocas personas pueden hacer lo que deseas, a veces, los mejores modders lo intentan y no lo logran.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    Como mezclar 2 mods ? Empty Re: Como mezclar 2 mods ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:44 pm