Problema con traduccion warband

Comparte

elpipo87
    Miliciano
    Miliciano

Problema con traduccion warband

Mensaje por elpipo87 el Mar Nov 22, 2016 4:22 am

Buenas, como andan? Vengo a molestar con una preguntita a ver si alguien me puede orientar, porque estuve buscando pero no logro encontrarle la vuelta.
    Antes que nada, si no va en este foro por favor que algun administrador lo mueva al correspondiente, y pido disculpas en caso de error.

Vamos al problema, me pasa en el native, y en diplomacy, ambos por igual. En ingles aparecen los dialogos perfectamente, pero en castellano directamente no me aparece el dialogo, no es que este en otro idioma.
    Cuando hablo con algun lord y le pregunto si puedo tener el honor de casarme con su hija. Hay varias opciones de dialogo dependiendo de la situacion en la que se encuentre uno en la partida, ya sea ser parte del clan, tener un minimo de renombre, buena relacion con el lord, etc. Pero sea cual sea la situacion no me aparece el dialogo. Adjunto dos fotos para que vean a que me refiero.

La primera perfecto:

Y aca en la segunda esta el problema:

Busque en los archivos dialogs, game_strings y los dialogos estan, y bien traducidos. Pero no hay forma de que aparezcan como se muestra en la foto. Como dije, en ingles el texto aparece como corresponde.

Alguna idea de como solucionarlo?

Muchas gracias a todos de antemano. Saludos

elretrasomaximo
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Cualquiera!

Re: Problema con traduccion warband

Mensaje por elretrasomaximo el Miér Nov 23, 2016 2:46 am

Buenas!
    Pues para empezar, nunca he tenido problemas con el native o algún mod del estilo diplomacy, con alguno de conversión total si, si fuera tu probaría desinstalando el diplomacy (borrando la carpeta básicamente) y descargándolo de otro lado, sea pagina o lo que sea, si el problema persiste seguramente sea cosa del native como tal, podrás descargarte otra traducción por algún lado que concuerde con la versión del juego, ya que eso también puede influir, espero que te sirva ;D.

elpipo87
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por elpipo87 el Miér Nov 23, 2016 5:16 pm

Bueno probando y probando, baje varias versiones, y resulta que el problema ocurre solo en el mod diplomacy. Tiene todos los textos correctamente, pero por algun motivo no aparecen donde deben. Alguien tiene idea como funciona esto, como hacer que determinado texto salga para determinada opcion pulsada?

Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Facción : Gran Polonia

Mensaje por Neodrako el Miér Nov 23, 2016 10:25 pm

elpipo87 escribió:Bueno probando y probando, baje varias versiones, y resulta que el problema ocurre solo en el mod diplomacy. Tiene todos los textos correctamente, pero por algun motivo no aparecen donde deben. Alguien tiene idea como funciona esto, como hacer que determinado texto salga para determinada opcion pulsada?

¿Conflicto de versiones quizás?. aveces las traducciones se quedan atrás con la actualizan de los mods otras no.

Pero en todos todos los casos debemos saber que versión del mod y que versión de la traducción manejamos para así evitar fallos. aveces se añaden lineas nuevas y luego no cuadra nada si la versión de la traducion es vieja o bien salen bien pero en ingles, Tu primero mira que versión de las dos cosas manejas y si es la correcta y aun así falla pregunta de nuevo.

Es un humilde consejo.

Un cordial saludo.

Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Soluciones a dudas y problemas.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

elpipo87
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por elpipo87 el Miér Nov 23, 2016 11:03 pm

La version de warband es la 1.168, si no me equivoco la ulitma. Y la version de diplomacy es la 4.3, la ultima que vi en internet. Consulte en su momento a un compañero de aqui del foro que hizo la traduccion del diplomacy y justamente me respondio que las frases estaban en la traduccion, pero que no sabia porque motivo no aparecia la respuesta correcta. A veces en lugar de quedar en blanco aparece alguna frase anterior del juego, como el populacho es indiferente a vos (0) o algo por el estilo.
    Realmente no tengo idea de porque es, simplemente complica para el tema de casarse, para saber porque el lord no me deja ver a su hija. De todos modos no es imposible el tema de casarse, asique lo aguantare asi de no encontrar solucion.

Gracias por su ayuda.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:35 pm

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 3:35 pm