A Clash of Kings mod 2.2 Deja de funcionar al iniciar nueva partida

    Comparte
    avatar
    Lord Stark
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 2

    A Clash of Kings mod 2.2 Deja de funcionar al iniciar nueva partida

    Mensaje por Lord Stark el Jue Dic 08, 2016 2:06 am

    Tengo el juego en la versión 1.168 y funciona perfecto, pero hoy instale el mod de Clash of Kings e inicia perfecto, comienzo un juego, elijo la historia de mi personaje, modifico su aspecto, pero en el punto donde va  a comenzar el juego en sí, simplemente se cierra y sale el error de M&B: Warband dejo de funcionar... No es el error de Runtime ni el otro error común con este mod cuyo nombre no recuerdo, probé con seleccionar lo de Load textures on demand pero tampoco funciono... Alguien sabe que puedo hacer?

    Especificaciones de mi Pc
    Windows 7 x32
    2gb Ram
    1gb VRam
    Procesador Pentium IV Dual-Core 3.2 Ghz
    avatar
    Ertos
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 223
    Edad : 26
    Facción : El Norte (ACOK2.2)

    Re: A Clash of Kings mod 2.2 Deja de funcionar al iniciar nueva partida

    Mensaje por Ertos el Jue Dic 08, 2016 12:02 pm

    ¿Con ese ordenador habias podido correr A Clash of Kings antes?

    Es casi un milagro que te funcione el Native, la verdad


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Tu servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.
    El Nigromante y la Alquimista - Relato de intrigas y misterios.
    Videocampaña con El Reino de Jerusalen en Bellum Crucis 6.3  ¿que tal me irá?.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    Hernanxd16
    Caballero
    Caballero

    : :

    Mensajes : 1604
    Facción : Imperio Calrádico.

    Re: A Clash of Kings mod 2.2 Deja de funcionar al iniciar nueva partida

    Mensaje por Hernanxd16 el Jue Dic 08, 2016 12:25 pm

    Ertos escribió:¿Con ese ordenador habias podido correr A Clash of Kings antes?

    Es casi un milagro que te funcione el Native, la verdad

    ¿Un milagro que le corra el Native? Con ese PC el Native sin más le debería ir perfecto, no te digo que una batalla en muy alto a 60 FPS pero, dentro de todo debe irle bien. Te lo dice alguien que tiene un PC similar, y juego al Brytenwalda en Muy alto.


    _________________
    «Ten una sola mente y una sola fe, entonces podrás conquistar a tus enemigos y vivir una vida larga y feliz» Gengis Khan.

    ¿Quieres crear un mod pero no sabes cómo? ¿O simplemente tienes una duda al crear tu propio mod? Visita el hilo de preguntas y respuestas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!
    avatar
    Lord Stark
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 2

    Re: A Clash of Kings mod 2.2 Deja de funcionar al iniciar nueva partida

    Mensaje por Lord Stark el Sáb Dic 10, 2016 9:53 pm

    Este pc corre Far Cry 3 y juegos similares, y en batallas en Native me va a unos 45-60... Por eso me extraña que no inicie... Pero lo probé en mi laptop que es mucho mejor y va perfecto asi que si debe ser un problema de requisitos, Gracias!

    Contenido patrocinado

    Re: A Clash of Kings mod 2.2 Deja de funcionar al iniciar nueva partida

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 30, 2017 3:08 am