Batallas en Bannerlord

Comparte

CoW
    Miliciano
    Miliciano

Facción : España

Batallas en Bannerlord

Mensaje por CoW el Dom Nov 27, 2016 5:58 pm

Siempre deseé que las batallas en el Warband fueran más fieles al estilo histórico, o para que os hagáis a la idea a los Total War, donde formando a tus tropas por grupos pudieses lanzarlos a la batalla y que lucharan en riguroso orden hasta que llegado un punto bien acabaran con el enemigo o huyeran desmoralizados. ¿No sería acojonante? Sin embargo en Warband puedes gestionar grupos y emplazarlos pero a la hora de luchar aquello parece un patio de colegio. Evidentemente habría varios niveles de organización, desde bandidos caóticos a recios y ordenados veteranos. El caso es que le daría al juego un toque estratégico/táctico brutal.

¿Creéis que los soldados en Bannerlord guardarán cierto orden o será un caos como en Warband? Por lo que hemos visto en los vídeos me temo que seguirán igual Sad

Malotun
    Espadachín
    Espadachín

: : "Triumphum verus homo natus error ex cinere"
    Facción : Imperium Visigothōrum

Re: Batallas en Bannerlord

Mensaje por Malotun el Dom Nov 27, 2016 8:05 pm

Me llama bastante la atención que aún no hayan hecho un mod mejorando ese aspecto del juego, o quizás si haya salido y yo no lo conozco, ¿será muy difícil programarlo? yo no se nada de modding  Very Happy pero bueno. Se supone que va a salir en early access y (si es que ya lo están haciendo) deberían ahí escuchar las peticiones de los usuarios ¿No?. Porque según lo que yo he visto en los vídeos es lo de siempre, o sea, al momento atacar la formación se esfuma.
    Pero lo que más me asusta es la posibilidad de que en batallas cerradas con muchos npc en batalla, teniendo en cuenta los gráficos, se tilde demasiado. Como ya ocurre con Viking Conquest Mad

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 3:33 pm