[Problema] Warband

Comparte
    Fuhrer
    Miliciano
    Miliciano

[Problema] Warband

Mensaje por Fuhrer el Lun 5 Dic 2016 - 23:02

Hola, tengo un problema, el cual es el siguiente:

Bueno pues hace cómo hace tres días estaba jugando y todo tranqui, decidí dejar ahí y guardé, todo normal, hoy que vengo a jugar de nuevo y entro a mi partida me doy cuenta que mis soldados, o en su mayoría, ESTÁN DESNUDOS!!. Así es, cómo lo oyes, y todos tienen la moral muy baja, incluso uno de taberna llamado Firentis al cual yo le había puesto armadura y todo, también está desnudo y enojado conmigo. La verdad me dan unas ganas de dejar el juego por este... bug?

Saben qué pasó? :,v

Gracias y saludos desde México Wink
    Hernanxd16
    Modder
    Modder

: :

Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

Re: [Problema] Warband

Mensaje por Hernanxd16 el Lun 5 Dic 2016 - 23:22

¿Fue en el Native o en un mod en específico? Prueba a mirar si tienes una partida anterior y cargarla a ver que sucede.

Fuhrer
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Fuhrer el Mar 6 Dic 2016 - 1:40

Hernanxd16 escribió:¿Fue en el Native o en un mod en específico? Prueba a mirar si tienes una partida anterior y cargarla a ver que sucede.

Sí es el native, y no hay más partidas.
    Hernanxd16
    Modder
    Modder

: :

Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

Mensaje por Hernanxd16 el Mar 6 Dic 2016 - 2:00

Fuhrer escribió:Sí es el native, y no hay más partidas.

Pues es un bugazo muy grande, si no tienes partidas supongo que la única solución sería que inicies una nueva.

Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Facción : Mercader Libre

Mensaje por Rathian el Mar 6 Dic 2016 - 2:53

Recientemente me sucedio algo por el estilo, crei que era por el mod floris pero resulta que viene del native, menos mal tenía una partida guardada extra.

Recuerdas bien que hiciste justo antes de guardar? te saliste forzadamente ATL+F4?

Miliciano

Mensaje por Fuhrer el Mar 6 Dic 2016 - 3:27

Rathian escribió:Recientemente me sucedio algo por el estilo, crei que era por el mod floris pero resulta que viene del native, menos mal tenía una partida guardada extra.

Recuerdas bien que hiciste justo antes de guardar? te saliste forzadamente ATL+F4?

No bro me salí dándole a "salir y guardar" y ya todo normal :''v

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 15 Dic 2018 - 15:59