Consejos para ser un "rey de los desertores".

Comparte

Don Chakal
    Miliciano
    Miliciano

Consejos para ser un "rey de los desertores".

Mensaje por Don Chakal el Vie Dic 02, 2016 5:30 pm

Hola, hace poco consulté algo parecido ("como ser un conquistador bandido"), pero evaluando los riesgos, opté por iniciar mis fuerzas ganando relación con los grupos de desertores que suelen merodear por los campos, para hacerme de un ejercito decente en un principio. El problema es que contratar desertores baja mucho el honor (lo cual desconozco que consecuencias podría traer) y además, creo haber leído que estos tipos suelen desbandarse del grupo pasado el tiempo !

Al ser un desertor, lo ideal sería depender lo menos posible de los nobles y pueblos (por mantener el roleplay), pero veo muy difícil surgir así, tal vez deba aliarme con un pueblo y ganar algo con ellos con el jefe de cofradía y negocios, mas no quiero pasar a ser un mercenario de un reíno, iría en contra de los ideales del personaje, entienden ? Leo todas sus sugerencias para hacer dinero y tropas de la forma más independiente posible. Saludos.

@Sir Centu: Muevo tema.

Hernanxd16
    Caballero
    Caballero

: :

Facción : Imperio Calrádico.

Re: Consejos para ser un "rey de los desertores".

Mensaje por Hernanxd16 el Vie Dic 02, 2016 6:18 pm

El honor, digamos que es un karma dentro del juego. Puede tener valores positivos (ej: 23) o negativos (ej: -12). Aqui te dejo una guia más completa sobre el honor en el juego:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La verdad, desde mi punto de vista, en el juego, ser Rey de los desertores y conquistador bandido no se diferencian mucho. De hecho, los desertores son las mismas tropas que usan las facciones, tienen el mismo equipo y habilidades, pero ahora son bandidos debido a que huyeron al ejercito de su señor.

A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!

Rathian
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Mercader Libre

Mensaje por Rathian el Lun Dic 05, 2016 4:03 pm

Ya decía yo que se me había olvidado comentar en un tema, en cuanto al de ser rey de los bandidos, podrás controlar un territorio pero no ser el emperador bandido de calradia, las tropas de elite de los nobles se cargan a los bandidos y si los "evolucionas" estos dejan de ser bandidos a ser tropas comunes (al menos en el mod que uso) cosa que, me supongo, se sale del roleplay que quieres llevar.

Y con los desertores, lo que tiene de "bandido" es la forma de reclutarlos porque después que unos se escapen los que quedan no tendran ningún distintivo de desertor serán nuevamente tropas comunes.

Don Chakal
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Don Chakal el Lun Dic 05, 2016 6:38 pm

Rathian escribió:Ya decía yo que se me había olvidado comentar en un tema, en cuanto al de ser rey de los bandidos, podrás controlar un territorio pero no ser el emperador bandido de calradia, las tropas de elite de los nobles se cargan a los bandidos y si los "evolucionas" estos dejan de ser bandidos a ser tropas comunes (al menos en el mod que uso) cosa que, me supongo, se sale del roleplay que quieres llevar.

Y con los desertores, lo que tiene de "bandido" es la forma de reclutarlos porque después que unos se escapen los que quedan no tendran ningún distintivo de desertor serán nuevamente tropas comunes.

Vaya, eran aspectos que desconocía y que saca de lugar mi "roleplay". Muchas gracias por tu aporte. Inicié una partida con esta intención y estoy justo en la parte de comenzar mis intenciones de pillaje jajaj. Quiero ver que inventar (tengo trato con una sola familia noble Vaegir y hago trabajos para algunos pueblos, pero nada más ...quiero crear un método que me mantenga alejado de los nobles pero que me permita crecer).

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Lun Dic 05, 2016 7:08 pm

Por si os interesa, y así haciendo un poco de spam, en el mod que estoy a punto de sacar (LBCE) sí que puedes hacer relaciones positivas con los bandidos, reclutarlos y subirlos de nivel a tropas de élite para convertirte en un verdadero rey de los bandidos Wink

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

Don Chakal
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Don Chakal el Mar Dic 06, 2016 7:10 pm

Mikeboix escribió:Por si os interesa, y así haciendo un poco de spam, en el mod que estoy a punto de sacar (LBCE) sí que puedes hacer relaciones positivas con los bandidos, reclutarlos y subirlos de nivel a tropas de élite para convertirte en un verdadero rey de los bandidos Wink

Excelente ! estaré atento a eso !

Tenía pensado también merodear alguna área céntrica de Calradia (entre Halmar y Dhrim por ejemplo), y cobrar peaje a cada caravana que pase, aprovechando mi creciente persuasión (ser un descarado, sin ser un bandido jaja). Lo malo es que aumentaría mucho el odio de diferentes facciones y tendría que tal vez, crear un campamento reforzado (floris) para recibir los ataques hasta ya tener un ejercito mayor y sostenible para asediar algún castillo para convertirlo en mi base de operaciones.

@Sir Centu: Doble post editado.

Adminion
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Reino de Junme

Mensaje por Adminion el Mar Dic 06, 2016 9:31 pm

O podrías saquear aldeas, ya que te va el pillaje, a ser posible de facciones en guerra, en terrenos alejados y comenzar el saqueo antes de la noche, dado que la velocidad se reduce en la noche y es bastante menos probable que algun noble llegue a tiempo para detener tus fechorías, te convendría ademas, aumentar la habilidad saqueo, ya sea tu o algún compañero, eso aumentara la probabilidad de obtener recursos de mayor valor.

De paso, te comento que mas que nada como bandido y en las etapas iniciales te servira mucho tener un compañero especializado en otear (ver de mas lejos presas y enemigos) y exploración (aumento de velocidad en mapa campaña), para poder escapar mejor de persecuciones jeje.
    Y no se si lo habrán corregido pero que yo me acuerde, una vez pedías peaje, si intentas atacarlo te dirá que te pagaron peaje hace menos de 3 días y que por tanto no puedes hacerles nada, pero si los sigues por un día aprox, podrás efectivamente atacarlos o volver a pedir peaje.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:53 pm

Fecha y hora actual: Vie Ene 20, 2017 2:53 pm